FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Hola mis ninias

    en primer lugar desearos una FELIZ NAVIDAD...

    Bave que rollo y que susto . jope como pueden desviar los medicos tanto ? flipante,

    y luego una pregunta cuando os han empezado los angustias ?

    para mi me parece pronto...tengo además SIEMPRE hambre me empiezan

    doler las tetis...por mi intuition es un positivo seguro

    bona nit

    Bolli

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Bolli q estás embarazada seguro!!!! Ya queda menos para q te lo conformen!!!
      Bave me alegro d q adrián este mejor y gracias por tus bonitas palabras q me han emocionado mucho.
      Marr me alegro dq todo vaya viento en popa... q ganitas d verlas ya...
      Stercas me alegro dq los peques estén bien y se hayan adaptado tan bien a la guarde
      Casanmi cuida mucho tu espalda y da un achuchon a tus dos campeones.
      Samoga mi niña guapa, ya comienza tu año. Se van a cumplir todos tus sueños, ya verás.
      Y a todas OS deseo una feliz navidad!!! Sois las mejores y gracias a todas vosotras mi vida es mejor, he ganado a un gran grupo d mujeres. Gracias a todas x estar aquí siempre.

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Bolli, me acabo de emocionar, es que con las hormonas estoy un poco llorona, eso suena a positivo fijo, ay Dios mio, ojalá no nos equivoquemos, qué comienzo de año tan perfecto iba a ser. Ojalá sea así, te lo deseo de corazón.

        Bueno mis niñas me voy a marujear y cocinetear que me toca organizar la comida de Navidad mañana, y hoy también me toca aportar algo aunque en casa agena. Y además prefiero estar activa porque hoy sería el cumpleaños de mi madre, Nochebuena siempre fue un día muy especial en mi casa, y hoy se la echará más de menos que nunca. Así, si tengo mucho que hacer no pienso. Lo primero que he hecho hace un rato al levantarme ha sido encenderle una vela junto a su foto, pero creo que igual no voy al cementerio como tenía pensado, me veo un poco llorona hoy, y no quiero joder el día a mi familia política y a mi vidi, además este año soy la "portadora del Tesoro", jeje, tengo los mismos motivos que el año pasado para estar triste, pero un millón de motivos nuevos para ser féliz, así que no tengo derecho a quejarme. Esto son todo las hormonas de verdad, que estoy hipersensible.

        Os deseo la mejor navidad que se pueda soñar y no olvidéis que somos las mejores, somos un grupo fantástico, siempre ayudándonos y apoyándonos, y se nota lo mucho que nos queremos.

        Un beso gordísimo a todas pero si me lo permitís, mando un abrazo de esos super apretados a Arizona y a Samoga, y también a Hipólita por estar ahí.

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Bolli que bien y que bien suena eso!!!!!! Vas a empezar el año 2012 con un positivo impresionante....
          Marr cielo espero que pases el dia de hoy lo mejor que puedas, seguro que esas dos niñas que están dentro de tí te animan en los momentos duros y tu madre estará viendote lo feliz que estas en estps momentos.

          Buenos chicas que aunque ya sabeis que estas fechas a mi no me gustan nada, os deseo que paseis una feliz noche y una FELIZ NAVIDAD.

          Besos

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            FELIZ NAVIDAD A TODAS , AUNQUE SON FECHAS QUE NO A TODO EL MUNDO NOS GUSTAN.....PERO HAY QUE PASARLAS, Y QUE MEJOR MANERA QUE DESANDO LO MEJOR PARA TODOS LOS QUE QUEREMOS....SABEIS QUE EL DIA 26 ES MI CUMLE???? AINNNSSS 36 CASTAÑUELAS QUE ME CAEN!!!! UN BESO A TODAS.

            PD: Marr, tus niñas harán de estas fiestas los dias mas bonitos de tu vida!!! cuidate!!

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Bave, qué bonito tu mensaje, me has emocionado, pero hay mucha verdad en tus palabras, lo que pasa es que muchas quisiéramos expresarlo como tu lo has hecho y no nos sale. Supongo que Adrián ya estará bien, su mami le cuida muy bien.

              Bolli, qué alegría, antes de que acabe le año confirmamos otro embarazo, qué maravilla. NO sabes cuanto me alegro.

              Stercas, espero que ya estés mejorcita. Tus peques están preciosos en esas fotos.

              Marr, nada evitará que eches de menos a tu madre, pero ella estaría encantada de que disfrutes este día y mucho más con las "circunstancias" tan especiales de este año. Intenta disfrutar de esta noche.

              Yo he estado unos días más desconectada porque el lunes operaron a mi hija mayor, todo ha salido bien, está en casa y la herida está cicatrizando muy bien.

              Como os dije, la rehabilitadora me puso un tratamiento muy fuerte que tenía que ir aumentando gradualmente para luego poder empezar con la rehabilitación cuando el dolor estuviera aliviado, pues bien el jueves tuve que ir al médico de urgencias porque me encontraba fatal, con visión borrosa, inestabilidad, falta de concentración, una sed horrorosa, nauseas, en fin un desastre y me dijo que era una intoxicación por sobredosificación del medicamento que estaba tomando, de modo que me lo ha bajado y me ha añadido otro para compensar y que tenga menos dolor, y ese dá tuve que estar bebiendo agua como una loca para ir eliminando el medicamento. El día 30 tengo que ir de nuevo a ver cómo sigo.

              Muchos besitos a todas y MUY FELIZ NAVIDAD en compañía de vuestro seres queridos.

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Buenos días chicas

                SAMOGA MUCHAS FELICIDADES!!!!! SEGURO QUE HOY ES UN DIA MUY ESPECIAL!!!!! Y NO TE PREOCUPES QUE 36 AÑOS ES LA MEJOR EDAD PARA SER MAMA, PORQUE EN EL 2012 LO VAS A CONSEGUIR. MUCHOS BESOS CIELO.

                Stercas hoy empezabas a currar, no? que tal como lo llevas?

                Bolli como va esa preñi???? seguro que fenomenal!!!!

                Pues Adrián sigue malito, ayer estuvimos otra vez en urgencias, es que el pobre tiene un día fiebre y otro no, pero es que le sube a 39.5 y claro no es para tenerle en casa y ya esta....nos dijeron que tiene la garganta roja pero que es virico asi que nada seguimos con ibuprofeno y parecetamol y esta tarde al pediatra de nuevo.... Pobrecillo la verdad es que está hecho polvo, está muy tiradillo....en fin paciencia... La verdad es que mi marido esta igual que el niño, y nos dijeron ayer en urgencias que es un virus que dura 10 días y que sólo afecta a los hombres!!!!

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Hola mis ninias ,

                  que tal las fiestas...habeis comido mucho??? nosotro si y ayer nos hemos saltado la cena

                  por overbooking en la tripa y por falta de espacio ya.

                  hoy aun he tenido libre. maniana a trabajar...faltan solo 4 dias hasta la beta. uffff.

                  he recogido el correo postal hoy de nuestro buzon. y maniana tenemos la 1° vistia en Rep Asistida

                  de la SS... iré sola ya que mi maridin no podra cogerse libre. además será en Gineología para mover

                  papeles a otro hospital pq al que me toca no tienen rep asistida...asi papeleo maniana pues a caso.

                  un besote a Adrian.....a ver que se ponga bueno pronto.

                  saludos

                  Bolli

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Boli guapa como vas!!!!! Solo te quedan dos días para ese positivo!!!

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Casanmi, que fuerte!!! entre la operación de tu hija y tú intoxicación......menos mal que te han bajado la dosis, pero de todas formas es una pasada..... Deseo que tu hija se recupere muy pronto y que pueda al menos dejarte mas tranquila, y que tú te vayas encontrando mucho mejor al pasar los dias.....vaya con la mierda de la espalda.......besos.

                      Bolli, todas sabemos que vas a cantar cmo los niños de SAN ILDEFONSO......POSITIVOOOOOOO !!!!!! y que esta vez lo llevarás hasta el final, un besazo, casi segruo que traes dos, me apuesto una comida.....jejejjeje

                      Bave, como va ese nene??? ahhhhhh muchas gracias por acordarte de mi cumple....jajajaja una añito mas, y desando que el 2012 sea un año precioso.

                      Stercas, tú también has tenido malitos a los niños??? madre mia!!! chicas no ganamos pa sustos....seguro que en un par de dias están como dos rositas.....cuidaros todos.

                      Mon, un besote y otro pa María que seguro que está pa comersela....

                      Marr, cmo van esas dos cositas...??? van a ser preciosas!!!! tu espalda??

                      un besote chicas. os quiero.

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        gRACIAS POR LOS ANIMOS CHICAS

                        ESTOY NERVIOSA COMO NUNCA AISSSSSSS:::

                        quedan dos noches a dormir....ademas hoy dromire segura ya

                        q la noche anterior en velas ....

                        besotes

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Buenos días mis niñas preciosas.

                          En primer lugar, muchísimas felicidades Samoga, siento llegar con tanto retraso, pero deseo de corazón que en este año que empiezas sea el mejor de tu vida (hasta ahora).

                          Bave, espero que Adrián esté mejor, jo menuda rachita que lleváis... a ver si ahora empieza a mejorar.

                          Casanmi, mi vida, menudos sustos. Espero que tu hija y tu estéis ya recuperadas, y que tu espalda vaya poco a poco mejor. Aver si el nuevo año y los reyes magos te traen un espalda nueva.

                          Bolli, nos queda un día, mucho ánimo, qué ganas de leer mañana tu positivo. Se que nos vas a dar un alegrón.

                          Yo voy bastante bien, aguantando el último tirón de trabajo fuerte, ya luego en Enero y Febrero voy a estar mirando para el techo, no os preocupéis. Lo único que me tiene un poco mosca, es que a veces se me pone un dolor muy fuerte en una de las ingles, a veces en las dos, y termina calándome hacia el centro, como hacia la vagina, hay veces que me recuerdan dolores de regla. Duran un rato, entre 15 y 30 minutos y luego se pasan y ya no vuelven hasta horas después o hasta el día siguiente. Creo que pudieran ser contracciones, y aunque he leido que son normales, como un ejercicio de entrenamiento del útero para el parto, también me agobian un poco, porque me da miedo que se me pueda presentar muy pronto. Me suelen ocurrir después de estar más activa de la cuenta, pero no siempre. A alguna os ha ocurrido durante el embarazo?

                          Pero bueno, la preocupación y el agobio se me pasan volando cuando siento a mis nenas moverse, ahí se me pasa todo.

                          Mon, Stercas, Toser, Arizona, Hipólita, Opium, os mando a todas un abrazo de oso. Mil besos.

                          Mañana hablamos para celebrar el positivo de Bolli.

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Hola chicas,

                            Espero que me recuerden soy Olguix la de Costa Rica, sé que he estado ausente todo este año pero es que he estado un poco liada con Santiago, el trabajo y otros asuntos, tonz se me ha complicado...pero aún así aunque no haya ingresado al foro siempre las recuerdo pues todas se portaron muy bien conmigo y me dieron mucho ánimo durante todo el proceso. Ahora que ingreso no saben la alegría que sentí al enterarme de tu embarazo Marr, tu que has sido una de las que más ánimo nos has dado y ahora nosotras compartimos tu alegría, que emoción.

                            Les cuento que ya Santiago tiene un año y un mes y está precioso :-) haciendo de las suyas....

                            Bueno en realidad quería desearles que tuvieran un feliz año 2012, que todos sus sueños se hagan realidad y que reciban muchas bendiciones.

                            Se les quiere mucho y deseo que todas y todos los pequeñines estén super bien.

                            Un beso,

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              FELIZ ANIO TAMBIEN A TI OLGUIX que alegria saber de ti y santiago

                              tan lejos y tan cerca a nosotras.

                              un fuerte abrazo

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Ay qué alegría Olguix, qué bueno saber de tí. Me alegro que tú y nuestro Tico estéis bien, gracias por alegrarte por mí, la verdad es que estoy feliz. Yo también te deseo felices navidades y que tengáis un 2012 genial.No tardes tanto en volver a visitarnos. Os mando un abrazo gordo para Costa Rica.

                                Bolli, cuéntanos hoy en cuánto sepas algo, ay que nervios.

                                Bave, qué tal va Adrián?

                                Muchos besos a todas chiquilinas, dónde os metéis?

                                Comment

                                Working...
                                X