Transferencia en ciclo sustituido - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Transferencia en ciclo sustituido

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

¡¡¡ Enhorabuena Rocío !! seguro que tuviste un parto genial visto que ya habías dilatado un montón, ya nos contarás cuando tengas un ratito. Yo no dilaté nada absolutamente a pesar de toda la oxitocina que me pusieron para inducírmelo .

El nene ha nacido con un peso estupendo , por cierto ¿ cómo le habéis llamado ? .

Te entiendo con lo de la leche, puff yo ahora le doy el pecho y bibe de leche de fórmula o bibe con leche que me saco, total que me paso el día con la teta fuera jeje y menos mal que se me curaron enseguida las grietas. Por lo menos el esfuerzo merece la pena porque Chloé ya ha cogido casi 700 gramos desde que nació y ha crecido 3 cm.

Sabel ¿ por dónde andas ? me da que estás atareadísima con tu peque.

Lo mismo ha nacido el mismo dñia que el de Rocío, por cierto una fecha llena de 1.

Bueno chicuelas muchos besos para vosotras y para los peques muacs

Comment

Tueris, no había visto tu mensaje. Dilaté super-rápido, entre a las 11.30 y a las 15 tenía dilatación completa xo el niño miraba hacia arriba y tiene q mirar hacia abajo, así que estuve 3 horas empujando y entre mi gine y la matrona, consiguieron q girara y Álvaro nació a las 1745.

El mío no ha engordado nada en 2 semanas, así q ahora le doy pecho más biberón y es agotador...espero q engorde x fin, por cierto yo no veo la grieta xo la teta derecha me duele cuando chupa q veo las estrellas, ¿cuándo se me va a pasar? me pongo el Pureland todo el rato. ¿Cómo conseguiste q se te fueran?

Sabel!!!!!!!!!!!!!!!! Cuenta!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

¡ Qué bien qué suerte así te habrán quedado ganas de ir a por el hermanito .
        Pero al final telo provocaron ¿ o no?
        Me encanta el nombre que le habéis puesto.
        A mi las grietas sí se me veían, tenía hasta costra y me salía sangre. Se me curaron con un bálsamo de lactancia de mustela y también dejando de darle de mamar por lo menos por la noche. Dicen que eso no hay que hacerlo pero era insoportable así que yo lo hice y me fue bien en 3 o 4 días se me curaron y ahora ya no me han vuelto a salir.
        Ahora ya no tengo pero también es verdad que cada vez tengo menos leche y Chloé ya se zampa bibes de 120 así que por deducción ya no saca del pecho lo bastante aunque se tire 15 minutos yo creo que ya lo coge por gusto pero no por alimentarse.
        Sabel ya ha debido dar a luz a ver si tiene un ratito y nos cuenta cómo le fue.

Muchos besos

Comment

¡Hola, chicas!

¡Qué ganas de venir aquí y contaros todo! ¡Pero qué cansada para hacer nada! Mi niña nació el mismo día que el de Rocío ¡El martes! Sabela pesó 2 kilitos y medio, pero en 15 días ya ha engordado 800 gramos.

El parto fue chungo, no puedo decir otra cosa: rompí aguas a las 7 de la mañana y me empezaron contracciones muy fuertes cada 2 minutos. A las dos horas, y como no dilataba más de 2 cm, me pusieron la epidural ¡¡Bendita epidural!! A las 7 de la tarde, nació Sabela.

Estoy dándole pecho también, y no veais cómo traga. La verdad es que esto de la lactancia materna es agotador (qué os voy a contar a vosotras). Yo tengo un sacaleches y me saco dos biberones para que mi marido se los dé por la noche. ¿Qué tal lleváis lo de los gases? La pobre Sabela se retuerce como una culebrilla cada vez que tiene uno.

Qué lejos han quedado los tratamientos de fertilidad y todos los pesares ¿eh? Parece mentira, pero se olvida todo con el tesorito en brazos.

Muchos besos, mamis y futuras mamis.

Comment

Sabel ¡ cuánto tiempo !
            ¡¡ Requeteenhorabuena !!
            Vaya casualidad que naciera el mismo día que el niño de Rocío.
            Y también te ha salido pequeñita como la mia pero chica luego cogen carrerilla y no veas, Chloé tiene
            unos mofletes ideales para pellizcárselos jeje.
            Chloé también tenía muchos gases pero ahora parece que se le han pasado, lo que no se le pasa es el mal genio ¡ hay qué ver cómo se las gasta esta niña !
            Bueno muchos besitos y buen finde

Comment

La mía lo que tiene es un sensor: en cuanto la dejas en la cuna después de haberla dormido (porque es pequeñita, pero se niega a dormirse sola) abre los ojos y se mosquea. ¿Sabéis hasta cuándo no se duerme con un mínimo de normalidad? porque Sabela pide casi cada hora por la noche y es agotador ¿Hay algún plazo para que cojan el sueño algo más seguidito? Son preciosas, pero, como dices tú, Tueris, menudo carácter tienen!

Muchos besos, niñas

Comment

up

Comment

Chicas, ¡¡¡estoy embarazada!!! Hoy me han hecho la beta: 255! Viva el ciclo sustituido.

Comment

¡¡¡ Enhorabuena Lunita !!
                    ¡ Qué gusto dar olvidarse del tratamiento !! ¿verdad ?
                    Cuídate mucho y que todo vaya requetebién.
                    Besitos

Comment

chicas me presento, yo estoy en ciclo sustituido esperado la regla para tomar proginova, he empezado leyendo las 20 primeras paginas y luego me he ido al final y me ha encantado ver como todas hablabais de parto, leches, biberones...
                      yo estoy acojonada puesto que ya llevo 1 FIV negativa y mi medico y mi marido son partidarios de querer seguir probando con un solo embrion, las probabilidades bajan...en fin , un lio que me tiene en vela , pero me ha animado leeros¡¡¡

por cierto alguien me puede orientar cuantos dias hay mas o menos desde que te baja la regla hasta la transferencia en ciclo susttuido???y la beta es tb a los 15 dias???

en la primera fiv la regla me bajo a la semana de la transfer...

gracias¡¡¡

Comment

HOla Tenten, pues yo estoy en ciclo sustituido, y para que te hagas una idea, me vino la regla el día 13 de enero y el 1 de febrero me hicieron la transfer. Es mas o menos para todo igual, la misma espera, lo que cambia es la medicación.

Comment

Sí es como te dice Tenten y luego la beta depende de los días que tengan los embriones, a mi me la hicieron a los 11 días porque eran embriones de 5 días.
                          Por cierto supongo que ya lo sabes pero por si acaso, la progynova es lo mismo que la Meriestra y esta última entra por la SS y cuesta la caja 0.40 céntimos, yo empecé tomando progynova pero luego empecé con la meriestra porque es mucho más barata y hay que seguir tomándola hasta ciuando te has quedado embarazada.
                          Mucha suerte chicas

Comment

Hola ch¡cas soy nueva aquí pero os sigo desde que empezé mi tratamiento. Ahora mismo soy una "histericobetaesperante" de transferencia hecha en ciclo sustituido. La he llevado mejor que la primera q fue en ciclo natural, pq al 2º día sabía q no estaba embarazada y a los pocos me bajó la regla. Hace 6 días que me hicieron la 2ª transferencia y aunq sé que la regla no me puede bajar, tengo la sensación de no estar embarazada, no tengo ningún síntoma de estarlo y tengo molestias de regla, ayer me dolieron muchísimo los riñones.
                            ¿A alguna le ha pasado algo parecido o ha sentido lo mismo?
                            Muchas gracias

Comment

PatriCB, a mí el ciclo natural tampoco me fue bien. Me hicieron el sustituido y me quedé! Empecé con molestias de regla y tetis al 9º día y tuve un manchadito de implantación. En un par de días se me pasaron los síntomas y dio +. Todo depende también de los días que tenían tus conges (los míos eran de 3 días). Suerte y ánimo.

Comment

Lunita30, mis embriones también eran de 3 días, pero desde que empezé ayer con molestias estoy algo preocupadilla pq me parece q sucede lo mismo que en el natural, siempre pensé que cuando te quedas embarazada lo sabes, que notas que algo distinto está pasando...
                                El pecho me duele por momentos, por los lados y hacia las axilas.
                                ¿pq crees q se tienen molestias de regla si no puede bajar con la medicación?
                                Muchísimas gracias

Comment

Working...
                                X