Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Transferencia en ciclo sustituido
Collapse
X
-
hola sabel! guapetona que tal estas¿? ya con las cositas de la cuna... que ilu...!!!
yo aqui llevo todo el finde de panching, de la cama al sofa, y del sofa a la cama...mañana ya empezare hacer paseos si hace sol...
de los sintomas tienes razón lo mejor es no pensar en ellos, porque puedes acabar loca... jajajaja
empezado la cuenta atras solo me quedan 9 dias para la beta, así que tranquilidad que lo que tenga que ser será.... al menos esta vez llevo 3 embris haber si tengo más suerte y alguno se quiere quedar con su mami..., cuando fui hacerme la transfer solo me decian que tenia un riesto muy alto de embarazo multiple, y demas... pero parecen no darse cuenta que este ya es mi 10º tratamiento si haber conseguido nada... solo un embarazo bioquimico...
en fin voy hacer la cena que de esa manera no pienso... jajajaja
petonets
-
hola tueris! pues tengo la beta el dia 26... la verdad que empieza hacerse cuesta arriba.. jajaja y eso que solo han pasado 4 dias de betaespera...!!!
como es mi ultimo intento en mucho tiempos si no funciona quizas tenga que dejar los tratamientos en mucho tiempo ya que hace poco perdí el trabajo y tal como estan las cosas a saber cuando encuentro otro!
además está el tema de los embriones que me pusieron, en un principio 2 de clase b compactado y 1 de clase c con 13 células, y no se si tendré la suerte que se queden conmigo, despues de tantos negativos es como si tuviera más aceptado que puede ser negativo...
ahora solo queda esperar y cruzar los dedos..!!!
petonets
Comment
-
muchas gracias rocio!!! ei...! enhorabuena por esa curva..!!! ya queda menos...!
por lo que veo ya solo quedo yo en el foro sin conseguirlo! esta un pelin apagadito...
en fin es buena señal eso quiere decir que las cosas funcionan y todas lo habeis conseguido!!!
petonets
Comment
-
no eres la unica q falta por embarazarse....yo tambien estoy aki......jejejejeje
yo estoy teoricamente en betaespera,lo q pasa q este mes ha sido relaciones programadas por la ss,asi q a ver si suena la flauta.,.....aunq la verdad y siendo realista.,....no lo creo!!!
pero habra q confiar....asi q naimo q en nada estamos las dos preñadisimas y cerramos este post con nuestros ++++++,asi q nada de ester negativa eh????
estas muy muy cerca y recuerda despues de un bioquimico es mas facil.....
Comment
-
tamara guapetona!!! ojala tengas razón y podamos cerrar prontito este post...! ufff
llevo un par de dias un pelin malos, de bajon... no se supongo que como en el bioquimico tenia más molestias que ahora, que hay momentos que no tengo ninguna..., me empiezo a rallar sola... jajaja
ya se que es muy pronto y que de hecho ahora es cuando se estaría o estarían implantando... y mas siendo 3 y de la misma categoria que la anterior...
pero ya sabes lo mala que es la betaespera... jajaja
bueno y tu cuando te tienes que hacer la prueba¿? porque por lo que comentas son programadas por la ss, no? el siguiente paso que seria, volver al privado si no recuerdo mal te quedaba un frigo?
no te enredo mas... cuidato mucho!!!
petonets
Comment
-
Hola chicas,
Rocío me alegro de que te saliera bien la curva larga, vamos que tú chicote debe estar estupendo ¿ya le habéis visto en 4D ? nosotros sólo la hemos podido ver en la del IVI de las 20 semanas y un poco mal así que será sorpresa sorpresa.
Edurne ójala se te pase esta racha mala que llevas y acabes bien el año, como dice Tamara después del bioquímico seguro que es más fácil que te vuelvas a quedar.
Y tú Tamara pues nada a probar con el método diver hasta febrero, yo opino como tú, pero vete tú a saber lo mismo suena la flauta y nos dejas a todas boquiabiertas y ojipláticas jeje
Muchos muacs a todas
Comment
-
bueno...veo q las preñis estais todas de lujo!!!asi q a seguir asi eh??
edurne,yo ya no tengo ningun conge,el ultimo fue el q me puse el ciclo pasado,asi q ahora tego q hacer,me las pruebas de fallos de implantacion pero como me han dicho q me las tengo q hacer mes y medio despues de dejar la medicacion pues tengo q esperar unos meses ya q ahora me han llamado de la ss y como alli no puedes decir nada de lo q haces en el privado pq te decuentan intentos,pues estoy puesta en lista de espera para fiv,pero hasta octubre del año q viene no me toca,asi q como me operaon de endometriosis me han dicho q vamos a intentar a ver si suena la flauta con unos 4 o 5 ciclos de rrelaciones programadas....asi q ahora estoy en eso,a mi la verdad es q no me hace mucha f¡gracia pq creo q con las rrpp no me voy a quedar y creo q seguramente me van a salir nuevos quistes,pero como en la ss no te puedes negar pq sino te quitan de la lista de fiv....asi q a aguantar como se pueda.....y luego en febrero tengo cita con la crespo en valencia a ver q me dice ella,pq yo creo q hay algo q a los de aki se les ha pasado por alto.....en fin....valla rollo he soltao,ejejjejej
la regla realmente no se para cuando me toca pq como estos meses con tanta medicacion ando un poco descontrolada.....pero bueno el mes pasado me bajo el dia 4 asi q entre el 1 y el 4.....
Comment
-
hola tamara guapetona!!! pues así que hasta el año que viene se puede decir que no puedes volver a intentar una fiv con el IVI¿?
a mi mi dra de la ss me comentó de enviarme hacer fiv por la ss pero como voy sola, me da que no lo cubre la ss, no se..., como no me vaya a cuba y me busque un morenito... jajajaja
el caso es que a mi me han hecho de todo y en un principio estoy bien de todo, pero no hay manera... he pasado por histeroscopia (que me provocaron un desgarro en la vagina), histerosalpingografia, biopsia de endo, analiticas (me llegaron a sacar 20 tubos!)... y no hay nada que pueda indicar cual es el problema
llevo un par de dias malillos, ya que es mi última oportunidad en mucho tiempo.., y solo he conseguido un bioquimico de 9 intentos, este 10º aun no lo cuento pero como no tengo ni la mitad de molestias que tuve en el anterior que fue mi unico positivo ya estoy con la mosca detras de la oreja que va ser negativo también... asi que tendré que postergar mi sueño... y lo peor es que voy cumpliendo años y me voy a plantar con 40 sin conseguirlo... al final seré la vieja de los gatos ya lo veo!!! jajaja
no se que mas puedo hacer, lo he intentado todo y no se han quedado conmigo... si no fuera por el problema economico no me importaria seguir intentandolo, pero sin trabajo ahora mismo no me puedo permitir mas tratamientos... ufff no me hubiera imaginado nunca que me iba a costar tanto quedar embarazada y mas cuando procedes de una familia numerosa!!!
ufff perdonar todo este rollo, pero estoy muy triste, parece que no me sale nada a derechas!!! en fin cuidate mucho y piensa que si no quedas preñi al menos vas a disfrutar un buen rato.... jajajaja
petonets
Comment
-
Hola chicas,
Edurne no te comas mucho la cabeza con los síntomas que lo mismo estos se han quedado contigo pero han sido más discretos.
Y ya sabes eso de cuando "una puerta se cierra se abre otra más grande" así que vete tú a saber lo mismo hasta dentro de nada tienes otro trabajo mejor pagado que el que tenías.
Mira ahora ya estás en lo peor de tu racha mala porque primero tuviste el bioquímico y luego te despidieron, con que a peor no puedes ir, ya sólo te queda mejorar.
Con que hala alegra la cara, que si no siempre quedará Cuba y sus sementales, como tú dices. Jejeje
Jo que burra soy
Comment
-
tueris que guapa eres!!! tienes toda la razón no creo que pueda ir nada más mal, así que ahora hay que ir hacia arriba otra vez...! muchas gracias por tus animos..., solo las buenas compañeras de penas saben lo que estamos pasando...
y como bien dice uno de mis hermanos siempre me quedará cuba jajajaja
hoy tengo un dia raro.. me noto la barriga muy hinchada y como nauseas, tengo hambre pero no tengo hambre, me da asquito la comida... ufff que dia!!!
no se si es por la metformina o que... anoche no tenia hambre y cené algo de fruta a eso de las 9, pues te puedes creer que a las 11 de la noche tuve que sacar una pizza del descongelador!!! jajaja
ahora me pasa lo mismo, tengo como angustia, pero solo pensar en comida me da asco, pero tengo que comer algo...! solo espero que todo sea porque alguno de mis enanitos se ha decidido quedar con mami...!
ya queda menos para la beta que ganitas tengo que llegue solo para salir de dudas y si es que no, volver a tomar las riendas...
no me enrollo más me voy hacer algo de comer!
petonets
Comment
Comment