Transferencia en ciclo sustituido - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Transferencia en ciclo sustituido

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Muchas gracias chicas!!!!

verás Edurne como sale todo bien, ya tienes las pruebas aquí!!!!

Comment

Hola betehistéricas, que poquito os falta para colgar vuestros positivos j ej eje

Edurne tú dentro de nada estás en marcha otra vez y averás que pronto nos cuelgas tu positivo.

Tamara ¿dónde andas ? ¿ tenías cita pronto no ? me parece que esta vez nos va apasr como la anterior y yo voy a tener la beta el miso día que tú la tranfe. Y esta vez nos tiene que salir bien a las 2 ¡ he dicho !

Comment

Buenos días chicas, llevo desde ayer teniendo mucho flujo transparente, no es la progesterona, tengo la sensacion como cuando tienes la warry y esta continuamente bajando algo. Os ha pasado a alguna? Esta es mi 5ª betaespera y es la primea vez que me ocurre por eso estoy algo preocupada!

Comment

Toser, igual es buena señal! Cuándo es la beta? Yo con la meriestra que me ponía tb via vaginal por la mañana me levantaba muy mojada desde el mismo día de la transfer...pero si es algo q nunca te ha pasado tiene q ser buena señal.

Ánimo a mis chicas!

Comment

Rocio lo noté ya ayer al medio día pero es que no he parado de mojar y hoy es el segundo día postransfer!!!Esta vez ni tengo presion ni dolorcillos ni pinchacitos ni na de na solo ese flujo que no para y claro la progesterona cae más porque como esta todo humedo...siento dar tantos detalles pero estoy un poco preocupada porque quien me dice a mi que mis lentejitas no se han ido con tanto flujo?

Comment

Ni de coña se han ido. O es buenísima señal o es simplemete x el estradiol. LLama al IVI y así te quedas más tranquila. Besitos. Ánimo!!!

Comment

¡Hola, chicas! Siento no entrar tan a menudo como me gustaría, pero os sigo con mucho interés ¿eh? Muchísimos ánimos a Toser y a Vyp por esos pequeñines que se van a quedar con vosotras y que os van a hacer mamis felices.

Toser, no te preocupes: a mí una amiga me ha dicho que cuando ella se quedó embarazada tenía mogollón de líquido . Deja pasar los días, y no te comas la cabeza!! (qué fácil es decirlo).

Yo sigo esperando que me baje la regla. Como en unos días no baje, llamo al IVI para que me digan qué hacemos. La espera se me está haciendo insoportable. Siempre he tenido la regla como un reloj, y parece que este mes me lo paso en blanco.

En fin, paciencia a las betaesperantes y mucha suerte para todas

Comment

Toser sinceramente no te agobies con los sintomas, yo todavia no he terminado mi tiempo en betaespera y ya te estoy dando consejos, anda que anda. Pero si, yo ahora mismo si estuviese empezando mi espera lo haria de otra manera, si, como lo oyes, no me comeria tanto la cabeza al principio porque durante la primera semana ni te va a venir la regla ni nada de nada pero si que podemos estar más tranquilas porque los nervios estarán en la siguiente fase que serán los dias antes a la beta, sinceramente, tan solo hace una semana de mi transfe y al dia de hoy, si estuviera empezando mi espera me la tomaría de otra manera porque en la primera semana no te va a pasar nada y como lo vas a conseguir pués no tienes por qué preocuparte y ten paciencia y positividad que es lo que a mi me ha faltado en todos estos dias, te lo digo desde el corazón.

Muchos besitos.

SANTORINI

Comment

Muchas gracias chicas por vuestros consejos!!!

Sabel, si se te ha retrasado y no viene y eres puntual porque no te haces un pipitest antes de llamar al IVI?No serías la primera que se queda preñi esperando al siguiente tratamiento!!!!

Santorini cielo si yo estoy super positiva esta vez porque igual que tú me dije que no iba a hacerlo mismo que la vez anterior, lo que pasa es que tengo sintomas diferentes y eso me choca y pregunto quien lo ha tenido porque creo que el tema síntomas es inevitable y creo que nos preocupamos en mayor o menor medida pero ya con 5 betaesperas aprendes mucho e intentas siempre llevarlo de mejor manera para no sufrir tanto pero la preocupacion siempre está ahí inevitablemente. Pienso igual que tu que hay que tener paciencia y ser positiva para que las cosas te vengan bien. Y claro que lo vamos a conseguir!!!!Espero leer en nada que estas preñi eh???

Besos.

Comment

Tueris cielo como lo llevas?

Comment

Hola Toser.
                        Pues hasta esta tarde a última hora no voy a la consulta así que no sé nada todavía.
                        Hoy me he hecho los análisis de estradiol y progesterona pero sólo me han dado los resultados del estradiol, pero como no sé lo que quiere decir el resultado pues me he quedado igual que estaba.
                        ¿ Y tú qué tal, con ganas d esaber algo ya , a qué sí ?
                        Vyp ¿ cómo vas tú ?

Comment

Hola chicas llevo unos cuantos dias sin escribir.

Yo estoy bien sin ningun sintoma solo las tetis con un poco de dolor pero supungo que es por la

progesterona no se si es buena señal o no.

La espera se hace interminable.

Toder tu tampoco tienes ningun sintoma?

Tueris mucha suerte en tu consulta

Comment

Hola chicas, yo sigo con mi flujo transparente que por cierto ya me he acostumbrado y esta mañana he tenido lo que creo que ha sido un poco de dolor de reglix pero vamos eso creo, Vyp de momento no me duele el pecho y eso me mosquea porque las veces que he estado preñi el pecho se me pone....es que soy muy pechugona jejeje. He leido en internet en una pagina de esas cientificas que en una FIV cuando hay implantacion en el utero es cuando el embrion llega a blasto es decir 2 o 3 días despues de la transfer así que ya me debería de doler el pecho. Vyp es muy buen síntoma!!!

Tueris estoy deseando por un lado pero por otro no porque tengo miedo a que me digan lo de siempre...Dinos luego que tal como va tu endo, verás como ya está a punto de caramelo!!!

Comment

Hola chicas,

Mi transfe será el día 8 por la tarde, ayer tenía el endo a 7, vamos pizca más o menos que la otra vez, a ver si en estos días que faltan se hace un poquito más grande. Y el estradiol muy alto, más que cuando se ovula, pero no debe ser malo, digo yo. No me sientan mal las pastillas ni nada así que sigo con la misma dosis.

¡ Qué poquito os falta ya chicas !

Comment

Tueris que la semana que viene ya estara todo ok no te preocupes que todavia tienes tiempo. Supongo que el estradiol tiene que estar mas alto que cuando se ovula porque la transferencia se hace, se supone, despues de la ovulacion y es cuando más alto esta el estradiol y con las pastillas lo mantienes, eso creo asi que cielo tu no te preocupes que estamos en buenas manos y nos van a embarazar!!!!!

Comment

Working...
                                X