FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Hola chicas! Yo también estoy con invitro, voy al cuarto intento. Estoy desesperada porque saqué 31 foliculos de los que 7 evolucionaron a embriones, todos ellos, según los médicos excelentes. Pero no saben porqué llevo 5 transferencias y todas negativas. Ahora van ha descongelar y dejar que los embriones estén unos dias más en laboratorio para ver si el problema está en la evolución. Mientras tanto nosotros estamos de los nervios porque no sabemos contra que luchamos, en teoria deberia haberme quedado ya, solo tengo endometriosis leve y carencia de vitamina B. De todas manera no me rendiré! Esta vez lo vamos a conseguir y vosotras también.

Saluditos

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

hola chicas. he leido vuestras experiencias para informarme un poco sobre como van vuestros tratamientos la verdad estoy temblando veo que para muchas no ha sido nada facil ya todavia tardare un poco para iniciar pero con animos pense que era mas facil pero bueno animo para todas y muchas felicidades para las que ya estan positivo la verdad me deprimo mucho cuando pienso sera que yo no voy a poder soy novata .

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Hola chicas.

Bienvenida a Julia y sandris,tranquilas aqui cada una lleva lo suyo pues son ttos dificiles y duros pero no imposibles....hay que tener fe y pensar que antes o despues todas tendremos nuestro bebé,hay veces q se pone todo muy cuesta arriba pero si no dejamos de subir al final se llega a la meta....asique os deseo toda la suerte del mundo para que dentro de poco tengais un gran positivo y despues que el embarazo sea exitosos......suerte y no abandoneis.....

Mon cuidate muchacha,anda que dormir con los pies helados......te mato!!!! y si te constipas ahora? bueno pues con gelocatil y calditos calientes.....jejejjejeje yo estoy igual con la ropa toda me queda ridiculilla pero aún no me he querido comprar nada,llevo los vaqueros de premama de la otra vez pero de arriba voy hecha un adefesio.....

Marectia el dia 21 será ++++++ ya lo verás....tranquila y cuidate,suerte en la betaespera....

Bave que tal estas? yo tengo la eco el martes dia 11 estoy deseando ver lo que pasa......lo único qe me noto son las tetis con algun pinchazito que otro,pero de la barriga ya estoy mejor....aunque sigo teniendo barrigota,espero que los ovarios hayan disminuido de tamaño....

Gemuchi,pues yo creo que vas ha tener dos,yo lo sé.......y ultimamente acierto....jejejejeje

Olguix a ver si en la semana que viene nos desvelas si es tico o tica......suerte wapa!!!!

Besos a todas,nos vamos a comer....a casa de mis papis......luego entro....

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Hola a todas! os sigo desde cerca y os leo casi todos los dias, yo sigo por aqui pero muy desanimada ya que voy lenta...muy lenta, ahora estoy con el Dr.Pellicer que esta con el Dr.Simon(han reestructado el IVI en Valencia) a er si tengo más suerte y me acierta. Besotes a todas...da gusto ver la lista de positivos...+++++++++++

Tratamiento:
          - stercas: estrenando coche y "divirtiendose"

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Hola chicas,

Olga mucho animo...te noto un poco caido ? quizas el cambio va bien...ahora nos toca a nosotras pronto.

Bienvenidas Julia y sandris.

Mon de los pies frios no es nada bueno. yo no hubiera podido dormir nada. y aun estando el 9 de mayo sigo con mis calzetines por la noche ... no parezco alemana que aguante el friiiio

bueno vamos a ver como se presenta la semana. Sigo esperando la warry....y encima el jeuves tengo ir me de viaje 2o3dias espero que no cooincide con los dias que baje la regla y debo ir a eco.

hayyyyyyy nunca llueve lo suficiente para todos.

un bestet a todas Bolli

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

La verdad es que se puede decir que acabo de empezar, que muchas llevais luchando por nuestros sueños muuuuchoooo tiempo, pero se me esta haciendo pesado ya que sólo tengo un ovulo congelado y no hay forma de conseguir más...

gracia Bolli,estoy segura de que lo conseguiremos...besotes

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

no pierdes la esperanza

ser POSITIVA :-)

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Hola chicas como vais???

Bolli seguro que te viene enseguida la warry y puedes empezar.

Olga esto a veces ya sabes que es desesperante, pero poco a poco vamos consiguiendo nuestro deseo, asi que tranquila que lo vas a conseguir...

Mon si es que ayer hizo un dia de perros.....mira que dormir con los pies frios, que tal con tu sobri? ya estas ensanyando?Mon yo la eco la tengo a las 16.00 asi que no coincidimos.

Stercas que tal el finde?

Marr cielo como estas? haciendo planes de verano?

Macam que tal tu fin de semana en la playita?, seguro que bien, vas a estar alli en julio? nosotros a finales nos vamos a ir unos dias con unos amigos que tienen una casa en campello, asi que igual podemos coincidir?????

Casami como llevas tu finde?

Yo hoy no he hecho nada, en Madrid ha estado diluviando hasta ahora y ahora ya me da pereza salir....mi maridin ha quedado con un amigo, asi que me quedo en casita haciendo cosas, voy a probarme algo de ropa....samoga a mi me pasa al reves de arriba las camisetas y asi me valen pero los pantalones me aprietan mogollon.....esta semana espero poder ir a comprarme algo, pero no se si comprarme de embarazada o comprarme de una talla mayor de la mia....

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Hola chicas acabo de llegar de comer en Córdoba, ya os dije que tocaba celebrar mi embarazo (todavía no me lo creo) pero la cosa ha ido regular. Para empezar esta mañana nos ha caído una tromba de agua que nos ha dejado empapados, después a mí no se me ocurre otra que ponerme taconazos con las calles que hay en Córdoba, y luego que el cuerpo no está para muchas gaitas, estoy cansadísima, tengo mucho sueño a todas horas y encima hoy me he notado que el barrigón ha subido mucho, vamos que los pantis me cortaban la circulacion y estoy temiendo a la hiperestimulación y es que la semana pasada pasé de tomar tanto aquarius y agua, así que al llegar a casa me he puesto en el sofa con la botella en la mano.

Samoga eres una cachonda ¡qué tengo una niña! queremos uno pero si vienen dos tampoco le vamos a hacer ascos aunque con la beta que me ha salido sería un milagro.

Bave llamaré mañana para concertar cita para la eco, que será la última que me hagan en IVI y lo hacemos para despedirnos de nuestra doctora que la verdad se lo merece. Una pregunta ¿suele llamar tu médico cuando es positivo? porque yo esperaba el viernes que lo hiciera y tuve que llamar yo dos veces para decir el resultado de la beta.

Es curioso que cuando te dicen que estás embarazada puedes descansar y decir YA ESTÁ LO HE CONSEGUIDO pues no, no dejas de preocuparte. Yo he estado con síntomas casi toda la semana y hoy no he tenido ni naúseas ni mareos y no hago más que pensar si todo irá bien. Es para volverse locas....

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Bienvenidas Julia y Sandri y rebienvenida Olga09. Estos procesos no son fáciles y muchas veces más largos de lo que pensamos al principio, pero hay que ser paciente y constante que llegará nuestro momento y lo conseguiremos. Seguro.

Marecita, qué bien que ya tienes a tu peque contigo, seguro que se queda tan a gustito que cuando llegue el día(dentro de 38 semanas) no va a querer ni salir.

Olguix, en la próxima ya sabrás si es niño o niña, qué emocionante. No te preocupes por el sueño e intenta descansar ahora todo lo que puedas, que como el peque salga llorón te acordarás de estos momentos.

Bolli, seguro que la regla está al caer, lo que pasa es que siempre se empeña en llevar la contraria, que queremos que venga-se retrasa, que queremos que no venga-aparece en el momento más inoportuno. Todo por fastidiar. Espero que al menos no te coincida con el viaje.

Gemuchi, yo creo que a estas alturas de la película que venga uno o dos es lo de menos, lo importante es que venga bien.

Bave, cómprate ya de embarazada, la barriga va a ir creciendo y así ya lo tienes. Hay ropita que sirve igual si estás embarazada o si luego lo quieres usar para ir cómoda un poco más sueltecita.

Samoga, cómprate ya algo bonito premamá y luce embarazo, yo creo que si me quedo, desde el primer día voy a ir de premamá, de las ganas que tengo.

Mon, que te tienes que cuidar. Lo pies siempre calentitos, no te vayas a enfriar ahora.

Stercas, ¿qué tal en la celebración? Espero que lo pasarais muy bien con los tios de tu chico.

Marr, qué bien te veo y cómo me gusta verte así. Seguro que nos conoceremos en cualquier momento, una quedada sería genial, pero si es complicado ya veremos que otras opciones hay.

Mi finde ha estado ajetreado como estaba previsto, pero me lo he pasado genial. La comunión estuvo muy bien, la celebramos en una bodega en Jerez y la verdad es que todo fue genial. Eso sí, en cuanto terminamos con el café no nos quedamos ni para una copita y cogimos carretera hacia Málaga. Llegamos con el tiempo justo de llegar al hotel, darnos una duchita y cambiarnos de ropa. La cena se celebró en un palacio-mirador precioso y estuvo todo estupendamente. Creo que es la boda en la que mejor he comido nunca, todo estaba exquisito, y me llevé la sorpresa de que también estaba invitada la cantante Pasión Vega, que me encanta, es la novia de un primo de mi amigo(el novio). Resumiendo: ha merecido la pena tanto trajín. Ahora a descansar para el próximo finde que también se presenta movidito.

Ah, y mañana tengo eco a ver cómo está mi endo. Por la tarde os cuento.

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Buenos dias chicas, que tal?

Gemuchi a mi no me llamó mi dra cuando el positivo, solo me dieron la cita para la ecografia con ella y me dijeron que si necesitaba algo que les llamara, pero nada mas.

Casami cuentanos que tal tu eco? Ya sabes si tu hadita ha empezado la estimulación o no te dicen nada hasta dias antes de la punción de ella?

Stercas que tal tu celebración?

Mon guapa como has pasado tu primer finde de saber que estas embarazada?

Samoga guapa que hoy tienes tu eco, cuentanos que tal esta tu lentejita y lo que ha crecido?

Olguix que bien ya saber el sexo, a mi la verdad es que me da un poco igual, que venga sano y ya está....

Bueno chicas luego entro un ratillo mas, aunque esta semana como es San Isidro en Madrid curro una hora menos...yuppppppppppiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Bave, mi hadita comenzó la estimulación al mismo tiempo que yo empecé con los parches, por eso pienso que la punción puede ser al final de esta semana, a ver qué nos dicen esta tarde.

Luego entro a ver si las demás os vais despertando.

Besitos

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

buenos dias a todas!!!!!!!!!!!!!!!

el sabado estuve en la boda y me lo pasé genial, y eso que no tenía muchas ganas de ir!!!! al final volvimos a casa a las mil, y ayer, entre que nos levantamos tarde, aproveché para recoger la casa, planchar, etc. además, estuve muy entretenida siguiendo las instrucciones de la dieta que ya empecé ayer!!!!!!

casanmi, ya veo que al final hubo boda (ja, ja, ja)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! procura descansar un poquito estos días porque menudo fines de semana te esperan!!!!

mon, ¿qué es eso de dormir con los pies fríos? cuidate mucho guapa, no vaya a ser que te resfries!!

marecita, me alegro muchísimo de que ya tengas a tus peques contigo, ya verás como se quedan durante nueve meses más!!!!

bave, que ya no te queda nada para ver a marr!!!!!!!!

muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos besos a todas las demás.

por cierto, cómo se nota que casi todas las miembros del preñi-club ya están preñis, porque estamos de paradito.............. ji, ji, ji......

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

por cierto chicas, considerando que comenzaré de nuevo en agosto-septiembre, ¿a alguna os ha sobrado medicación que pueda aprovechar? se que es pronto, pero si no está abierta, la podré utilizar, y viendo el pastón que nos llevamos gastando, voy a ver si puedo conseguir algo y ahorrarme un dinerillo!!!!

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Me actualizo chicasss

Hola a todas! os sigo desde cerca y os leo casi todos los dias, yo sigo por aqui pero muy desanimada ya que voy lenta...muy lenta, ahora estoy con el Dr.Pellicer que esta con el Dr.Simon(han reestructado el IVI en Valencia) a er si tengo más suerte y me acierta. Besotes a todas...da gusto ver la lista de positivos...+++++++++++

Tratamiento:
                                - stercas: estrenando coche y "divirtiendose"

Comment

Working...
                                X