Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Transferencia en ciclo sustituido
Collapse
X
-
Hola,
Pues yo no me tomé la temperatura así que ni idea, pero no tuve ningún síntoma, ni náuseas ni nada. Aunque tampoco las he tenido durante el embarazo así que en mi caso supongo que tampoco quiere decir nada.
En fin que no te marees buscando síntomas, que como dice Rocio cada cuerpo es un mundo.
Ya sé que es fácil decirlo cuando ya se ha conseguido el positivo.
Por eso te mando SUERTE en cantidades industriales.
Comment
-
chicas...el otro dia me despiste y se me olvido contaros q el miercoles me hice un pipitest y negtivo y la beta de hoy lo ha confirmado......
el lunes tenemos cita con la gine para valorar el ciclo y empezar con las pruebas de fallos de implantacion,pq creo q algo tene q haber para q mis embris no se implanten....
hoy ya dejo la medicacion y en cuanto me baje la regla empiezo con las banderillas para las relaciones programadas por la ss,en las q no confio nada,pero bueno.....
miles de besos `para todas!!!!
Comment
-
¡¡ Jo qué rabia Tamara !!!
Lo siento un montón, puff otra vez negativo.
No sé qué decirte, a ver si el lunes os proponen algún tratamiento o lo que sea para que se quieran implantar.
No es por desanimarte pero a mi me parece que como tú dices con las relaciones programadas no váis a ningún sitio, pero bueno por intentarlo que no quede.
Bueno guapa un besote y ya nos cuentas qué tal tu consulta de hoy.
Comment
-
hola chicas:
he estado en ivi....y nada,me han propuesto un monton de cosas,pero bueno sobre todo pruebas....
Hoy la verdad es q por primera vez he sentido a mi dra implicada con nosotros en esto...y la verdad esq me ha gustado la sensacion..
me ha comentado q las pruebas de fallos de implantacion se tendrian q hacer cuando se llevan un minimo de 3 transferencias de minimo 2 embriones y en frescos,por loq supuestamente nosotros solo llevariamos 1 ciclo,pero q en nuestro caso ya son muchos embriones de buena calidad transferidos y q aun no ha habido +++ a la vista,asi q cree q es hora de hacer las pruebas....
asi q para mi marido el careotipo y le ha mandado tomar unas vitaminas antioxidantes q han salido nuevas q se llaman brudy plus.
nos ha comentado q otras dos pruebas q tambien se podrian hacer pero q ella cree q en estos momentos no procede,son el test de fragmentacion de adn y el fish peroq si queremos hacerlos se pueden hacer tambien....estos pensaremos si los vamos ha hacer pq al final sale todo un pastizal....
para mi me ha mandado hacer:
BIOQUIMICA:
homocisteina plasmatica
COAGULACION:
antitrombina III
anticoagulante lupico
proteina S
proteina C
APCR
GENETICA:
mutacion del gen G20210A de la protombina
mutacion de gen C677T de la MTHFR
mutacion factor V leiden
INMUNOLOGIA:
ACA igG
ACA igM
El problema es q no se cuando me voy a poder hacer las analiticas pq me ha dicho q hay q hacerlas con un descanso previo de medicacion de mes y medio,asi q creo q hasta febrero o asi no podre hacermelas,el caso es q queria tenerlas echas para poder llevarselas en febrero a la crespo,pero bueno.....
mañana pedire cita para para ir a un hematologo a ver si me manda hacer alguna prueba mas...total,ya puestos...
con el tema de la tiroides me ha comentado q me va a buscar algun buen endocrino para q valla de su parte,pq quiere q me miren bien y q me llamara para decirme a cual tengo q ir.....me ha parecido perfecto por su parte!!!pues quizas el problema venga por ahi...
me ha comentado tambien q para el proximo ciclo tambien se podria hacer un tto de antrales,para poder mejorar la calidad de mis ovulos,pero esto ya lo decidiremos cuando vallamos a iniciar tto
me ha comentado q otra opcion es dejar q los embriones lleguen al 6º dia,pues hay veces q aunq el 3º dia esten preciosos,no llegan al 6º en el laboratorio,por lo cual en el utero tampoco irian adelante.....
otra opcion seria hacerles la dgp pq puede q aunq esten muy bonitos,no esten sanos del todo y por eso se paran,pero q eso ya lo decidiriamos tambien una vez con los embriones en el laboratorio.....
como veis las opciones son muchas.....
por otro lado hoy me ha bajado la regla,asi q mañana empiezo a pincharme el puregon para iniciar por al ss las relaciones programadas,supongo q haremos unos 4 ciclos,por lo q las analiticas se van a tener q retrasar bastante por el tema de q hay q hacerlas despues de estar mes y medio sin medicacion......
a demas de todo esto,mis vacaciones en el caribe,se reducen a 2 dias en port aventura ya q el viernes tendremos el primer control.....asi q mañana por la mañana nos vamos a nustras mini-vacaciones....supongo q nos llevaremos el pc,pero si estos dias estoy sin entrar ya sabeis pq es.....
besitos para todas!!!
Comment
-
¡ Madre mia ! qué agobio .
Desde luego por proponeros que no quede.
Maja no sé pero igual te compensa parar en IVI con la doctora que ahora tienes y esperar hasta ver a la doctora Crespo en febrero porque lo mismo ella te manda otras cosas. Mientras puedes ir haciendo lo de las relaciones programadas de la SS. Hasta febrero tienes justo 4 meses y luego podrás ir haciéndote lo que ella te diga. Hablan muy bien de esa doctora, desde luego la tuya no ha dado una con vosotros así que lo mejor que puedes es hacer es cambiar.
Y disfruta mucho en Port aventura a ver si con un poco de suerte no hay colas, puff cuando yo estuve había tanta gente que pasé el día haciendo cola.
Besitos
Comment
-
Vaya, hombre ¡Menuda racha llevamos! Tamara, a ver si en la SS se concentran muchísimo y consiguen que los churumbeles sean estupendos y se queden con su mami. Qué rabia me ha dado, jolines, pensaba que ya nos faltaba poquito para cerrar este post y pasarnos al de las mamis.
Edurne, guapetona, a lo mejor, tu despido es una señal de que te vas a tener que ocupar de tu bebesiño en el próximo ciclo ¡¡ojalá!! Desde luego.... tus jefes son un poquito mamarrachos ¿eh? Mucho ánimo, tesoro.
Tueris ¿cómo lo llevamos? ¿ya tienes todo comprado o adquirido? yo estoy en proceso, jeje.
Muchos besis
Comment
-
hola guapetonas!!! bueno ya he vuelto de la gine... todo muy bien, tengo el endo en 6,5 trilaminar y ahora solo falta esperar que siga creciendo... tengo que volver el lunes y si todo va bien el viernes de la semana que viene transfer...!!!
cuando sepa alguna cosilla de como ha ido la descongelación, etc ya os aviso!
Sabel por tu calendario que cumples para navidades¿? si es así vaya regalito de papa noel!
petonets
Comment
-
hola chicas.....ya estoy de vuelta en casa....q rapido se pasa lo bueno....
acabamos de llegar hace un ratito,he desecho las maletas,he puesto la lavadora,le he mandado a mi marido a hacer una compras y me he venido derechita al pc y ya veo q le habeis dado a la tecla pero bien eh??
la verdad es q nos lo hemos pasado genial,solo han sido 3 noches fuera de casa pero hemos aprovechado mucho...el hotel de port aventura,la verdad es q muy bien y 2 dias seguidos en port aventura,con muy poquita gente,sin nada de colas,y con buen dia de sol....se ha estado de cine!!!ademas han puesto atracciones nuevas q estan muy bien.....y la verdad es q lo de hallowen al principio parecia un poco caca,pero en cuanto ves aparecer par las calles a gente super bien caracterizada....q miedooo!!!!no os digo mas q con mis 29 años me agarre a mi marido como una lapa y me puse a llorar pq habia uno q me segia y es q asustaban de cojones...me dio mucho miedo,jejejejeje...q verguanza madre mia...y mi marido riendose de mi a carcajada limpia.....
asi q como veis lo hemos pasado muy bien....
por cierto,resulta q me bajo la regla el dia 4 y el 5 me empece a pinchar 150 de puregon y resulta q hasta el dia 14 no tengo el 1º control....me han dicho q siga con 150 diarios de puregon entre las 4 y las 6 de la tarde....me parecen demasiados dias sin ningun control de por medio y mas para ser el 1º ciclo q hago por la ss,pq no saben como voy a responder a la medicacion,pero bueno....si ellos me mandan hacerlo asi,pues asi lo hare,.....
tueris....es lo q voy a hacer...ahora relaciones programadas en la ss hasta febrero q tengo la cita con la crespo,y luego haremos lo q ella crea conveniente pq desde luego aki en ivi bilbao no hann conseguido absolutamnete nada conmigo....bueno si...han conseguido dejar mi cuenta corriente temblando!!!
chicas...animo q ya os va quedando menos ...ya teneis pensados los nombres????
Comment
-
¡¡¡ Tamara me alegro un montón de que te lo hayas pasado tan bien en Port aventura !
Cuando nosotros fuímos pasamos 2 días pero el 1º había tanta gente que sólo hicimos que esperar en las colas. ¡ qué suerte habéis tenido !
Pues nada guapa ahora a darle gusto al cuerpo con las relaciones programadas aderezadas de Puregón que por lo menos os sale gratis. Y en febrero la doctora Crespo ya se ocupará de dejaros embarazados. Parece que esta mujer es maga, vamos es como el mago Merlín que lo convertía todo en oro pero haciendo niñ@s.
Bueno Edurne y tú ya lo tienes ahí también en una semanita justa transfe ¡ ójala tengas mucha suerte otra vez !
Sabel yo creo que ya tengo casi todo y lo que me falte se lo compraré en enero aprovechando las rebajas jeje. Esta niña nace con las rebajas ¡ no sabe nada ! se le va a juntar el Papa NOel, con los Reyes, las rebajas y el año próximo su cumple. Va a salirme consumista por narices.
Y todavía no tenemos claro el nombre ¡ pobre criatura anónima !
Bueno guapas que paséis un finde estupendo muacs
Comment
-
hola guapas!!! bueno por fin llega el gran dia! mañana tengo la transfer!!! oeoeoeoe..
me han descongelado 3 embris, 2 de categoria b y 1 categoria c, todos de 8 células... haber mañana como se comportan y cuantos me pueden transferir....
ya os cuento!
petonets a todas....
Comment
-
Hola chicas!
Estoy en otros foros del IVI pero he descubierto este, me transfirieron dos conges el 06/10 mi beta es el martes, he pasado los primeros 10 dias super bien y tranquila pero hoy mehe venido abajo y nose porque, he estado teniendo síntomas durante estos 10 dias pero hoy no noto nada y tengo miedo de que fuera positivo y luego negativo, yo que se...
Contarme vuestros síntomas en betaespera de conges por favor...
muchos besos a todas
Comment
-
Hola chicas!
Siento no escribir tanto pero el curro me tiene un poco ocupada. Me acuerdo un montón de vosotras que siempre estáis aquí. Edurne, venga cruzamos los dedos xq esta tiene q ser la definitiva!!!! Tamara, siento un montón el negativo pero tienes q estar muy, muy cerca y unirte a las preñis muy pronto. Las embarazadas veo q todas estáis genial y los bebés también. Pero Toser no nos escribe nada. Yo me encuentro fenomenal y por fin volví al trabajo en septiembre. Ya dejé la dieta xq me puse al día con el peso y ahora no engordo tanto aunque me he tenido que repetir la prueba de la glucosa y estoy aterrorizada x si me sale mal y me ponen a dieta otra vez, aunque bueno, tampoco pasaría nada, mañana lo sabré. La corta me salió 190 y me pareció alto xo claro no tengo ni idea.
Mi niño se mueve muchísimo, es impresionante y me encanta. He empezado tb la preparación al parto y me parece bastante interesante, así q nada, aquí sigo y espero encontrarme tan bien como ahora todavía unas semanas. Cuidaos mucho guapas y escribid, que tengo ganas de saber de vosotras!
Comment
-
¡Hola, chicas!
Edurne de nuevo en marcha con la betaespera ¡qué guay, el positivo está ahí! Ahora tómatelo con calma y no te comas la cabeza (sigue siendo muuuuy fácil decirlo).
CMC, bienvenida: te digo lo mismo que a Edurne. Yo no tuve ningún síntoma en mi betaespera. Y cuando digo ninguno, quiero decir NINGUNO: no me dolían los pechos, ni la barriga, ni nada de nada. Me comía la cabeza como todas y buscaba síntomas, pero nada. Pensaba que iba a ser otro negativo y........ positivo al canto. Así que, tranquilidad y buenos alimentos.
Tueris, me ha hecho mucha gracia lo de "pobre criatura anónima" jajaja. La mía también se apunta a las rebajas, pero no sé yo si es bueno que se le junten los Reyes con el cumple: al final te hacen un regalo solo y vas que chutas. Qué lástima.
Yo sigo recolectando cosas. Menos mal que aún quedan almas caritativas que han tenido niñas hace poco y que han guardado con todo el cariño su ropita. jeje. El otro día fui a Ikea y compré ropa de cuna, el colchón, etc, a muy buen precio. Qué cantidad de cosas hacen falta!
Cuidaos mucho, niñas. Muuuuchos besos
Comment
Comment