FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    chicas, ¿donde os meteis??????

    ay!!!!!!!!!! que nos estais abandonando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      stercas que no os abandonamos......

      yo es que hoy hemos empezado en el curro en las nuevas ocupaciones y ha sido un caos, no teniamos despacho, no podiamos atender vamos un follon.....

      MON MUCHA SUERTE......espero que antes de que me vaya a casa tengamos tu positivo......

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        ay ay ay que nerviosa estoy.....mon ya debes de estar a puntito de saberlo....

        Flin creo que hoy tenias la eco de las 12 semanas, no? cuentanos que tal ha ido todo....

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Hola niñas,

          MON SUERTE PARA HOY CUELGANOS EL POSITIVO EN CUANTO PUEDAS EH?

          Marr cariño tienes que animarte......suena bien y fácil lo sé......pero tú eres la unica persona que lo puede hacer.....por supuesto que necesitas ayuda y siempre se agradece pero si pones todo tu empeño en salir de este pozo,sales poco a poco y piensa que dentro de un tiempo volvereis a ilusionaros....los dos....lo sabes verdad? muchos besos cielo y recuperate prontito de este bajón....es necesario para volver a ser tu........

          Bave que pasa chiquilla?ya te queda menos pa escucharle el corazoncito......como te levanta el ánimo.....sigues bien?

          Stercas vaya veranito q te vas a pegar eh? en junio a la tierra de Marr.....en septiembre a Cádiz.....joooooer que tia,y encima con coche nuevo!!!!!! ánimo y verás como al final del verano este tto te sale redondo.....

          Casanmi,a ver cuando te llaman........al final se me hace pesao hasta mi....y eso que el tema de ovo va mas lentito y a ti se te ha adelantado un monton....pero quiero que estes ya en faena,te lo mereces.....

          Olgix como estas,supongo que sigues con sintomas buenos como sueño,hambre.........jejejejje que bueno te ha salido este tico......verdad?

          Gemuchi,cmo estas pasando los dias? tienes menos dolorcillos de tripilla? sigue bebiendo mucho acuarius con agua......y dentro de ná preñi.......jjejeeejeeje que bueno.

          Flin pues si hoy te tocaba la de las 12 semanitas te deseo toda la suerte del mundo,verás como sale todo genial!!!! somos jovencitas aún......jejjejejeje

          Yo hoy estoy muy bien,esta tarde me voy a tomar la tensión a ver como la tengo.....luego os cuento.....

          Yo creo que este foro esta apagaillo pq el tiempo q hace es pa estar en una terraza.....y creo que es donde estais todas!!!!!

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            hola chicas!!!

            llevo todo le dia atacadísima en el curro, bueno a lo importante...MON, MUCHISISIMAAAAAAAAAAAAAA SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!

            Y mi eco os cuento, ha ido muy bien, el triple screaning genial, probabilidades muy bajas, así que super contentos, me han dicho que ni plantearme amnio ni nada. Se movína un montón, muy graciosos y parecen...dos niñossssssssss!!!! Je, je...era la tercera opción, pero una vez que estás allí y ves a l gine toda concentrada, midiendo todo, y tu sin enterarte de nada...te acojonas un poco y te das cuenta de que lo que quieres es que sean lo que sea pero que esté todo bien.

            Bueno chicas, voy a currar un ratito más y entro luego para ver el positivazo de mon.

            Mil besos a todas y muchas gracias por acordaros de mi eco!

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Mon di algo ¡YA!

              Flin ¡qué ilu! 12 semanas ya ¿ya debes tener barrigita, no? Lo de plantearte amniocentesis es por edad o por ser dos?

              Toser, espero que todo te vaya bien y no haya sido más que un susto. En cuanto puedas cuéntanos algo.

              Yo estoy bien, sin síntomas ni buenos ni malos, los dolores de regla no han aparecido ¡menos mal! lo único es que tengo los pezones que parecen el blanco de una diana ¡exagerados! pero sé que es por el efecto de la progesterona y estoy bastante hinchada. También por las noches se me pone un dolorcillo abajo pero lo llevo bien de momento, vamos que estoy sorprendida de mí misma. La verdad que no paro y a veces me siento culpable pero gracias a eso me lo estoy tomando mejor que la otra vez. Me despido y por la noche mírare a ver si hay noticias

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                POSITIVOOOOOOOOO!!!

                No me pregunteis de cuanto ha sido la beta porque de la emoción ni lo he preguntado. Encima han tardado un montón en llamarme (a las 20:00) y estaba atacada, y por si fuera poco la enfermera me ha vacilado un rato por el telefono (jejej que maja, casi la mato)...

                Ahhhh estoy que no me lo creo.

                Muchas gracias a todas chicas, sin vosotras esto hubiera sido el doble de dificil.

                GRACIAS DE VERDAD.

                BESAZOSSSS VOY A CELEBRARLO.

                P.D. tengo eco el 7/05

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  SI, SI, SI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                  Mon, cuanto me alegro, en serio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Disfruta del momento.

                  OE, OE, OE............................. Anda, actualizate cuanto antes que me imagino que tienes que estar loca por hacerlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    ¡¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES !!!!!!! tu positivo estaba cantado , has llevado la betaespera muy bien, ya te pediré consejitos, je je, ENHORABUENA y a celebrarlo !!!!!!

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      ¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA, MON!!!!!!!!

                      ¡¡QUÉ ALEGRIA!!!

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        mom muchas felicidades, q bien, ahora a descansar y a no comerte mucho la cabeza...chicas os dejó q acabó de llegar a casa desde las 7 de la mañana y estoy reventada. Mañana más. Un besazo a todas pero hoy en especial a mom. Buenas noches.

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          MON ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!! QUE BUENO ESTO ES LO QUE ESPERABAMOS TODAS.......DISFRUTA DEL MOMENTO PQ ES DE LOCURA!!!!!! FELICIDADES Y QUE PASES BUENA NOCHE.

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            MON, FELICIDADESSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!
                            No sabes cuanto me alegro compi!!!!! Ahora a disfrutar, que es un momento increíble!

                            Gemuchi, la amnio me la tendría que plantear si salieran mal los valores, pero con mi edad, 32, la eco, y el resultado de la analítica ha salido todo genial, así que encantados.

                            Mil besos a todas!

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              MOM, ENHORABUENA!!!! Muchísimas felicidades me alegro un montón, ha funcionado tu presentimiento, ahora cuidate mucho y disfruta este momento tan especial.

                              Flin, me alegro de que todo vaya bien y no tengas que hacer la amnio, es genial.

                              Stercas, no tengo vergüenza, me olvidé de nombrarte antes en mi mensaje, y es absurdo, porque me acuerdo mucho de tí, y no te preocupes que no te voy a dejar sola en el foro, prometido, yo ya no puedo vivir sin vosotras, cuando esté algo mejor entraré más amenudo...y después del verano, iremos juntas en esto.

                              A todas las demás gracias como siempre por estar ahí, por vuestros ánimos y apoyo. Os quiero chiquilinas

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Jo, se me ha colado la puñetera firma otra vez, me da pena volver a verla y también vergüenza, me siento rídicula. Voy a modificar mi perfil, para que no se me vuelva a olvidar quitarla la próxima vez. Perdón por el lapsus

                                Comment

                                Working...
                                X