FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Toser, ¿cómoi estás? Espero que mejorcita poco a poco.

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Casamni guapa, si ya estoy mucho mejor, ufff nos hemos dado un susto!!!Pero todo ha pasado y la tension ahora la tengo baja 11/7 pero estable porque antes la tenia descompensada y eso no es bueno. El médico me dijo que se suele tener´la tension más bien bajita al principio asi que ya estoy más tranquila.

      Yo tambien estoy preocupada por Marr. Estaremos pendientes de Samoguita mañana, que seguro que nos planta un super positivo!!!!

      Bave que tal lo llevas? ya te queda menos!!!!

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Hola niñas hoy estoy mas positiva y presiento q mañana tendremos buenas noticias,acabo de llegar de trabajar y no he leido nada,asiq voy a cenar y luego os leere ok? si veis q no escribo esque me ha podido el sueño......HASTA LUEGO NIÑAS,O HASTA MAÑANA Y PROMETO DAR BUENAS NOTICIAS.....ESO ESPERO....AYYYYY MADRE ESTOY CAGÁ.

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Buenas noches chiquilinas, en primer lugar pediros disculpas porque he sido una desconsiderada, vosotras pendientes de mí y yo sin deciros nada. Vereis, es que llevo una temporada de trabajo muy estresante, y estoy agotada, de verdad fisica y psicologicamente estoy muy muy cansada. Además al estar hormonada creo yo es como si estuvieras premenstrual las 24 horas del día durante días, es decir, estoy muy sensible y muy llorona, también creo que el cansancio afecta. Al empezar el tratamiento estoy acordandome mucho de mi madre, porque si ella estuviera aquí sería mi pilar como fue siempre, la echo tanto de menos que duele. En fín un cúmulo de cosas que hacen que el más mínimo inconveniente, un pequeño traspiés te haga caer. Y me jode porque creo que soy una tía muy fuerte, he pasado por cosas horribles de verdad, y he podido con todo, y con esto también voy a poder, vaya si puedo, conmigo no acaba nada.

          Pero ayer en la eco me dijeron que tengo sólo 7 folis y dos de ellos de casi 11mm, el doble que los demás que andan por los 5mm, y ya me empezé a preocupar, primero porque me parecen pocos, no me van a quedar pa congelar fijo, y segundo porque no me gusta nada que dos esten tan grandes con sólo tres días de estimulación...

          Y para acabar, cuando llegué a casa y vi el negativo de stercas, me entró una llorera, que mi marido flipó, y claro, hoy me llamó al orden, porque cuando entré por la mañana y vi lo de la abuela de Mon, y lo que escribió sobre el envio desde la sección de bebés, toma otra llorera. Tuvimos una larga charla, y me he dado cuenta de que el también lo está pasando mal y que al verme así lo pasa aún peor, así que a intentar ser una buena mujercita y a volver a ser yo, que echa de menos a su mujer.

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Stercas, te mando todo el cariño del mundo y me gusta verte fuerte y serena, por supuesto que lo conseguireis, y tiene razón Macam, si ves que entrar no te sienta bien, haz lo que sea mejor para ti, y no te preocupes que no te olvidaremos.

            Mon, siento de verdad lo de la abuela, pero ya tienes ayudita en el cielo.

            Macam, ves como van a llamarte antes, me alegro un montón

            Casanmi, gracias por estar pendiente de mí eres un amor.

            Bave tesoro, siento haberte tenido preocupada de verdad, soy una desconsiderada, perdón, espero que tu estes bien, y disfruta en el concierto

            Arizona mi niña, gracias por la energía positiva que me enviaste, me gustó mucho, y también tu descripción de Marr Picapiedra, me ha encantado, fue de lo poco que me ha hecho sonreir estos días.

            Samoga te deseo de corazón que todo salga bien, se que sí, se que esta vez sí. Te lo mereces tanto, te mando un abrazo gigante.

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Toser, me alegro de que estes mejor, ahora como ya vas a estar más tranquila no volverás a tener sustos ya verás, es que a veces los nervios son super traicioneros, y gracias por preocuparte por mi. Gracias también Flin y Gemuchi por vuestros ánimos.

              Marecita, me alegra saber de tí qué tal estás?

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Bueno chicas, voy a hacer la cena, y luego entro a ver si después del derby se conecta alguien. Ah! voy a cambiar otra vez mi grito de guerra porque ya falta menos. Mil besos, os quiero mucho.

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Buenas noches , hace bastante que no entro por falta de tiempo..... tengo una duda que no se si alguna de ustedes le ha pasado....estoy a punto de hacerme la punción pero hoy me han dicho que tengo los niveles de estradiol bastante altos y que mañana es mi ultima oportunidad para que me baje, y que si no baja se suspende el tto. hasta el siguiente intento.....alguna le ha pasado, hay alguna manera para que esta hormona baje antes de hacerme mañana la analitica?....gracias chicas.

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Marr,preciosa tienes razón q has pasado por cosas horribles en la vida pues el no tener madre es una de las peores cosas q nos puedes pasar......y siento enormemente q esto te haya sucedido,pero también tienes razón en que eres una tia con muchisima fuerza y energia y eso no todas las personas lo tenemos,es de admirar!!!!! y lo de los folis 7 esta bastante bien en serio,solo llevas 3 dias de estimulacion con el tamaño parece q han despuntado 2 y los demas estan en un tamaño mas pequeño pero ten paciencia y no te pongas en lo peor pq si los medicos no le han dado importancia esq no la tiene......seguro q en estos dias haces mas folis y los mas pequeñitos se igualan con los otros....SEGURO!!!!

                    Marr estoy convencida de que te va a salir muy muy muy bien,y que por supuesto te vas a quedar embarazada en poco de mes y medio,y mira yo tampoco tengo ningun embrion para congelar solo me quedaron 2 y quien sabe......a lo mejor no lo necesito....OJALA.

                    Besazos y quiero verte un poquito mas alegre cariño,venga.....ánimo.

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Hola Leny.77 me encantaria ayudarte pero no tengo ni idea de si el estradiol puede bajar de alguna manera,joooo es una putada si te lo cancelan,pero a lo mejor mañana lo tienes mejor.....mucha suerte y q tu tto siga y consigas tu sueño.

                      bessos y entra cada vez q lo necesites.......suerte

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Samoga TU MÁS QUE NADIE, debes incluirte en ese grupo de personas con fuerza y energía, porque consideras que tu no eres una de ellas? A los cuatro meses de lo que te pasó, que fue la bomba, estás a la carga y dándonos ánimos a las demás el día antes de la beta, si eso no es de una fortaleza enorme que baje Dios y lo vea. Si, no te preocupes, me voy a animar, ya lo vereis, quizá sólo necesitaba descansar un poco y estar con mi vidi. Quiero llorar mañana otra vez (ya puestos,jeje), pero con tu positivo. Te deseo nuevamente lo mejor.

                        Leny, no puedo ayudarte, porque no entiendo del tema, pero deseo que todo siga adelante y que tengas mucha suerte

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Chicas llevo despierta desde las 5:15 am y no concilio el sueño asiq me he levantado a deciros que tengo mas miedo q cagancho,jejjjejejeeje,y q esto es una gran responsabilidad,espero que el dia de hoy q aún no ha empezado a dar sus primeros rayos de luz,sea el 1º de los 9 meses q me esperan.....ufffffff quiero q salga bien, y que os salga bien a todas........bueno me vuelvo a la camita a ver si duermo una horita mas.....

                          no creo q os pueda decir nada hasta por la tarde pq nada mas hacerme la analitica me tengo q ir al curro que hoy tengo q trabajar y salgo a las 3 de la tarde.......vaya miedo q tengo.....

                          besazos a todas,y mandarme mucha energia positiva vale?

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Marr si necesitas llorar tambien hoy pues llora y desahogate q viene muy bien a veces....pero con fuerza y pa lante.......eres muy especial....

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Samoga, te deseo muchísima suerte y espero que cuando esta noche vuelva a casa vea colgado tu positivo!!!!
                              Marr, recuerda, yo solo 4 folis y mira, dos conmigo y el hermanito congelado....Stercas, un besazo enorme, cuidate mucho.

                              Bave, ya queda menos! Mon, siento lo de la abuelita, verás como desde el cielo os ayuda y os mando al bebe.

                              Mil besos a todas!

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Buenos días chiquilinas, hoy puede ser un gran día como diría Serrat. Suerte Samoga, qué ganas de que llegue la tarde y leer tu positivo, aunque esta noche no hayas dormido hoy dormirás de maravilla, con la seguridad de que estas embarazada.

                                Las demás dormis hoy a pierna suelta, besos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X