Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Transferencia en ciclo sustituido
Collapse
X
-
¡Hola, chicas!
Menudo día tan completito hoy ¿eh? Tamara, cielo, menuda operación has pasado, chica, la verdad es que los postoperatorios no son demasiado buenos. Cuando a mí me quitaron un mioma, tampoco lo pasé nada bien pero, como todo, se pasa y acabas quedando divina y preparada para recibir a tus pequeñines. Siento muchísimo lo de tu suegro. Es cierto que, a veces, parece que las cosas no vienen solas.
Edurne ¡ya tienes a tu peques contigo! Esto pinta estupendamente. ¡El día 6 tenemos positivazo! Ahora, ya sabes, tranquilidad y buenos alimentos!
Tueris, tu historia me ha encantado. ¿Estabas en la Vaca argentina con tu copa de vino tan pancha? jajajaja. Chica, me lo he imaginado, y me he reído un rato. Tú, tranquila, que seguro que no pensaron que estabas piripi. jajajaja.
Rocío: nos preocupamos por todo y es normal, pero no creo que vayas a pillar la rubeola, si no la has tenído hasta ahora. Tampoco somos un imán para las enfermedades ¿eh? Si es que no tenemos remedio......
Yo sigo con las náuseas cuando tengo el estómago vacío. Ya sé que entonces es fácil: hay que comer y punto, pero es que a veces ya no se me ocurre qué comer! Tooodo el mundo dice que coma nueces ¿Os gustan las nueces? ¡A mí no!
¿Habéis comprado cositas para el bebé? Yo voy a esperar a saber el sexo. Además estoy esperando el positivo de Edurne para discutir de trapitos.
Besitos
-
hola Sabel!!!! muchas gracias en pensar en mi para hablar de trapitos! jajajaja
me hace mucha ilusión..., la verdad es que estoy más animada que las anteriores veces, no estoy tan negativa, ya que las otras veces nada más salir de la clínica o al dia siguiente ya sabia que era negativo..., ahora no, no es que me quiera hacer ilusiones, quiero ser prudente, pero no se me han dado mejores vibraciones... quizás el hecho que los 3 embriones estuvieran compactado camino de blastos, me da la positividad de que son viables!!! hasta ahora nunca me los habían puesto tan buenos, pero ya sabeis que por muy bonitos que sean no siempre son los buenos...
a vosotras de que días os los han puesto? ya eran blastos o de 3 dias? es lo peor de la betaespera que empiezas hacer cálculos de posibilidades!!! jajajaja
sabel no se de que foro colgaron una pagina web que vendian cositas de bebe, me hizo una ilu, incluso el mirar carritos, cunitas, moises... uff son tantas cosas.... jajajaja
vosotras que vais a usar moises o capazo de mimbre?, como yo estoy sola en todo esto, por mucho que quiera y les diga a mis hermanos que me puede hacer falta no creo que acaben regalandome todo... habia pensado en usar un capazo de mimbre, ya que son poquitos meses que el bebe pasa y no es tanto dinero, que pensais, vale la pena?
ya veis que tengo ganas de comprar cosillas y aún no he dado positivo!!! jajaja soy un caso...
petonets
Comment
-
Edurne!
Jo, seguro que esta es la definitiva, que bien suena que los embriones esten "compactados". Me voy a Vlc y no tengo internet pero el 6 me iré a un cibercafé a felicitarte.
Gracias por animarme a todas con lo de la rubeola, ya se me ha pasado, el médico de cabecera me preocupó un poco xo la gine me miro como si no tuviera ninguna importancia así q voy a disfrutar.
Otra cosita, los resultados del triple screening me los darán en mi semana 15 q estoy de vacaciones hasta la 16, así q creo q pediré cita para amnio antes de irme y luego ya veremos si me la hago o no pero no tengo ni idea de donde hacérmela, tengo Mapfre, alguna sabe de un sitio en Madrid?
Yo le compré una mantita-toquita a una amiga en Zara home kids que me encantaba pero no había otra, es blanca y tiene insectos de colores cosidos, como me gustaba tanto busqué en todos sitios pero como no la encontré le ha decidido comprar otra cosa y me la he quedado, así q ya he comprado algo! Tb compré perchas de bebé y miré de todo pero no me atreví a comprar más. Cuándo se sabe el sexo?
Edurne ¿qué diferencia hay entre moisés y capazo de mimbre? Tamara, mejórate e infórmanos en cuanto empieces que te vamos a dar suerte.
Hoy tengo sueño y cansancio pero para escribir sí que he estado rollera.
Besitos, compañeras!
Comment
-
Hola Rocío,
Los análisis te los pueden hacer allí , yo me los llevé porque ya tenía los resultados y así ellos me hicieron una vaoración junto con la ecografía que me hice allí. Si no tienes que volver a que te digan el resultado o llamar.
No tengo ni idea de donde te puedes hacer la amnio en Madrid, a mi me la va a hacer el gine que me lleva el embarazo, pensaba que te lo estabas llevando por lo privado y te lo haría el tuyo.
Mi amiga en Madrid llevó el embarazo en La Milagrosa igual ellos te la hacen.
B7
Comment
-
Chicas yo todavía no he comprado nada pero ya se están ocupando por nosotros mi madre y mis hermanas que andan emocionadas desde que lo saben, como ya nos dijeron que lo más seguro es que es una niña le han comprado un saquito rosa, chupetes y un pijama. Espero que no se hayan confundido en la eco porque si no ya las veo cambiando todos los trapitos rosas que hayan comprado. En fin... eso les pasará por caer en el tópico del rosa para niñas azul para niños jejeje.
Por cierto madrileñas en el factory de las Rozas Village hay cosas monísimas en Gocco y Le petit bateau y super bien de precios, así que ya sabéis. Yo estuve el otro día pero me contuve .... mi trabajo me costó pero bueno...
Bueno chicuelas os dejo que estoy en el gimnasio y voy a ver si hago un poco de bici.
Ciao
Comment
-
Tueris,
No me entero. Cómo llevebas los análisis si para ellos si se necesita el dato del pliegue nucal? Lo de la amnio es xq mi gine no me verá hasta la 17 xq ella me dijo de verme en la 14 xo yo creo q todavía no tendré los análisis y la 15 y la 16 estoy fuera de vacaciones y me da cosa ir la 17 sin cita amnio y q no me dé tiempo, mi parto será en la Milagrosa así q puedo pedir cita allí.
Besos
Comment
-
Rocío,
Es que llevaba los análisis porque ya me había hecho la eco mi gine del privado, lo que pasa es que como la eco que nos hicieron no nos gustó al final fuimos también a IVI. Por eso yo ya tenía los resultados de los análisis que tardaron muy poco en dármelos, sólo 4 días.
La amnio la tengo el miércoles que viene ya os contaré.
Besitos
Comment
-
chicas q alegria me da veros a todas hablando de vuestras ecos y demas.....en nada ya sabei q edurne y yo nos uniremos a vuestras charlas.....bueno....edurne ya mismo pq en nada esta colgando su+++++ yo aun me tengo q recuperar un poco de la operacion pero en cuanto me dejen me voy a por mi frigobaby....asi q en nada tambien preñi......
yo os cuento q mi post opeatorio esta siendo horrible.....ahora para añadir mas cositas,resulta q se me han infectado los puntos.....y lo estoy pasando bastante mal,ayer me fui al ambulatorio a por la baja y ya me miro a medica los puntos y me dijo q no tenian buena pinta,q parece q se estaban infectando,por lo q me an mandado hacerme las curas en el ambulatorio(hasta ahora me las hacia yo en casa) y 2 veces al dia en vez de 1,ayer y hoy al hacerme la cura me apretaron un poco y me salio de to.......no os imaginais q mal lo pase....hasta lagrimas me caian....si todo va bien el viernes me los quitan ......por lo demas sin novedades al frente.....
os queia dar a todas las gracias por los animos q me habeis mandado con el tema de la operacion y con lo de mi suegro,la verdad es q leiendo vuestros mensajes no he podido evitar emocionarme......MUCHAS GRACIAS A TODAS!!!
Comment
-
eso espero tamara, pero no las tengo todas conmigo... vuelvo a tener los mismos sintomas que el resto de veces que ha sido negativos, y aunque aún es pronto para decir nada solo han pasado 4 dias post transfer, me da la impresión que hasta el pecho se esta desinflando...
no quiero hacerme muchas ilusiones ya que después viene el batacazo... ya no se que pensar, es como si mi utero los rechazase... estoy depre...
tengo molestias en el bajo vientre que supongo que deben ser de la progesterona que hace que el utero esté más hinchado, tengo molestias de estomago que empezaron el domingo a 2 dias post transfer, ayer fue francamente malo, ya que a ratos tenía unas ganas de vomitar horrorosas y otras un hambre...
total que me da a mi que vuelve a ser negativo y eso que esta vez eran los 2 unos campeones... si vuelve a ser negativo ya no se que pensar me he hecho todas las pruebas habidas y por haber...
solo espero que algún dia pueda sentir lo que es ser madre...
petonets
Comment
-
Tamara mujer tienes el cielo ganado ¡ menuda operación ! pero seguro que luego tienes tu recompensa en forma de positivo. Los puntos son siempre incómodos y encima es fácil que se infecten. Paciencia y ánimo que como tú dices de aquí a nada estás yendo a por el congeladito.
Edurne a mi me parece que todos tus males vienen de la ansiedad y de los nervios, que es lógico que tengas después de tantos negativos. Ya sé que es muy fácil de decir pero ánimete mujer no pienses en negativo...
Besitos guapetonas
Comment
-
Hola chicas!
Al final no me he ido xq antesdeayer tuve visita a urgencias x sangrado, no era muy escandaloso pero había una mancha grande en el salvaslip. Uf!!! Esto es un sinvivir, bueno, estaba todo bien y vi a "mi hijo" (me encantó el médico q me atendió todo el rato me decía, mira, este es tu hijo) otra vez. Así que me he quedado sin hacer un curso q me interesaba xa el trabajo pero bueno todo sea x mi churumbel saltimbanqui. Otra cosa positiva es q estaré pendiente xa celebrar el positivo de Edurne ya que me han prescrito 15 días de reposo. Al final me hago la eco de 12 semanas x el seguro y x el ivi como Tueris xq en el seguro me dan fecha antes, el análisis me han dicho q tarda 8 o 10 días y así puedo ver a mi gine antes de irme de vacaciones, si me dejan irme claro.
Besitos
Comment
-
hola guapetonas!!! gracias por preguntar...
pues aqui ando... con una barriga que da miedo! y desde el domingo (2 dias post transfer) con molestias en el bajo vientre... pero como la proges es lo que tiene... además de ponerme el estomago revuelto...
lo que me he dado cuenta que antes me encantaba el olor a cafe recien hecho y ahora no lo soporto... tengo que hacer un esfuerzo ya que en el trabajo son todos unos cafeteros y ya os podeis imaginar...!!!
en fin ojala todo sea para bien y me pueda llevar la alegria de mi vida este martes... no se si aguantaré... quizás me haga un pipi test este finde, porque no me quiero hacer muchas ilusiones no vaya a ser otra vez negativo y yo aqui imaginando que todos los sintomas son de preñez!!!
rocio! cuidate muchacha no hagas esfuerzos y descansa mucho...! que un pelin de sangrado no pasa nada pero si se hace continuo puede ser peligroso así que estos 15 dias a descansar y mimar al peque!!!
toser y tu que tal estas?
petonets
Comment
-
Edurne no hagas caso a los síntomas, yo no tuve ninguno ni dolor de tetis pero si que es verdad que hay personas que tienen síntomas desde el principio y luego es positivo, intenta llevar estos días que te quedan distraida porque así lo vas a llevar mejor. Las que os haceis los pipitest me pareceis superatrevidas, yo es que soy una cagada y por miedo no me hice ninguno pero si así te quedas más tranquila, adelante.
Yo me encuentro muy bien, con dolorcillos de vez en cuando y eso me da miedo, mira Maria Jose Suarez, lo ha perdido y estaba de las mismas semanas que yo, asi que estoy cagada, nunca estas tranquila...
Comment
Comment