Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Collapse
X
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Buenos días mis niñas preciosas
Samoguita me alegro mucho de que lo hayas pasado bien en la boda, y espero que lo de tu hermana vaya fenomenal y sea una horita corta.
Bolli, enhorabuena por ese campeón, me alegro de que todo vaya bien, cuídate mucho.
Stercas, hija vaya con tus peques!!! ahora gastroenterítis, pobres. No me extraña que Daniel no coja peso, pero no te preocupes ahora llega la primavera y el buen tiempo y va a ponerse como un toro.
Bave, qué tal lo llevas?
Pues yo levantandome tarde, durmiendo siestas y relajadita en casa, y tomándome las cosas con mucha calma. Estoy que no lo creo. Ultimando cositas pero sin estrés.
Me alegro muchísimo de que todas estéis bien. Besitos a todas Mon, Toser, Casanmi, Opium, Hipólita, y como no Arizona, espero no olvidarme de nadie.
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Hola chicas!!!
Acabo de llegar de la consulta del gine para recoger las analiticas del TS y todo OK, asi que descartamos anmio....que alivio.....de todas formas se las he mandado a super Grañeras para que me de su opinión, pero vamos que está claro.
Samoga que bien que te lo pasaste en la boda ehhh y lo de tu hermana va despacio pero seguro, en nada tienes a Pablo achuchandole...
Bolli que bien un niño...pues ahora a por el nombre, la verdad es que es una decisión complicada pero seguro que llegais a un acuerdo
Stercas, Alcocebre también está muy bien, hay que ganitas de vacaciones y playita...Seguro que en nada tus peques remontan, ahora en primavera ya veras como se ponen como un toro.
Bueno chicas que aprovechando que ya estoy en casita y mañana nos vamos de fin de semana voy a hacer la maleta para comer tranquilita.
Besos
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Hola chicas
ENTRABA PARA DECIROS QUE AYER FUI TIA....PABLO NACIÓ A LAS 20:00 Y TODO BIEN, ES UN CEPORRETE, PESÓ 3,480gr Y MIDIÓ 50CM ES UN BOMBÓN, TIENE LA PIEL MUY BLANQUITA PERO EL PELO MUY NEGRO...Y YO ESTOY FELIZZZZZZ ES EL PRIMERO DE LA FAMILIA, ASIQUE YA SABEIS COMO ESTAN MIS PADRES...Y SUS TIOS..JEJEEE
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Samoguita mi vida enhorabuena por ese nene tan hermoso, disfrutadlo muchísimo mientras llega tu princesa para hacerle compañía. Muchas felicidades y un abrazo gordísimo.
Yo voy a arreglarme que me voy a comer por ahí con mi vidi que ayer fue el cumple y a hacer unos recadillos para mis princesas, que me da la sensación que no tardarán mucho en hacernos ver que quieren venir, no sé será la gana que tengo de verlas pero tengo ese pálpito. Besitos a todas que paséis un finde genial.
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
mis peques ya están mejor, así que a ver cuanto les dura esta vez, que espero que ya sea así al menos hasta lo que queda de curso escolar.............
bave, me alegro muchisimo que todas las pruebas hayan salido ok, guapa. la verdad es que yo cada vez tengo más ganas de vacaciones y de playita, pero ufff, aún me queda mucho, porque este año hasta agosto nada de nada................
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
hola mis chicas,
que tal el comienzo de la semana ?
y tengo matrona el miercoles y eco en la SS el jueves .
a ver lo que dicen. la matrona seguramente me reinia por el peso
este semana he ido muy restinida y me puse 1,5kg ----------uffff
me he comprado hoy un baniador de pre-mama la semana q viene
empiezo con 2x por sem matronatacion .
saludos
Bolli
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Hola chicas, ando un poco despistada pero es que estamos con un lío tremendo en el trabajo y en casa ando igual de liada, hemos pasado toda la familia por una gastroenteritis, menos mal que ha sido de uno en uno, primero la cogió mi marido, luego yo, luego mi hija mayor, luego los peques y por último la otra niña , bueno y no nos quedamos en eso, fuimos a Cádiz el fin de semana y el lunes me llama mi madre que también la ha cogido. Menos mal que ya estamos todos recuperados.
Samoga enhorabuena por ese sobrinito, ya mismo tiene su primita al lado (es que yo digo que es niña)
Bolli, ya sabes que es un varoncito, qué bien, a ver qué nombre le buscáis.
Bave, fuera temores, esta vez no tiene porqué adelantarse, de modo que no te preocupes. Me alegro que todos los valores del triple screening estén bien.
Hipólita me alegro mucho de saber que tu chicarrón está bien y vosotros también, disfrutad mucho de él que ahora está en una edad preciosa.
Marr, descansa, ya sabes que soy de las que insisto mucho en eso, que luego te acordarás de estos días.
Opium, si te digo la verdad, desde que empecé a trabajar estoy menos cansada, porque aunque querría estar todo el tiempo del mundo con mis peques, ese tiempo que estoy fuera de casa se agradece y llego con las pilas puestas. Ayer por la tarde mi marido terminó temprano con una reunión que tenía y le pedí que sacara un rato a los peques de paseo. Estuvieron unas 3 horas fuera, pero lo agradecí en el alma, tener un rato para mí, de modo que hemos quedado en que al menos un día a la semana se va a tomar la tarde libre para dedicarla a los peques y que yo descanse o haga lo que me parezca.
Stercas, habrá muchos veranos y seguro que volveremos a coincidir con los enanos.
Mon ¿ya tienes tu conge?
Muchos besitos a todas
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Hola chicas!!!!
Casanmi pues vaya racha!!! Menos mal que ya paso. Estoy de acuerdo contigo en que el trabajo ayuda a luego coger a los peques con mas ganas y eso de una tarde libre es fundamental, y eso lo digo yo con uno así que con dos!!!!
Bolli que tal tu eco de hoy?
Yo en el primer trimestre he cogido 3 kilos yo creo que están todos en la tripa porque yo no veo mas gorda, de hecho mis faldas me las pongo por debajo de la tripa, los pantalones no porque no me abrochan
Samoguita que desde de estar como Ioca con tu sobri!!!
Bueno chicas que me voy a buscar al peque al parque que su padre se va a la manifestación y yo me quedo con el.
Besos
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Buenos días mis niñas preciosas, espero que todas estéis bien. Me alegro de saber de tí Casanmi, sí haces muy bien tomándote una tarde para tí sola, es salud.
Bave, qué tal va el embarazo? tres kilos en el primer trimestre me parece que está muy bien, cuídate mucho.
Samoguita qué tal tu sobri?
Bolli, qué te han dicho en la eco, cómo va todo?
Yo ayer tuve eco y monitores, mis nenas están perfectas, moviéndose mucho. Yo con el cuello del útero completamente cerrado, así que salvo sorpresas, que empiece con contracciones o rompa las bolsas, el parto será después de semana santa. El día 10 vuelve a verme en consulta y luego ingreso en el hospital, el día 11 me lo provocan o me hacen cesárea. Esto dependerá de si ya estoy algo dilatada o no, no quiere arriesgarse a ponerme mucha oxitocina para provocármelo si es que no estoy dilatada, por mi operación previa de miomas ya que tengo el útero con varias cicatrices, y no se quiere arriesgar.
Cada día más cansada, no se si las que habéis pasado por un gemelar, Casanmi, Stercas, Opium, lo véis normal... pero de verdad que me cuesta todo por pequeño que sea. Pero a partir de ahora voy a descansar lo más posible. Ah, mis nenas están gigantes, Sofía pesa 2.800 y Sara 2,600. Cúanto pesaron los vuestros? Bueno reinas voy a arreglarme para hacer unos recaditos y comer con mi vidi.
Besitos a todas, dónde os metéis?
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Buenos dias
Hace dias q no escribo nada, pero chicas estoy todo el dia en casa de mis papis con mi hna y mi sobri,...es preciosooooo es morenito y con unos ojitos rasgaditos...buahhh me tiene loca...yo estoy bien, he cogido algo de infeccion de orina pero nada de otro mundo...y bave yo tambien he cogido mas kilos en primer trimestre a ver ahora como me las arreglo para ir bien y no pasarme...jejeje
Tenemos la eco de las 20 el dia 9 de abril, ya queda menos y la verdad esque aunque lo tengo respeto...algo me dice que la cosa va a ir bien....y si, marr es una niña, y probablemente se llame MARINA, pq a mi marido le gustaban dos nombres de niña de siempre, SARA Y MARINA, y como sara yo no quiero, pues el otro...(le tocaba elegir en caso de niña..) asique ya lo tenemos...
Casanmi, menos mal que habeis ido pasandola de uno en uno, pq si no me imagino que W.C. no daria a basto para todos...jejee bueno ya estais recuperaditos y con las pilas cargadas, me alegro mucho.
Marr, descansa y y sueña con tus dos princesitas que ya las tenemos casi con nosotras, que fuerte!!!
Stercas, como estais ???
Mon y vosotros??
Bolli tu vas viento en popa...muy bien!!
Os dejo que me voy a ver a mi bonboncito!!!
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Buenos dias
Hace dias q no escribo nada, pero chicas estoy todo el dia en casa de mis papis con mi hna y mi sobri,...es preciosooooo es morenito y con unos ojitos rasgaditos...buahhh me tiene loca...yo estoy bien, he cogido algo de infeccion de orina pero nada de otro mundo...y bave yo tambien he cogido mas kilos en primer trimestre a ver ahora como me las arreglo para ir bien y no pasarme...jejeje
Tenemos la eco de las 20 el dia 9 de abril, ya queda menos y la verdad esque aunque lo tengo respeto...algo me dice que la cosa va a ir bien....y si, marr es una niña, y probablemente se llame MARINA, pq a mi marido le gustaban dos nombres de niña de siempre, SARA Y MARINA, y como sara yo no quiero, pues el otro...(le tocaba elegir en caso de niña..) asique ya lo tenemos...
Casanmi, menos mal que habeis ido pasandola de uno en uno, pq si no me imagino que W.C. no daria a basto para todos...jejee bueno ya estais recuperaditos y con las pilas cargadas, me alegro mucho.
Marr, descansa y y sueña con tus dos princesitas que ya las tenemos casi con nosotras, que fuerte!!!
Stercas, como estais ???
Mon y vosotros??
Bolli tu vas viento en popa...muy bien!!
Os dejo que me voy a ver a mi bonboncito!!!
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Hola chicas!!!!
Marr ya con fecha que ganitas de verles la cara eh!!!!, pues ale a descansar estos días que luego veras!!! Yo creo que es muy normal lo del cansancio si a mi me paso con uno imagina que con el barrigón de 2 mucho mas.
Samoguita supongo que estarás como loca con tu sobri y así seguro que te comes menos la cabeza.
Yo estoy bien, lo estoy pasando un poco mal con la alergia y eso que me han dejado tomar antihistaminico pero no me hace nada y me paso las noches casi en vela, menos mal que Adrian ya duerme fenomenal que sino estaría muerta.
Bueno chicas que me voy a currar luego entro otra vez.
Besos
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Buenos días chiquilinas.
Samoga qué alegría dan los bebés, achucha mucho a tu sobri y así te entrenas para cuando llegue Marina. Me encanta el nombre, qué casualidad a nosotros nos gustaban también Sara y Marina pero tuvimos que descartarlo porque se lo había puesto hace poco mi prima a su nena. Así que me encanta. Ya verás como el día 9 te dicen que todo está estupendo.
Bave, jolín vaya pronto que empiezas ya con la alergía, pues menos mal que se esperaba una primavera más light porque ha llovido poco este invierno, tienes que preguntar si no te pueden dar algo más potente.
Muchos besos a todas mis niñas preciosas, ya queda un día menos para ver a mis princesas.
Comment
Comment