Transferencia en ciclo sustituido - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Transferencia en ciclo sustituido

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Vosotras no estáis bien ¿eh? Tantas hormonas os están dejando piraditas del todo. jajaja

LC, guapísima, me alegro mogollón de saber de ti. Vamos a ser betaesperantes juntas, seguro ¡Y nos vamos a quedar embarazadas a la vez! Los endos son guasones, pero se van a acabar portando bien. Ya verás. Muchísima suerte para el martes, aunque no nos hace falta, porque esto, esta vez, está chupado!

Tueris, la betaespera te está afectando demasiado: Si sube la nube del pis que has puesto en la nevera (aún no me creo que haya escrito esta frase) ¿tendrás el valor de decirle a alguien que estás embarazada? Porque eso es ciencia pura ¿eh? Anda, anda, aprende a hacer calceta, que te van a hacer falta patuquitos para el niño que viene en camino!

Rocio: no me extraña que entres tan contenta ¡que si tiene novio! a mí me preguntan eso, y le doy un beso a la niña. Angelito.

Sirajr: ya estás cansadita de tantas banderillas ¿eh? Ya falta menos para el martes, así que mucho ánimo.

Yo he tenido que llevar la muestra de mi marido hoy al IVI porque era la punción, pero no me han llamado ni nada. Supongo que lo harán mañana, pero estoy un poquito de los nervios. Las donantes pueden tener hasta 35 años. Ojalá me toque una insultantemente joven con unos óvulos preciosos . Hoy me he acordado un montón de ella porque, lo haga por lo que lo haga, tiene un mérito impresionante. A ver si mañana hay noticias y os cuento!

Muchos besis

Comment

Sabel guapa pues claro que habrá salido todo bien no te preocupes que las donantes suelen ser jovencitas y no tienen ningun problema y estoy segura que será guapisima como se que lo eres tu cielo.

Comment

Ja ja ja chicas que no que el de la nevera no lo he hecho.

Sabel pues yo creo que muchas donantes ni siquiera son conscientes del mérito que tienen ni de lo que están haciendo. Fíjate mi hermana donó óvulos hace como 2 años y medio o así simplemente para irse de viaje. Y vamos que ya no ha vuelto a pensar en el tema, se fue de vacaciones más ancha que larga y me decía "ve tú también y nos vamos juntas, si ni duele ni nada ", si supiera la pasta que me estoy dejando en el IVI ahora seguro que alucina.

Comment

Lo de tu hermana sí que mola ¡Ojalá todas se lo tomen así! "Un pequeño paso para una donante que se va de vacaciones, y un gran paso para alguien que cumple un sueño". Qué guay!

Me han llamado y me han dicho que todo ha salido bien y que tienen 11 óvulos fecundados. Ahora hay que ver cómo evolucionan. Mañana me llamarán otra vez para decirme cuándo es la transferencia, si el domingo o el lunes.

Toser, tú sí que eres guapa!

Un besazo a las dos

Comment

¡ 11 está muy bien! pues ya estás en betaespera como quien dice, mucha suerte para el domingo o para el lunes, y buen finde a todas.

Comment

Hola chicas,

Jo mirad que llevo una betaespera rara, ayer volví a manchar marrón, ya es la segunda vez, la primera fue al día siguiente de la transfe.

Además me da la sensación de que me fuera a bajar la regla porque tengo dolorcillo a ratos.

Pero de todas manareas me he hecho un pipitest esta mañana y me ha salido POSITIVO.

¡ Qué ganas de que sea lunes para que me lo confirmen .. o para llevarme el chasco !

Ufff es qué no sé si creérmelo del todo ¡ ayy!

Comment

Tueris!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yupi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Seguro q es positivo, viva!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡Qué contenta estoy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Tueris, tranquila ya verás como es positivo. Si no es así no pasa nada no tienes que tirar la toalla.

A mí el lunes me hacen la punción y seguramente la transferencia sea el miercoles.

Comment

Hola Sabel, que bien 11 ovulos fecundados, ya me gustaría a mí que me dijeran eso pero no lo creo pues esta vez la estimulacoión no ha sido tan fructifera como la anterior; pero bueno tengo que esperar a ver que me dicen

Espero que sigan adelante la mayoría de ellos. Suerte !!!!

Comment

Uy, Tueris, qué cara de embarazada te veooooooooooo. ¡Si hasta te ha dado positivo el Pipitest!

Pero bueno, no vamos a tocar las campanas.

Yujuuuuuuuuuuuu. Estás embarazadísimaaaaaaa (no lo he podido evitar )

Ya no falta nada para que el lunes te confirmen el positivazo. Pero, mientras tanto, tranquilita ¿eh?

Sirajr: muchísima suerte para el lunes. Y piensa que lo importante es que haya uno que se agarre con fuerza y se quede con su mami.

A mí me han llamado y me han dicho que todo va bien, que se están dividiendo y que mañana es la transferencia. La doctora debe pensar que soy medio boba, porque nunca la dejo terminar cuando se presenta. Siempre le digo "sí, dime, dime".

Qué lástima: dónde está la serenidad cuando se necesita!

Muchos besos para todas y feliz finde!

Comment

Tueriiiiiiiis!!!!!!AHHHHHHHHHH!!!!!!!!SIIIIIIIIII! !!!!!POSITIVO!!!!!Lo que te decia si es que tenia que ser positivo, si es que lo sabía, que alegria me has dado cielo!!!!!Te acuerdas que dijimos que ibamos a tener las dos mellis? pues no, tengo un solo garbancito pero es preciiiiiiooooooosooooo!!!!Me ha dicho la gine que si todo va bien el viernes que viene me da el alta, fijate el día de mi cumple, si Dios quiere, mi solete me dará el mejor regalo que puedo recibir, el sonido de su corazoncito.

Sabel, muchisima suerte para mañana, verás como todo va a ir bien!!!!!Que bien ya todas en marcha!!!!!

Comment

Sabel yo digo lo mismo cuando me llaman del IVI, no les dejo terminar la presentacion, jejejeje, es que no tenemos paciencia pero ellos nos lo perdonan porque saben que estamos esperando con muchos nervios su llamada.

Comment

Toser, me alegro mucho de tu positivo y aunque sólo sea uno ahí lo tienes. Animo y adelante que todo va a ir fenomenal.

Tueris, ya no queda nada para el lunes. Ya nos contarás, verás como da positivoooo.

Sabel, suerte mañana. Seguro que pronto podrás colgar tu positivo.

Con tanto positivo , espero que yo tambien lo tenga.

Besos

Comment

Sirajr, sí, sí, tú también y Sabel y yo y todas las que faltan, esto va viento en popa....aunque todavía no haya empezado...Toser, genial, alta super-rápido es que todo va genial. me alegro un montón. Nunca pensé que me alegraría tanto de que unas desconocidas se queden, me da un montón de ánimos, se lo cuento a mi marido emocionada y me mira como si estuviera loca. Tueris el lunes, además de confirmar, nos resumes el tratamiento que ya sabes que a mi me encanta.

Un besazo a todas. Yupi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Hola chicas, estoy en el trabejo acabo de llamar para ver que tal todo y me comentan que mi hermana ha roto la bolsa y esta en el hospi a punto de dar a luz. Que contradicción, no? yo en espera de la punción mañana y mi sobrinillo a punto de nacer.

Pero bueno no pasa nada, esta vez creo que será la definitiva.

Un beso a todas

Comment

Working...
                                X