Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Transferencia en ciclo sustituido
Collapse
X
-
Sabel cielo me alegro que ya los tengas contigo, yo lo estoy deseando!!!!Creo que es imposible dejar de darle al coco, siempre estamos preocupadas si no es por los foliculos es por la puncion, luego por la fecundacion y la desvitrificacion y despues por la transferencia, luego......siempre preocupadas por lo de después. Tienes razón con uno solo que siga para adelante es suficiente, ya veremos....
Hoy estoy contenta porque acabo de ser tia de nuevo y creo que algo mio debe de tener, aunque no se me parece, es pelirrojo!!!!jijiji, parece un granujilla!!!
-
Qué bien Sabel!!! me alegro muchísimo que todo haya ido bien!!!
Ahora a pensar en positivo y a mantener los pies calentitosssss!!!
Guapísimaaa...estate tranquilita!!! Seguro que se quedan contigo...que te mimen muuuucho!!!
Qué ganas tengo ya de poder acompañaros en la betaespera, a ver la semana que viene, qué me dice el médico.
Muchos besicos a toooodas!
Comment
-
Hola chicas,
Sabel : me alegro mucho de que haya ido todo bien esta mañana. Como tú dices con 1 sólo basta.
Sagi : ¿y tú qué tal vas ? ya te faltan pocos días para saber algo.
Toser : Enhorabuena por tu sobrinito, seguro que de aquí a poco ya tiene un primit@
Bueno guapas que paseís un buen fin de semana.
Besitos
Comment
-
Hola chicas ¿ qué tal el finde?
Sabel y Sagi qué tal lo llevaís.
Sagi ya no te queda nada para salir de dudas ¡ qué rápido se ha pasado el tiempo ¿no? !
Y las demás ¿qué? seguimos igual preparando la cunita para que los congeladitos estén calentitos y se quieran quedar.jeje
Que paseís buen lunes todas
Comment
-
Hola, chicas ¿cómo va la cosa? ¿Alguna noticia nueva para esta semana? Yo sigo betaesperando. Intentando no comerme la cabeza, como me recomienda todo el mundo. Y, a veces, lo consigo ¿eh? ¿no podrían hacer una eco para ver si siguen ahí y hacen algo? En fin, paciencia.
Besitos a todas, y ya me contaréis
Comment
-
Jo toser qué nervios .
Espero que vaya todo bien y te puedan fecundar todos.
Esta semana otra betaesperante , no paramos.
Y Sagi ...¿dónde estás ? mañana es tu gran día ¡mucha suerteeeeeeee!
Sabel, que verdad eso qué dices ya podrían hacernos una eco o 2 mientras esperamos si total una más...
Comment
-
Chicas, q si, q si, q es POSITIVO, creía q nunca lo iba a decir. Siempre
pensaba q se sentiría cuando lo vieras o te lo dijeran y la verdad es q
aun sigo en estado de shock y sigo sin creemerlo.
De verdad que estaba
convencídisima del negativo, de hecho ayer me puse a barrer, poner
lavadoras....
Mañana repito la beta oficial en el IVI (me la he hecho por mi cuenta)
pq ayer
me comentaron q no me la adelantaban.
Un
beso muy fuerte,
Comment
-
Dios míoooo Sagiiiii....ENHORABUENAAAAAA!!!! Se me han puesto los pelillos de puntaaaaa!!!
Qué biennnnnn......me alegro muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimoooooo!!!
Ay, esto me da un empujón de energía que no veas!!!!
Entra mañana para decírnoslo oficialmenteeeee....y déjate las lavadoras!!!!!
Muchos besos guapa, me alegro un montón!!!!
Comment
Comment