Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Transferencia en ciclo sustituido
Collapse
X
-
hola guapas!!! ya tengo los resultados y son +++++++++++++++++, por fin!!! despues de 9 intentos a la novena ha sido la buena...!
Pero siempre hay un pero... es baja 39,4, entra dentro de los parametros de estar embarazada de 1 semana!!!!
en fin que me ha dicho la gine que si no sigo manchando que vaya el dia 20 para la primera eco, y si sigo manchando que vaya el viernes a repetirme la beta para ver si se ha duplicado!!!
la que la sigue la consigue!!! y si no tuviera la suerte que se duplica la beta, igualmente estoy muy contenta porque almenos lo he conseguido por primera vez, y significa que puedo volverlo a conseguir!!!, así que para salir de dudas y quedarme mas tranquila tanto si mancho como si no el viernes me repito la beta...!!!
muchisimas gracias a todas soys las mejores!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
muchiiiiiiiiisimas gracias chicas!!! uffff aún no me lo puedo creer!!! y lo mejor de todo es que acabo de ponerme la progesterona y ya no manchooooo!!!! al menos de momento... el dedito a salido limpio!!! jajajaja
ahora toca esperar que el "peque" siga creciendo y el viernes se duplique la beta bien!!!
muchas gracias, por fin!!!
petonets
Comment
-
Buenas tardes soy barro y soy relativamete nueva en esto, despues de dos ciclos de estimulación la semana pasada me hacen una transferencia de dos blastocistos, tengo en la nevera 3, pero hoy me ha bajado la regla en su plenitud, de todas formas ire el viernes a que me hagan la beta.
He comenzado a leer los primeros mensajes de este post, y me he quedado un poco desconcertada, yo pensaba que el proceso de ir a por los conge, era esperar a que ovularas y hacerte la transferencia, pero por lo que estoy leyendo la cosa es como si estuvieras en plena estimulación.
Os importaría explicarme a groso modo los tiempos y la medicación???
Gracias
Comment
-
Edurne enhorabuena!!! ojalá esa beta suba como la espuma!!! yo se de una beta en este foro de 40 y tiene mellizas, asi que claro que puede ser!!!
Gracias por contestarme en lo de que dia se empieza, al final iba muy rapida y me han dado synarel tambien pero con el siguiente ciclo.
Besitos y suerte
Comment
-
manda!!! muchas gracias! yo también espero que la beta se vaya duplicando..., no se si es normal o no pero me la han hecho a 11 dias post transfer, quizas por eso es un poquito baja..., aunque si con eso solo tengo un bebe yo ya me conformo porque si me vienen 2 no se como me lo voy a montar...jajajaja
mantente en contacto y nos vas contando como llevas el tratamiento... entonces por lo que comentas empezaras con la warry del mes que viene¿?
mucha suerte!!!
petonets
ahhh se me olvidaba, haber si alguna compañera que este con el embarazo más adelantado me puede ayudar... que puede hacer con las nauseas¿? es decir, que puedo tomar o comer para que se me pase sin que se note¿? es que no quiero decir nada en el trabajo hasta que la cosa funcione y como mínimo este de 2 o 3 meses... y llevo unos dias que me da ese vacio de estomago, mareo, nauseas y todo a la vez!!! de momento me voy comiendo un caramelo cada vez que me da, pero no se si eso es muy sano....jajaja
Comment
-
Edurne ¡ qué ganas de ver tus mensajes con un lilypie debajo jejeje.
Para las nauseas se toma CARIBAN, yo no he tenido pero el otro día le pregunté a la matrona qué me podía tomar para no marearme cuando me vaya de viaje y me lo recomendó porque dice que es lo que se toma para las nauseas de por la mañana. No entra en el seguro, por lo menos eso me dijo.
Y de la dosis no tengo ni idea porque ella me dijo que me tomara 2 de golpe para que me diera sueño. Es un poco bruta esta mujer ¿no?
Comment
-
Hola Barro,
El proceso es un poco largo pero menos pesado en cuanto a la medicación que con la estimulación.
También depende de si tu médico te va a poner los congelados por ciclo natural que es más corto porque se aprovecha tu ciclo natural o por ciclo sustituido que es más largo.
Si lo hace por sustituido prepara el endometrio con Meriestra y te tendrás que pinchar decapeptyl para frenar los ovarios. Las dos cosas las cubre la SS así que por lo menos es un dinerillo que se ahorra una. Yo la primera vez tardé 1 mes y medio en estar lista, después de la regla estuve con anticonceptivas 12 días, luego me pinché decapeptyl, después empecé con meriestra en dosis cada vez más a altas y cuando el endometrio estuvo en condiciones empecé con óvulos de progesterona hasta la transferencia.
La segunda vez fue más rápido una vez que me vino la regla estuve unas 3 semanas con meriestra, después progesterona y luego transfe, ya no me tuve que pinchar.
Bueno que tengas mucha mucha suerte.
Comment
-
Edurne cielo yo estuve tomando Cariban pero como todas las medicinas me dan todos los efectos secundarios habidos y por haber lo tuve que dejar entonces antes de incorporarme me comia unas natillas o una cucharada de leche condensada y dos galletas maria, me quedaba en la cama un poquito y al levantarme ya no me daban ni mareos ni nauseas ni nada, me lo recomendaron en el IVI. Durante el día como muy a menudo pero poca cantidad, intenta tener el estomago siempre con comida, eso tambien me funcionó.
Comment
-
Hola Barro, yo no tuve que pincharme nada en ningun momento, supongo que cada una es un mundo y tambien según como reaccione el cuerpo así lo hacen.Me bajó la regla el 8 y el 26 me hicieron la transfer de mis congeladitos. Estuve tomando meriestra, antes de la transfer comienzas con la progesterona y sigues tomando las dos cosas hasta la semana 12 aunque hay chicas que lo dejan antes. Estoy embarazada de una niña que se llamará Emma así que te animo porque de congeladitos salen muchisimos bebes y cada vez tienes mas posibilidades de quedarte embarazada. Todas lo vamos a conseguir!!!
Comment
-
muchas gracias Toser!!! es lo que me imaginaba, tomar cosas azucaradas..., a mi de momento se me va pasando con caramelos, pero ya he pensado llevarme cosas sanas (frutas, frutos secos, zanahorias, etc...) al trabajo y como estamos en la operacion bikini que se imaginen que estoy a dieta!!! jajaja
hoy he empezado a tener más sensibles los pezones, y para colmo he tenido que rebuscar entre los sujetadores uno más grande y sin barillas, menos mal que mujer precavida valo por dos, ya no recordaba que me habia comprado uno de algodon, sin varillas y de la talla 105!!! yo que tenia una 90.... jajaja
te queria preguntar, que me aconsejas que me compre de sujetadores¿? de embarazada o uno de los normales pero sin varillas¿? es que si este "pequñín" mio sigue adelante se me van a poner no como peras si no como sandias!!!! jajaja
petonets
Comment
Comment