Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Transferencia en ciclo sustituido
Collapse
X
-
Madre mía, qué mezcla de emociones:
Rocío, lo siento muchísimo. Tómate unos días para estar triste porque te lo mereces, porque son necesarios, porque, aunque nadie quiera que estés mal, es lo único que te apetece ahora mismo, y luego......... luego levántate porque es lo que hay, porque no queda otra que seguir luchando, y porque tarde o temprano conseguiremos nuestro sueño de ser mamás. Muchos besos, niña.
Amapola, guapísima: MUCHAS FELICIDADES. Tú ya lo has conseguido ¡¡Yo también quiero!! Ahora tómate las cosas con calma ¿vale? Cuídate mucho, y cuéntanos cómo ha ido la eco cuando sea. Muaks.
Comment
-
Lo primero decir a Ricio que lo siento muchisimo cielo, yo tampoco tengo buenas noticias, la beta me ha subido solo a 59 por tanto me ha dicho la gine que deje la medicacion y entre mañana y pasado me bajara la regla. Dentro de lo malo es lo mejor que me podía pasar porque estaba segurisima la gine que era un ectopico y con el metrotexate tienes que esperarte de tres a seis meses para poder volver a intentarlo y hoy por hoy psicologicamente no podría aguantar otro ectopico. Me ha dicho que cuando me baje la regla que la llame para repetirme la beta para ver si baja y si tengo que esperarme a abril para intentarlo con mis conges pues no importa porque como dice mi churri lo mismo el cuerpo esta más receptivo y cuela este mes!!!!jejeje...
He aprendido mucho con el tratamiento, con la espera y con lo de después y no pienso repetirlo para el siguiente para no pasarlo tan mal, aunque hay que tener cuidado con los ectopicos...
A las betaesperantes lo unico que necesitais tener es paciencia y buenos pensamientos y vereis como es positivo!!!!
Amapola, lo has conseguido!!!!Enhorabuena cielo!!!
Muchos besos a todas, sois geniales y por cierto vais a tener que aguantarme más tiempo jejeje
Comment
-
Hola chicas!
Ya me he recuperado. Muchísimas gracias por los ánimos aunque intentaba ir preparada siempre te quedas en estado de shock, no?
Lo siento Toser pero te veo muy positiva así que me alegro un montón. Yo llevaba un sólo embrión congelado y no tengo más así que no sé si empezaré a pincharme en en Marzo o Abril.
¡Enhorabuena Amapola! Menudo notición.
Y mucha suerte a todas las demás estaré atenta.
Besoooooooooooooossssssss
Comment
-
Jo, Toser, yo estaba convencida de lo otro. Te leo animada a pesar de todo y es importante.
Tueris, q se t está pasando rápida, pues fenomenal, así llegará pronto la beta.
Tamara, q vaya bien tu control de endo mañana.
Yo tb tengo eco, voy a Valencia y estoy atacáaaa, uff, espero q todo esté bien.
En otros posts, tb se hace una lista con todas las chicas y así sabemos como vamos, en q fase estamos, si queréis podemos hacerla, vale?
Bsssss
Comment
-
toser....jolin....q put....lo siento mucho pero por lo menos ya has salido de dudas y ademas de todo te veo muy fuerte y con ganas de seguir hacia delante,eso es de admirar!!
mucho animo y como digo siempre....la perseverancia tiene su recompensa!!
sagui...cuantanos mañana tu eco,eh??
rocio....te veo muy animada y eso me encanta,claro q si!!!hay q seguir luchando q a cabezonas no nos gana nadie!!
tueris tu a colgar tu +++++el lunes eh?? a ver si ese dia nos trae suerte a las dos!!
yo mañana os cuento q tal mi endometrio....
Comment
Comment