Transferencia en ciclo sustituido - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Transferencia en ciclo sustituido

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Amapola, ¿ Tú tienes eco el 10 ?

Yo el 12, pero pensaba que la transferencia sería 1 semana o 10 días más tarde.

¡ Jo qué alegría me has dado !

Entonces ya no me falta tanto.

Luego habrá que tomar progesterona ¿no ?, quiero decir entre la eco y la transferencia.

Pues eso si que da sueño...

VAmos a acabar como las marmotas...

Besitos guapis

Comment

Amapola, anda q yo diciéndote q t tomaras paracetamol. Cd yo estuve con equin para la mejora de antrales nos comentaron q si dolía la cabeza se podía tomar paracetamol, y ahora veo que en el prospecto de proginova pone claramente que aumenta los niveles circulantes de estradiol.
      Sin embargo, he consultado los prospectos de equin y evopad q es lo q yo me pongo y no hace referencia al paracetamol. No sé q diferencia hay.

Tueris, yo tuve la eco el día 11 de ciclo y la transfer el 17, o sea 6 días más tarde. Empecé con la progesterona dos días antes de la transfer.

Comment

Sí Sagi...menos mal que se dio cuenta mi madre, pq ayer me metí 2 chutes de 1 gramo de paracetamol y mi cuerpo parecía el titanic!!! Vaya tela, a ver si pasa esto pronto, aunque mañana doblo dosis...qué será de mí!!!

Besotessss

Comment

Hola Sagi,

Pues a mi la ecografía me la harán en el día 8 del ciclo.

Bueno si con la progesterona s eempieza 2 días antes no voy mal, será soportable.

A mi es que me da un sueño y un cansancio que voy hecha un trapo todo el día.

Comment

Si, menos mal, amapola. A mi me han mantenido siempre la misma dosis de evopad, desde luego, si parece haber diferencias entre los dos mdtos.

Tueris, yo estoy con crinone, es progesterona en gel con un aplicador y va muy bien. Los efectos secundarios de la progesterona (Progeffik o Utrogestan) son cd t los tomas vía oral, pero a mi Juana me dijo un NO categórico cd la pregunté si lo podía tomar vía oral.

Comment

Anda que no está dando juego esto de la progesterona: unas mareadas, otras con dolor de cabeza... ¡Es como ir a un parque de atracciones! Si es que nos quejamos por vicio. jajaja.

Yo no tengo la tránfer el martes: ése es el día que fecundan los óvulos. Hoy los han desvitrificado y me han dicho que han sobrevivido todos ¡Se me saltaban las lágrimas cuando colgué! Mañana me llaman para decirme cuántos han fecundado (crucemos los dedos).

Lo que me tiene un poco preocupada es que desde que me pongo la Progynova tengo muchos fluídos. Como cuando estás ovulando ¿sabéis? así como si fuese clara de huevo. ¿A vosotras os pasa?

Besitos, niñas

Comment

Donde te pones la progynova??? Yo me la tomo vía oral, lo que me pongo vía vaginal es el progefik, que de momento no me lo he puesto...besossss

Chicas, me ha llamado la enfermera y tengo las tiroides dentro de la normalidad, así que de momento todo va ok!

Besicossss

Comment

¡Qué bien, todas estamos en marcha!

La Progynova es vía oral y el Progefik es vaginal, sí. Yo empiezo esta noche con el Progefik. La enfermera me ha llamado (hoy ha habido muchas llamadas estupendas de las enfermeras, por lo que veo ¿eh?) y me ha dicho que la transferencia la tengo pasado mañana. ¡Qué nerviosssssss!

Besotes, niñas, a ver si tenemos suerte.

Comment

Anda qué bien Sabel!!! me alegro un montón!!! Qué ilusión...yo ya tengo ganicas, la verdad!!! Ya nos cuentas qué tal se te ha dado todo!

Besos guapa!

Comment

Hola chicas,

Sabel qué bien, vaya semanita buena que llevas.

Qué suerte que todos sobrevivieran y te los hayan podido fecundar.

¿Cuántos te van a poner, te ha quedado alguno congelado ?

Seguro que todo va bien, mucho ánimo para mañana.

Amapola, ¿qué tal vas, ya no estás tan mareada ?

Mañana es mi último día "sin pastillas ", el viernes empiezo con 4 pastillitas de progynova.

No sé por qué pero desde que no tomo ninguna pastilla me levanto mareada ¿estaré con el mono ? jajjaja

Comment

¡Hola, chicas!

Gracias a las dos por los ánimos ¡¡Estoy de los nerviossss!! Me han dicho que los 8 que han fecundado son evolutivos (qué palabra más bonita), pero que hay dos que tienen mejor pinta y que ésos son los que van a implantar mañana. Supongo que los demás los congelarán ¿no? Ojalá se queden los dos conmigo y no tenga que acudir a los otros.

No iréis ahora a echar de menos las pastillas ¿eh, Tueris? Aunque, os voy a decir una cosa: yo creo que con las hormonas tengo menos dolores de cabeza. O es por eso, o es porque estoy ocupada con las pastillitas y me olvido del resto.

Amapola, mucho ánimo, que ya falta menos para la transferencia. Todo llega!

Besitos y ya os contaré cómo ha ido todo

Comment

Qué bien Sabel!!! A ver mañana qué nos cuentas!!! Estate tranquilita, que es mejor...y luego que te mimen muuuucho!!! Besicos!...y muuuucha suerte!!!

Comment

Sabel cielo, me alegra mucho escucharte, o leerte decir eso porque yo estoy de los nervios, tengo 11 folis vitrificados y tengo un miedo horrible pensando que lo mismo los pierdo en la desvitrificacion o que no me van a fecundar y me voy a quedar sin ellos...la gine tampoco me tranquiliza, al revés me dice que puede pasar y que ese miedo lo tienen ellos tambien, no se que pensar, pero me consuela pensar que son muy buenos en su trabajo y que han conseguido unos resultados estupendos contigo.

Comment

Sabel, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                              para hoy. Q vaya todo fenomenal.
                              Chicas, q va quedando menos.
                              Bss,

Comment

Hola, chicas!

Ya estoy aquí con mis transferidos: al final han sido dos. Uno de ellos tiene muy buena pinta, según la doctora. El otro parece que es más lentito. A ver cómo se portan.

Toser: No te preocupes antes de tiempo, porque no hay necesidad; aunque es verdad que puede pasar que, aunque sobrevivan al desvitrificado, luego no fecunden demasiados. Yo ayer me llevé un palo grande porque de 9 que fecundaron sólo siguieron 3. Dos me han puesto, y 1 queda en observación. Aún me tienen que decir si servirá para vitrificar. Así que, ya ves, puede pasar, pero cada caso es un mundo y no tiene por qué pasarte a ti. A mí me habían dicho que mis óvulos no eran de demasiada calidad, que era mejor dejarlos fecundarse solos, sin microinyección, pero, como hubo que vitrificarlos, no pudo ser. Además, sólo hace falta 1 ¿no? Con un campeón que vaya adelante, tenemos suficiente, asique, ánimo!!

Amapola y Sagi69: muchísimas gracias por vuestros ánimos. No sabéis lo bien que me han sentado. Ya podemos seguir de los nervios juntas, en otra etapa. ¡¡Chicas: Que falta menos!!

Muchos besitos a todas

Comment

Working...
                                X