Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Transferencia en ciclo sustituido
Collapse
X
-
hola guapas!!! perdonar que hace unos dias que no entro, pero la semana pasada el jefe me dio la alegria del año... se vende la empresa y a mi y mi compañera dentro!!!! vamos que somos como el mobiliario o nos llevan a la nueva empresa o nos dejan en el contenedor de basura..!!! así que ya os podeis imaginar... encima que no me he quedado preñi, ahora esto!!! un asquito...
sabel a mi me bajo la regla el domingo pasado (el miércoles de la semana pasada me dieron el negativo y deje la medicación) y este martes ya no tenia nada... yo soy muy pobre de regla máximo 3 dias, incluso despues de tantas hormonas... lo único que he notado fue mucho dolor el domingo incluso el endometrio cuando cayó, super grande en comparación con el resto de meses.., pero es normal tanta progesterona..
lo que quiero decir es que si tus reglas normales sin tratamiento no te duran tanto yo hablaría sin falta con tu gine, ya que no me parece normal tantos dias..., haber si al final vas a coger anemia..
te lo comento porque a mi incluso con los tratamientos y tomando adiro 100 me siguen durando lo mismo...
habla con el medico y ya nos contaras...
petonets
Comment
-
Hola chicas,
Hoy me he hecho el pipitest y me ha salido negativo. ¡ qué rabia !, pero bueno es lo que hay.
Pero que conste que esta vez era para probar la próxima es la definitiva así que en abril o mayo me quedo fijo.
Me seguiré tomando la medicación hasta el lunes que me hacen la beta, y luego a esperar que me venga la regla, que con tanto potingue seguro que no la veo el pelo hasta dentro de 15 días por lo menos.
Tamara mucha suerte en tu transfe ya nos cuentas.
Edurne a ver si lo tuyo en el trabajo se arregla, ¡ hay qué fastidiarse maja ya nos podían venir las cosas de una en una !
Bueno chicas buen finde a todas besitos
Comment
-
Tueris...te has hecho el pipitest demasiado pronto, a mí me dijeron q no me daría si me lo hacía, pq en la orina es donde más tarde se ve,, por eso ellos lo hacen en sangre, además como te digo, te lo has hecho demasiadoo pronto. Besosssss, y si es q no, eso es lo que pensé yo la última vez que me dio negativo, y ahora mira...aunq no me lo creo, la verdad! Yo hasta q no vea la eco...
Comment
-
Onass cielo yo estoy esperando a que me baje la regla para volver a repetirme la beta para confirmar que esta a 0 pero hija que no aparece, sigo manchando marron desde el lunes pero no acabo de arrancar y claro para limpiarme tengo que manchar rojo para eliminar lo que haya del bioquimico. He llamado al IVI y estoy esperando a que me llame mi gine porque me dijo que me tenia que bajar entre el miercoles o el jueves y estamos a viernes y na de na!!!A ver que me dice...
Comment
-
tueris....es muy pronto para hacerte un pipitest,no??
a cuantos dias post transfer estas??
tu vete el lunes a labeta y olvidate del pipitest,q hay muchas chicas q el pipitest les da negativo y luego la beta +++++,si q sigue con la medicacion hasta q no te digan lo contrario estas embarazada,ok??
toser....a ver q te dice el gine....pero bueno ya sabes q la regla va en ocasiones por libre...asi q a ver si ya te termina de bajar para volvera empezar.....mucho animo
edurne,si es q lo del trabajo es un rollo.....a ver si se solucionan las cosas...
chicas.....me han llamado hace un ratito la biologa del ivi para decirme q ha descongelado 2 de los 3 q tengo congelados y q estan estupendamente,q uno era de 8 celulas y el otro de 6 pero q esta evolucionando y q ya esta en 7 celulitas.....me ha preguntado a ver si queriamos entonces ponernos 2 o los 3,q la decision final era nuestra pero q habia estado hablando con la dra y q por ella pondria 2,asi q vamos a confiar en ella y nos pondremos 2,asi q espero q esta vez sea ya por fin la definitiva y en unos dias este colgando mi +++++,asi q transfer a las 4 y cuarto de la tarde.....ya os contare cuando venga como ha ido todo.
un besito para todas!
Comment
-
Tamara qué bien que hayan sobrevivido los 2, espero que tengas mucha suerte esta tarde.
Justo hoy es mi 10º día después de la transfe con que son días suficientes para que saliera en el pipitest. De todos modos sigo con la medicación, pero vamos creo que esto el resultado es definitivo porque los test tienen una 99% de fiabilidad.
Si hubiera salido positivo estaría pensando que la beta iba a salir positiva también , así que tengo que ser realista y no hacerme ilusiones. Si hoy ha sido negativo el lunes también será negativo.
Pero la próxima es la buena ya veréis.
Comment
-
Gracias Toser... ya me he puesto al dia , y bueno que te voy a decir.. paciencia y a seguir luchando..mira que es jodia la regla¡¡¡¡ siempre viene cuando no queremos y a la inversa..en fin paciencia.
Tamara que bien no¡¡¡ suerteeeeeeee a todas chicas. Yo mañana punción , ya os contaré a la vuelta
Comment
Comment