FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Hola chicas Stercas me ha mandado un mensaje diciendo q sus peques están genial pero ella esta con placas y con fiebre así a no se si va a poder entrar.
    Macam cuando tienes la eco?

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Hola chiquitinas

      Casanmi guapa "que mala pata" y nunca mejor dicho, jejej. Bueno espero que te recuperes prontito y esto te sirva para bajar el ritmo un poco y estar mas tranquilita, aunque yo creo que a ti no te para ni un sguince, ni dos, jeje

      Stercas guapa, me alegro de que tus peques estes estupendos y siento que estes malita, pero bueno, dejate mimar y ya veras como mañana te levantas mejor.

      Macam, no me extraña que estes en una nube, al principio cuesta hacerte a la idea, pero es normal, y las sensaciones y nervios, pues tambien son normales pero ya veras como poco a poco se van pasando.

      Marr como lo llevas chiquitina?

      y tu Samoga como estas? te han dejado salir del curro o te han secuestrado?

      Besazossss

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Buenos dias chiquitinas

        Stercas espero que estes un poquito mejor, hoy hace un dia perfecto en Madrid para meterse en la cama a sudar el gripazo. Cuidate mucho.

        Al resto que paseis buen dia.

        Besossss

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Stercas, me alegro que tus peques estén bien, ahora cuídate tú mucho para que tengan una mami a tope.

          Samoga, seguro que hoy ya estás perfecta y a dsifrutar de un día de fiesta.

          Todas las que andais por los madriles, os digo lo mismo, aprovechad ests festivo y a disftrutar.

          Bave, tómate un descansito.

          Besitos a todas

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            La eco es el 18 de noviembre, me queda una semanita de "sufrimiento" jeje, hoy estoy mejor, no me duele, solo las tetas turgentes, jeje

            Stercas no ibas ayer a eco??

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Hola niñas q tal?
              Chicas estoy ingresada por rotura de bolsa, el peque esta bien y tenemos q aguantar lo máximo posible,me han puesto la inyección para madurar los pulmones y poco mas os puedo contar.
              Besos

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Jolín Bave, qué susto me acabo de llevar. Y cómo ha sido, te han dicho por qué ha pasado? Te tendrán que dejar entonces ingresada muchos días o te darán el alta, si la cosa se estabiliza? Esto significa que tendrán que provocartelo pronto? Ay que susto. Cuidate mucho preciosa, y te deseo de corazón que todo vaya bien. Mantennos informadas por favor. Besos guapa te quiero mucho.

                Stercas, Samoga, cuidaros mucho esas maluras. Espero que ya estéis mejor.

                Casanmi, vaya rollo lo del esquince, pero así descansarás un poquito de una vez, las cosas a veces pasan por algo.

                Mon, Toser, cuidaros mucho y también a vuestras nenas.

                Bolli, espero que estes un poco más animada. Te mando un abrazo de oso.

                A todas las demás niñas preciosas de este foro un beso muy gordo.

                Arizona, gracias.

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Joder Bave, vaya rollo. Pero no te preocupes que seguro que va todo bien.

                  Cuidate

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Ufff Bave, al final vas a tener tu peque antes de lo previsto, pero ya estás casi de 34. Tu quietecita y a ver cuanto tiempo puedes retenerlo dentro, pero no te preocupes que ya tiene una buena edad, aunque cada día que pase contigo mejor.

                    Marr me alegro mucho verte por aquí. Con la bolsa rota no la van a dejar salir del hospital hasta que nazca Adrian.

                    No se si lo habéis visto, hay un post nuevo que se llama Australia, y el mensaje es precioso. Os dejo el enlace para que lo veais. Va dedicado sobre todo a aquellas que todavía no han conseguido ver su sueño hecho realidad.

                    http://forum.ivi.net/es/australia_to...6.html#1149256

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Efectivamente aquí me quedo hasta q nazca Adrián ,me han monitorizado y el peque esta bien y yo sin contracciones, así q por ahora no vamos mal.
                      Os seguiré contando,menos mal q mi churri me regalo el móvil con internet.
                      Besos

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Pues me alegro mucho que tengas móvil con internet, no dejes de tenernos informadas. mucho ánimo y un beso muy fuerte.

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Bueno bave lo importante es que el bebe esta bien, ke ganas de verlo tendras, y ademas te vas a ahorrar el ultimo mes que dicen que es el peor, asi sin comerlo ni beberlo dentro de na lo tienes

                          SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Buenas noches!!!!

                            BAVE he leido lo tuyo, chiqui ya veras que todo va a salir muy bien asi que tranquila y que te mimen mucho, tu chiquitin seguro que aguantara bien, mantenos informadas

                            STERCAS espero que estes mejor, como vas? cuidate mucho

                            CASANMI que tal vas preciosa? espero que tu pie este mejor, seguro que te recuperas prontito, cuidate.

                            MACAM que tal estas chiqui? mas tranquilita? todo saldra bien.

                            Pues yo mañana ya curro uffffffffffff despues de cuatro dias, pero que le vamos hacer la semana que viene ya me operan y estare unos diitas de baja asi que descansare mañana mas y mejorrr

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Hola niñas aquí seguimos aguantando, estamos mas tranquilos pq el peque esta bien, así q solo nos queda aguantar un poco mas . Gracias por los ánimos y os sigo contando.
                              Un besazo a todas

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Chia ya te queda muy poquito, seguro que todo sale bien, te recuperas prontísimo y en nada nos cuelgas tu positivo.

                                macam que ganas tendrás de ver a tus peques ¿no?

                                Bave, ahora cada día que pasa es un gran avance, cuídate mucho.

                                Stercas y Samoga ¿estáis mejorcitas?

                                Hoy estoy un poquitin preocupada porque la glucemia después del desayuno ha salido alta, es la primera que no sale normal, pero claro es que como no me muevo no gasto nada. A ver si no se repite, porque como sigan elevadas el lunes que voy a la consulta me dirán que necesito pincharme insulina y no me apetece.

                                Comment

                                Working...
                                X