Transferencia en ciclo sustituido - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Transferencia en ciclo sustituido

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

una pregunta....vosotras cuendo os poneis la progesterona.....al ratito se os sale casi todo???

es q yo me la pongo y me quedo tumbada una hora o dos para intentar q asi no se salga nada pero al rato se sale casi todo ,incluso a la noche cuando me la pongo y me tumbo a la mañana me levanto y se ha salido todo....sera q no me la esta absorbiendo bien el cuerpo??

se q dicen q el cuerpo absorbe solo la necesaria,pero no se.....

Comment

Tamara, a mí me pasaba al principio, pero luego he observado q va a menos. Lo comenté con una amiga y me dijo q si pones los óvulos ladeados (no directamente en recto), se quedan mejor. Lo hago así y me va mejor. Inténtalo, uno pa´la derecha y otro pa´la izquierda.

Muchos besos a todas.

Comment

tUERIS MUCHISIMA SUERTEEEEEEEEEEEE GUAPA

Comment

Tueris...mucha suerte...cuéntanos ese peaso de positivo!!!!

Muuuuchos besos!

Comment

tueris nos tienes en ascuas....cuantanos!!

Comment

otra pregunta chicas....

a ver resulta q al ponerme la progesterona me noto a parte de un poco hincadito todo por dentro,me noto como una bola ahi dentro al fondo q esta como muy grande....eso es normal??a q se debe??

Comment

¡ Hola Chicas !

No ha cambiado nada mi negativo del viernes sigue siendo negativo hoy.

Así que hoy ya dejo el estradiol y la progesterona y a empezar otra vez.

La verdad es que no nos lo hemos tomado muy mal, de hecho nos lo hemos pasado muy bien este finde. Y digo yo ¿no será el estradiol que me hace estar tan contenta ?

A ver si me he enganchado...bueno no creo.

No sé cuando empezaré otra vez, todo depende de cuando me baje la regla.

Lo que hablaís d ela progesterona a mi se me salía al principio pero luego ya no, bueno algunas veces un poquito pero muy poco. Yo hago como dice Amapola intento dejarlos de lado para que no se puedan salir.

Bueno chicas de todas las que est´ñábamos por aquí sólo queda Tamara, maja a ver si te quedas y cierras el post con un positivazo.

Besitos

Comment

Lo siento un montón Tueris y me alegro de q te lo hayas tomado bien. Yo me digo...¡si acabo de empezar! y lo mismo te digo a ti aunque estoy segura de q lo conseguiremos pronto. Eso sí, yo al próximo conge, aunque espero q no lo haya, me pido la transfer con ciclo natural que visto lo visto el sustituido no lo veo muy efectivo.

Ha sido genial poder contaros y preguntaros cosas, q x cierto no ne dijistéis si sólo congelan los de 8 células o si congelan otros. Además ahora ya sé q la meriestra la venden en nuevo centro y nos hemos desahogado un poco. Por cierto, yo tenía mono de estradiol, estaba cansada y decaída pero me recuperé enseguida.

Tamara, por favor,las chicas del ciclo sustituido necesitamos ese positivo.

Un fuerte abrazo a todas

Comment

Lo siento Tueris pero me alegro que te lo hayas tomado tan bien.

Bueno chicas yo estoy esperando que me baje la regla y empezar con los parches de estradiol.Sobre el 26 si todo va bien tengo la transferencia. Chicas tengo una duda me tengo que poner 2 parches y no se s los 2 juntos y uno a cada lado de la barriga si alguna de ustedes se ha puesto parches y me podeis ayudar .gracias

Comment

Hola Rocío, tú ahora enseguida estarás otra vez betahistérica ¿no? porque no te quedaban congelados ¿no?, así que eso va rápido.

Lo del ciclo natural no tengo ni idea de si es mejor o peor, conozco una chica que está en el estudio que hacen en Ivi Madrid y ya lleva 2 intentos de conges por ciclo natural y nada.

No sé, de todos modos esto es 50% ciencia y 50% azar lo mismo te puede tocar la china con frecos, que con ciclo natural que con sustituido. Nos quedaremos cuando no stengamos que quedar.

A ver si no me tarda en bajar la regla y a ver qué dice el médico. Encima aquí la semana que viene con las Fallas no está ¡ que asco les tengo a las fallas ! este miércoles me voy a los madriles y como me dé la vena igual ya no vuelvo hasta el día 19 a ver la cremà.

No tengo ni idea de qué embriones congelan, los siguientes que me tocan tienen 5 días, pero cuántas células no sé.

B7

Comment

No sé vyp no he usado parches.

Comment

Y cambiando de tema ayer fui a ver Los hombre que miraban fijamente las cabras, joder qué película más rara. Si dudaís entre ver esa o ver Shuttled Islan ir a ver esta última que además Leonardo di Caprio está muy bien.

Comment

No me quedan congelados, sólo me congelaron 1 y el otro me lo pusieron, los demás los llevaron al 5º día xo no sobrevivieron, así que empezaré de nuevo no sé si en Marzo q tgo cita o Abril.

La chica del estudio gratuito ya lo he leído yo tb, tienes toda la razón, cuando tenga q ser será.

Mira, a mi me encantaría ir en fallas y mi marido no quiere. ¡Qué contradicciones!

Yo tampoco me puse parches vyp. ¡Me gustó mucho Shutter Island!

XXXX

Comment

Tueris! los de 5 días dan muchas garantías. Tu seguro q eres betaesperante enseguida!!!

Comment

Hola chicas, acaba de llegar la indeseable, justo cuando me ponian la gammaglobulina, así que mañana llamare a la gine para ver si me adelantan la beta y la eco que la tengo el viernes, como no aparecia la muy penca, y yo la dire que si podemos ir a por los conges en ciclo natural a ver que me dice porque yo lo he pasado muy mal con el estradiol, mareos, dolores de cabeza, ganas de vomitar, y he estado así los 41 días que los he estado tomando, en fin, ahora es cuando estoy mejor aunque muy sensible y llorando por las esquinas,, aunque ya me encuentro mejor.

Creo que el factor suerte tiene mucho que ver y la verdad es que poca he tenido en todo hasta ahora, espero que cambie dentro de poco, mas vale...

Comment

Working...
                                X