Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Transferencia en ciclo sustituido
Collapse
X
-
Bienvenida sirajr! Y mucha fuerza para tu tratamiento! Ya verás como es el definitivo y tienes mucha suerte.
Tueris, seguro q no me olvido de tu beta. Me cambian la medicación totalmente, confío mucho en ellos aunque no sé si va a ser demasiado. La 1ª vez creo que el tratamiento fue bastante suave: puregón (150) + decaptetyl (que es para frenar)
ahora, puregón+menopur+orgalutrán (no sé si es todo para estimular o hay algo para frenar pero me da un poco de miedo que se me pongan los ovarios como cocos)
La otra vez tuve 7, fecundaron los 7 y llegaron al tercer día 6 pero sólo 2 fueron considerados de buena calidad y los otros 4 murieron tratando de llegar a blasto, me dijeron que era un buen número pero ahora consideran que sería mejor tener más, a ver si hay suerte.
Besitos
Comment
-
Rocío no coincidimos en ninguno sólo en la dosis, yo me ponía 150 de Gonal (para estimular) y 0.1 de Procrim (para frenar), aunque luego me lo bajaron a 100 de Gonal.
Seguro que esta vez haces más y te queda alguno en la neverita para dentro d eunos años.
Buen finde chicas
Comment
-
Hola chicas!!!!Ya he felicitado en otro post a Vyp pero lo hago de nuevo, ENHORABUENA!!!!
Siento mucho no haber entrado antes pero es que estoy con un mareo continuo, a ver si mi cuerpo se acostumbra al cambio porque parece que estoy borracha todo el día y se me juntan las letras en el ordenador!!!!Ayer tuve unos dolores horribles por la noche y acabe llorando de miedo y he estado toda la noche en el baño por si me ponia a manchar. Parece ser que, lo que haya, esta haciendo hueco y la verdad es que te hace polvo!!!!Pero estoy feliz y vosotras tambien lo vais a estar dentro de nada!!!
Besos a todas!!!
Comment
-
Uyy no sé yo, he manchado un poco marrón, cosa rara porque no puede bajarme la regla, he llamado a IVI y me han dicho que seguramente es que la cánula de la transferencia me ha hecho alguna heridita, pero claro una no puede evitar pensar que a lo mejor son los 2 embriones que se han descolgado. En fin ya saldré de dudas el día 19, además que cuando ellos lo dicen que ha sido la cánula pues habrá sido eso.
Comment
-
Cielo no te preocupes, veras que ha sido la canula que ha roto alguna venita o al ponerte la progesterona, piensa en positivo y visualizate este verano en la playa luciendo tripita, eso a mí me vino genial, me subia el animo!!!Verás como lo vas a conseguir!!!!
Comment
-
Claro si seguro que ha sido por eso pero de todos modos es un fastidio con lo pancha que estaba yo con mi betaespera tranquilita como la otra vez y va y me pasa esto el primer día ¡hay qué fastidiarse !
Bueno de todos modos no me voy a preocupar no vaya a ser que mis mellizos se asusten je je
Comment
-
Tueris, a mi una de las veces me pasó algo parecido, al día siguiente un poco rosa-marrón, pero la gine me había enseñado un liquidito con el que te limpian que era rosa, me dijo míralo y si manchas de ese color no te asustes, así que imaginé q era eso, de todas formas si son blastos... ¿no podría ser implantación?
Relájate y disfruta q el 19 nos das tu positivo!!!
Comment
-
Hola a todas
ya me han puesto el congeladito que me quedaba hoy, me ha dicho que era de tercera calidad orque ha descongelado muy bien pero luego va lento... que miedo tengo! y si no se queda conmigo???? me ha dicho q no tiene porqué ir mal, pero claro... después de tantos negativos que llevo, no es lo mejor que podía oir esta mañana... no sé me voy a relajar y a darles calorcito!
un besito y ya os contaré, tengo la beta el 23.
Tueris no te preocupes ya verás que todo va bien! puede ser la implantación!
un besote
Comment
-
Hola chicas, ¿ cómo estáis ?
Toser ya habrás ido a la eco ¿no ? ¿qué te han dicho cuenta cuenta ?
Vyp lo mismo digo, ¿no? tú también tendrás eco esta semana ¿verdad?
¡ qué suerte la vuestra !
Sabel, Rocío ¿ qué tal vosotras ?
Pues yo os cuento que no he vuelto a manchar y no tengo ninguna molestia ni nada ni siquiera me duele el pecho por la progesterona como la otra vez.
Así que bueno betadesesperando que os lo que toca jeje
Comment
Comment