Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Transferencia en ciclo sustituido
Collapse
X
-
hola tueris!muchas gracias por contestarme,me han hecho hoy la puncion me han extraido 17,mañana me llamaran aver cuantos han fecundado.me ha dicho el doctor que en cuanto me venga la regla dentro de 5 a 10 dias porque estado tomando el decapetptil,ya me diran si me hacen la transfe en ciclo natural o ciclo sustituido,a ti como te lo hicieron,a ti ya veo que te ha ido muy bien.muchas felicidades
Otra cosa tueris sabes si al ser vitrificados hay menos posibilidades de conseguirlo por el tema este de cuando los descongelan.muchas gracias
Comment
-
tueris!!! guapa! que tal estas? pos si hija si hoy es la verbena de san juan, toda la noche con petardos, hogueras, coca, cava y olor a polvora...jajaja
no se de donde eres, pero lo celebrais igual?
yo aqui con pastis a trocho y mocho por lo que cava más bien poquito...jajaja todo sea porque se queden mis pequeñines...
petonets
Comment
-
Anda que después de la bronca que me echó la matrona el otro día sobre la comida sana, estoy para irme a celebrar San Juan ¡Seguro que le parece mal hasta que tome sardinas, con lo sanísimas que son!
Qué suerte, Tueris, ver a tu churumbel tan a menudo. A mí me falta una semana y ya estoy que no vivo. Lo del sexo está siendo un misterio ¿eh? Aún vas a tener que esperar un poquito para comprarle la ropita. jeje
Toser: yo cumplo mañana 12 semanas y aún tengo náuseas, pero espero que se me pasen bastante cuando deje la medicación del todo (cuando empecé a dejarla, noté mucha mejoría). Dentro de poco espero estar tan pancha como tú!
Edurne: cada uno celebra San Juan como quiere, pero no vayas por ahí diciendo que tú de cava pasas porque eres más de pastis ¿eh? ajajajaja
Feliz noche!
Comment
-
sabel!!!! jajajaja nooooooooooooooo claro que no digo eso de las pastis, pero como vamos tan atiborradas de pastillas mejor no tomar alcohol, y más que ya mismo me hacen la transfer...!
chica ya de 12 semanas! que bien!
has comprado mucha cosa?
cuenta cuenta....
petonets
Comment
-
hola a todas....
ya estoy en casa reponiendom lentamente de la operacion......
la verdad es q si llego a saber loq es ,no me opero!!!
estube en quirofano una hora,y despues me costo despertar de la anestesia muchisimo,lo pase fatal,con muchos mareos y nauseas,me levante de la cama y me tube q volver a acostar y al rato me volvi a levantar para ir al wc pq ya no me aguantaba mas y una vez sentada alli me dio un mareo y me tubieron q sentar en un sillon relax pq perdi el conocimiento asi q me quede con la meada a medias....y con las brags bajadas,jejejeje,sali de alli la ultima pq no me dejaban marcharme pq no me veian bien asi q sli de alli como a las 8 y media de la tarde.
me desperte con unos dolores horribles y con mucho frio y queria hablar y no podia....q mal lo pase!!!la verdad es q si llego a saber lo q es esto,no me opero......ademas tengo un fuerte dolor debajo del hombro q casi no me deja ni respirar y me estoy dando paseos por casa y moviendo el brazo para q el gas no se me quede ahi instalado pero no se me va....es lo mas molesto de todo....
hoy me he hecho yo la cura y me ha dado un mareo al verme....tengo como unos 8 puntos en total y la cosa es q en el ombligo tengo 3 puntos pero tengo un cacho de carne al aire,como si ahi faltase un punto.....asi q estoy cagaita..........no se si mañana bajar al ambulatorio a q me vean y a ver q me dicen,pero es q me da miedo q me tengan q dar ese punto asi a pelo.....q mieditis tengo....la verdad es q tengo q decir q todo el persanl me atendio de maravilla,habia un enfermero al q le lloriqueba,e agarraba de la mano y le decia q me perdonara por ser tan pesada pero es q meencontraba muy mal....y el pobre alli aguantandome como un campeon....mas majo el!!!
la verdad s q el medico solo dijo q todo habia ido bien ,pero en el informe ponia q habia quistes ovaricos bilaterales y aderencias tubaricas bilaterales.....asi q hasta dentro de 1 mes q me dencita para volver al gine no me contaran bien todo.....
para rematar hoy ha fallecido mi suegro al medio dia,asi q parace q la cosa se sigue complicando....asi q mañana iremos al funeral.....
gracias a todas por estar ahi y por los animos.
Comment
-
Tamara cielo, siento mucho que lo estes pasando mal, ve al ambulatorio que te vean el ombligo y las molestias se te irán pasando poco a poco. Lo peor es lo de tu suegro porque eso no tiene solución, te mando muchisima fuerza para sobrellevarlo y para que te recuperes lo antes posible. Muchos besos.
Comment
-
Tamara siento un montón lo de tu suegro, con lo bien que pintaba!
Y lo de la operación pues también un rollo que lo hayas pasado mal pero por fin está hecho y cuando menos te lo esperes estarás recuperada y preparada para recibir a tus nenes. Descansa mucho hasta que estés recuperada, un abrazo muy fuerte desde aquí.
Edurne, mañana embarazada!
Bolli, ya sabes algo?
Sabel Como vas con tus alimentos?
Tueris, me parece bien lo de la amnio igual yo tampoco dejo de hacérmela aunque me salga todo bien. . .
Toser, que bien q te encuentres tan fenomenal!
Yo he ido hoy y se veía fenomenal, todo bien aunque no tengo los anti-cuerpos de la rubeola y parece que si la pillo el primer trimestre puede ser fatal para el niño, pero bueno ya estoy en el límite y la gine no le ha dado mucha importancia así q intento tranquilizarme.
Un besito a todas!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
Hola chicas,
Vaya cuantas cosas.
Tamara reponte pronto, jolín vaya operación y eso que no me parecía nada, pero seguro que todo merece la pena y dentro de poco a la carga otra vez. Siento mucho lod etu suegro, es que hay veces que viene todo junto...
CAdis a mi me lo hicieron en ciclo sustituido, no tengo ni idea de las posibilidades de los congelados frente a los frescos porque sólo he ido con congelados, pero como me ha ido bien supongo que serán muchas.
Edurne a estas hora igual ya te han hecho la transfe, ¡ qué nervios !¡ ójala esta sea la definitiva !
Rocío no creo que vayas a pillar la rubeola a estas alturas si ahora no la tiene nadie.
Sabel ¡ ya de 12 semanas ! ya te falta poco para la próxima eco igual te dicen lo que es y todo.
Bueno chicas buen fin de semana veraniego a todas
Besitos
Comment
-
Hola chicas,
#
ayer tuve mi beta y me han dicho al telefono que has ido negativo. Nigun dato más.
debo dejar la medicamentación y no que más me duele es que no me han dado cita hasta el dai 8 !!! estoy hecho un trapo.
con muchas dudas .. y si la beta 10dias post transfer ha sido pronto?
no tengo sintomas
no he manchado.
y si no habia aun valor ..pero si los dos congelados siguen ahi ( no me quiero hacer esperanzas pero si fuera asi . si ahora no tomo las medicaciones les haría danio =
ajjj estoy muy triste o mejor dicho rabiosa por no saber.
un besete Bolli
Comment
-
JO Bolli ¡ qué lástima !
Yo creo que la beta es la prueba definitiva, a mi me la hicieron a los 11 días con blastos de 5 días, no sé cuanto tiempo tenían los tuyos.
Ánimo mujer, a ver qué te dicen el día 8, seguro que pronto puedes intentarlo otra vez.
Besitos
Comment
-
hola guapas!!! ya estoy de vuelta...!, bueno estoy desde las 12 pero me he metido en la cama y solo me he levantado para comer, tomar las pastillas y escribiros...
bueno al final me han puesto 2, ya que según la biologa los 3 estan hechos unos campeones y estaban compactados, es decir que ya iban camino a blastos y me han desaconsejado ponerme los 3 por las probabilidades tan altas que hay de embarazo de 3, ya que al descongelar eran de 8 células y en 2 días más ya ni se pueden contar...
me ha dado una penita tener que dejar uno allí, es como si lo hubiera abandonado..., el caso es que me ha dicho el embriologo que lo van a llevar a blasto y si todo va bien me lo volveran a congelar por si lo necesito..., pero espero que no... ya que los 2 que me han puesto me han dicho que son muy buenos ya que han pasado a una segunda fase de crecimiento...!!!
me ha acompañado una amiga que de esto sabe un montón y en cuanto los ha visto por la pantalla ya me ha dicho que son precioso, yo no entiendo, siempre me habian puesto de 8 o 4 células, pero estos están más divididos...!!!
tengo la beta el dia 6 uno antes de los san fermines.. todo puede ser que acabe tirando el chupinazo antes... jajaja
la verdad es que la biologa me ha dicho que si me quedo embarazada hay posibilidades de embarazo multiple, aunque ella espera que solo se quede uno... y yo también...!!!!
lo que me ha pasado una cosa muy rara esta mañana, me dijeron que la progesterona me la tomara oral, y al cabo de 1 hora de tomarla me he puesto fatal... estaba como borracha con un mareo exagerado, y 1 hora antes de la transfer me tenia que tomar el valium así que ya os podeis imaginar como estaba! total que en cuanto he llegado a casa me he metido en la cama y no me he levantado hasta las 3 de la tarde... jajajaja
ahora voy hacer una larga siesta si puedo y ha descansar... que ya tengo a mis niñas conmigo!!!
petonets
bolli lamento mucho tu negativo! yo llevo con este 9 tratamientos y se por lo que estas pasando... cuidate mucho...
Comment
-
Edurne parece que la cosa pinta requetebien, nada chica que a la novena va la vencida ya lo verás.
Lo que cuentas de la progesterona a mi me pasó también, una vez antes de empezar con estos tratamientos me la tomaba durante 9 días para hacer mi útero más apetecible a los bichines d emi maridín, que entonces no sabíamos que estaban lisiados.
Bueno pues la primara vez que me la tomé fue justo antes de irme a cenar a la Vaca Argentina, el caso es que estába ya cenando con mi copita de vino tan pancha. Y nada en esto que me empezó a entrar sueño, y más sueño... total que allí mismo me quedé frita, nos tuvimos que marchar sin acabar de cenar. Yo en el coche iba grogui total y fue llegar a casa acostarme y dormir hasta el día siguientes. ¡ Vaya show ! nunca más he vuelto a ese restaurante. Yo creo que fue al mezclar la progesterona con el vino porque si no no me lo explico. De hecho seguí el tratamiento un par de meses y no me volvió a pasar, ahora eso sí, me la tomaba justo antes de irme a la cama y dormía como un lirón. Con que noches erótico festivas hubo bien poquitas porque con el sueño que me entraba.... así que por muy apetecible que estuviera mi útero... ya sabeís donde acabé ¿no ?
Y hasta aquí mi historia, vaya rollo he soltado.
Buen finde chatas
Comment
Comment