Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Transferencia en ciclo sustituido
Collapse
X
-
¡Hola, a todas!
¡Cuánta animación! ¡Gente nueva y todo! Menos mal que se nos unen chicas nuevas, porque esto, con tanto embarazo, se nos estaba vaciando. jeje. Aunque quiero que sepáis que en mi caso me quiero unir, ya mismo, al club de Toser y Tueris. Así que no nos encariñemos mucho. jajajaja.
Tueris, guapísima, felicidades atrasadas por tu cumple. Sí que el regalo ha sido bueno ¿eh? ¡Justo a tiempo!
Toser, cuenta qué te dicen en la eco, que estamos ansiosas de noticias chulis.
Si decís que no me fije en los síntomas y que puede ser positivo sienta lo que sienta, os haré caso y trataré de relajarme. Aunque la verdad es que estoy tentada a probar todos los pipitest ingeniosos que probó Tueris
Bequina, la tránsfer no puede doler. Según mi médico, si duele no hay embarazo. Sólo molestan las ganas de hacer pis que, como dicen Saioa y Edurne, te hacen hasta cabrearte porque estás aguantando y encima viene la enfermera con la eco a ponértela encima de la vejiga. Luego, tienes que hacer 10 minutos de reposo y te vas a casita. Te darán un papel con las indicaciones de lo que puedes hacer: No levantar pesos, nada de baños de inmersión, gimnasia, o actividades que alteren la temperatura corporal, como el Jacussi. Por lo demás, vida normal. (Tampoco es recomendable comerse la cabeza y, si lo consigues, me cuentas cómo lo has hecho)
Bienvenidas a todas las chicas nuevas y un beso para todas
-
Hihihi esto si Sabel tiene razon...no comerse la cabeza.
os he leido en el post...y algunas me conocen de otros post de enero o marzo.
ahora estoy esperando mi endometrio....hace una semana q no engorda en tres ecos 3,8 --> 4,5 y en la tercera otra vez solo 3,5. finalmente debo pincharme... van ser 7 chutes. Dos viales me quedarón del anterior tratamiento uno me han donado y el resto he comprado.
Espero que esté listo prx lunes 26.
Si no el doc dice cambiar me el tto y hacer me liste de otra manera . a mi pregunta como --> ...poner me parches ... que es esto ??
bueno tendré paciencia
un besito a todas. ein Küsschen ;-)
ciao Bolli
Comment
-
Hola a todas, cuanta gente nueva por aquí.
Os quería comentar lo que me paso anoche, tras terminar de cenar me dio un mareo que me tuve que tumbar y luego a lo largo de la noche he tenido pequeños dolorcillos a nivel de los ovarios. La verdad, es que estoy un poco nerviosilla pues en los otros dos negativos me dolian tambien la zona de los ovarios y en ningún momento manche antes de la beta.
Un beso a todas. Espero que pronto me pueda incluir en la lista de los positivos
Comment
-
Gracias por los consejos y la bienvenida!!!
Os cuento, tenía 5 preembriones pero uno de ellos de dia 3 tenía buena calidad, los demás parecen ser más mediocres, pobrecitos!!
Así que me hicieron transfer del guapito y han dejado en observación los demás para congelar.Ahora estoy esperando que me digan que tal mis chiquitines que van a congelación, espero que no se bloqueen y ahora a esperar hasta el 4 de Mayo para hacer la beta.
Teniais razón, la transfer no me dolió nada lo único es que me tuve que beber todo lo que tenían por IVI,creí que explotaba.Se me ha quedado gravada la cara de la enfermera que me hacía la eco..ponía cara de simpática pero a mí no me gustó un pelo.
Ahora estoy con dolorcillo de ovarios y pinchazos en el pecho.... espero que no sean malas noticias!
Besos a todas y mucho ánimo!!!
Comment
-
Hola guapas ¡ cuánta gente nueva ! me pierdo con tanto nombre.
Sabel ¿cómo lo llevas ? te veo muy contentilla ¿no ? eso es señla de positivo al canto ya te falta poquito lo mismo que a Sirajr ¿no?, esta semana tiene que caer algún positivo más que estamos en racha. En abril positivos mil.
Rocío ¿y tus folis, van multiplicándose como toca ?
Hoy he tenido eco, viene 1, de momento está todo muy bien. el lunes me hacen otra para oir el corazón. La fecha prevista del parto es el 27 de diciembre, como se retrase y nazca el 31 hará justo 1 año de la punción. ¡ qué casualidad !
Bueno chicas los vuestros serán los primeros niños del 2011.
Comment
-
Hola a todas.
Os quería comentar, estoy bastante contrariada pues de vez en cuando tengo dolores en los ovarios igual que las otras veces y me da un poco de miedo que sea otro negativo claro una se hace ilusiones y luego si es que no. Es un jarro de agua fria.
Esta vez no se si hacerme un pipitest antes de ir a la consulta. cuantos días habeis dejado entre la transferencia y/o la punción para haceroslo?. cuantos días han pasado entre la transferencia y la beta?
Un beso para todas. Espero vuestras noticias
Comment
-
Pues yo la primera ves me lo hice a los 9 días después de la transfe, era una betaespera de 13 días y esta ves me lo he hecho igual a los 9 días pero la betaespera era de 11 días.
Yo que tú me lo haría y así sales de dudas antes. Si es que sí te llevas la alegría antes y si es que no te vas haciendo a la idea.
Pero vamos que va a ser que sí porque estamos en racha jeje
B7
Comment
-
Ánimo Sirajr! Irá bien, ya verás. Tueris, eso es genial. ¿Cómo vais las demás?
Yo estoy un poco desanimada xq teoricamente con este tratamiento debería tener más folis, el primer día había 6 y yo estaba super-cpntenta xq la otra vez el primer día tenía 2 el primer día y acabé con 7 pero ayer q yo pensaba tener más seguía teniendo esos 6 y uno más pequeño y además los 5 están sólo en un ovario, el otro está medio parado y me preocupa, ya sé q lo importante es q sean buenos pero siempre pienso q de los q fecundan hay un tercio bueno y por eso quería tener más, además voy a 2 por hora, la otra vez tardé un montón hasta la punción y esta vez parece q no tanto pero tb tardaré, el viernes me dijeron q este sábado y ahora q un poco más tarde. Suelo ser positiva pero esta vez estoy preocupada, no lo puedo evitar...besitos a todas
Comment
Comment