FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Hola preciosas!!!
    Samoga felicidades con retraso. Seguro q este año es tu gran año.
    Olguix me alegra saber q estáis genial. Feliz año para vosotros
    Bolli cuéntanos!!!!!!
    Marr seguro q son pequeñas contracciones x el palizon q te metes. Intenta bajar el ritmo.
    Casanmi espero q tu hija se este recuperando bien y tu también.
    Bave q tal adrián?
    Stercas q tal la vuelta al trabajo ?

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Chicas os quiero desear lo mejor para este nuevo año xq todas lo mereceis.
      Os quiero mucho chicas y deseo q sigais x aquí también en el 2012

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Chicas

POSITIVO

beta 844 estoy super mega feliz...

gracaias por estar aqui siempre....

este anio termina guays y el proximo van nacer un monton de ninoos

guapos.

Animo Samoga y arizona

A todos os deseo una feliz entrada al nuevo anio

un mega beso Bolli

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Boli muchas felicidades!!!! Que pedazo beta guapa!!!!! Ahora a pensar en positivo y a seguir 9 meses para adelante!!!! Cuando tienes la eco????
          Adrian ya esta fenomenal, ha ido a la guarde y ya esta comiendo bien, esta noche se ha quedado con mis padres pq nosotros teníamos cena de amigos y nos lo pasamos genial.
          Olguix que alegría leerte y saber de ti y de Santiago, pasa mas a menudo por aquí.
          Bueno chicas Feliz 2012!!!!!!!
          Samoga, Arizona solo quedáis vosotras!!!!!
          Besos

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

BOLLI, MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!!!! Me alegro muchísimo por tí. Ahora cuidate mucho y disfruta. Ya te dije que te ibas a comer las uvas preñi. Vas a tener un 2012 precioso.

Bave, me alegro de que Adrián esté mejor.

Samoga, Arizona, las próximas vosotras dos y a no tardar mucho, vais a ver. Aquí nos quedamos hasta que lo consigamos todas.

Bueno mis niñas preciosas os deseo que páseis un fin de año genial y que tengáis un año nuevo maravilloso.

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

ENHORABUENA MI NIÑA....TIENES UNA BETAZA!!!! HOY A BRINDAR CON ZUMITO EHHHH!!!!

UN BEOS CHICAS...Y QUE PASAEIS BUENA SALIDA Y ENTRADA DE AÑOS TODAS!!! MUACCCCKKKKK

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Bolli enhorabuena!!!! vaya pedazo de final e año!!!!!
                Me alegro un montón guapa. Disfrutalo.

Chicas que lo paseis muy bien.

Feliz Año

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

qué noticia más maravillosa Bolli, terminas el año de la mejor manera posible. No sabes cuanto me alegro.

También me alegro mucho de tener noticias tuyas Olguix y de saber que Santiago está perfectamente.

Bave, menos mal que Adrián se recuperó del todo, ahora a celebrar su segundo fin de año.

Chicas os deseo a todas mucha felicidad para el 2012, todos vuestros sueños se van a cumplir este año, estoy segura de ello y sobre todo las que no van a olvidar nunca este año son Bolli y Samoga por motivos muy especiales, y ojalá que Arizona también pudiera incluirse en este motivo, pero como no sabemos nada de ella no se en qué estado está.

Bueno muchos besos a todas y daros las gracias por estar ahí. Sois unas amigas formidables y me alegro muchísimo de haberos conocido.

FELIZ 2012

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

HOla mis chicas,

muchas gracias por las felicitaciones.

Os deseo una feliz salida y buena entrada al anio.

para 2012 chupetes para todas .....!!!! somos el hilo

mas fruchtifero.....

besos

Bolli

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Chicas estoy embarazada de mis congelados que nos quedaron en agosto en IVI eran dos embriones de 8 célulitas y con poca fragmentación, os acordais que me llamaron de la s.socila para empezar tto?? pues mi marido y yo quisimos ir antes a por nustros conges porque me los pondrian en ciclo natural sin nada de hormonas....y claro me quise arriesgar antes de volver a intentar hormonarme....y BINGO!!! el dia 30 de diciembre me hicieron la 1º eco y allí estaba....un saquito con vesicula vitelina...de momento no vimos latido pues era pronto (5+3) y el saquito media 8 mm, la doctora Khols nos dijo que estaba bien de momento....la siguiente eco es el dia 9 de enero para escuchar latido..(espero oirlo)....CHICAS NO TENGO SINTOMAS, NI DOLOR DE TETAS NI NAUSEAS NI NA DE NÁ.....Y ESO NO ME GUSTA...ESTOY TAN NERVIOSA QUE NO SÉ SI PODRÉ AGUANTAR HASTA EL DIA 9.,

PERDONARME EL QUE NO OS LO HAYA CONTADO ANTES PERO NO ME LO CREO AÚN, Y ME DÁ MIEDO QUE SE HAYA PARADO.....adémás tube un ligero manchado el dia 9 postransfer y la beta el dia 10 postransfer me dio 70 y pensé...buahhhh un bíoquimico...pero me la repetí a las 48 horas y se duplicó correctamente, dió 136 a 12 postransfer...el caso esque no las tengo todas conmigo...deberia de sentirr algo pero no es así....jooo estoy rayada chicas....el martes se supone que hago las 6 semanitas...

un beso mis chicas!!!!!!!!

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Mi samoguita guapa MUCHAS FELICIDADES ..... ya sabes como me alegro de tu positivo!!!!! Y entiendo que estés preocupada pero no te ralles pq dentro de ti hay un pequeñito que esta agarrado a su mami con toda su fuerza u se va a quedar ahí 8 meses estoy segura!!!! Así que malos pensamientos fuera!!!!
                        Un besado guapa. Te quiero un monton

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Samoga, qué buena noticia. NO te preocupes que todo va a ir bien y sabes de sobra que tener síntomas o no no quiere decir nada. De modo que tú siempre positiva y verás como el día 9 ves un corazoncito latiendo.

Al final el 2011 ha sido fantástico y el 2012 va a ser mejor todavía.

Bave tú ya mismo vas a por el hermanito de Adrián ¿no?

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Ay Samoguita qué alegría me acabas de dar mi niña, entiendo que con todo lo que llevas pasado estés con la mosca detrás de la oreja, pero ten fé en tu campeón, sabes que los síntomas no quieren decir nada y los manchados tampoco, yo al principio estuve manchando más de 15 días. Intenta estar tranquilita y disfruta del momento. Se que el día 9 nos vas a dar una alegría, bueno, otra más. Te quiero mucho Samoga, piensa en positivo y ten fé.

Chiquilinas, viva el post de la suerte!!!!! Viva la Kohls!!!!

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Hola mis chicas.

FELIZ ANIO NUEVO A TODAS .....

Samoga como ya te puse en el otro hilo muchas felicidades .....como te lo callastes.....

deja q te cuiden un piensa positivo el dia 9 verás que todo saldrá bien adelante.

lleveremos un mano en mano estas 1 semana más q yo.

ahora Arizona faltas tu que tambien nos sorprenderas un una buena noticia reciente.

un mega abrazo

Bolli

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Samoga madre mia q alegría!!!!!!! No sabes lo feliz que me siento!!!! Y porfi, aunque se q es muy facil decirlo, intenta no rallarte mucho, q este nuevo año es el tuyo, y va a salir todo genial, ya verás. No tienes xq tener síntomas preciosa, y seguro que va todo bien. QUE NOTICIÓN!!!!

Comment

Working...
                                X