Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Transferencia en ciclo sustituido
Collapse
X
-
Jo cuantas betaesperantes tenemos y Rocío el martes. Venga chicas q estamos en racha y van a seguir los positivos.
Sabel, Tueris, no he leído nada de vosotras. Como vais?
Marecita, te lo puedes tomar. Yo soy estreñida y aunque no tomo café voy muy bien: como dos kiwis en ayunas y tb semillas de lino q además de tener ácidos omega 3 si las pones en remojo el día de antes y te las tomas por la mañana tb tienen acción laxante.
Bss,
Comment
-
¡ Hola chicas !
Jo cómo os ha cundido el finde, no paraís... je jeje
Mi eco del viernes así así, resulta que el endometrio estaba finito todavía, sólo a 6.5 así que me tengo que esperar toda esta semana y ya veremos si se puede hacer la transferencia la semana que viene. El miércoles tengo otra eco para ver cómo va la cosa.
Voy a cruzar los dedos para que no me pase como a la chica que comenta Edurne que si no me veo tomando la progynova esta un mes entero...
¿ qué significa "petonets" ?
Comment
-
hola Tueris! tomas por casualidad adiro 100 o AAS 100¿?
lo que te comento no quiere decir que vaya bien a todo el mundo, y ahora mismo estoy en betaespera así que tampoco quiero decir que sea efectivo pero te lo pongo como ejemplo...
yo en mis 7 anteriores intentos solia tener como máximo el endo entre 7 y 8,5, que aunque dicen que ya esta bien, no me he quedado nunca...
en este intento he conseguido un endo de 11,3 mm, y no se si tendrá que ver la medicación o los "extra" que he tomado...
- 1 aspirina infantil de 100 o AAS de 100 (es el genérico) una vez al dia, sirve para evitar trombos y al mismo tiempo hace la sangre más ligera e irriga más el útero. (Yo me la tomo incluso cuando voy en avión si son muchas horas y así ni se me hinchan los pies ni nada..)
- 1 gestagyn plus al dia (complemento vitaminico que tiene el acido fólico, omega-3, vitamina E, etc, que por lo que me ha dicho una compañera de fatiga que ha conseguido quedarse va fantástico ya que el omega-3 y la vitamina E sirven para que haya un buen "contacto" entre el endo y el embrion).
- nueces, pescado azul, mucha fruta y verdura, zumos.
- nada de cafe ni te.
con esto no quiero decir que funcione al 100% pero yo me llevé una agradable sorpresa ver que cambiando solo esto conseguí un endo de 11,3 mm. Daño no creo que nos haga así que por probar..! yo le pregunté a mi ginecologa el tema de la aspirina y me dijo que no lo veia mal, que mal no me haria ya que la dosis es muy pequeña...
petonets quiere decir besitos en catalan... es que soy muy cariñosa... jajajajaja!!!!
Comment
-
Pues mira Edurne voy a probar lo que dices esta semana aver qué resultado me da, y si de aquí al lunes se me engrosa el endometrio ya puedes patentar la dieta jaj jajaj.
Yo he tomado una caja o 2 de ácido fólio desde que empecé el tratamiento, y tomo también perlas de onagra que tiene vitamina E.
Eso sí sin café con leche no sé empezar el día y el té de después de comer ¡ pero bueno todo sea por la causa !, el pescado no lo puedo ver ni en pintura pero bueno ¿servirán las sardinillas en aceite, no?.
Entonces "petonets" es como "besets " en valenciano, pues nada B7 y gracias por los consejos.
Comment
-
Hola Edurne,
Ya me he comprado el Gestalgyn y la aspirina AAS, así que nada ya veremos que tal me va.
Esta noche cenaré sardinillas en aceite, he mirado la composición del Gestlgyn y pone que lleva aceite de pescado así que por ahí yo creo que ya lo tengo bien.
Y mañana desayunaré Colacao.
B7
Comment
-
muy bien Tueris!!!!!!!!!!! haber si nos trae mucha suerte...
ya te digo que una compañera de fatiga se toma el gestagyn plus y ha dado positivo a si que malo no debe ser... lo que si me di cuenta es que tiene un montón de cosas... vamos que es completito...jajajaja
que medicación tomas más¿? yo me pongo 1 parche de evopad cada 3 o 4 dias y 1 pastilla de meriestra y utrogestan cada 8 horas.
petonets
Comment
-
Hola Edurne,
Pues yo estoy tomando solamente Progynova, ahora 6 pastillas, por cierto ¿es lo mismo que la meriestra verdad ? Creo que alguien había dicho que es lo mismo, creo que esta tarde la voya pedir en la farmacia porque con tantas pastillas no doya basto y si es más barata, pues esoq ue me ahorro. Es que pensaba que iban a ser menos cajas pero ya llevo 3.
A mi no me han mandado parches no utrogestán todavía.
Ya veremos mañana que me dicen.
Vaya el trébol no se ve... ay qué torpe soy jejeje
Comment
-
hola Tueris...!!
pues si puedes conseguir meriestra mejor que mejor, son menos pastillas a tomar y encima muchíiiiiisimo mas barato! yo las primeras 4 cajas las saque por la SS y me costo total quizás 2€ mas o menos, y por no ir otra vez al medico que me da pereza, las compre directamente a la farmacia me gaste unos 12€ (2,86€ por caja, a mi hicieron descuento) 5 cajas mas y ya tengo tanto si me quedo en esta transfer todo el 1er trimestre como si lo tengo que seguir intentandolo...
mucha suerte mañana, que vas a control de endo¿?
Comment
-
¡ Qué bien que hayas contestado tan rápido !
Pues esta tarde se la encargo a la de la farmacia.
Además que pensaba ir al médico el viernes para que me haga las recetas del Dostinex, la Progevera y el antibiótico ese de cuando la punción asñi que si ya me hace la de la meriestra mejor que mejor.
B7
Comment
Comment