FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    bolli, cielo, siento mucho lo ocurrido. perdona que no te dijera nada anoche, pero es que no he visto tu mensaje hasta ahora mismito.

    marr, ¿que necesitas mimitos? pues nada, para eso estamos aquí, para darte todos los mimitos del mundo, porque te lo mereces guapa. lo primero por tener la fuerza de voluntad suficiente para dejar de fumar, que ya es y te lo digo por experiencia. y lo segundo, por lo bien que te has puesto tu primera banderilla. me identifico mucho contigo en este punto, porque yo tengo pavor a las agujas, y cuando me puse la primera me sentí muy orgullosa de mí misma diciendo "pues no ha sido para tanto". animo guapa, que ya estás en camino. Y espero de verdad que esta vez funcione tu presentimiento como ha ocurrido otras veces!!!!!

    bueno chicas, ya me queda un día menos!!!! En dos días os cuelgo mi positivo!!!!!

    queria consultaros una cosita: mi marido el pobre está pasándolo muy mal esta vez y está muy nervioso, y quiere que mañana por la mañana me haga un pipitest. según mis cálculos, la warry me debería bajar el viernes o el sábado, y dice que como con el clearblue te lo puedes hacer hasta cuatro días antes, pues que lo hagamos. lo que pasa, es que solo pensar en el mensajito "no embarazada" de la pantalla, se me ponen los pelos de punta, la verdad. no se que hacer, porque me está presionando un pelín, y además se que el pobre lo está pasando mal......

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Stercas, si ya no te queda para la beta, yo aguantaría un poco antes que llevarme un disgusto innecesario. Además no cuentes el día que te debería venir la regla cuenta para un pipitest al menos 15 días postransfer, antes no es fiable. Además si es positvo, para qué más intriga.

      Bolli lo siento muchísimo, aunque te veo positiva y ya en marcha a por los conges, seguro que a la segnda lo consigues.

      Marr, si lo estás haciendo muy bien, estás genial sin fumar y seguro que eres una campeona con las banderillas. Te vamos a tener que hacer la ola para que te animes.

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Stercas guapa yo estoy con Casamni te quedan solo dos días, intenta convencer a tu marido que va a dar negativo porque es muy pronto y os evitais disgustos innecesarios porque va a ser un positivo como una casa con esos embris de 6 días que son unos campeones!!!

        Bolli cielo lo siento un montón, pero me alegro de que vayas ya a por tus conges, verás como van a ser los definitivos!!!

        Marr eres una campeona, puedes pinchar más para adentro no pasa nada que la aguja es muy finita, así te hará menos impresion, yo me la pincho hasta el fondo, como tienes la chicha pillada con la otra mano, se queda en ese trozo y no va más para dentro, vas a acabar al final haciendolo con los ojos cerrados!!!! Yo tambien deje de fumar hace tres años por todo esto y creo que no hubiera sido capaz de dejarlo si no fuera porque el sentimiento de ser madre es mucho más fuerte que el mono.Que tal lo llevas?

        Gemuchi que tal la eco de ayer? Cuentanos a ver que te ha dicho la gine!!!

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Bolli, lo siento mucho, con lo que nos cuesta quedarnos embarazadas y cuando lo conseguimos pase una cosa así no hay derecho... pero como además del foro de la suerte, de las perserverantes somos el post del positivismo tienes congelados que van a ser los buenos. No sé porqué pensaba quelos congelados tienen menos posibilidades que los frescos y mira que va a ser lo contrario, fíjate en Toser, en Stercas y no me acuerde de quien más. Animo que la proxima va a ser la tuya, un beso gordísimo.

          Marr, ya has visto que las banderillas no es nada y con los días no te vas a poner ni nerviosa. Ya ha empezado la cuenta atras....

          Toser ¿qué tal, te sigues encontrando mareada?

          Stercas, sigues con el estómago revueltillo? madre mía te quedan dos días... mi consejo es que si lo estás pasando tan mal y tu marido también, yo creo que si estás embarazada el test te debe dar positivo aunque no se vea del todo claro, vosotros veréis pero sé que el estado de ansiedad no es bueno ni para tí ni para tus bebes, así que si os podéis quitar dos días de incertidumbre adelante.

          Samoga, espero que te encuentres mejor.

          Bave ¿cómo vas?

          Chicas no me viene la regla, buaaaaaaaaaaaaaaaaaa......................... esta tarde llamaré a IVI para avisar y veréis que una vez que llame me baja. En la lista puse mal la fecha es mañana cuando tengo que ir a consulta. ¿Alguna habéis tomado synarel? tengo los mismo síntomas que cuando estaba con la progesterona, los tengo hinchados y me dan pinchazos y me duelen mucho. Sé por experiencia que hasta que no me dejen de doler la regla no baja.

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Hola chiquitinas.

            Marr, mi enhorabuena por esa banderilla bie puesta. Tiene su merito pincharse una solita. Yo soy incapaz, y eso que estoy acostumbrada a poner anestesias y demás, pero cuando veoque la aguja viene hacia mi... ufffff no soy capaz. Así que ánimo. Y enhorabuena por ese tiempo sin fumar.

            Bolli lo siento mucho guapa, mucho ánimo.

            besos a todas

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Bolli lo siento mucho, pero me encanta tu aptitud esos dos se quedan seguro

              Arizona a ver si es verdad y me llaman pronto y vamos juntas, como me tenga que esperar a septiembre aqui ya no queda ni el tato (eso espero) y lo de la SS te llaman en un año y medio aqui en albacete (llevo apuntada desde enero del año pasado)

              Marr torera, torera, torera

              Marr esas banderillas OLEEEEEEEEEEE,

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Bolli guapa, los mios son congelados y es cierto que muchisimas chicas les pasa que con los frescos no se quedan y luego con los conges sí. A mí me dijo mi gine que había un 95% de posibilidades de que descongelen bien, cielo verás como esta vez va a salir todo bien!!!

                Gemuchi, si te vas a quedar mas tranquila llama al IVI, creiamos que tenias la eco ayer!!!Asi sales de dudas pero no te preocupes que a mi tambien me han visto sin regla y en el mismo dia cuando me hicieron la eco por la tarde me bajó.

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  TOSER ENHORABUENA!!!!!!

                  STERCAS TRANQUI, YA QUEDA MENOS

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Marr, guapa!!!!! me gustó mucho la foto de la ola de casanmi, ahí va otra , la ola de las 7 de la mañana ya que tú eres la más tempranera de todas. Quiero felicitarte por varias cosas:

                    1º FELICIDADES por dejar de fumar ( yo llevo desde 7 de enero sin probar uno y sé lo que es )

                    2º FELICIDADES por ser una gran torera y pincharte bien a la primera y tú solíta( siénto mucho informarte que el foro entero pensaba que ... cómo decían por ahí... te la ibas a poner intramuscular, intravenosa , todos los intras habidos y por haber menos subcutánea , jejejejej ( a mí me las ponía mi maridin y lo peor fue la jeringa, intentando que no entrara aire....el primer día fue un desastre.

                    3º FELICIDADES por ser la primera y la última del foro , te imagino frente al ordenador siempre con los ojos achinados , por la mañana pq recién te levantas y por la noche del cansancio

                    4º FELICIDADES por ser como eres , graciosa , mimosilla , llorona con los positivos , dándo muchos ánimos a los negativos , positiva ... un poco Aly Mc Beal con tus ocurrencias ( yo a veces me imagino a mí misma cómo Aly Mc Beal sacando la lengua, pegando un puñetazo , o pegando con un mazo... sé que suena algo agresivo pero cómo no se puede hacer en la realidad, desahoga un montón en ciertas ocasiones

                    5º yyyyy......FELICIDADES por el POSITIVO que vas nos vas a colgar en menos de un mes!!!!!!!!!![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] que yo tb soy un poco brujilla, vete bebiendo ya acuarius para preparar la casita de tus lentejitas jejejejej

                    PD. para el resto de las chicas , AY DIOS !!!! QUE MARRR YA ESTÁ HORMONADA!!!!!!!

                    que tengas un buen día y hasta la noche!!!

                    ahí va esa ooooolaaaaaaaaa

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Bolli guapa lo siento muchisimo...jo que putada con todo lo que pasamos y cuando parece que llegamos al final, todo vuelve a empezar....me gusta tu actitud asi que en nada a por los conges.

                      gemuchi tu tranquila que seguro que mañana vas a la eco, lo unico que llama por la mañana pq IVI madrid hasta mañana no estan por la tarde solo estan a las 15.00.

                      Stercas guapa yo esperaria, es muy pronto para un pipitest, ya no te queda nada...habla con tu marido y intenta explicarselo...

                      Marr, que bien la primera banderilla y tu sola....yo no puedo, hubo un dia que mi marido no estaba y me tuve que pinchar yo, que me puse supernerviosa y tarde casi media hora pq cada vez que veia acercarse la aguja cerraba los ojos y claro no era plan...

                      Pues yo chicas estoy bien, muy positiva...me dan pinchazitos en las tetis...y me empiezan a doler, se que puede ser por la progesterona, pero es que la primera vez no me dio nada de nada.....asi que no se que pensar....vosotras pensais que la progesterona te puede afectar un mes si y otro no???no se lo he dicho a mi marido pq sino se va a ilusionar demasiado y no quiero, pero a vosotras si...que pensais????

                      Todavia no me han llamado del IVI para ver que ha pasado con mis posibles conges???asi que yo creo que no han ido para adelante....esperare un rato y sino me llaman llamare yo....

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Bolli, guapa , lo siento muchisimo , te mando un abrazo enorme , estoy segura que lo vas a conseguir con tu-s congeladitos , así de positiva como cuando estabas en betaespera, recuerdo que eras muy positiva , yo no lo fui y fue negativo , así que esta es la definitiva, un besazo guapa

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Hola chicas...a ver si me acuerdo de todas...

                          Bolli, lo siento mucho, animo y con fuerza a por esos cnges, apreces muy fuerte y seguro que esta es la tuya!

                          Toser, como estás, sigues en una nube, no? Que ilusión, cuanto me alegro por ti!!!! Stercas...me da un buen rollo lo tuyo...en serio, es que no te queda nada, no has manchado, los síntomas que yo tenía eran esos, como si fuera a tener la regal y luego mira! Lo del pipitest...no se, yo aguantaría, pero como veáis, a mi me daba pánico que saliera negativo, prefería retrasar el momento al día de la beta.

                          Marr, eres una campeona, la cuenta trás ha empezado! Mon, a ti no te queda nada compi, estoy segura que muy pronto vamos a ser compis en el foro de positivos.

                          Gemuchi, suerte en la eco, seguro que está todo bien, y Casanmi, como va la búsqueda de la donante? Espero que quee poquito....Macam, a ti verás como se te pasa volando el tiempo, si esto va que vuela!

                          Olguix, me alegro de que vaya todo bien, yo también tengo sueño....Acqua, como estás tu? Yo con mis dos caribanes fenomenla, ni una náusea!

                          Bueno chicas, espero haberme acordado de todas, os mando un beso enorme!!!

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Stercas1 , haz otro planning para el día en que tu maridin quiere que te hagas el pipitest , le planeas el día tb a él contigo y lo distraes un pelin , qué difícil es aguantar verdad? pero bueno si puedes aguantar mejor, yo no aguanté y mira, pasé dos días de infierno total , el final va a ser el mismo pero si el pipi te da negativo lo vas a pasar peor hasta la beta . Por cierto voy adelantando yo la cara de tu cuñadísima

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              JA,JA,JA,JA,JA, ME MONDO Y ME PARTO...........VAMOS A PONERLE NOMBRE A LA CUÑADÍSIMA

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Jo a mi en el curro nos capan las imagenes...describirme como es la cuñadaaaaaaaaaaaa

                                flin que alegria leerte...ya has dicho la bomba en el curro???

                                Comment

                                Working...
                                X