Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Transferencia en ciclo sustituido
Collapse
X
-
Hola chicas,
Edurne estoy de acuerdo con lo que dice Rocío, ahora a lo mejor dan con el fallo y listo, al próximo intento ¡bingo !.
Esta tarde tengo eco en IVI y ya si todo va bien me dan el alta. Aunque he vuelto a manchar otra vez, desde luego está claro que este primer trimestre lo voy a pasar manchando. Ya veía que durante la beta manché varias veces y ahora sigo, aunque no todos los días, menos mal.
Rocío ¿cuándo tienes la eco, la semana que viene no ?
Y tú Sabel también debes tener la 2ª pronto ¿verdad ?
Chicas os teneís que poner la barrita esa de las semanas de embarazo que mola mucho jeje
Ciao
Comment
-
hola chicas!!! pues si ahora esperar haber que me dicen... espero que no tenga mucha importancia y se pueda solucionar...!!! a saber si ese es el problema por el que despues de 8 intentos todos negativos... si el endo aunque estuviera a 12 mm no estaba preparado!!!
tueris me alegro un montón que ya te puedan dar el alta!!! lo de manchar supongo que poco a poco desaparecerá... pero tu por si acaso no hagas nada de esfuerzos!!!
cuidaros mucho!!! ya os iré informando.. este jueves voy a otra gine haber que me cuenta y me dice cuando puedo empezar!!!
petonets
Comment
-
¡Hola, chicas!
Cómo se nota que en este post quedan poquitas chicas sin embarazar ¿eh? Edurne, la siguiente eres tú ¡que eres la que falta! Qué bien que hayan dado con algo que mejorar, como dice Rocío, porque así puedes empezar el tratamiento sabiendo que va a salir bien.
Tueris y Rocío: puede que los manchaditos no sean demasiado importantes, pero cuidaos de todas formas. ¿Qué tal tu eco, Tueris? ¿Has visto a tu peque dando guerra?
Yo tengo la segunda eco el lunes que viene. La verdad es que se me está haciendo un poco largo el tiempo. No llevo nada bien lo de la comida. No me apetece nada. ¿Tú qué tal lo llevas, Tueris?
Besotes
Comment
-
Hola chicas,
¡¡¡ Ya me han dado el alta !!!
Ayer estaba todo fenomenal, los sangrados de estos días se deben a la bolsita vacia que no acaba de irse pero no son importantes así que nada todo sobre ruedas.
Ya se veía el esbozo de una personita con brazos y piernas, muy gracioso. Pero chicas se les olvidó darme la foto, y tampoco tenían el informe me lo mandan por correo. Ayer es que era el caos total en IVI, mogollón de gente, faltaba mi médico y seguro que alguno más porque a nosotros nos atendió una de las ayudantes en fin un poco desastroso, menos mal que ya era el último día.
Hemos cogido cita para hacernos la eco de las 12 semanas allí, son supercaras, 185 euros, las hacen por el abdomen y duran unos 45 minutos. Examinan todo y con especial atención al pliegue nucal, al final nos hemos decidio a hacérnosla con ellos porque se ven superbien las ecografías mucho mejor que en el gine donde voy yo, y luego también hay que reconocer que los médicos son excelentes, lo malo es que sólo las hacen por la mañana pero bueno.
Vosotras ¿ os las vaís a hacer allí o en otra parte ?
Este post ha cambiado mogollón últimamente, ahora en vez de hablar de pastillitas, transfes y betas, hablamos de eco ¡ como mola ! Poco a poco hemos ido cayendo todas.
Ya sólo faltan Edurne y Tamara para completar la lista ¡ chicas el veranito es vuestro !
Buen miércoles a todas
Comment
-
ojala chicas!!!!! no sabeis las ganas que tengo de lucir tripa!!!!!!!!!!!!!!
al final no se si el próximo tratamiento me lo haran con ciclo sustituido o normal... pero el caso es que haber si hay suerte y antes de vacaciones puedo colgar mi ++++++++++
las preñis, os va a tocar poner muchas velitas para Tamara y para mí..... mucho pensamiento positivo ommmmmmmmmmmmmmm!!!!!!
en fin mañana voy a ver que me dice... a ver si es verdad y poniendome en tratamiento para que el endo se regularice me pueda quedar preñi... mira que si al final era eso lo que no funcionaba me lo podian haber hecho antes la biopsia!!!!!!!!!!!!!!!!
sobre todo porque al final fui yo la que insistí en hacerme pruebas para ver porque demonios no habia manera de quedarme!!!
preñis!!! teneis que hacer una lista para saber como vais... por que eco vais y esas cosas... que es una forma de darnos animos a las que faltamos...jajajaja
petonets
Comment
-
Edurne seguro que en nada te unes al club de preñis ya lo verás.
Ahora que ya saben de que pies cojeas seguro que aciertan a la primera.
Es verdad deberíamos hacer una pequeña lista para ver por don de vamos cada una.
Y Rocío no nos has contado tu tratamiento y Sabel me parece que tampoco.
Estamos perdiendo las buenas costumbres, esto no puede ser.
B7
Comment
-
Yo 37 y el 34. Buscando hace 2 años y medio aunque 1 año y medio el estuvo fuera y nos veíamos poco...
En Septiembre vamos al IVI. Nos diagnostican "esterilidad de origen desconocido" aunque en la histerosalpingografía se observa un útero de pequeñas demensiones que podría ser bicorne o supsepto. Esto se descarta en una eco 3d aunque mi útero es hipoplásico (un poco más pequeño de lo normal). Así que descartan las IAs para evitar embarazos múltiples y vamos directos a invitro con transfers de un sólo embrión.
1ª estimulación en diciembre 7 óvulos, todos fecundan con semen congelado (ya q mi hombre, je, je está fuera) 2 de buena calidad que dan lugar a 2 transferencias de 1 sólo embrión (uno de ellos conge en ciclo sustituido que es cuando os conocí) que acaban en betas negativas 0 patatero.
2ª estimulación en abril con otra medicación pero resultados muy similares y ya sabéis el final, espero q dure...
Tueris, como soy cagada me da miedo ponerme la barrita todavía pero de dónde se saca?
Tamara, Edurne que esta es la vuestra...
Comment
-
chicas......como me alegro de q esteis casi todas preñis.....esto tiene q ser una buena señal no??
esperoq todas lleveis los embarazos estupendamente y como dice edurne teeois q darnos muchos animos q las siguientes somos nosotras asi q ir haciendo hueco....jejejejejej
aunq no he escrito os he estado leiendo.....de la q no sabemos nada es de toser.....donde se mete???espero q todo este bien....
yo es q no tengo novedades para contar......ya sabeis q estoy haciendo las pruebas por la ss y por eso este paron en ivi....pero el miercoles q viene teno la cita para los resultados y ya me diran si me hacen ias....o me ponen en liesta de espera para fiv-icsi,q aki on 16 meses de espera...asi q en cuento me pongan en lista de espera me voy ha hacer las pruebas de fallos de imlantacion pq yo creo qhay algo q no ven y por eso no me quedo preñi....y despues iremos a por el conge.....
bueno chicas....ya sabeis ...a mandarnos toda la energia para edurne y para mi....q somos as unicas q faltamos...
musutxus para todas!
Comment
-
Hola chicas!!!!
Ya estoy por aqui de nuevo, ya me encuentro mucho mejor, he dejado atrás los mareos, las vomitonas y los manchaditos!!!!!Y mi tension esta mejor, ahora bajita pero bien.
Rocio, estas preñi?, es que no me ha dado tiempo a ponerme al dia!!!!Enhorabuena!!!!Tamara y Edurne os mando muchisima energia positiva y os mando muchisssssiiiiima suerte a las dos, vereis como lo vais a conseguir, con el calorcito!!!!
Comment
-
Sí, sí preñi!!!!!!!!!!!!!!!
Tuve la beta el lunes osea q recien preñi y la semana q viene la eco, el miércoles.
Me alegro de q todo vaya genial Toser y q haya pasado todo, yo tuve un mínimo sangradito desde el domingo al martes pero ayer y hoy ya nada de nada, sólo unos retortijones un poco fuertes.
Tamara bienvenida otra vez! Ya veréis que guay este post nos está dando un montón de suerte y las siguientes sois Edurne y tú. Yupi!!!!!!
Besos a todas
Comment
-
¡Hola, chicas!
Qué buen ambiente se respira ¿eh? Todo va estupendamente por aquí!
Toser, me alegro un montón de que ya se te hayan pasado las achucheces, espero que, a partir de ahora, todo sea coser y cantar.
Tueris, ¡enhorabuena por el alta! Ya le vale al precio de las ecos ¿eh? ni que te esculpieran la foto en piedra. Aunque las primeras tampoco son baratas: 90 euros, creo que me cobraron a mí. No sé a qué se debe la diferencia de precio, porque hacen lo mismo que cuando veían los ovarios para ver cómo iban evolucinando los óvulos. Lo bueno es que ves a tu peque, y ese dinero se paga con más gusto. Yo también voy a hacer como tú y me voy a hacer las ecos principales en el IVI, para que controlen todo bien. Por cierto ¿sigues tomando medicación?
Rocío, tú estás feliz como una perdiz ¿no? qué guay, cómo me alegro. Cuando estemos todas preñis, nos podemos pasar al post de mamás del IVI. Eso será cuando Tamara y Edurne se embaracen, así que dentro de nadita.
Muchos besos a todas
Algún día pondré mi historia, pero primero tengo que hacer memoria.
Comment
-
Hola guapas, estoy contenta aunque más lo estaré cuando deje de marcar, paré el miércoles xo el jueves otra vez, son como hilitos rojos flotantes (siento ser tan explícita es para ver si me podéis ayudar) y el domingo y el sábado eran más gorditos, no llego a manchar el salvaslip pero me preocupa, me he hecho otro pipitest y la raya sale muy oscura, parezco una loca, ya lo sé.
En el ivi me han dicho q reposo relativo hasta el miércoles q tengo la eco. qué sinvivir! Yo sí pensaba hacerme esas 3 ecos famosas en en el IVI, ya con lo que nos hemos gastado, pues un poco más no pasa nada.
Comment
Comment