FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Las fotos son geniales, y las descripciones no menos. Qué bueno!!!!!!!!

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Bave que bien ahi tienes al hermanito!!!!

      Chicas yo estoy muy preocupada porque hoy me ha pasado lo mismo que ayer, he empezado a ver chirivitas me he mareado y se me ha dormido una mano, como ayer y hoy ya estoy tranquila asi que los nervios no son, he llamado al IVI y me han dicho que me vaya a urgencias, estoy muy asustada!!!

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Bave, que no me había dado cuenta que t e ha quedado un conge, qué bien!!!!

        Toser, no te preocupes, pero si te quedas más tranquila vete a urgencias a ver que te dicen, seguro que no es nada importante.

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          toser, estoy con casanmi, si te quedas más tranquila vete a urgencias, pero yo creo que es más la tensión y los nervios acumulados de los últimos meses!!!! aunque no te lo creas, esto puede jugarnos una mala pasada.

          samoga, qué pronto te has hecho el pipitest, no? no me extraña que te haya dado negativo!!!! si te sirve de algo, cuando haces un pipitest, a los diez minutos normalmente la rayita tiende a salir. esto no quiere decir que no estés embarazada, que seguro que lo estás, pero te has hecho la prueba muy pronto. según mis cálculos, a mí también me tiene que bajar la warry el viernes (día de la beta) o el sabado. y en teoría, el clearblue puedes utilizarlo hasta cuatro días antes de la primera falta, de ahí que tenga mis dudas sobre hacermelo o no. chicas, llevo toda la mañana corriendo al baño porque noto como si se me saliera la warry y cuando voy, nada de nada. ahhhhhhhhh! estoy paranoica, porque además, yo nunca he llegado a beta!!!! la primera vez me bajó el día antes y la vez anterior, cuatro días antes!!!! pobrecitas de vosotras, y encima aguantando mis paranoias porque no quiero preocupar más a mi maridín, el pobre, que lo está llevando fatal!!!

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Toser si puedes acercate a urgencias,pero seguro q es de la tensión,como ayer la tenias un pelin alta....pero de todas formas no te asustes q probablemente sean las hormonas del embarazo q se vuelven locas...tranquila y ve a urgencias,vale?

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              por cierto, ya he pensado un plan para mañana por la tarde, que me temo que va a ser la peor. os dije que nos ibamos a comprar un coche, así que he llamado a mi maridín para decirle que mañana por la tarde vamos a comprarlo y así nos entretenemos un poco.

              el problema lo tengo esta tarde, que no se qué vamos a hacer!!!

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                muchas gracias chicas...samoga asi me gusta animada....

                stercas si te apetece un aquarius, dimelo y nos entretenemos juntas...

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Stercas,yo soy muy agonias,y sé que el dia 7 postransfer iva a salirme un negativo enorme,pero también lo hice para quitar del medio ese pipites porq sino me lo hubiera echo el dia de antes de la beta....son cosas de loco pero así lo hice.....

                  Yo que tú me esperaria pq yo me he llevado un berrinche de narizes y quien sabe? a lo mejor si que estoy embarazada...si puedes esperate y no te angusties q es lo peor,yo lo estoy pasando fatal parezco nueva en esto.....jejeje pero quiero q me salga positivo jooooooooooo

                  ánimo stercas q vamos a ser unos buenos ++++++ en muy poco

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Stercas, esta tarde con tu marido delante del ordenador os poneis a consultar las páginas web de coches de todas la marcas, para así mañana ir con las ideas más claras. Si él ya lo tiene claro, ya sabes que te toca sembrar dudas y proponer otras opciones con cualquier motivo, para al final darle la razón, con lo que su ego crecerá enormemento porque él ya sabía que ese era la mejor opción.

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      casanmi, es que esa fase ya la hemos pasado y por supuesto, vamos a comprar el coche que él quiere (porque a mí también me encanta, je, je!!!!), pero, por supuesto, la idea ha sido suya y lo ha elegido él!!!! ay, qué ingenuos son estos chicos!!!!

                      ya tenemos también los precios de varios concesionarios y demás, y ya lo único que nos queda es ir a por él y esperar hasta que nos lo den,!!!

                      no os conté que el lunes fuimos a varios concesionarios, y en uno de ellos, cuando nos enseñaron el maletero, nos dice el vendedor: "hasta que lleneis el maletero os va a dar algo" (es que es muy grande), y mi marido, rapido contestó: "entre la caja de buceo y la sillita doble, lo llenamos en un periquete". Si veis la cara del vendedor mirándome primero la tripa y luego hacia fuera buscando a los mellis..... vamos, que a los dos nos dió la risa tonta y ya le dije al pobre hombre que no le hiciera caso que estaba bromeando.

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Casanmi q buena idea le has dado,esta tarde stercas a buscar coche pa mañana llegar y besar el santo........

                        Casanmi que prontito te van ha llegar los mellis,que suerte vas ha tener pq los dos se van a quedar contigo.....y como tu dices....pasito a pasito conseguiremos nuestro sueño

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Fiesta, fiesta que hemos llegado a la página 500

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Casanmi de donde sacas tantos dibujitos? son chulisimos....

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                aburridilla que estoy hoy en el trabajo, je,je,je

                                Comment

                                Working...
                                X