FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    ayyy marr me llena de lagrima lerte. segurámente habrá sido un momento dificil para ti. No obstante como bien pones pronto te acaricia da bariga y será muy orgulloso a su pimit@ animos lo conseguiremos.

    casanmi debes cuidarte jooer ente vomitos, cagetas y ahora catarro....te lo llevas todo he...cuidate o mucho mejor que te cuiden a ti !!!!

    Samoga vaya si sabe ya hace bastante tiempo que las empastes de amalgano son malos. Yo no se si me queda aun alguna. Ya los dientes de leche tuve todos empastados ANTES aun TODOS con el empaste metalico luego nos nuevos tambien. Ya tengo 3 "dorados y un falso...no tengo ni 38 anios!!! aunque estoy feliz pq mis dientes aguantan más a los de mis padres. si voy cada aanio al dentista y los ultimos anios estoy bastante bien.

    Hay tantas cosas que observar. Lo que me da rollo son las hierbas. He leido en varios sitios estando embarazada no debes tomar ciertas hierbas ( no me acuerdo cualles son ) Además a mi me gusta cocinar con hierbas frescas. romero, menta, cebollino, perejil, y otros que no se como se llaman en espaniol auqnue los tengo en el jardin.....

    alguien reciente me comento que durante la beta la leche tampoco iba ser buena.... justo lo que más bebía pq deje el cafe por un gran vaso de nesquick por la maniana...

    No se seguramente no es bueno comerse tanto el coco.

    Maniana más eco y a ver si empieza a pincar otra cosa y no debo comprara otra caja de fostipur...

    ya os contaré.

    un beso Bolli

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Marr no vas desencaminada nos dijeron que en un 85% es niña, pero hasta que no nos lo confirmen del todo intentamos no hablar demasiado y no decidir nombre, espero que a finales de mes ya lo sepamos con seguridad.....

      Asi que hasta septiembre no tienes vacaciones otra vez...pobrecilla todo el verano currando.....menos mal que por alli no hace mucho calor....

      Yo también he flipado con lo de los empastes y esta claro que algo pasa porque cada vez hay mas problemas para quedarse embarazada de forma natural y también más abortos...pero yo creo que es un poco por todo, porque esperamos mucho y los ovulos ya no son muy buenos, el stress, la contaminación etc.....

      Bueno chicas voy a ver si ceno algo y me acuesto prontito que este calor a mi me deja para el arrastre....

      Samoga guapa mañana te leo, pero seguro que todo ha ido bien.

      Buenas noches niñas.....

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Chicas todo bien, mi uterito está perfecto y sin restos......

        Bueno me voy a la cama q vengo muerta.....besos y mañana hablamos

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Buenos dias chicas

          Samoga que bien que todo este limpio, ahora ya te quedas tranquila, a disfrutar del metodo diver y en octubre a la carga.....

          Bolli como vas? cuando tienes la proxima eco, y ya sera punción, no?

          Bueno niñas que me voy a currar que hoy nos espera un dia de mucho calor....y seguimos sin aire acondicionado....yo ya he dicho que si en agosto cuando vuelva seguimos igual me cojo la baja porque es insoportable el calor que hace a partir de las 11.30....

          Besos

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            buenos dias mis niñas, madre mía, cuanto os he echado de menos y cuanto habeis escrito. he entrado un momentito a ver cómo seguíais y para ver la eco de samoga porque hoy tengo el día también de reuniones........ menos mal que espero llegar a casa a tiempo a ver a la selección!!!!

            samoga, me alegro mucho que todo esté bien. ¿lo ves? ya te lo dije. está perfecto para acoger a tu peque, y esta vez, durante 9 meses!!!!!!

            lo de los empastes que habeis mencionado, no digo yo que sea cierto, pero no me parece una conclusión muy razonable cuando solo se ha realizado el estudio a una persona. es cierto que algo debe pasar porque cada vez son más los problemas de fertilidad, abortos, etc., pero creo que es debido a una suma de factores, y no solo a uno principal. se me ocurre, por ejemplo, la edad. nuestras madres y abuelas a nuestra edad ya habían "cerrado el grifo" y tenían varios hijos (y no precisamente bebés), contaminación, estres, ritmos de vida, etc. creo que todo esto afecta muy negativamente a la fertilidad tanto femenina como negativa, pero bueno, es solo una opinión.

            macam, yo creo que deberías ir al ivi a ver qué opinan ellos y desde luego, aprovecharía la oportunidad de la ss. para pagar siempre hay tiempo. además en septiembre irás a tratamiento con todas las mosqueteras!!!!

            samoga, ¿qué día tenías tú la consulta en ivi?

            marr, ya verás como septiembre está a la vuelta de la esquina y esta vez sí que va a ser la nuestra!!!!

            casanmi, vete ya para Caí y ves cogiendome sitio en la playita, que ya mismo estoy allí, guapa!!! ay, qué ganas tengo de achucharte a ti y a mis ciber-sobris!!!!!!!

            bolli, qué buena cantidad!!!! seguro que de esta sales preñi total!!!

            bave, ¿has visto que poquito nos queda ya para las vacaciones???? así podrás dejar de pasar calor. nosotros en la oficina también andamos mal con el aire, porque la instalación es una porquería, yo me aso de calor y hay gente en otras zonas que se congela!!! en fin, paciencia!!!!!

            bueno, chicas, un besito a todas y QUE GANE ESPAÑA!!!!!!!!!!!

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Samoga me alegro mucho

              Marr a mi me pasa con mi sobrino y un amigito suyo que me dicen pero no ibas a tener un bebe?? Y cuando me ven barriga se mosquean, jeje, tienen 8 años y ya saben de to...


              KE CALORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Samoga, me alegro que esté todo bien, así que preparadita para el milagrito de verano.

                BAve, no se cómo aguantas sin aire acondicionado, date la baja si es muy agobiante. Por aquí es que no hay manera de estar sin él, esta mañana lo tengo puesto desde las 8, tengo el mando a mi lado y de vez en cuando lo paro un ratito porque me agobia mucho, pero en menos de 10 min ya lo tengo que poner otra vez, esto es insoportableeeeeeeeeeeeeeeee.

                Cuando yo tuve el aborto tambiénme pasaba lo mismo que a Marr y Macam con mi sobrina, tenía entonces 8 años y venía a tocarme la bariguita hasta que le tuve que decir que se había puesto malito y no iba a nacer, pero los niños son muy listos y lo entienden todo. Estoy deseando decirle el sábado que estoy otra vez embarazada y ahora vienen dos, a ver qué cara me pone.

                Stercas, auqnue no te lo creas todavía no he pisado la playa, paseos por el paseo marítimo sí, pero no he pisado arena. Pero a partir de la semana que viene será diferente.

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Casanmi cielo me acuerdo mucho de ti por el calor, cuidate mucho!!!

                  Bave uff si no aguantas comentaselo porque te vas a poner peor con el calor, y encima hoy y mañana han dicho que viene lo peor, menos mal que te queda ya poquito para las vacas!!!!

                  Bolli guapa que poquito te queda para estar en betaespera otra vez!!!!
                  Arizona como lo llevas?

                  Samoga me alegro que todo este bien, fue un susto lo que tuviste pero ya esta todo limpito.

                  Marr que bien que estais fresquitos por el norte, esto es un suplicio, este calor es exagerado, yo llevo una hora ya con el aire acondicionado y ni se me ocurre bajar a la calle, hoy creo que ni salgo.

                  Mon yo suelo tener hipo por las mañanas pero me dura muy poquito suelo tenerlo en cuanto me incorporo de la cama.

                  Stercas que no te queda nada para ir a Cai!!!!

                  Macam lo importante es que por la SS lo van a seguir intentando, estoy con las chicas, agota las posibilidades que te da la SS que es gratis que para volver al IVI hay tiempo, aunque yo iria a saber la opinión de la Dra. Crespo.

                  Yo hoy no he podido dormir, me ha dolido la tripa toda la noche y con el calor que ha hecho no hacia nada mas que dar vueltas y hoy me he levantado con un tripón...me dijeron que eran los ligamentos que cuando me daba un empujón me iban a doler, me dijeron que les pasaba a algunas mujeres así que me ha tocado y me toca aguantar. Estoy deseando que llegue el lunes para ver de nuevo a Emma!!!!!

                  Marecita, Gemuchi que tal estais?

                  Besos a todas.

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Hola chicas , antes que nada Macam siento mucho lo de tus ovulitos , pero me alegra mucho que ya estés tan animada, y que la ogro te lo ponga un pelín fácil con eso de cambiar el tto para mejorarlo, eso es positivo ya que igual ella tb piensa que todo fue muy rápido y que se puede sacar más y mejor, ya verás guapa.

                    Stercas !!! Muchas Felicidades !!!! llego un pelín tarde pero más vale tarde que nunca, jeje. Que ya no te queda nada para las vacas no?

                    Marr, mi niña!!! pues veo que sí que te funciona la memoria pq yo tb cumplo el jueves 8 jul, soy cancer como Stercas, la siguiente eco me la había puesto para el 8 pero al decirle que ese día me diera buenas noticias pq era mi cumple me dijo que lo podíamos pasar al 9 para no tener que viajar el día de mi cumple, ( jejej igual no quería arriesgarse a darme alguna mala noticia en el día de mi cumple jejejje)

                    Samoga, cómo me alegro que esté todo bien por ahí dentro!!!!! la verdad es q al leerte y pensar que igual tenías restos , y que igual tenían que volver a limpiarte , jo , menos mal que todo está ok, así que como te dice casanmi ya estás preparadita para el milagrito del verano. Por cierto mi boca entera es un empaste ( bueno no tanto pero tengo unos cuantos) , así que espero que alguna de las que ya están preñis me diga que tb tiene algún empaste!!!!! jajjajajajjajaj

                    Bolli !!!! madre mía tienes un montón de ovulitos , y lo más importante que son muy parecidos todos de tamaño, que bien , ya mismo tienes la punción !!! igual coincidimos algún día en betaespera , como la otra vez.

                    Casanmi , muchas felicidades por tu alta !!!!!! Jo tiene que ser increible ese momento . Espero que estés mejor de las náuseas, yo estoy con dolor de garganta, me estoy tomando eferelgan , espero que no afecte a las banderillas pero me da rollo ponerme mala para la punción.

                    Bave, pídete la baja ya !!! o que te pongan aire acondicionado, que te va a dar un sofocón, de todas formas ya mismo estás de vacaciones , si hubieras venido a lpa seguro que nos hubieramos visto pq por ahora lo he calculado exacto, así que si todo va bien la Punción la tengo el día 15 ( jejej y eso que aún no sé cuántos folículos tengo )

                    Bueno pues yo tuve la eco el 30 jun y empecé las banderillas el domingo 04jul, la próxima eco la tengo el viernes 09 jul, y parece que estoy bastante más animada y positiva, tengo buen presentimiento, creo que va a ir incluso mejor que la otra vez ( sacaron 7 de los cuales maduros eran 5 aunq sólo fecundaron 2 que fue los que me implantaron) , bueno vamos a esperar, yo llevo unos días liada entre las opos y la mudanza de una amiga que es enfermera y se muda justo al lado de mi casa, ella me está poniendo las banderillas esta vez, aunq esta noche me la pone mi vidi , aunq no sé si esperar a que termine el partido , bueno no sé pq , y si pierde? y si gana y el pulso le tiembla? jajjaja es broma , seguro que lo haremos en el descanso, cuando vayan España 1-Alemania 0 ( Bolli espero que me perdones !!!!!!! jajajjaj , aunq si perdemos ,quien me gustaría que ganara es Alemania, me hubiera gustado que la final fuera esta , en fin como las dos no pueden pasar , espero que gane la roja !!!!!!)

                    Bueno voy a buscar la última lista para actualizarme, Muchos besitos a todas las preñis , y a las mosqueteras deciros una cosa : ayer soñé con la lista y que sepais que en la parte de Tto, Punción, Transferencia, y Beta no había nada escrito , ESTÁBAMOS TODAS ABAJO !!!!!!, por cierto el sueño era un pelín raro pq tb soñé que España ganaba esta noche, así que espero que el sueño empiece cumpliendose esta noche.

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Toser guapa, el nombre de tu baby es precioso , me gusta mucho. Por aquí también hace calor pero bastante soportable, la verdad es que eso bueno que tenemos ,que la temperatura es bastante estable durante el año, supongo que también tendremos días de mucho calor , pero no es ese calor que se te pega al cuerpo, así que por ese lado bien. Sobre el tto os diré el viernes cuántos hay y los tamaños.

                      Bueno busco la lista y me pongo con las opos , bstos a todas

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Macam me suena que tu cita es el 14 pero si no es correcta cámbiala pls.



                        Tratamiento







                        - Bolli: Banderillas
                        - stercas: cita 25/08 (a por el 3er y último ciclo!!!!)

                        - Arizona: 04 JUL comienzo banderillas // 09 JUL 1º ECO Control (a ver q tal se me da jeje)

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Hola chicas

                          Bueno arizonita vas muy bien y encima muy positiva claro q tiene q ser la última vez y por supuesto q todas estaremos en la lista de abajo se tarde mas o menos.....tu sigue igual de positiva...

                          ayer en el la consulta le volvi a preguntar al gine que si hacia falta hacerle la prueba del fish a mi chico y como no era el mismo gine de siempre queria saber si la respuesta por su parte coincidia con la del gine de siempre y si fue la misma, nos dijo que antes de volver a empezar q esperasemos a los resultados geneticos del feto y despues veriamos q hacemos.....si saliera alterado geneticamente nos propuso el DGP antes q la prueba del fish puesto q si esta prueba sale altaerada no hay nada que lo solucione....pero y si son mis ovulos los q no estan bien? tambien me dijo q con las pruebas de coagulacion se veria si hay alguna mutacion genetica y sobre todo la q está mas relaccionada con el tema de la malformacion de mi niño la de la espina bifida y esta mutacion es mthfr y q si saliera alterada me tendrian que tratar con acido folico superior al normal y con hidraxil creo que dijo.....el caso esq yo ya me estoy tomando el folaxin 7.5 q es acido folico muy fuerte y solo queda esperar los resultados y empezar a probar con los ttos.....estoy de capa caida pq el DGP no tiene muy buenas estadisticas de embarazo y ojala no lo necesitemos pero yo como siempre tengo la mosca detrás de la oreja.....

                          TENER MUCHO CUIDADO CON EL CALOR NIÑAS PREÑIS EH? BEBER TODO LO Q PODAIS Y BAVE PIDE LA BAJA YA!!!! Y CASANMI TU NI SALGAS A COMPRAR EL PAN.....ES HORROROSO EL CALOR QUE HACE Y ESTANDO EMBARZADA ES PELIGROSO SALIR CON ESTE CALLLLOOOOORRRR. CUIDAROS TODAS,TOSER EN UNOS DIAS VUELVES A VER A NUESTRA EMMA.....QUE GUAY

                          Bolli como vas con los folis? tambien pinta muy bien esta vez no crees?

                          Macam haces bien en mantener la cita con la doctora crespo, solo pa ver que opina, y en septiembre vuelves a empezar con Stercas y Marr,pq nosotros no se cuando podremos, esperemos que pa octubre o noviembre o enero pq en diciembre no quiero amargar a nadie las navidades......

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Halbzeit y 0:0

                            uff que nervios en los 2 ultimos minutos..

                            voy a comer algo....

                            hasta luego Bolli

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              achhhh schade...

                              ha sido un buen juego limpio y fair. Me ha gustado mucho...me alegro para Espania

                              y maniana estreno mi camisa roja ;-)

                              la eco hoy muy bien los folis siguen parejos hay uno despistaillo con solo 10. hoy empiezho con chute anexo..ya me lo puse el "oran utan"...según el doc puncion sera lunes o domingo. viernes tengo estradiol y eco.

                              un beso a todas

                              Bolli

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Buenas noches chiquilinas, Samoga me alegro un montón de que en la eco esté todo bien, ves? intenta relajarte y no te preocupes tanto y deja de leer articulos y disfruta de la vida, no estes pensando en esto cada minuto, se que es fácil decirlo, consejos vendo y para mi no tengo, pero creo que no te beneficia nada, yo quiero que estes tranquilita y bien.

                                Arizonita mañana cumple, el último sin tu baby, ya verás, muchas felicidades preciosas.

                                Bolli, espero que no estes muy triste por la derrota de Alemania, me hubiera gustado que la final hubiera sido contra vosotros, pero como no ha podido ser, estoy superfeliz de que hayamos ganado. En nada ya la punción, esta vez va a ser, ya verás, alguien con tu fuerza y constancia lo conseguirá seguro.

                                Macam, qué tal te encuentras, cómo van esos ánimos? Ya habeis decidido si vais a la Crespo?

                                Toser, Casanmi, Bave y todas mis niñas preciosas que estais asaditas, ya os lo he dicho, veniros para Asturias, aquí hoy ha hecho calor, pero en comparación con lo que estais pasando vosotras esto es el paraiso. Besos a todas chiquilinas.

                                Comment

                                Working...
                                X