FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Lindia.n...pedazo de beta guapa ENHORABUENA.....que bien la primera noticia buena del dia yuppiiiiiiiiiiiiii

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      enhorabuena lindian!!!!!!!!!!!!!!!! si ese manchadito tenía muy buena pinta!!!!!!!!!!!!!!!! y menuda beta!!!!!!!!!!!!!!!!! mira que igual traes dos!!!!!!!!!!!! disfrutalo mucho guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Oe, oe, oe, oe, oé, ENHORABUENA, qué alegría Lindian, otra preñi confirmada pa la lista. Disfruta de estos momentos que son maravillosos.

        Ahora a esperar la beta de Stercas que será otro positivo y la llamadita para Marr, que seguro que son buenas noticias, su campeón se va desarrollando perfectamente y mañana transfer.

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Je,je,je, parece que estábamos con la tecla puesta esperando que lo escribiera, 4 m4nsajes en menos de 4 minutos, si es que este foro es mucho foro.

          a seguir esperando buenas noticias,

          Muchos besos, me encanta teneros ahí, al otro lado de la panatalla, pero muy cerquita en el corazón.

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            lindian, ¿cuando tienes la eco de control???????

            jo, yo llevaba toda la mañana pendiente del resultado de lindian, la verdad!!!!!!!!!

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Hola chicas...acabo de hablar con Marr, espero que no se moleste pero os cuento lo que le ha dicho la dra Khols, le ha dicho que el supercampeón va bien, que tiene 4 células que es lo que tiene que tener y casi nada de fragmentación, la dra le ha dicho que ella esta esperanzada asi que la animado a Marr a pensar en positivo y seguir para adelante....

              Asi que ánimo Marr que es tu supercampeón el que te está esperando para mañana.

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                madre mia, dos buenas noticias de dos!!!!!!!!!!!! a ver si cumplo yo también hoy!!!!!!!!!!!!

                chicas, se sigue cumpliendo la profecía del talismán de la buena suerte!!!!!!!!!!!!!!!!! je, je, solo espero que esta vez se haya quedado algo también conmigo!!

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Lindian ENHORABUENA, ke bien empezamos esta semana, ke siga asi por dios

                  Stercas cuando sabes algo??

                  Y tu marr??

                  Esta mañan nos da algo, ......

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Stercas sabes que es asi....ese blanco nuclear es muy buena señal....

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Lindian muchas FELICIDADES, vaya pedazo Beta.

                      Hoy a continuar el día con las buenas noticias de Mar y Stercas.

                      Muchos ánimos chicas.

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Lindian!!!!ENHORABUENA!!!!!Si es que lo sabía. Creetelo cielo que estas superembarazada!!!!!

                        Que sepais que el embri de Marr es un campeon y que lo va a conseguir con mucho cariño y muy buenas vibraciones que le estamos mandando todas!!!!!!

                        Stercas falta tu positivo, estaremos todas esperando esta tarde, ayssss que nervios!!!!!Y que buenas noticias tenemos hoy pero va a mejorar más con el resultado de Stercas!!!!!!

                        Mon, María es preciosa y supergraciosa!!!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Hola chicas,
                          Stercas te deseo la mejor de las suertes, este es tu momento, seguro que si, y el blanco nuclear es un color precioso!!!!
                          Bolli!!! Preciosa !!! Muchas felicidades!!! Ya sé q me entero un pelin tarde, pero al entrar me he llegado una alegria enorme por tí , es increie lo que va aumentando la lista !!! Eso anima mucho , enhorabuena y a disfrutarlo

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Arizona cielo, cuanto tiempo!!!!!Como te encuentras?

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Que sí, que sí, que hoy todo son buenas noticias y el viernes las de Macam también lo serán.

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Muchísimas gracias chicas!!!! Aún estoy llorando, es que no se me pasa!!! Y la buena noticia del embrioncito de Marr que sigue su curso cual campeón!!! Qué buena mañana!! Stercas, por Dios, que lo tuyo sea también un positivazoooooooooooooo!!! Me han dicho que la primera eco de control la tengo el día 25 a las 18,00 con la doctora Kohls. Me iba a ir de viaje a USA una semanita con mi chico y ahora no sé que hacer...

                                Comment

                                Working...
                                X