FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Olga lo siento muchisimo cielo, pero me alegro de que esteis animados a seguir para adelante porque lo vais a conseguir seguro!!!!

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Flin, ENHORABUENA!!!!!!!!!!

      Me alegro muchisimo que esten super bien y que esteis ya en casa estupendamente, ha debido de ser precioso verdad?Ufff me esta entrando un poco de mieditis!!!Felicidades por esos machotes!!!!

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Chicas me alegro que os lo hayais pasado genial, jo que envidia!!!!Espero que haya otra quedada dentro de poco.

        Betaesperantes que ya no os queda nada!!!!!!!

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Flinnnn enhorabuena!!!! jo, me he emocionado un montón al leerte, y deseo de verdad que todas podamos vivir esa experiencia tan maravillosa.

          Animo chicas!!!!!!

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            ENHORABUENA FLIN!!!!!!!!!!!! madre mia, se me están cayendo las lagrimillas con la sonrisa tonta al leerte!!!!!!!! la verdad es que debe ser una de las experiencias más bonitas del mundo!!!!!!! me alegro muchisimo que todo haya salido y que todos esteis bien!!!!!!!!!!!!! y sobre todo, gracias por acordarte de nosotras y contarnos cómo ha ido todo!!!!

            ay, qué poquito os va quedando ya a algunas, eh???????????

            muchos besos a todas!!!!!!!!!!

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              ay chicas, acabo de ver mi barrita con "3 días" y me han entrado unos sudores frios que para qué!!!!!! bueno, espero que se me pase en medio segundo, ya que esta vez ni siquiera me refroto el tesorito para ver si el papelito es blanco nuclear o lleva sorpresita, ja, ja, ja!!!!! bueno, al ser el puente, espero poder llevarlo bien y sobre todo, que llegue pronto el miercoles por la tarde!!!!! sí, ya se que soy masoca, pero ya os dije que prefería recibir la llamada en casita con mi maridín y no en la ofi, porque me conozco, y aunque lo estoy llevando muy bien, seguro que me va a dar un bajón de tres pares de narices!!!!!! y no es que esté negativa, pero estoy intentando tambien ser realista y contemplar ambas posibilidades............ ay, madre, qué mal estoy hoy!!!!!!!!!!!!

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                ´Hola mis ninias...

                FLINNN ENHORABUENA que guay y tan rapido. veo en tu lilipie...que te faltaba aun un mes.... Me alegro muchisimo que todo bien y ya en casita.

                Olga lo siento muchissimo...me gusta tu fuerza de ser positiva y ahora a descansar para nuevamente ponerte en marcha ...hay que cumplir el suenio de ser papas....

                Linidan y stercas os comprendo completamente...lo del vestrir es un rollito....aunque no me duelen los tetis las tengo algo sensibles pero no hinchados. Lo que va justito son los pantalones.

                NEtro en el coche y me abro todo.....el tema es acordarse al salir jijijiji

                Por fin he dejado a noche a la 1 mis clientes felices pq se han pasado unos dias geniales a qui en tierrras valencianas entre trabajo y pasarse lo bien. fuimos ayer con el catamarán fue genial hasta que me baje a hacer pipi...ahi me entro el mal rollo....pero bien aqui estoy en el sofa.

                He dado ya una vuelta por el montae con los dos perritos y heco 2 tartas ( tengo llevar manana al trabajo )

                chicas maniana por la tarde os cuento...solo falta dormir una noche...tengo nervios pero estoy feliz

                un beso a todas Bolli

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Hola niñas como vais????
                  Marr yo también te quiero mucho y ya sabes que con las amigas siempre se pueden contar y no hay que dar las gracias por las cosas que se hacen ya que salen de forma natural.....asi que ya sabes.....
                  Stercas me parece bien que seas realista y pienses en negativo....pero de vez en cuando date un supirillo y piensa en positivo....ademas te quedan 3 dias y no has manchado, no??'
                  Bolli guapa que ya no te queda nada...mañana nos vas a dar un positivo bestial....

                  Bueno niñas...voy a hacer algo por casa que hoy me he levantado perra perra.....
                  Luego entro que esta tarde me quedo solita mi maridin se va con sus amigos, asi que luego os veo.
                  Besos

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Se me olvidaba....FLIN ENHORABUENA por esos pedazo de niño que has tenido....34 semanas y ya los tienes en casa...que guay.....disfruta de ellos que te lo mereces..

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Stercas guapa que ya no te queda nada para salir de dudas y que sepas que si todavia no has manchado tienes muchisimas posibilidades asi que tranquila que estoy segurisima que esta vez va a ser positivisimo tengo muy buenas sensaciones contigo, ya lo verás!!!!!

                      Lindian te queda lo mismo que a Stercas, chicas tranquilas que ya no queda na!!!!!!

                      Bolli por favor si ya tienes aquí tu beta!!!!Estaré pendiente mañana para confirmar tu positivo.

                      Besos a todas

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        FLIN ENHORABUENA!!!!!!! me has emocionado tanto....y pienso igual q tú, tenemos q luchar por esos momentos tan bonitos q nos has contado....me has echo muy feliz!!!!!!!!! SUERTE Y QUE TUS SUPER CAMPEONES OS DEN TODA LA FELICIDAD DEL MUNDO!!! BIENVENIDOS AL MUNDO CHIQUITINES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

                        Marr, pues tú transmites paz y confianza.....me encantó conocerte.....SUERTE MAÑANA....SÉ Q LA VAS A TENER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                        Stercas, el blanco nuclear es muy buena señal eh? ayyyy madre mia 3 dias pa tu beta, te deseo de todo corazón q sea ++++++ y estoy segura de q va a ser así!!!!! y teneis toda la razón del mundo, yo cuando estoy con vosotras me lo paso genial y es como hablar con las amigas de siempre....jjejejjeje que bueno!!!! pq por mi parte no os pienso dejar escapar!!!!!

                        Bave, yo llegué a casa a las 9:50 mas o menos y la carretera genial, ni un coche!!!! asiq la tarde salió perfecta. y stercas tiene razón estas muy guapa!!!!!!

                        Toser, ya mismo hacemos otra quedada no te preocupes, a demas hay q celebrar +++++ en pocos dias!!!

                        Lindian, tranquila q en 3 dias ya estaras mas tranquila....seguro q tus noticias son buenisismas, ahhh a que hora tienes tu la beta? espero q no nos hagas sufrir tanto como stercas eh??

                        Bolli, eres super graciosa, me rio mucho contigo....sí, solo una noche para q llegue mañana jejjejejeje SUERTE PARA MAÑANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                        Casanmi, estaras en cádiz??????? BESOS

                        Mon, Espero conocerte pronto, me dió mucha penita cuando me dijo Stercas q no podias venir....

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          CHIA, pense q te habia dicho algo en el anterior mensaje.....y cuando lo he leido me he dado cuenta q no lo he escrito....

                          Pues decirte q fué un placer conocerte, y q entre todas conseguimos crear un ambiente muy bueno, sé q no va a ser la última vez q pasemos una tarde como la de el viernes...muackkkk

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Toser ya mismo volvemos a quedar y nos vemos antes de que nazcan Enma y Adrián....
                            Chicas Flin ha sido la primera mama de nuestro post de la suerte.....y de aqui ha que todas seamos mamas no queda nada.....que bien....

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              No hay nadie por aqui...........
                              Es que estoy solita y me aburro............

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                En la consulta me vieron 1 en el izquierdo y 3 en el derecho, de 10 mm, dice que el pergoveris es mas fisiologico y que va mas lento, mañana otra vez analisis de estradiol y eco, dice que el miercoles o el vienes puncion, ke nervios yaaaa

                                Comment

                                Working...
                                X