FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI EN ENERO 2010

MUCHISIMAS FELICIDADES ADRIAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y PARA LA MAMÁ TAMBIÉN, CLARO, POR TENER A ESE CAMPEÓN DIA A DIA A TU LADO QUE TE MOTIVA Y TE IMPULSA A SEGUIR ADELANTE.

Muchos besos guapa!!!!

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

FELICIDADES ADRIÁN!!! Y POR SUPUESTO A TÍ, BAVE, QUE ME HAS HECHO LLORAR CON TUS PALABRAS...JJOOOO, DISFRUTA DE ESTE DIA TAN ESPECIAL!!!!!!!!!

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Bolli, un mano a mano.......espero que salgamos VICTORIOSAS LAS DOS.

Marr, jjjooer vaya rollo ese dolor de espalda....tu también estabas operada de hernia discal no??? ojalá que un dia cualquiera te levantes de la cama y ese dolor que empezó sin avisar se vaya....seguro que llega ese dia. besos

NIÑAS UN DIA MENOS PARA CONSEGUIRLO!!!!!!!

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Bueno chicas ya estoy de vuelta.
          Lo primero es felicitar a Adrián y a sus papis por ese maravilloso primer año. Parece mentira que ya haya pasado un año desde que ese chiquitín llegó al mundo. Fué el primero de las que seguimos habitualmente en este foro, bueno junto al de Hipólita pero nos enteramos de su llegad más tarde.

Las vacaciones no han estado mal aunque nos ha llovido casi todos los días. Los peques se pusieron malitoc, seguramente fue un virus porque empezó Eloy con fiebre, vómitos y cacas sueltas y cuando empezó a mejorar empezó Asier. Ahora ya comen bien los dos pero Asier sigue con febrícula aunque mucho mejor. Yo vengo con la espalda destrozada. Ayer vino la fisio y dijo que tenía la espalda peor que nunca que no sabe como aguanto, y la que no lo sabe soy yo que sólo tengo ganas de llorar de la impotencia de no poder hacer nada. LLegamos el miércoles por la noche y todavía tengo las maletas sin deshacer, sólo saqué la ropa sucia para lavar y ya está porque no puedo ni guardar la ropa. De hecho hasta he decidido que este finde nos quedamos en casa y no vamos a Cádiz, ya tengo que estar mal para perderme mi Cádiz.

bueno Samoga lo de la SS me parece una noticia estupenda, seguro que no te hará ni falta pero bueno ahí está esa opción. Muchas veces la SS funciona mejor que el IVI en cuanto a resultados, si no fuera por lo que hay que esperar sería estupendo. ¿te suena una chica del foro con nick SUPEGA? es del foro de Sevilla y tenemos contacto personal, pues ella tras varios intentos en IVI no lo consiguió y en la SS a la primera ha logrado su embarazo y está esperando una princesita para febrero.

Bolli, seguro que tu bebito está ya también muy cerca, no pierdas la ilusión que lo vas a lograr muy pronto.

Marr, cómo te entiendo, cuídate todo lo que puedas y armate de paciencia.

Muchos besitos a todas.

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Muchas gracias chicas por las felicitaciones para Adrian!!!
            Estuvimos en el pediatra y todo genial

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Hola chicas!

Marr, Bolli, siempre tan cariñosas! Gracias por las felicitaciones de nuestro gordito!

Bolli, todas las velitas encendidas para este lunes! De algo estoy segura, LO VÁS A LOGRAR!!! Muchos besos!

Marr, ya tenemos novios para tus princesitas! Bave y yo hablamos contigo luego, vale?

Bave, mira que darle cita para el día del cumple y pincharle el culete... Pah matarlos! Por suerte a nosotros nos lo dieron para 4 días después y en la revisión de febrero, que seran sus 15 meses, para 6 días después. Me alegro mucho que todo les fuera bien. Ah, una cosa, que te comentaron de la vacuna de la rubeola etc? Es que no nos quedó claro si es que dentro de 1 semana le puede dar reacción o es que en esta primera semana puede haber algún efecto.

Tenemos que cambiar nuestro Lilypie! que sólo llega hasta el año y ahora nuestros peques dejaron de ser "bebés" para pasar a ser "infantes"... por un lado, me alegra verlo tan grande, por el otro, sniffff ya no es más mi "pequeñin"... jajajaja así es la vida !

Casanmi, así que de vacaciones. Muy bien! Tus peques yá con 9meses y medio. Que rápido pasa el tiempo! Beso.

Samoga, que no recordaba que tb estabas en este post. Creo haber leído que tenías manchados intermenstruales (se llaman spooting en términos técnicos). Yo tb los estoy teniendo y fuí a revisión y todo bien. Al final parece que cuando no ovulas, algunas mujeres, tenemos estos manchados. Y como tb comentaste que la prolactina al día 23 estaba en 6 creo recordar, pues, es posible q no estuvieras ovulando en ese ciclo o no lo hiciste correctamente.

Cuando estaba en busca de mi peque, encontré un estudio en internet y decía que si la prolactina al día 23 era superior a 10, seguro habías ovulado. De 5 a 10, puede que sí, puede que no. He inferior a 5, seguro que no. Y me suena que era mi caso, xq yo la tenía en 7 y algo, y al cambiarme la medicación e introducir omifin (citrato de clomifeno), VOILÀ!!! Quedé preñi de mi milagrito de forma natural! Te deséo MUCHA SUERTE !!! Bolli y tú, las siguientes!!!

Que me enrrollo como una persiana...

Muchos cariños a todas !!!

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Hola!!!

Hipolita yo ya he cambiado el lilypie....la verdad es que me pasa como a ti...que a veces lo veo tan mayor que me da penilla....pero bueno como vamos a intentar el segundo!!!!

Tu ya estas en ello?

De la vacuna nos dijeron que le podia dar reacción hasta la semana pero que lo normal era en 24, 48 horas,...

Os dejo que voy a buscarle que ahora tenemos fiesta de cumple!!!!! luego os cuento.

Besos

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Aunque con retraso...FELICIDADES ADRIÁN!!!!! Como pasa el tiempo. Me has emocionado con tus palabras para Adrián. Y como te entiendo en lo d q da penita q crezcan tan rápido...
                  Casanmi, Marr cuanto siento q esteis tan mal con la espalda. Yo tb estoy llendo al fisio pero estoy mejor q vosotras, animo q ya vería como en nada mejorais.
                  Samoga cuanto me alegro d q tengas varias rutas en ivi y ss, ya mismo estas liada ya verás.
                  Bolli me alegra verte tan animada y positiva y empezando ya kyra vez!!!! Animo chiqui q ya verás q en nada nos das una alegría.
                  Al resto d mis niñas un besazo.

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

hola mis chicas,

felicidades ADrian ya tienes un anito...espero que no te ha dolido mucho el regalito que te han

dado hoy :-)

Casanmo relaja te un pocquitito y la ropa ya esta sucia poco a poco .....

un mega feliz fin de semana os deseo

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

FECHA MAGICA

20.11.2011

un beso a todas

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Hola chicas!!!
                        Vaya Fin de semana de lluvia que llevamos en Madrid que coñazo!!!
                        Bolli ya estas en tto!!! Seguro que con todas las pruebas que te has hecho y el cambio de medico es la definitiva
                        Casanmi como llevas la espalda!!!! Jooo debe de ser un rollo lo de tener un dolor continuo... Espeo que el fisio te haya aliviado un poco
                        Marr como estas!!! Cuando tienes eco para confirmar las dos nenas!!! Ya tenéis nombre para las dos!!!
                        Samoguita como estas!!!!
                        Hipolita cuando cumplió un año tu peque'!!!! Se me ha olvidado su nombre perdona!!!
                        Pues Adrian ya se recorre todo el salón el solito andando y se lo pasa fenomenal, como se ríe.... Parece un fantasmita andando con los brazos estirados para equilibrarse!!!!

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Hola mis niñas preciosas. Hoy estoy muy contenta porque he dormido algo mejor y parece que no me duele tanto la pierna, veremos a ver cuando me acueste. Incluso he aguantado una hora en el sofá.

Bave la eco de las 16 semanas me la hice el día 8 y sí, no hay ninguna pirulina a la vista, así que se confirma que son dos nenas y parece que están genial. Cuando las vimos a pesar de que están en dos bolsas diferentes, al estar tan juntas parecía que estaban pegaditas, y una de ellas movía un brazo como un gatito de esos de los chinos y parecía que quería pegar a su hermana. Una siempre está mucho más inquieta y movidita y la otra tan pancha parece que tomaba el sol con una mano en la boca. Mi vidi dice que ésta se parece a él y que la terremoto es como yo.

Una ya tiene nombre desde el principio, Sara, y la otra la pobre aún no. Estamos en un proceso de duras negociaciones, durísimas, porque tenemos gustos opuestos.

A mi me gustan los nombres de siempre, sencillos y normales. Creo que el carisma y el "angel" de las personas no las marca su nombre, si no otras cosas, estoy convencida de que te puedes llamar María por ejemplo y ser un todo luz y llamarte de una forma rara y original, y ser absolutamente anodina. Y eso mi vidi no lo entiende, pretende ser original y creo que va a dar el campanazo, pero eso por encima de mi cadaver, jeje.

Bueno ya os seguiré contando, a ver quien gana. De momento estamos haciendo listas, en la mía de momento hay varios de compis de foro, que yo conozca, como Carmen o Esther. Y por supuesto Sara, pero eso ya lo sabíamos desde siempre.

Besos a todas, os quiero mucho.

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Ay chicas, para qué hablaría.... Vaya noche más horrible, he dormido fatal, otra vez con dolor....

Ojalá Samoguita tenga razón y un día me levante y magicamente se haya ido.

Casanmi, ánimo guapa, a tí también te llegará ese día en que te levantes bien. Has ido a Cadiz por fin? Espero que no, porque menuda la que ha caido.

Muchos besos a todas, que tengáis una feliz semana.

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

marr, cuanto me alegro que las peques estén bien aunque tu no lo estés tanto, pero cuidate mucho guapa!!!!

ja, ja, ja, qué recuerdos me trae lo de las listas!!!!! nosotros teniamos claro el nombre de daniel, pero el otro no, así que estuvimos un tiempo haciendo listas hasta que conseguimos quedarnos con dos nombres y luego hicimos una votación entre la familia y los amigos y finalmente ganó mario. y por lo de la inquieta y la tranquilita, no te fies, que mario era suuuuuuuuuuuuuuuuper tranquilito en la barriga y cuando nació y ahora es puro nervio, vamos, un terremoto, y daniel es todo tranquilidad y dulzura ahora, así que han cambiado las tornas que da gusto!!!!!!!

por cierto, yo también soy de nombres tradicionales de los de toda la vida!!!!!!

bave, me parto solo imaginandome a adrián, tiene que estar para comerselo!!!!

pues chicas, yo he llevado una semanita de pena porque se me rompió el otro día una tuberia y se me inundó toda la casa. ahora tengo todo el parquet de la casa levantado esperando a que venga el perito, los bajos de los muebles estropeados, etc. así que una maravilla, como veis!!!!! pero bueno, lo importante es que a nosotros no nos pasó nada, que si no....

muchos besos a todas!!!!!!

chicas, otro caso en que con ivi no lo han conseguido y sí con la s.s. es el de macam. hizo varios tratamientos, y en la s.s. zas!!!!! y ahora tiene un niño y una niña del mismo tiempo que mis peques, de hecho, sólo tienen un día menos que los mios. así que como veis, todo puede pasar, pero siempre, siempre, con final feliz, seguro.

os quiero a todas, nunca lo olvideis!!!!!

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Marr, qué lata lo de la espalda, cómo te entiendo. Sara me parece un nombre precioso, ya te dije que mi hija mayor se llama así. A mi me gustan los nombres cortos que no se presten facilmente a llamarles con diminutivos y lo que no me gusta es que cuando vayan al cole o la guarde haya en su clase 10 niños que se llamen igual, pero no tiene porqué ser nombres clásicos o muy originales. Mira Eloy es un nombre muy tradicional pero que ahora se pone muy poco, de hecho en la guarde que tienen la preinscripción para el añao que viene, la directora me dijo que en 32 años que lleva la Guardería abierta sólo han tenido un Eloy y fue el primer año. Asier no han tenido ninguno, claro que por aquí no hay muchos porque es un nombre vasco.

Stercas, me alegra verte por aquí, que ultimamente entras poquito.

Nosotros este finde no hemos ido a Cádiz, porque yo necesitaba descansar un poco. Estoy con la espalda fatal y después del viaje a Canarias lo necesitaba, además los peques están resfriaditos y mejor no darles mucho jaleo. Pero vamos que ya estamos pensando que mañana nos vamos...

Comment

Working...
                                X