FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Hola chicas!!!! Os escribo desde casa ya que hoy es festivo en Madrid aunque no creo que hagamos mucho ya que ayer nos llamaron de la guarde que Adrian tenia un poquito de fiebre, es por los dientes, ya tiene 2 de abajo fuera y le estan rompiendo los de arriba....claro que como es tan tardio pues le estan saliendo todos a la vez...asi que nos quedaremos por aqui....

    Bolli y lo que te ha salido que significa? Ya teneis nueva clinica?

    Casanmi que bien que os vais para las canarias??? seguro que los peques se lo pasan genial y en el avion sin problema.

    Os dejo que adrian llora.

    Besos

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      chicas mañana nos vamos y no se si podré conectarme desde allí.

      Besitos a todas

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Hola chicas
        Casanmi Pasadlo muy bien y descansar mucho
        Bolli cuéntanos como va el proceso y sí habéis cambiado d clínica
        Marr como vas con tú espalda?
        Samoga y tú como lo llevas?
        Opium espero q todo vaya mejorando. Mucho animo y paciencia.
        Besitos a todas.

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          CHICAS NOS HAN LLAMDADO DE LA S. SOCIAL PARA HACER TTO CON ELLOS....tenemos la 1ª cita el dia 9 de diciembre....estamos muy contentos, son 3 oportunidades, pero tengo mis dudas claro, pq si con IVI no ha salido bien.......pues....ya sabeis no?? de todas formas tenemos dos congeladitos muy bonitos en IVI que no sé si ir por ellos antes de pincharme.....pq seria en ciclo natural y creo que sería otra oportunidad antes de tanta hormona,.pero no sé si se podrá hacer antes de que empezemos....tenemos un lio!!!

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Hola chicas!!!!!
            Samoga ya te lo dije aprovecha la oportunidad pq de esta te embarazas fijo.... Supongo que primero os harán pruebas así que igual si te da tiempo a ponerte los congelados !!!! No se esperate a ver que te dicen el día 9
            Ayyyy estoy de un sensible.... Hace un año estaba ingresada en reposo absoluto dejando pasar los días para que Adrian se hiciera mas grande y pudiera nacer sin problemas.... Y teníamos tanto miedo que cada vez que me ponían los monitores y oía latir el corazón a toda pastilla me tranquilizaba pero me duraba muy poquito y ahora miro a mi pequeño y soy tan feliz de que todo salió bien y que el esta súper sano y súper feliz ..... Así que chicas no desesperéis que todas vais a ser Mamis y vais a ser felices de eso no tengo ninguna duda.... Samoga, Bolli y Arizona que lo vais a conseguir mucho animo y que os quiero un montón...

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              madre mia bave, cóm pasa el tiempo!!!!! y la mejor prueba de ello es el pequeñajo que tienes contigo en casa!!!!!

              al igual que bave, yo también pienso que lo vais a conseguir: samoga, bolli y arizona. chicas, sabeis que esto es una carrera de fondo, pero al final, siempre se consigue, seguro.

              samoga, qué buenas noticias guapa!!!!!! yo también creo que te va a dar tiempo por el tema de las pruebas y demás, pero seguro que de esta sales mami!!!!!!!!!!!!!!!

              muchos besos a todas guapas!!!!!!!!!!!!

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Hola mis niñas preciosas, se que he estado muy desconectada, pero he tenido una semana un poco dura.

                En primer lugar, le dió un infarto al marido de mi prima y he estado casi toda la semana camino del hospital, ya está en casa y está mejor pero ha sido un buen susto.

                Después he empezado con obras en casa, no estoy haciendo gran cosa, preparando la habitación de las peques y alguna cosa más, pero como estoy tan cansada, todo me desborda. Como duermo tan mal por la noche y con el sueño que da el embarazo, me paso todo el día comatosa. El jueves empecé en un fisio que me recomendaron y me revolvió un poquito, ya me lo había advertido, tendré que darle un par de sesiones más para ver resultados, pero el caso es que vuelvo a estar peor, y el viernes pensé que no iba a acabar el día.

                Así que mil perdones por estar ausente.

                Samoguita preciosa, esta es una señal del destino, tienes tus conges y ahora te llaman de la s.s, eso es que tus bebés quieren venir ya y están pidiendo paso. Pero a lo mejor no necesitas ni una cosa ni la otra, porque a lo mejor los deberes surten efecto este mes. En cualquier caso, no dudes que tu momento ha llegado. Lo que yo te diga, vas a comer el turrón preñi.

                Bave, que bien, cómo pasa el tiempo y que felicidad más grande ver a tu peque tan bien y tan sano, después de lo que has pasado, no me extraña que cuando lo pienses te emociones. Ojalá que tu conge se agarre bien a tí y le des una hermanita a Adrián, además después del viajecito, seguro que vienes relajadita y hay más suerte.

                Bolli, estoy de acuerdo con las chicas, en este caso debes buscar a un médico que te de absoluta confianza y tranquilidad. Y en mi humilde opinión, una espera de 4 horas, ya me parece vergonzosa en la seguridad social, pero en el Ivi, con toda la pasta que les dejamos, vamos hombre!!!, yo creo que se merecen una queja formal, que en este país no estamos nada acostumbrados a formular quejas, y así nos va.

                Stercas, gracias por todo, eres un cielo.

                Casanmi, pásalo bien por Cádiz.

                Opium, espero que estés mejor.

                Mon, qué tal va tu nena?

                Toser, Arizona, Hipólita, y todas mis demás niñas preciosas, os mando un abrazo fuerte. Pasaros por aquí de vez en cuando que nos gusta saber de vosotras.

                Os quiero mucho. Besitos

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Bolli, pienso lo mismo que las demás, yo tambien buscaría otra opción.
                  Bave, parece mentira que los tengamos en casita verdad? y ya para cumplir un año, yo tampoco me lo creo...

                  Marr cuidate mucho hazlo por tus nenas vale?

                  Samoguita que alegria!!!!!Yo estuve en la maternidad de odonell, ahora está mi cuñada allí, haciendose las pruebas, lo mismo en otro sitio va de diferente manera pero si es allí te puedo decir como va todo. Te va a dar tiempo a ir a por tus congeladitos asi que no te preocupes que despues de los resultados de las pruebas en la SS entras en la lista de espera lo bueno es que ahora solamente tardan en llamarte 8 meses asi que tranquila...

                  Besos a todas.

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Hola chicas!!!!
                    Marr ya preparando la habitación de las peques!!!! Cuentanos de cuanto estas y como están ellas q seguro q has tenido alguna eco. Mucho animo para el marido de tu prima y me alegro q este mejor.
                    Casanmi q tal por las Canarias? Seguro q genial
                    Pues yo el sábado volví a tener fiebre y hoy he ido al medico y no saben q coño me pasa pq me da fiebre 2 o 3 días cada 10 días y no tengo nada de mocos, garganta , oído .... Así q me hab pedido una analítica completa para ver si descubren algo.... en fin estoy tranquila pq la profe de Adrian esta igual y su marido q es medico le ha dicho q es virus de la Guarderia q los niños don inmunes pero q como lo coja un adulto esta echo polvo como 2 meses y ya esta.... En fin q me haré la analítica u ya os contare. Besos

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Hola chicas!!!!

                      Adrián ya da sus primeros pasitos solo!!!! y ya le ahn salido dos dientes...mi peque se me hace mayor.

                      besos

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Hola chicas!!!

                        Veo que todas están estupendas como siempre!

                        Marr, Bolli, muchas gracias por preguntar por mí... Estoy muy bien, aunque con obras en casa (lleva más que la obra de el escorial...).

                        Marr, que ILUSIÓN leerte! Cuanto me alegro que vaya todo bien y estés con los preparativos de la habitación. Un beso enorme!

                        Bolli, increible lo de las 4 horas de espera. Eres una mujer MUY FUERTE !!! Estoy SEGURA que lo vas a lograr a pesar de todo y de todos!!! ÁNIMO!!!

                        Bave, cuando lo leía, me pareció increible... Cumplimos el mismo día, ambas tenemos a un niño que nacieron en noviembre 2010, miden lo mismo en sus revisiones y nos hace ilusión ir a buscar a el segundo... jajaja Dentro de poquito festejas el primer añito de tu peque! DISFRUTALO!

                        Chicas, que mi peque cumplió su PRIMER AÑITO!!! Que ILUSIÓN nos hizo ver lo mayor que está. Ayer tuvimos revisión con el pediatra y sigue creciendo muy bien. De lo pequeñito que nació, 3 semanas antes de lo previsto, con 45cm, ya está con 74cm!!! Y más cariñoso y rico!!! Para comérselo!!!

                        Se logra chicas, siempre para adelante!!! Tener FÉ!!!

                        Cariños A TODAS !!!

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Hola chicas!!!! Hipolita cuanta casualidad que grande esta tu hijo, yo creo que Adrian no llega a los 74 ni de coñá yo creo que rondara los 70 !!!! Pues si Adrian cumple mañana su primer añito y de regalo de cumple le vamos a regalar una vacuna!!!! Pobrecito mío pero es que como lo vamos a celebrar el viernes pues tenemos mañana la rev del añito.
                          Chicas el post en la segunda página !!!! Muy mal
                          Besos

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Ja ja ja Bave regalar una vacuna ...menos mal que mientras esta pequenin se deja "enganar".....

                            que celebrais un feliz cumple y felicidades tambien a tu nano Hipolita.

                            ahora los dos a buscar los hermanitos.

                            si hemos cambiado la clinica y medico. me parecia un abuso las formas en el ivi. pero cada uno tendremos nuestras opinions probias.

                            ya estoy en la parilla

                            prx lunes empiezo con pre banderillas procrin --> luego regla --> luego estimulacion --> puncion --> blastos --> transfer en fresco restos al frigo. van hacer FIV tradicional !!!! no icxi woww.

                            todos los medis diferentes. ha admitido 100% el trataiento puesto por la inmunologa de madrid.

                            estoy muy contenta tengo fe y buen feeling con el equipo medico .

                            me falta encontra hematologo pq debo estar vigilada durante el embarazo por el SAF y la heparina y tiroides finalmente El mater q me he sacado en los ultimos meses me ha ayudado en encontrar, entender y ponder soluciones :-) para algo ha servido.

                            Samo entonces nos vamos dar un mano en mano tambien ? me alegro?

                            9 de dic es ya a la vuelta de la esquina que bien.

                            un mega beso y a brazo fuerte.

                            siento no entrar mucho...estamos infromandoinos sobre el inete via satelite en zona rural

                            aver si entonces iräa mejor.

                            tschüssie Bolli

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Amor mío hace un año llegaste a nuestras vidas para revolucionarnos todo. Desde el primer momento de la concepción fuiste especial, eras el elegido para quedarte con mama 9 meses, al final tenias tantas ganas de conocer el mundo que naciste antes. Eras muy pequeñito pero el bebe mas guapo del mundo, llorabas con energía y eso me hizo ver que eras un gran campeón.
                              Felicidades Adrian por este tu primer cumpleaños. Te quiero

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                MUCHAS FELICIDADES ADRIÁN!!!!

                                Bave enhorabuena, muchísimas felicidades también para tí y tu marido, qué día más feliz, me alegro mucho por vosotros. Que el viernes tengáis una celebración perfecta.

                                Hipólita qué alegría saber de tí. Felicidades también para tu peque, está para comérselo. No te vendas tan cara que se te echa de menos.

                                Bolli, qué bien enfocadito lo tienes ya todo, y madre mía ya al lío otra vez. Otra que con Samoguita va a estar comiendo el turrón preñi.

                                Casanmi, espero que lo estés pasando bien por Cádiz.

                                Stercas, un beso gordo y gracias por todo.

                                Yo voy ahora a mi tercera sesión con el fisio, pero no se si tendré que dejarlo, porque cada día estoy peor y he tenido que volver a tomar gelocatil para dormir, la verdad es que estoy bastante desesperada chicas, harta de tanto dolor.

                                Samoga, Toser, Mon, Arizona y todas mis niñas preciosas, un beso gordo.

                                Comment

                                Working...
                                X