Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Collapse
X
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Gracias chicas....muy buena pesca hemos tenido....jajajjaja
Si, la transfer me la hará la khols si todo va bien, asique estoy super contenta por ese lado......espero que haya transfer y no congelemos, pq yo estoy regular, he tenido que llamar al IVI pq a la hora de comer se me puso un dolor muy fuerte en el útero y me bajaba a la zona genital, eran calambres enormes y no me podia poner de pie, me mandaron un nolotil y voy mejorcilla ahora, pero tengo la barriga super dolorida e inflamada, mañana seguro que estaré mejor y el viernes estaré como una rosa para recibir a mis pitufillos....pero si no pudiera ser, pues no pasa naa, esperamos un ciclo y ya está.....
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Hola chicas, estos días he estado en Huelva y no tenía internet, me he perdido un montón de novedades, pero ya me he puesto al día.
Opium, cuidate esa tensión y no dejes de ir al gine o a urgencias. Cuéntanos como vas.
Bolli, el destino ha querido que cries a tus bebés por separado, pero ese que llevas bien agarradito te hará muy feliz y seguro que pronto os animais por un hermanito.
Arizona, siento mucho que después de tanto sacrificio no haya valido para llegar a la meta. Piensa que todavía os quedan opciones, yo tampoco tuve ningún embrión bueno en la DGP y mira los dos soles que tengo ahora. Cuenta conmigo para lo que necesites.
Vaya con las niñas del foro, una que ha salido flamenquita y cantarina y la otra que no le gustan los potitos sino la verdurita de mami. Yo también tengo un cantarín y un charlatán.
Samoga, qué buen trabajo, de esta te llevas a tus mellis, seguro.
La operación de mi suegro fue muy bien, al final el tumor sólo era un quiste de líquido que si hubieran sabido que era eso ni lo hubiesen intervenido. Ahora lo malo será el posoperatorio porque como está bastante gordito y el sitio donde estaba era recóndito pues tiene una raja enorme y le han toqueteado mucho, pero bueno eso ya lo de menos y podemos respirar aliviados.
¡Muchos besitos a todas
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Hola chicas!!!
Casanmi como me alegro de lo de tu suegro, seguro que se recupera prontito.
Samoga como estas!!! Tu tranquila que seguro que el viernes estas perfecta para recoger a tus peques, como va tu tensión?
Bolli seguro que hoy tu peque ha crecido ub montón y sigue latiendo fenomenal, estate tranquila que todo va genial.
Toser, mon como van las cantantes?
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Casanmi, me alegro muchísimo que lo de tu suegro haya ido bien, ya estaba preocupada por no saber nada de tí.
Samoga enhorabuena cariño, vaya cosecha más buena y además la transferencia te la hace Khols, así que en nada celebraremos tu positivo.
Opium a ver que te dice hoy el gine, cuídate mucho y ante la duda vete a urgencias.
Bolli, espero que no se te esté haciendo muy pesado tanto reposo, pero tú ánimo, ya verás como en nada te tranquilizan y todo habrá merecido la pena.
Mon, Toser, espero que estéis bien y vuestras artistas también.
Hoy me he dormido, así que tendré que volar para no llegar tarde. Besos a todas, Bave, Stercas, Arizona, Hipólita y todas mis niñas preciosas, espero no olvidarme de nadie.
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
casanmi, cuento me alegro que lo de tu suegro no haya sido nada, aunque el susto supongo que no os lo habrá quitado nadie.
samoga, ¿qué tal te encuentras hoy? espero que mejor para poder recibir a tus chiquitines!!!!!
opium, cuentanos qué tal en cuanto vuelvas.
muchos besos para todas mis niñas!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Hola preciosas
Casanmi, cuando he leido que era un tumor...glup, pero luego no era maligno.....que de bien, eso es una gran noticia, ahora a cuidarle y a mimarle para que se recupere pronto.,
Chicas hoy creo que estoy mejor, sigo con dolor abdominal pero no como ayer, anda que despues de 3 punciones no me acuerdo de si dura mas de 3 dias estos sintomas....jajjaa bueno espero que mis célulitas hoy estén preciosas para mñana, bave mi tensió está normal ahora, espero que siga así, muchas gracias...
UN BESOTE A TODAS...
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Guten Morgen mis chicas,
booooaaa que lujo poder descansar y tomar la lechecita por la maniana tranquilidad en la terraza. de verda un lujo.
casanmi me alegro que tu suegro va mejor y no ha sido muy grave.
esta noche eco...tengo ganas a ver a frosty
samoga manina pensaré en ti estare con la matrona mientras esperas a la dr kohls y tus pitufos.
espero q con el nolotil te encuentres mejor descansa hoy un poquito te han sacado muchos y habra pequenias heridas.
un feliz dia a todas
Bolli
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Samoga , muchas felicidades x esos 9 embrioncitos, me alegro un montón , seguro que ahí tienes material suficiente para tus pitufitos y los hermanos de los pitufitos, ejjeje enhorabuena, de verdad, estoy segura que este te va a salir muy bien , tiene muy buena pinta todo
Casanmi, muchas gracias , me acuerdo cuando tú tomaste la decisión de la ovo , no te lo pensaste dos veces , fue sobre la marcha , si no recuerdo mal, fue nada más enterarte de que ninguno era bueno, yo la verdad es que aún me cuesta un poco , y creo que si existe una mínima posibilidad , igual lo intento, no sé , estoy hecha un lío, pienso que igual tiene que haber alguno sanito por ahí escondido, sé que igual es una locura , de hecho el gine no me ha dado un "no" rotundo , aunq sí que hubiera insistido en intentar otro ciclo si este no fuera ya el cuarto, él saca conclusiones pq no tuve implantación en los otros y piensa que es probable que tampoco fueran viables , pero que quizá alguno era bueno y no hubo suerte, y como eso no se sabe pq no se analizaron...., a veces pienso en quemar el último cartucho y agotar al máximo mis óvulos y buscar uno sanito, aunq ya sé que es buscar una aguja en un pajar , no sé esto es horroroso , de momento vamos a descansar un mes , y a ver qué pasa. Muchas gracias
Bolli, qué bien eh!!!! la verdad es que el poder desayunar tranquilita y sin prisas es un lujo , disfruta y descansa mucho.
Marr , cómo vas ? te veo muy bien , positiva, currando como siempre , pero muy bien, me alegro mucho por tí, un besazo enorme
Stercas, Bave, Opium ,Mon,Toser, muchas gracias por los ánimos , espero ver las cosas más claras en breve , y que no me duela tanto todo esto , ojalá hubiera un manual de cómo llevar todo esto sin que duela tanto , pq a veces no sabes por dónde tirar, en fin, GRACIAS
Un beso enorme a todas
Samoga, ponte guapa para mañana, bstos
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Hola mis ninias,
# NOS HAN DADO EL ALTA # en el ivi.
uno se ha doblado ya tiene 17mm y el corazoncito a con 174....parecia por los altavoces como un trenete de vapor :-)
el otro sigue ahi con 4,4mm pero sin latido e irá consumiendo se. Me han confirmado que no habrá problema para FROSTY. Tb ha dicho algo de la plazenta abajo pero no he intendido para que sirve esta informacion. Me mandarán el informe final a casa.
He olvidado preguntar por los medicamentos. o habra instrucciones en el informe final ?
hmm
estoy feliz-Buenas noches a todas
Bolli
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Bolli, esto va genial, tu peque está creciendo muy bien y su acompañante le ha ayudado a que se implante bien.
Arizona, en mi caso estaba muy claro que era mi último cartucho, con mi edad ni quería esperar más y tenía la certeza que cada mes que pasara mis óvulos iban a ser peores. Si tienes posibilidades y quieres agotarlas, adelante, no te quedes con la duda. Para ir a ovo siempre hay tiempo. En cualquier caso si necesitas información, ayuda, o tienes dudas, ya sabes que me puedes preguntar lo que quieras.
Mon, disfrutad de esa playita.
Besos a todas
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Samoga: mucha suerte, ya verás que bien te sale todo.
Bolli: me alegro, vamos tranqui y a descansar.
Casanmi: me alegro mucho que lo de tu suegro no fuera nada.
Arizona: muchos animos cariño, un besito.
Marr: muchos animos.
Y a todas que paseis un buen día
Yo os cuento porque he tenido en estos días muchas contracciones.
El ginecologo bien, no he dilatado nada , tengo el cuello de 3,5.
Me ha dicho que haga reposo de cama. Y que si me vuelve a pasar que me valle por urgencias, que no me espere.
Lucas ya pesa 1200g. y Sergio 1150g. Que están muy bien.
Yo la tensión bien, y de peso , bueno, he perdido otro kilo.
Próxima consulta dentro de 2 semanas
Comment
Comment