Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Transferencia en ciclo sustituido
Collapse
X
-
Jolín pues de 3 euros a14 no veas si se nota, yo acabo de empezar la 2ª caja de Progynova, vamos que mejor no calculo.
Esto me recuerda cuando yo tomaba Diane 35 y me la cambiaron por Yasmine que es más cara y encima no entra en la SS. La Diane me costaba 0.60 céntimos creo y la otra no me acuerdo.
Y total pa' na ... qué ironías de la vida...
-
¡Hola, chicas! ¡¡Menudas novedades tenemos en el foro!! Yo betaesperando tan tranquila, y Sagi con un positivazo ¡¡FELICIDADES SAGIIIIIIIIIIIIIII!! Madre mía, qué emoción. Cuándo diremos el resto esa frase tan chula!
Muchísima suerte para Toser y Edurne, porque hoy tienen un día muy especial ¡Se unen al club de las betaesperantes! A partir de ahora........ paciencia (la que me falta a mí a veces. jeje)
Amapola: tú tienes la tránsfer el mismo día que yo tengo la beta. ¡¡Ése va a ser un día genial!! Mucha suerte, guapísima.
Bienvenida, Rocío, ya nos iremos contando cómo nos va. Besitos, chuli.
De las medicinas casi prefiero no dar mi opinión porque se me pone cara de demonio y casi me salen cuernos. Son tan caras las del principio que, cuando te mandan la progynova y el Progeffik, te parecen baratas; Pero ponte a sumar el precio del montón de cajas que tienes que comprar y lo flipas. Así que mejor, no sumarlo
Besitos, niñas
Comment
-
Qué perdida ando.
Amapola ¿para cuándo tienes la transfe ? Me acuerdo que tenías eco ayer ¿no?
Sabel, ya te falta poco.
Toser y Edurne contadnos que tal os ha ido y ahora aecharle paciencia.
Pues la semana que viene va estar completita también, seguro que pronto hemos anunciado todas el positivo.
Yo mañana tengo ecografía ya os contaré lo que me dicen, lo mismo, con un poco de suerte tengo la transferencia para la semana que viene también. ¡ ay qué ganas !
Comment
-
Hola chicas. A mí también me han mandado la progynova, no me dieron a elegir y creo q no me pincho el ovitrelle a no ser que me lo digan mañana que tengo eco. La semana que viene imagino que la transfe. Tueris, me ha parecido muy gracioso lo de total...para nada. Es que menudo rollo esto, la gente que se queda naturalmente no sabe lo que tiene...
A mí la progynova no me da ningún tipo de molestia, pero tampoco el puregón, casi me da subidón y todo, creo q mi cuerpo aguanta lo que le echen.
Bueno ánimo a todas! Especialmente a las betaesperantes que es o peor de todo esto, no quiero ni pensarlo.
Besos
Comment
-
chicas....gracias a todas por los consejitos de la medicacion....la verdad es q con lo q llevamos gastado 14 euros no es nada pero si se puede ahorrar un poquito pues mejor q mejor!!
cuando valla el dia 17 a la consulta se lo comentare a ver q me dice....ya os contare
Comment
-
Muchísimas gracias chicas. Tengo la eco el día 17 en Valencia.
Solo entro a desear mucha suerte a Toser, q ya eres betaesperante, y a edurne q lo será mañana. Muchísima suerte a las dos. Ya os voy poniendo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y a las demás ánimo q ya también queda poquito. Venga, q quiero compartir mi embarazo tb con vosotras.
Un beso muy fuerte,
Comment
-
muchas gracias toser!!
bueno ya tengo a mis pekes en casa! al final he tenido sorpresa, ya que me han puesto frescos d una ovodonacion k se ha canceldo por que a la paciente no le crecia el endo...
asi k me los han puesto a mi!!!! son pekes 2 dias solo pero segun ellos d categoria A. estaban super contentas!!! y yo desconcertada ya k iba a por conges...
en fin ahora toca reposar y esperar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ptonets
Comment
Comment