FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Hola guapitas
    Llevo dos dias algo revuelta...y ayer vomitona al canto....y yo tan
    contenta... [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      he dao sin querer!!!
      Bolli tranquila con el flujo...estoy igual q tu...hoy se lo dire a la khols a ver q dice...pero puede ser la progesterona q al salir se oxide y salga oscuro...eso me dijeron en el IVI. perp si quieres ve a urgencias!!!a lo mewjor te quedas mas tranquila.bss cando tienes la proxima eco?

      Bave...q lastima me ha dado al leer lo d la despedida...pero ya mismo estasde vuelta y con una bonita experiencia!! No te preocupes qte mantengo informada en cuanto salga....bss y disfruta del viaje

      marr hoy ves a tus nenas....q deben deestar grandotas y preciosas oye como van esas contraciones? Has bajado el ritmo?

      Casanmi como estais?

      Stercas y tus dos soletes estan mejor? Deseo q asi sea
      .
      Y tu como andas?....mil besoso

      un saludo a todas y esta noche epero dar buenas noticias...

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Hola chicas
        Bolli me alegro de q la eco haya ido bien!! seguro que el manchado es lo que te dice samoga

        Samoga cuentanos en cuanto llegues!!

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Stercas que tal tus peques?, espero q ya esten m ejor

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            madre mia es imposible escribir un mensaje con una niña tocando teclas!! jejeje

            Stercas cuentanos q tal van los enanos, pobrecitos y vaya susto guapa.

            Bave me imagino que os habra costado un triunfo separaros de adrian `pero os va a venir muy bien

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              nosotras estamos bien. A maria la vacunaron el martes pasado y de momento no le ha dado reacción y eso que me dijeron que a los 5-6 días solían estar pachuchos.. es una campeona!!!

              Samoga, lo de ir a por otro ya veremos, a mi me gustaría pero mi marido no estñá muy animado..asi que tendré que conevencerle.. el dice que si fuera de forma natural... y eso que tenemos unos cuantos conges... en fin, ya veremos.

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Chicas todo bien latid
                o y tamaño correctos...6+6....un besazo y mañana os cuento con mas calma

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Ahiiii q alegría!!!!hasta mañana

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Hola chicas !!!! Ya ha acabado nuestro 3 dia en bangkok , hoy ha sido un dia largo y cansado, nos hemos levantado a las 5 mañana para hacer una excursión y acabamos de llegar de cenar y nos vamos a la camita , a descansar que mañana empieza la boda, mañana es la ceremonia de entrega de los anillos, ya os iré contando.
                    Samoguita que alegría cuando me he despertado leer tu mensaje... Ay que ganitas que tengo que se pase el mes de enero para que respires tranquila
                    Marr que tal tu eco? Como van las princesitas!!!!
                    Boli cuando tienes la próx eco!?
                    Mon pues ya sabes a practicar para ver si te quedas de forma natural y sino a convencer a tu maridin para ir a por
                    Los conges!!!!!
                    Stercas ya he leído en el Facebook que Daniel esta mucho mejor, como me alegro.
                    Casanmi por donde andas? Cuentanos como van los peques que deben de estar para comerselos!!!
                    Opium como van tus peques? Voy ya deben de estar muy mayores no????
                    Bueno chicas que estoy muy cansadita, mañana mas.
                    Besos

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      vaya bave,...que gustazo .. descansa y manaia un dia feliz en la boda....

                      Samoga que alegria asi nos llevamos una semana +1 :-)

                      estoy hoy 5+5

                      prx eco tengo el viernes

                      como hecho reposo el finde no ha salido más oscruillo

                      he mirado y remirado ls salcasllip pero no pude reconocer

                      nada de sangre...aun asi SOFA TIME .-)

                      un mega beso a todas

                      Bolli

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Samoga qué alegría!!! Me alegro un montón. Ahora por favor debes estar tranquila, y confiada, que todo va bien.

                        Bave pásalo fenomenal en la boda y cuéntanos detallitos.

                        Stercas, sé por Bave que Daniel está mejor, me alegro muchísimo. Pasaros un poco por aquí, y no sólo por Facebook, que yo no entro y no me entero de nada.

                        Mi eco bien, las nenas genial. El cuello del utero muy cerradito, así que no se preveé de momento que se pueda adelantar, me ha dicho que las contracciones son normales, mientras cesen con descanso, no cojan ritmo, y no sean demasiado intensas, con lo cual todo controlado. Sólo que este gine, que por cierto me gusta mucho, no tiene eco en 4D y no nos apetecía perdernos el tener un video de las nenas para la posteridad. Pero el dice que una de estas ecos en gemelos no compensa porque se ve fatal, porque una tapa a otra y se mueven, y tal y tal... Pero yo creo que otras mamas de gemelos si habrán hecho eco 4D. Además me enteré ayer de que si la quiero hacer debo estar al límite porque luego no se ve bien, ahora estoy de 25 semanas. Vosotras que opináis? Las mamis de gemelos, Casanmi, Stercas, os la habéis hecho? merece la pena?, en qué semana se debe hacer? Contarme algo si lo sabéis.

                        Casanmi, lo mismo te digo, pásate algo por aquí.

                        Os mando a todas mis niñas preciosas un abrazo de oso.

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          hola chicas!!!! pues sí, afortunadamente daniel está mucho mejor, y ya nos regala las mejores de sus sonrisas, y como dije en facebook, es el mejor regalo de reyes, porque empezó a encontrarse mejor justo el 5 por la tarde-noche. lleva ya dos noches durmiendo del tirón sin tos, pero ahora ha empezado mario, así que esperemos que podamos controlarselo y que no llegue al límite como daniel.

                          samoga, bolli, cuanto me alegro de que vuestros embarazos vayan viento en popa!!!!! ya os lo dije, tenía el presentimiento de que esta vez iba a ser la definitiva, seguro!!!! samoga, sigo teniendo la velita hasta que la khols te de el alta, así que ya lo sabes, eh????

                          bave, disfrutar mucho y pasarlo bien, que os lo mereceis. seguro que adrián estará super bien cuidado.

                          mon, anima a tu marido a por el segundo, que cuanto más tiempo pase, luego el tema se enfría y es peor, y además, tu tenías muchos congeladitos, no???? mi marido y yo estamos animados a ir a por el congeladito cuando daniel y mario tengan dos años y medio o tres, que ya empiecen a ir al cole, porque si no, va a ser una auténtica locura!!!! pero seguimos con la idea de ir a por la nena, aunque todo el mundo piensa que estamos locos!!!!!!

                          casanmi, ¿donde te metes? que tus peques ya pronto hacen un añito!!!!!

                          marr, yo no me hice la eco en 4D porque me dijeron que al ser gemelar, normalmente uno no se suele dejar ver, y mi marido dijo que si ya de entrada lo sabíamos, pues que no lo hacíamos, porque o los dos o ninguno. de todas formas, en una de las ecos, el gine tenía la maquina en 4D y nos puso la carita de mario para que le vieramos y nos regaló una fotito, pero a daniel no hubo forma de pillarlo. no se, es una decisión muy personal, pero nosotros ante esas premisas, decidimos no hacerlo.

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Bolli y Samoga cuánto me alegro de que todo vaya bien, y así va a seguir hasta el final. Esta vez es la definitiva y luego ya a por los hermanitos.

                            Bave, qué bien de vacaciones en Tailandia, casi nada. Espero que esa boda salga genial y que lo disfrutéis muchísimo. Seguro que Adrián está perfectamente cuidado y cuando volváis se alegrará mucho, pero ahora estará él también disfrutando de ese cambio con los abuelos.

                            Stercas, menos mal que ya está el pequue mejor, a ver ahora no se pone malito el otro. Qué bien que tengais ya en mente ir por la nena. A mi me parece estupendo.

                            Marr, yo tampoco hice la 4D porque nadie la recomendaba en caso de gemelos, conozco a gente que se la ha hecho pero siempre hay uno que estorba al otro y además la imágenes se superponen, ten en cuenta que no es una foto, sino un rebote de ultrasonidos y las imágenes se distorsionan. Seguro que tus princesas son preciosas y ya tendrás tiempo de disfrutar viéndoles la carita.

                            Mon, María debe estar preciosa, es que tiene una edad para no dejar de miralos en todo el día.

                            Los míos son dos bichillos que no paran un momento. Ahora también están acatarrados y tienen muchos moquitos, Eloy hoy ha pasado mala noche, espero que no vaya a más y se recuperen pronto.

                            Bueno chicas os dejo que he entrado desde el trabajo, porque en casa no me da tiempo a nada.

                            Muchos besitos

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Hola mis nenas

                              vaya que estais pasando con los peques es epoca de resfriarse he ?? aqui tengo por la maniana encuando

                              salgo el coche congeladp y durante el dia en la ofi tengo unas calores...será por el embarazo que tb

                              influye ? soy muy friolera aunque siendo alemana ja ja ja

                              SAbemos algo de Arizona ? hace tiempo que no pasa por aqui.

                              maniana tengo eco y el lunes matrona para recoger analiticas a ver si recibo pronto la

                              notificacion pq me deben llevar el riesgo en la SS.

                              entro maniana bonas noches

                              tschüssie Bolli

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Hola chicas !!!!!
                                Aquí estamos afrontando nuestro 3 día de boda, por ahora hemos estado en la ceremonia de intercambio de anillos, la despedida de solteros y ahora nos vamos las mujeres a pintarnos las manos de gena y los hombres a ver una fabrica.
                                La verdad es que es una experiencia única.

                                Bolli mucha suerte en tu eco de hoy y escuches ese sonido celestial del coranzocito de tu Baby....
                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X