FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Stercas, que ilusión, yo recuerdo esa sensación tan especial, es increible verdad?Yo la note muy prontito porque era como una lagartija la jodia, a los 3 meses, pero lo normal es sentirla ahora en tu tiempo.

    Yo no he podido entrar hasta ahora que parece que Emma esta mejor, estuvimos todo el sabado en urgencias y tuvieron que sondarla, madre mía como lloraba, pobrecita, todavia se me escapan las lágrimas nada más recordarlo, tenemos que llevar hoy una muestra de caca y de pis porque no come casi nada y no saben lo que la pasa porque dicen que tiene buen aspecto pero esta perdiendo peso claro. Ahora se ha quedado dormida y obligandola un poquito ha comido hoy más pero hace mucha caca para lo poco que come y no es de un buen color asi que a ver que me dicen, encima hoy la toca las vacunas de los dos meses, hoy es su cumplemés, asi que la toca sufrir más a la pobrecilla.

    Marr hay rachas que una esta mejor que otras, verás como todo se pone en su sitio con el tiempo y se aclararán las dudas, lo importante como bien dices es que hay trabajo y eso ahora es dificil tenerlo asi que puedes sentirte privilegiada, yo llevo mucho tiempo en paro y me da miedo empezar a buscar y no encontrar nada, ya me queda poquito para dejar de cobrar...

    Bolli cielo es que es una operación y la tripa el problema que tiene es que tiene muchas capas de piel y cuando va cicatrizando tira mucho pero veras que poco a poco te vas a ir encontrando mejor.

    Bave me alegro de que Adrian este mucho mejor!!!

    Besos a todas!!!

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      ay, pobrecita emma!!! jo, me da una pena horrible que unos bebés tan chiquititos esten enfermitos, pero es lo que toca, no??? toser, mímala mucho de parte de todas, y espero de corazón que no sea nada y se queda en un sustillo.

      bave, cuentanos cómo sigue adrián. espero que siga recuperandose tan bien como hasta ahora!!!

      toser, lo cierto es que los empecé a sentir por navidades o así, era como si me tocaran por dentro y se asustaran y luego como culebrillas, pero era algo esporádico, pero es que anoche me hizo mucha gracia porque me hacían muchas cosquillas y no podía evitar reirme!!! hasta que ya no pude más, y tuve que cambiar de postura, porque si no, no había forma de dormir!!!!

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Stercas, es que con dos nenes es normal que los hayas sentido más prontito, estan los dos correteando y jugando y es logico que los notaras antes, la verdad es que es algo maravilloso y verás como a partir de ahora como los vas a sentir cada vez con más energía y mucho más nítidos los golpecitos, luego te quejarás porque no pararán de moverse!!!!!jejeje, es algo fantástico!!!!

        La verdad es que me da mucha penita también verla así, a demás se está quedando con una carita más delgadita...la doy muchos abrazos y besos y ella me pone una carita de pena que me entran las 7 cosas, asi que a ver que es lo que nos dicen esta tarde...

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          toser, tranquila, que ya verás como no es nada, y emma está otra vez con sus risotadas!!!!!

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Hola chicas!!!!!

            Stercas que bien que los notaras yo tambien me emparanoye un poquito porque yo no lo note hasta la semana 20 que gauy ya no te queda nada...

            Toser pues ya nos contaras lo que te dicen....la verdad es que se pasa mal cuando tan pequeños estan malitos porque ademas no sabes no que les pasa ni como ayudarles....

            Adrian esta mejor de los mocos, pero ayer comio en todo el dia la cantidad de dos bibes y claro tiene que tomar 4 por los menos....ayer por la noche despues del baño se tomo 150, y ha dormido hasta las 3 no le quisimos despertar a las 12 porque la verdad es que con los mocos lo pasa mal, a las 3 se ha tomado 60 que es lo que se suele tomar a las 12 y luego a las 6.30 ya se ha tomado 120 y ahora a las 10 se ha tomado 140 asi que bueno hoy no vamos muy mal....luego a las 15.30 tengo pediatra asi que ya os contare...

            Besos

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              bave, espero que no sea nada lo de adrián. ya verás como enseguida se pone bien, al igual que emma!!!

              pues la verdad es que el finde me acordé mucho de tí, porque me dió por pensar que sí que es cierto que de vez en cuando les noto, pero era algo esporádico y ya dudaba de si eran ellos o no, pero anoche no me quedó la más mínima duda de que eran ellos. era un hormigueo extraño, mezclado con los peta-zetas como le digo yo, y la verdad es que me hacían muchisimas cosquillas!!!

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Stercas que alegría el sber que ya les has notado es fantástico es una sensación inexplicable pero preciosa, un besazo y a disfrutarlo!!!

                Bave y Toser a ver si vuestros se ponen mejor pq da mucha penita lo q contais, Toser a ver si Emma va a tener intolerancia a la leche y por eso hace mucha caca y de color raro espero q no sea esto y que sea otra cosa pasajera, te digo esto pq a mi vecina le pasó con su bebé y al final era intolerancia y poco a poco se le fué pasando. Bave Adrián es un bollito de oro....jejeje espero que en unos dias todo vuelva a estar normal, joooo vaya con los nenes lo que nos hacen pasar ehhhh

                Bolli, un besazo y a recuperarse muy prontito.

                Marr, asi me gusta verte, aunque no estés del todo bien, ya se te nota mas animada, verás como este año nos llena de alegrias no sé porq pero tengo mucha fuerza positiva a lo mejor me equivoco pero prefiero estar así y vivir algo mejor, espero q tu vida dé un cambiazo para bien, te lo deseo de corazón.

                Casanmi, imagino q no pararas con los niños, desearte que te recuperes de la cesarea cuanto antes y que tus muñequitos coman bien y duerman mejor....besotes

                Yo de momento no os cuento nada nuevo, sigo igual y esperando a la siguiente regla que espero sea en condiciones pq esta ha sido una caca...

                BUENO FELIZ DIA DE LOS ENAMORADOS......

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Samoga, pues si que da penita verles así, ella siempre ha hecho caca bien, ha sido que un par de días lo hacía verde y ahora vuelve a comer mejor y a hacer un poco más amarillo, me dijo la pediatra que ha sido un rotavirus leve que la niña esta bien porque no ha llegado a tener fiebre pero lo importante es que no pierda mas peso porque sino se me va a quedar en nada!!!De momento ha comido y se ha dormido solita.La verdad es que no da guerra ni siquiera estando malita la pobre...

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Es verdad!!!Que hoy es el dia de los enamorados!!!!Jooo con todo este jaleo hasta se ma ha olvidado, voy a llamar ahora mismo a mi chico!!!!!!!!!!

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Hola chicas ya he vuelto del pediatra!!!!Adrian esta mejor ya tiene pocos mocos y ya cine mejor, tengo q seguir con la medicación hasta el viernes q le vuelven a ver.
                      Besos

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Bave me alegro un montón, esta noche dormireis mas tranquilos todos...un besote

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          bave, me alegro muchisimo por adrián, guapa!!!! si es que este niño nos ha salido todo un campeón!!!!!!!!!!!!!!

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Hola chicas como vais!!!!

                            Vaya dia que hace....Adrian esta mucho mejor, ya casi no tiene mocos y esta comiendo bien en todas las tomas, no se acaba el bibe pero se deja como 20 o 30 asi que no esta mal....

                            Toser que tal esta Enma?

                            Mon no me digas que estas trabajando???

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Hola chicas!!!Bueno me alegro de que Adrián y Emma estén mejor de sus procesillos víricos. Cosas de niños. Cuidarlos mucho.

                              Stercas que ilución que ya los notes así!!!! la verdad es que es algo precioso. Disfruta mucho del momento y ya sabes tranquiita en tus tareas domésticas.

                              Marr guapa, me alegro saber que estás mejor de tu espalda y ya verás como lo del trabajo se pasa rápido. Tu cuidate mucho física y anímicamente y ya verás como las decisiones salen solas. Ya te llegará la inspiración.

                              Samoguita guapa, a ver si baja la warry y vas cogiendo otra vez el hilo.

                              Casanmi espero que te estés recuperando bien y tus chiquitines sigan tan estupendos.

                              Por cierto mandarme vuestros correitos y os mando fotitos de maría que soy muy torpe y no me aqcuerdo como se ponían fotos por aquí. O que alguien me lo recuerde, jejeje

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                María sigue estupenda. Yo creo que va cogiendo peso bien aunque no la he vuelto a pesar (cuando vaya al pediatra a los 2 meses ya la peasará él) pero la verdad es que se la ve cada día más rollicita y la ropita se va quedando pequeña así que que mejor señal.

                                Sigo dándole solo el pecho y la verdad es que algunas tomas ya va aguantando 4-5 horitas, aunque otras veces reclama cada 3, así que un poquito esclavo pero bueno, mientras pueda segurié con ello.

                                Sí Bave, ya he empezado a currar, poco pero sí ( el mal de los autónomos...) pero bueno me estoy organizando bien. Se la dejo a mi madre que vive a 3 minutos de mi curro recién comida y me escapo cuando le toca las tomas, y sólo voy a por la mañana o por la tarde 4-5 horitas. Es un poco cansado la verdad, porque entre curro, casa, niña, y la falta de sueño.. hay días que voy zombi, pero me encuentro muy feliz con mi chiquitina, que ya empieza a reirse cuando le dices cosas, y es una cotillita...

                                Comment

                                Working...
                                X