Transferencia en ciclo sustituido - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Transferencia en ciclo sustituido

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Pues yo, me esperaría al intento de la SS, con Ovo te vas a quedar con 38 o 41, da igual. Después de escuchar a Tamara nunca se sabe...a lo mejor en tu siguiente punción todo va mejor...

La verdad es que es muy fácil hablar, tiene que ser una difícil decisión y en cualquier momento nos puede pasar a nosotras ya que cuando no se consigue repetidamente es siempre la opción propuesta.

Arriba guapa!

Comment

Hola chicas...a vosotras os han hecho hatching asistido en los embriones que os han transferido?

A mí sí...besicos!

Comment

Sabel chica yo ya te he contado mi historia.Ovulos regulares,esperma fatal fatal.38 años.nos recomiendan donante en ivi y s.s.Me llaman de s.s. y bueno...que hacer?dificil situacion.Decidimos intentarlo por ultima vez y sino salen embriones pues cojemos donante.....y sorpresa...3 embriones.embarazada y uno congelado.
        Es mi 5 icsi.Todo depende de la fuerza que tengas para seguir haciendo tratamientos.Como bien te ha dicho Rocio con donante te puedes quedar ahora o con 40 años...nunca se sabe.
        Amapola ,que es hatching?nunca lo habia oido.
        Tamara si quieres te lo envio por seur ja ja ja ja ja.
        Tueris estoy o mejor dicho estaba en un gimnasio femenino en catarroja,era un 30 minutos.Ahora esta cerrado.
        Besos.

Comment

cuatro...pues no seria mala idea!!!al final he estado en otra farmacia,y en los almacenes de por aki estan agotadas pero e ha dichop q me lo van a pedir a burgos y cantabria a ver si hay suerte,y si no otra opcion es q llamaria a un almacen de madrid q controla los almacenes de toda españa y si en algun punto de españa habria me lo mandarian para aki...lo unico qtardaria una semana en llegar,pero bueno yo le he pedido 6 cajas a ver si hay suerte!!!

lo de hatching,creo q es q le aspiran los fragn¡mentos q pueda tener y le hacen un cortecito en la membrana para q pueda agarrarse can mas facilidad....,a mi me dijeron q seguramnete no lo harian,q lo hacian en casos muy muy concretos...

Comment

chicas!!!! como le dais al foro... ajajajaja no tengo el ordenador en casa que esta con un virus y llego al kurro y me paso 30 minutos leyendo...jajaja muy bien así me gusta...!!!

amapola, a mí en 1º FIV me lo hicieron, ya que consideran que con mi edad (38 años) la posibilidad que rompan solos es muy difícil ya que parece que las pareces del embrion se vuelven más duras con la edad, no se que edad tienes pero si te lo dicen es por alguna cosa...

sabel, estoy de acuerdo con lo que te han dicho..., si tienes para finales de año en la SS intentalo allí, para ovo siempre estaras a tiempo y como los ovulos son de "jovencitas" siempre hay más posibilidades... lo que si te recomiendo que si te esperas a la SS, empieces a cuidarte, es decir a tomar vitaminas, si puedes ves a acupuntura, porque dicen que eso ayuda muchísimo..., en barna hay un centro especializado en acupuntura para tratamientos de reproducción asistida, y por lo que he leido de las chicas que lo han provado les ha funcionado...

no se es una opinion...

petonets

Comment

Hola Edurne, tengo 35 años recién cumplidos...jejeje. Pregunté en IVI qué era eso y me dijeron que lo hacían al 90% de los congelados, pero como no me informó el doctor, pues me quedé un poco a cuadros!

Gracias chicas...que paséis buena mañana!

Besicosss!

Comment

a mi me lo hicieron en los frescos, no me quedaron para congelar...!

supongo que cuando dices congelados, te refieres a los tuyos, no¿? a los que te sobraron de la FIV¿?

a mi explicaron que se lo suelen hacer a los ovulos procedentes de madres de 38 años para arriba, por el tema de que tienen las pareces mas gruesas el ovulo y luego el embrion no puede salir para implantarse bien...

petonets

Comment

pues a mi no me dijeron nada, directamente en el papel ponía que nos habían hecho el hatching asistido, y pregunté a la chica que cobraba y eso fue lo que me dijo...bueno a ver si es mejor!

Sí, me quedaron 8 embriones congelados, ahora llevo dentro 2, que descongelaron bien los dos, y me quedan 6,

besicossss

Comment

muchísimas suerte amapola con tus pekes!!!

me alegro un monton que te queden por si acaso..., pero solo por si acaso, eh? que de esta preñi!!!

supongo que si te lo han hecho directamente es que consideran que te lo tenian que hacer para mayor exito.., no recuerdo cuando te los pusieron, pero a mí en la ocasión que me lo hicieron me recomendaron 4 dias de reposo casi absoluto, porque parece ser que si te mueves mucho a tener esa abertura en la zona peludica puedes forzar su salida antes de tiempo sin querer!!!

Comment

Gracias por todas vuestras opiniones. Debo decir que no me habéis ayudado casi nada ¿eh? ¡Tengo las mismas dudas que antes! Menos mal que me hacéis mucha compañía.

Como dice mi marido, me esperaré a ver qué dice el médico. Digo yo que algo de esto debe saber.

Lo del hatching asistido no lo había oído en mi vida, pero si lo buscas en internet dice que "Consiste en la realización de un ojal en la zona pelúcida para que se facilite la extrusión del embrión. Una vez que el embrión esté seleccionado para su transferencia, se procede a la realización de la apertura de un ojal en la zona pelúcida con Ac.Tyrodes o con láser."

Toma ya, las cosas que hacen hoy en día.

Besitos, guapas

Comment

HOla chicas :

Amapola maja a ti te han hecho de todo ¡ qué suerte !. Te mandan ponerte el ovitrelle, ahora te hacen el hatching, vamos que de te quedas seguro. A mi no me han dicho que lo vayan a hacer pero he leido que da muy buenos resultados.

Sabel no me extraña que sigas con dudas, haceís bien en esperar a hablar con vuestro médico, ¿para qué adelantar acontecimientos ? igual luego os llevaís una sorpresa.

B7 a todas y buen finde

Comment

hola chicas.....

a q no sabeis q he conseguido????jejejejeje

MERIESTRA!!!!

ayer fui a una farmacia q tengo cerca de casa y me dijo q intentaria conseguirmela y esta mañana me ha llamado y me ha dicho q me habia localizado en fuencarral 5 cajas y q por si acaso ha pedido las 5 cajas para tener por si mas adelante necesito mas.....asi q para el martes las tengo aqui!!!!

sabel....la verdad es q la decision final es tuya y de tu marido y aunq nosotras te podamos decir una cosa o otra.....hasta q no estas en situacion pues no sabes q hacar....pero bueno a ver q os dice el medico....ya nos vas contando eh??

chicas las demas como vais???

yo esperando q me visite la warry,q supongo q sera entre hoy y mañana como muy tarde aunq ya sabemos q cuendo la estamos esperando como agua de mayo...la muy puñetera se hace de rogar....en fin...paciencia!

musutxus!!

Comment

Tueris, creo que lo del hatching lo decide el embriólogo en el último momento, y si lo considera oportuno, pues lo hace, eso he leido por ahí.

Edurne, me los pusieron el miércoles, así que hasta el lunes te haré caso y me quedaré quietecita todo lo que pueda, claro!

Muchas gracias a todas...besosssss

Comment

chicas q paradito tenemos el post!!!!

yo estoy esperando la warry q ya tenia q haber echo acto de presencia,pq tome la ultima pastilla de microdiol el martes y aun no me ha bajado...... y la verdad es q ahora me surgen las dudas....

a ver la gine me dijo q me bajaria 2 o 3 dias despues de dejar de tomarlas y q el 2º dia q sea el dia 15....entonces una vez q empiezo a tomar la meriestra pueden hacerme la transfer el dia q yo quiera y seguir tomando la meriestra hasta el dia 15 o no se puede tomar tantos dias??

Comment

hola Tamara.s, yo llevo tomando meriestra desde el dia 26 de enero...! la transfer me la hicieron el dia 12 y tengo la beta el miercoles 24, así que imagina cuantos dias llevo tomandola...!

que te venga en 2 o 3 dias es orientativo, ya que a mi, mi última regla fue el 12 de enero, y cuando el dia 8 de enero dio negativo la anterior transfer me dijo que me vendria al dia siguiente o al otro de dejar la progesterona, meriestra, etc... y en cambio me vino el mismo dia de siempre...

por lo que tengo entendido la transfer te la haran cuando tengas el endo lo más optimo posible y en un margen de dias apropiado, a mi midieron el endo un lunes y el viernes me hacian la transfer, ya que parece que es el dia que tiene asignado la gine para las transfer porque siempre coincido con alguna chica en el mismo paso...

petonets

Comment

Working...
                                X