Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Transferencia en ciclo sustituido
Collapse
X
-
Enhorabuena Vyp, bueno si al final acabamos todas embarazadísimas.
Mi transfe muy bien mucho mejor que la otra, más rápido, claro como ya se sabía el camino.
Tengo la beta el 19.
Si hago recuento de embarazadas de este post están ya : Sagi, Amapola, Toser y Vyp, no está mal ¿eh ?
Comment
-
Hola chicas:
lo primero es pediros disculpas por el abandono temporal del foro,pero he tenido unas semans un poco malas,de bajon,triste,cansada.....necesitaba deconectar un poco de todo esto...pero ya he vuelto con ganas de seguir luchando!!
muchisimas felicidades a toser y vyp...ahora a disfrutar de vuestro embarazo...os lo mereceis!!
ahora os cuento un poco......
resulta q me llamaron de la ss para adelantarme la cita a este martes...el caso es q llevamos todo lo q teniamos de pruebas,pero el gine nos quiere repetir todo menos la histerosalpingografia(menos mal)asi q como estaba con antibabys las he tenido q dejar para dejar pasar esta regla y con la siguiente hacerme las analiticas en el 3º dia d regla,luego eco,seminogramas,etc..... y el dia 26 de mayo a por los resultdos.....el gine q meha tocado es muy majo,un tio muy campechano.....asi q por esa parte estoy contenta....
la parte mala es q estaba tomando antibabys y el lunes tenia cita en ivi para hcerme la eco y si todo estaa ok,empezar con la meriestra para ponerme mi unico congelado q me queda para el dia 26 de abril....asi q he tenido q cancelar la cita para poder hacerme los analisis de la ss....asi q calculo q minimo hasta junio no me lo podre poner....en fin siempre tiene q haber una parte mala!!
asi q ahora a esperar para hacerme las pruebas de la ss y despues a por mi conge......y si este tampoco se queda,pues entonces nos haremos las pruebas de fallo d implantacion pq yo creo q hay lgo q no m deja quedarme embarazada.....
en fin ,pues esas son mis novedades.....
besitos para todas!!
Comment
-
Hola Tamara,
¡ Qué suerte que te cojan por la SS ! ¿te hacen sólo la spruebas o ya cuando las tengas empiezas tratamiento con ellos ? Es que no lo he entendido bien porque si es así mira mejor ahora claro si todo esto es para ponerte en lista de espera es un coñazo claro, porque paras en IVI.
Jo es que no sé para qué te hacen repetirte todo y más sabiendo que vienes de hacerte un tratamiento en IVI.
En fin d etodas maneras que tengas mucha suerte y chica ya 2 meses arriba o abajo da lo mismo, si el tiemp pasa volando.
Besitos
Comment
-
tueris,demomento me van ha hacer las pruebas y en cuanto tenga los resultados es cuando me meten en lista e espera,q para fiv aki son 16 meses,para ia cre q es menos pero no esactamente cuanto.....
por otro lado yo no les he dicho nada del ivi,aki tenemos 6 intentos de ia y 3 de fiv y si te has echo algo por lo privado te lo descuentan,de tal manera q si te has echo 3 fiv estas fuera de la ss ya no tienes derecho a ttos alli,es super injusto pero es asi,para q luego digan q la ss española es l envidia de todos!!valla tela.....y si por ejemplo dices q tienes algun embri congelado,no puedes empeza tto con ellos hasta q no te lo hayan puesto,pq supuestamente la ley española no permite iniciar una estimulacion teniendo embriones congelados....
UNA VERGUENZA!!
asi q yo he dicho q no hemos echo ningun tto.....q nos hemos echo las pruebas pero q justo nos llamaron de la ss,lo unico q he dicho es q he hecho ciclos de omifin pq si no ya me veo q me mendan ciclos de omifin otra vez y total para perder el tiempo pues no estamos....
asi q tengo q esperar ha hacerme los analisis y despues de ir a consulta a por los resultados y me pongan en lista de espera,pues entonces me pondre el conge q me queda,pero vamos q calculo q para junio......en fin...abbra q esperar!!
Comment
-
¡Qué guay! ¡Otra buena noticia! ¡¡Enhorabuena Vyp!! Cómo me alegro de que la lista de positivos vaya creciendo. La siguiente, Tueris ¿eh? Que ahora que saben el camino y entran tan fácilmente, sabrán que se tienen que quedar porque no van a estar más a gusto en ningún sitio.
Lo del dolor de cabeza, parece que ya ha pasado. Estoy empezando a ser yo, porque estos días parecía un haba, sin ganas de hacer nada.
El próximo lunes tengo cita en el IVI para ver qué me dicen. La verdad es que ya tengo ganas de que llegue el día.
Toser y Vyp ¿Ya os lo creeis? Madre mía, qué envidia sana me dais.
Tamara: lo de la SS junto con el IVI, es un sinvivir. Yo me acuerdo de cuando me estaban haciendo las pruebas en la SS y estaba haciéndome un tratamiento en otro lado. Todo el rato pensando que me iba a coincidir. Puf.
Intenta tomarte las cosas con calma y no les digas más de lo necesario. Luego lo vuelves a intentar en el IVI, y todos tan contentos. Como te vas a quedar embarazada con el congeladito que te queda, no vas a tener que volver a ir a la SS.
Comment
-
Bueno, cuánto movimiento! Tamara genial, un par de meses no es nada y así tb tienes lo de la SS pero no olvides que hay muchas posibilidades de q no tengas q usarla.
Sabel, me alegro q se te haya ido el plan haba, yo cuando deje la meriestra me encontraba fatal...y los antibabies creo q me ponen de mal humor, por cierto el 15 acabo y el 19 ya tengo cita en IVI para empezar la estimulación, tb tengo ganas.
Vyp cuenta, cuenta, aunque yo ya he visto q era tu 2ª y la primera eras del estudio. Qué bien q ya estés y me parece q te quedan para varios hermanitos (je, je)
Toser, encantada ¿no? Qué envidia!!! pero no sabes la ilusión que me ha hecho... Tueris tiene razón, ya muchas embarazadas y el 19 una más. Edurne, Sagi...Qué tal estáis????
Besos a todas y a los bebés.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX XXXXXXXXXXXXXXXXX
Comment
-
2007 empezamos a buscar bebe.
2008 a mediados al ver que no me quedo nos vamos a la s.s y
nos hacen todas las pruebas. Yo ok y a mi marido le encuentran
que los bichines son vagos y pocas formas normales.
Le mandan un tto durante 6 meses pero no mejora mucho.
2009 nos vamos a ivi y nos aconseja fiv
entramos en el estudio maegaset,solo llega1 embrion a la transferencia.Beta:NEGATIVA
2010 2ª fiv ,en la puncion me sacan 29 ovocitos,de los cuales 23 eran maduros pero me cancelan la transferencia por riesgo de estimulacion y lo vitrifican
Dejo pasar una regla y empezamos con ciclo sustituido,3 dias antes de la
transferencia los descogelan y los fecundan ,salen 8 embriones de los cuales me ponen 2 y 5 los
congelan . Ahora beta:POSITIVA.
Comment
-
Hola Chicas, me presento por primera vez en el foro aunque os he leido bastante pues puedes acceder al mismo sólo en modo lectura. Me alegro Vyp que lo hayas conseguido.
Yo estoy en tratamiento en la SS. Ya he tenido mi primer ciclo de tratamiento. Me sacaron 11 folis y sólo conseguimos 4 embriones. Me pusieron 2 y beta negativa. Despues me pusieron los congelados en ciclo sustituido y de nuevo nada. Ahora vio a por mi segundo ciclo de tratamiento, es decir a la segunda punción,..... He comenzado ayer con las inyecciones de Gonal y por ahora bien. A ver que pasa esta vez porque la verdad el tratamiento no lo llevo del todo mal pero lo peor llega cuando te dan la beta, verdad?
Además en mi caso se junta que mi hermana sale de cuentas el día que más o menos me harn la punción. os podreis imaginar como estoy verdad?.
Siento meteros este rollo pero me gustaría poder compartir con todas vosotras mis dudas, alegrias y como no decepciones.
Gracias a todas por anticipado.
Comment
-
Hola chicas,
Tamara que bien lo has explicado no tenía ni idea de que dices de que te descuentan los tratamientos y todo eso, me parece muy injusto. Además de que es peor para las 2 partes porque si tú pudieras decirles libremente los tratamientos que te han hecho podrían ir directamente a buscar la causa de tantos negativos. Pero está claro que no debes dejar de pasar la oportunidad, 2 meses arriba o abajo no son nada, tú ya tienes ahí el congeladito esperando.
Sabel el lunes nos cuentas seguro que en nada estás en transfe, ¿ vas a control de endo, no ?
Ya casi llevo 1 día de betaespera , ¡ cómo se pasa el tiempo !
Comment
-
Roció, ¡ qué coincidencia vas a empezar a pincharte el mismo día que yo tengo la beta !
¿ te han cambiado la dosis o te han dejado la misma pauta que la vez anterior ?
Seguro que esta es la definitiva además dentro de lo malo de tener que empezar con todo por lo menos ahora vas a ir con frescos que siempre es mejor.
Comment
-
Hola Sirajr bienvenida,
Comprendo lo que dices de tu hermana perfectamente, en mi caso mi amiga está a punto de dar a luz y da no sé qué pensar que por las mismas fechas que ella tendrá a su hijo puede ser que yo me esté llevando otra decepción. Pero vamos que esto no significa que seamos malas personas simplemente es un momento de envidia, ¿sana? ya no sé pero vamos que si no es envidia por lo menos pelusilla sí.
Pero chica algún día nos tocará a nosotras más tarde o más temprano pero nos tocará.
[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Comment
Comment