FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Buenos días chicas ,

    Macam , muchas felicidades por tu boda-pareja de hecho, pásatelo muy bien mañana y disfruta de esos días libres o semanas libres que te dan , ya queda poquito para empezar no? yo ya voy por la pasti nro 3 , así que ya pedí cita a final de mes para recuento de folículos antrales o algo así, bueno primera eco después de anovulatorios. ¿ tú ya sabes el protocolo? ¿ cuando venga warry empiezas con anovulatorios?

    Marr, me alegro mucho que fuera sólo mucho curro , y que estés bien, no me gusta que estés de bajón , aunque deberías currar un pelín menos, jejeje

    Bueno voy a traer la lista y me actualizo

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Tratamiento:

      - stercas: esperando las vacaciones y a la carga en septiembre!!!!

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Buenos días mis niñas!!!!

        Stercas a mí tambien me viene mejor el jueves, aunque yo tambien había apañao la tarde para poder ir pero así mejor. Felicidades y pásatelo bien esta noche con tu churri!!!!!

        Arizona que bien cielo que ya estás en el jaleo, al ataque!!!!!

        Macam!!!!!Que nervios!!!!!Me alegro mucho, verás como va a ser la premonición de algo bonito que despues vendrá, que sigais siendo muy felices!!!!!!

        Marr, no te preocupes cielo los bajones son normales y más con este tiempo!!!!!Pa eso estamos!!!!

        Besos.

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Por cierto Samoguita yo no te puedo ayudar porque a mi marido no se lo han hecho pero estoy con todas que cuantas más pruebas mejor porque así podrán ir descartando y darán en el clavo y enseguida preñi!!!!!

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Buenos dias a todas,

            Macam te casas mañana eh? aunque sea pareja de hecho es tu boda...asique ponte bien guapetona pa comer con tu maridito.Ah y gracias por hercharme de menos....oye cuando empiezas tu? pq tenias cita el 3 de junio si no recuerdo mal....

            Stercas felicidades por tu aniversario,oye pues está muy bien el primer regalo que te ha echo tu chico, ves pa hoy ya tienes plan del bueno...mañana nos cuentas en persona....

            Marr, ya sé que debo relajarme de ahora en adelante hasta q vuelva a intentarlo pero quiero saber si esas pruebas eran concluyentes o si eran pruebas q hacen de rutina con los ttos pero creo q al tener el esperma alterado ya deberian obligatoriamente mandarlas, q les cuesta a ellos si el dinero lo vamos a poner nosotros, además a mi me van a hacer las de coagulación ....bueno ya veremos... anda que entre el curro la casa y a las horas que llegas, es normal que vengas comatosa como dices tu....RRRREEELLLAAJJJAATTEEEE como dice Pablo Motos en el Hormiguero, no te hundas marr que si no te regaño yo y voy en tu busca pa darte un cachete de los q escuezen....

            Casanmi estás muy contenta verdad tus dos peques se han quedado con su mami....eso es el mejor regalo q nos pueden hacer.....

            Mon sigues con naúseas? no dejes de tomar el cariban por lo menos hasta la semana 12 o 13,al menos a mi me paso eso....en la semana 14 estaba genial!!!!

            Bave y Toser ya os han hecho la eco del pliegue nucal y ha salido ok, que bien eso está de maravilla.....

            BESOS PARA TODAS

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              ARIZONITA como vas con tus oposiciones? sabes cuando te examinas? eres un solete sabias? me han encantado tus mensajitos...bueno tú empezabas ahora en junio....A POR EL POSITIVO Y DE PASO TE TRAES YA EL APROBADO, ESTARIA DE P.M. no crees? bueno solo hay que proponerselo pues no hay nada imposible y lo que una persona puede lograr otra también lo puede hacer, asiq cargadita de energia positiva y pa`lante. besos guapa!!!

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Chica cuando me de la regla (sobre el 25) tengo que ir a que me vean si estoy en reposo o no y entonces empezar directamente con las banderillas (no pildora) y si no a repetir en septiembre

                Toser guapa, ojala sea premonición de algo bueno, seguro que si

                arizona, stercas y samoga, muchas gracias por las felicitaciones, besoss

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  chicas, chicas, me han contado un cotilleo: macam y arizona se van a preñar en menos de un mes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!! chicas, mucho ánimo que sois las siguientes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Stercas, aquí también ha llegado ese rumor, como dicen en alguna revistas de esas de colorines: 98% de fiabilidad.

                    Macam, qué más da boda que no boda, lo importante es que queréis estar juntos y formar un nucleo familiar. De todos modos, muchas parejas amigas mías que se hicieron pareja de hecho al cabo de unos meses acabaron casándose. Parece que realmente no tiene muchas más ventajas que poner en el buzón de la vivienda los dos nombres juntos, mientras que el matrimonio tiene más ventajas a nivel legal y fiscal. En cualquier caso haces muy bien dando este paso, el resto ya lo valoraréis vosotros.

                    Samoga, todas la pruebas que podáis hacer antes de la próxima intentona servirán para llevar con más seguridad todo el proceso. De momento tenéis tiempo para ir haciéndolo todo.

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Marr, seguro que ya estás mejo, no te imagino a tí mucho tiempo de bajón, lo que sí imagino es que en estas fechas estés a tope de trabajo (incluso con la que está cayendo por tu tierra).

                      bueno hoy he ido al médico para pedir la baja y resulta que mi doctora se tuvo que ir con una lumbalgia, así que me ha visto otra muy antipática, me ha dado la baja pero en el diagnós tico ha puesto "sólo vómitos", menos mal que el lunes me verá la mía que es estupenda. También me han dado ya cita para que mañana me vea la matrona, pensé que era pronto todavía, pero parece que a las 6 semanas tienen que hacer una analítica completa y como las hago el lunes, pues me han dicho que mejor me ven ya.

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Samoga , hola guapa!! me alegro que te hayan gustado los msgs y espero que te hayas sentido arropada por todas , pues ese era el fin , demostrarte que estamos contigo, que sabemos lo duro que es , pero que también sabemos que el tiempo lo cura todo y nos da fuerzas para empezar de nuevo y coger impulso , el estado de ánimo es fundamental para lograrlo y todas sabemos que para superar obstáculos hay que pasar por un proceso en el que nos hundimos pero el tiempo hace que salgamos a flote con más fuerzas aún que antes, y estoy segura que TODAS lo vamos a conseguir. Lo de las opos y el baby estaría genial , 2 pájaros de un tiro , sería la bomba , aunq el baby está el primero de la lista. Las opos aún no han salido , supongo que serán ya para septiembre, aunq yo realmente estoy preparándomelas para el año que viene ( por supuesto me presento a estas, pero he empezado muy tarde , con todo el rollo del ciclo y que era mi primera vez, ya sabes asimilar .....he empezado hace 2 mesess y pico sólo.

                        Macam, que bien no? entonces sin anticonceptivos? yo pensaba que para que estuviera todo el temilla en reposo había que tomar anticonceptivos , pues si todo está bien al final casi coincidimos con las banderillas , creo que tú empiezas un pelín antes. Al ataquerrrr compi que esta es la nuestra !!!!

                        Stercas , que gracia , al leer tu msg he puesto cara de " Mmmmm cotilleoooo, y cuando he leido mi nick he dicho ehhhhhh , casi no me parto , y sí , tienes razón , yo tb lo he oído por ahí , supongo que habrán sido nuestros gines los que habrán soltado el bombazo antes de irse de vacas, jejeje,. Eihhhhhh que ya te queda menos para las vacas? 6 semanas se pasan prontísimo !!, bueno depende del curro .

                        Muchos besitos a todas !!!!!!!

                        por cierto , estoy muy contenta ,una de mis mejores amigas está preñi , tb le ha costado mucho tiempo , aunq no ha estado nunca en tto , bueno cd fue al gine pq no se quedaba le mandó omifin, y no llegó a tomárselo pq se quedó preñi , pero a las 4 semanas o así lo perdió , y después de estar más de otro año intentándolo de forma diver y nada ,vuelve a ir al gine y le vuelve a mandar omifin, pues bien no ha llegado a tomárselo pq tiene retraso y pipitest positivo , así que le he dicho que si no le importa traiga el omifin para mi casa , a ver si cuela jejej

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Chicas, otra que lo consigue con FIV:

                          http://www.noticias.com/noemi-de-gran-hermano-embarazada-de-enric-bayon-su-marido-paparazzi.417354

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Buenas noches chiquilinas, acabo de llegar, uf, esto no es vida, aunque no quiero quejarme, porque cada vez que veo un telediario me muero de miedo por la situación en la que estamos, y lo que nos viene encima..., tengo miedo de que en Septiembre cuando pase la temporada alta, deje de sonar el teléfono, así que no me quejo. Pero estoy agotada, no puedo más, menos mal que me queda sólo día y medio de curro, y después a espanzurrarme en la playa.

                            Macam, enhorabuena por tu boda, para mi lo es, así que disfrutalo mucho guapa.

                            Stercas, feliz aniversario, que lo paseis muy bien hoy en la cenita.

                            Arizona, Macam, yo tambien he escuchado el cotilleo. El mes que viene las dos preñis.

                            Las de la kedada pasadlo muy bien mañana.

                            Besos a todas chiquilinas, me voy a hacer la cena. Sois guapas, buenas y listas, que lo sepais.

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Ya están ahí tus vacaciones Marr, seguro que te vienen estupendamente y vuelves cargada de energía. Por la crisis, no creo que tu sector vaya a tener muchos problemas, ya sabes como somos las mujeres "antes muerta que sencilla" o lo que es lo mismo "yo con pelos y el cutis destrozado no voy a ninguna parte".

                              A ver qué os cuento mañana de la visita a la matrona.

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Iniciado por casanmi
                                Yo TAMBIEN hago la ola por todas las de la parte de arriba de la lista. Chicas todas lo vamos a conseguir

                                ...
                                ANIMOS A TODAS FUERZAS.

                                “Lo mismo que un médico tiene sus herramientas, tú también tienes herramientas para sanar tu mente.

                                Trata de recordar el vínculo entre los humanos y lo Divino.”
                                - Marco Aurelio -
                                buenas noches os desea Bolli

                                Comment

                                Working...
                                X