FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Mon, qué emocionante la eco !!!! qué tal estás del constipado? seguro que se te quitó todo después de la eco , jejejej, o por lo menos se te olvidó, espero q estés mejor

    Tais , las oposiciones son para el cuerpo de auxilio judicial , hoy llevo todo el día estudiando y estoy reventadita, mi cabeza ya no podía más, así que por hoy ya está bien

    Bave, me alegro que tu eco haya ido muy bien, así que niña eh? cuando nació mi sobrino , yo quería niño , cuando nació luego mi sobrina ... quería niña, y ahora me da igual lo que venga , pero que venga!!!!!! jajjajaja. He estado haciendo cuentas ficticias de cuando será todo si empiezo el 13 con anovulatorios y para la segunda semana de julio estoy entre punción o transfer si todo va bien , así que si vas a viajar te veo casi seguro.

    Macam, seguro que el 25 " la roja " hace su aparición , y no me refiero al futbol eh? ya verás que vamos a ir casi a la par , cuando te venga la guarry empiezas tb con anovulatorios? y eso que dijiste de que si no va bien repites en septiembre? será en julio no?

    Marr , guapa , qué tal ese cumple ? y mañana tu aniversario !!!!!! habrá que ir preparando más flores, jejejjeje, tú como siempre currando a tope , pero bueno eso pasa cuando el negocio es de uno no? espero que el día no haya sido tan duro , muchos besitos y descansa para mañana , que tienes dos celebraciones, la tuya y la de la beta de casanmi.

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      FELICIADES Casanmi por el positivo y maniana confirmacion de la mega beta de los dos.

      Feliz cumple marr.



      rapidamente quiero cambiar mi status :-) cambio al dpto de transferencias jippii.



      un besete a todas Bolli







      Tratamiento:
      - stercas: estrenando coche y "divirtiendose"

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        bolli, qué bien, si ya estás casi en transfer!!!!

        arizona, la dieta la estoy llevando fenomenal, y sobre todo porque ya puedo comer y cenar proteinas, es decir, carne, pescado y huevos, y a partir de la semana que viene desayuno y fruta a media mañana y para merendar, así que muy bien, la verdad. en cuanto al precio del medico, creo que cada uno te cobra un poco lo que quiere, por lo que he estado leyendo en foros de esta dieta. a mí el mío me cobró 50€ la primera consulta y ahora 35€ cada vez que voy. he ido dos veces a los quince días y ahora me ha dicho que vuelva dentro de un mes, así que por este lado no es tanto dinero. pero los sobrecitos sí que son caros, ya que cada caja de 7 sobres son 19€, y al principio tomas 5 diarios. yo ahora mismo estoy con 3 diarios, pero a partir del lunes, sólo tendré que tomar 2, así que la cuantía baja. para que te hagas una idea, anteriormente, para un pedido de 15 días solía gastar entre 250-270€, y ahora me he gastado lo mismo pero para todo un mes. pero como me ahorro mucho dinero en guarrerías que no puedo comer, pues es asumible. y sobre todo, cuando ves los resultados. si solo tienes que perder 5-6 kilos, pasarás muy rápido de fase y en menos de un mes, has perdido todo eso, ya lo verás!!!!

        casanmi, guapa, cuentanos en cuanto puedas el valor de tu beta, que ya verás como es muy alta y traes regalito doble!!!!!!

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          marr, felicidades por tu aniversario!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! espero que pases muy buen día!!!!!!!!!!!!!

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Marr, muchas felicitades por tu aniversario, celébralo con una cenita romántica, si no puede ser hoy pues la pospones para el finde, porque va a ser la última sin algún lloroncillo a tu alrededor.

            Arizona, ya te he enviado la foto.

            Bolli, qué bien el lunes ya tienes a tus esquimalitos Frosty y Conge contigo.

            Stercas, qué alegría da ver tu tira, anima a cualquiera.

            Ya me he sacado sangre para la bveta, me han dicho que hasta las 14 h no me llamarán, los resultado estarán antes pero mi doctora no puede llamar hasta esa hora.

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Casamni aissss que nervios hasta las 14h!!!!!!!

              Stercas es cierto da mucha alegria ver la tira de las vacas!!!!

              Bolli!!!!!!Que el lunes ya estas preñi!!!!!Que bien, ya sabes que este es el foro de la buena suerte así que ya sabes que vas a estar preñi durante los 9 meses siguientes!!!!!

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Buenos días chiquilinas, hoy otro día de infarto pero por lo menos podré venir a comer a casa... y leer la beta de Casanmi.

                Mon, enhorabuena por tu eco, me alegro muchísimo, pero procura no trabajar tanto, aunque dirás tú que no estoy pa hablar, pero yo no estoy preñi, así que a cuidarse.

                Stercas, me he quedado corta con lo que he dicho de ti, así que todo el mundo a conocer a la "brujita de la suerte".

                Bave espero que hoy que en Madrid hace malo la alergia te de un respiro.

                Bolli me alegro de que el lunes vayas a estar preñi otra vez.

                Arizona, animate a la dieta, que Stercas está estupenda.

                Samoga te queremos.

                Se que me dejo a muchas pero no me da tiempo a más, tengo que irme ya a currar, besos a todas chiquilinas, y gracias por las felicitaciones

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Bueno casanmi pues esperaremos hasta las 14, total va a ser para confirmarlo

                  Ari digo septiembre pq en la SS hacen vacas julio y agosto, asi va españa.....

                  Besos y que tengais un buen dia fresquito

                  Mua

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Lo mismo noo me da tiempo a poner el resultado desde el trabajo porque hoy salgo antes, pero en cuanto pueda lo pongo, lo más tarde en el descanso del máster.

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      chicas, cuanto me alegre que os anime mi dibujito!!!! la verdad es que ayer lo necesitaba porque tuve un día de infarto en el curro, y luego encima por las tardes las tengo a tope organizando la despedida de soltera de una amiga (y mi maridin está organizando la del novio!!!!!), así que imaginaros qué locura tenemos!!!!

                      casanmi, supongo que estarás super tranquila, como ya sabes el resultado..... je, je, je!!! por cierto, mandame la foto a mí también, aunque la mía es muy parecida pero bueno, luego te la mando desde casa!!!!

                      marr, espero que al menos hoy puedas tener un día más tranquilito y disfrutar de tu aniversario, que ya no te queda nada para cogerte esos diitas de vacaciones!!!! por cierto, mi aniversario de boda es la semana que viene, pero por el día que hace hoy en madrid, me está recordando mucho al día de mi boda, porque nos cayó el diluvión del siglo!!!!!

                      bave, seguro que esta lluvia te viene bien para la alergia, porque una amiga mia estaba deseando que llegara hoy porque habían dado lluvias y este año lo está pasando fatal con la dichosa alergia.

                      mon, relaja un poco el ritmo de trabajo, que como dice marr, estás preñi y tienes que descansar mas.

                      macam, bolli, ya vereis qué pronto os agregais a la lista de positivos, que aunque no os conozca en persona para daros suerte, os voy a enviar toda mi energía positiva a través del foro de la suerte!!!!!!!

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        casanmi, no nos tengas en ascuas tanto tiempo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Bolli, qué bien ! El lunes ya punción !!! Cómo pasa el tiempo , y la lista sigue bajando. Tenias congeladitos?

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Casanmi , Stercas , joooo , qué envidia me dais con la foto!!!!! yo tb quiero !!! jejjeje estais muy guapas , y ahí ya estabas preñi!!!!! En cuanto a la beta , pues a esperar toca , aunque el resultado ya lo sabemos , jeje. Qué tal vas de los vómitos? Bueno ya sabes, no curres mucho que te quedan días para ir pidiendo la baja jejej

                            Stercas, se te nota en la cara que el régimen te está llendo genial , pq tienes una cara de felicidad ... que pa qué , que guay es ir poniendo caras , cuando venga Bave a mitad de Julio nos hacemos otra y con suerte estaré en betaespera, yujuuuuuu. Pues creo que me he decidido en hacer la dieta, y es que no quiero ir acumulando kilillos , pero , podré seguir con la dieta durante el ciclo?, a mí la consulta me va a costar 100 eur ( llamé para preguntar ) , me parece carísimo, vamos ni que fuera el IVI no? y pienso que igual me despacha en 10 minutos , no sé ... te hace algún tipo de prueba? análisis?

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Macam , no me lo puedo creer , julio y agosto de vacas la ss? , pues no tenía ni idea , pero seguro que no te va a hacer falta pq el 25 seguro que aparece para que puedas aprovechar el veranito , a mí me tiene que venir este domingo, y yo soy como un clavo, así que si el método diver no ha funcionado ( jejjejeje a veces lo pienso , de ilusiones se vive ) empiezo ese día con anovulatorios , y como no me puedes dejar solíta , tú tb empiezas el 25 ( bueno a no ser que se produzca un milagrito tb claro ,esa sería la única excusa aceptable jejejejje)

                              Marr, buenos días guapa , seguro que estás reventadita , mi niña.... bueno como tú dices por lo menos a medio día vas a comer a casa, y es que es tu ANIVERSARIO !!!!!!!

                              Muchas Felicidades !!!!!

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Marr, no salió la foto del ramo , no sé porqué te mando esta entonces, que ya tienes muchos ramos en casa, jejej , a ver si sale

                                Comment

                                Working...
                                X