FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    marr, no hace falta que lleves nada ni para la punción ni para la transfer, ya que en IVI madrid te dan todo: camisón, bata y zapatillas, así que tu tranquilita y sigue disfrutando de tu super pijama de mickey mouse con lentejuelitas!!!!! a mi me pasaba lo mismo que a tí la primera, porque casi todos mis pijamas son de oysho, así que imagínate cómo son!!!!! por cierto, ¡que hoy empiezas con las banderillas!!!!!! madre mia, ya estás en plena faena y en menos de un mes nos cuelgas tu pedazo de positivo!!!!

    bave, me alegro que estés más tranquila. la verdad es que cuando es tu doctor quien te llama para decirte que todo va bien, te quedes mucho más tranquila. ¿qué tal llevas la espera? seguro que muy bien porque esta es la definitiva!!!!

    mon, tu también estás ya al lío, que no te queda nada para recibir a tus lentejitas!!!

    toser, por favor, en cuanto sepas algo, dinoslo, porque hoy me he levantado pensando en tu positivo!!!!

    y al resto muchisimos besos guapas!!!! y que sois las mejores!!!!

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Marr guapa eres la primera y la ultima que escribes....y eso es un gran honor.....ehehehe....yo es que me levanto muy temprano y la verdad mas alla de las 10.00 me cuenta teclear......esta noche nos tienes que contar tu primera banderilla...

      Stercas que tal guapa? Pues la espera no la llevo mal, la verdad es que estoy muy positiva, hablando en presente de mis bebes....de hecho ayer cuando llegue al trabajo me pidió cambiar la contraseña el ordenador y no me lo pense dos veces y puse bebes....lo malo es que no estoy durmiendo muy bien, desde las 3 me despierto pensando en los que estan en observación, para mí es importante que quede alguno, no pq piense que va a salir mal, sino para dar un hermanito...pq es como me dijo la dra el que te queden congelados es más un tema de más oportunidades y economico, ya que el coste de los congelados es mucho menos.....pero bueno espero que me llamen hoy...aunque la dra me dijo que si me llamaran hoy que no preocupara pq me pueden llamar el miercoles...pero no se....

      Toser mucha suerte y cuentamos rapidamente.....

      Arizona guapa, que vamos a tener que ir todas a lanzarote a por ti....

      Casami como vas con esos dolores de cabeza, ya sabes algo mas de tu "bis"

      Gemuchi que tal, ya te ha parecido la warry????

      Vaya rollo que os he soltado para ser tan pronto....pero es que los martes tengo un día llenito de reuniones...espero poder meterme entre una y otra para leer el positivo de Toser,....

      Muchos besos guapas

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Toser suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, estaremos todas pendientes de ti, besoss

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Buenos dias chicas.

          Ante todo mando una gran corriente de energia positiva para mi querida Toser que hoy nos va a dar una gran alegría.

          Marr, esta noche ya empiezas?, que bien, la verdad es que comop pasa el tiempo, ya mismo estas colgandonos tu positivazo. La abuelita está peor, la verdad es que no sé cuanto va a aguantar más la pobrecita, así que seguimos un poco de cabeza, pero bueno, la vida es así.

          Stercas1, Bave, mis queridas betaesperantes, me gusta veros tan tranquilitas, cuidaros muchisimo.

          Besitos a todas las demás.

          Muak

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Toser, mucha suerte, verás como esta es la tuya!!!

            Me voy a una reunión, entro luego, un beso enorme para todas!

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Acabo de llamar a la SS y me han dicho que no estoy en la lista de
              abril, y que le tienen que dar la programación para el segundo
              trimestre, de mayo a julio, dice que si me llama en julio hasta
              septiembre no empezaria, joer que largo se va a hacer esto, pero nada a aguantarme toca

              Besosssss, toser, toser, toser, etc--

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Hola jovencitas! ¿cómo se presenta el día? Estoy deseando que Toser nos de la primera buena noticia de la semana. Con tantas buenas vibraciones que estás recibiendo tiene que ser la definitiva. SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.............. ......................................

                Marr hoy es tu debut en banderillas, verás cómo es peor pensarlo que hacerlo. Yo tenía pánico a las agujas, era impensable que yo me pinchara y en este tratamiento lo he hecho yo sin ningún problema. En el anterior tratamiento lo hacía mi marido y mi barriga se convirtió en un moratón entero, no había hueco donde pinchar y en éste ningún morantocillo ni me he enterado y eso que la jeringa de orgalutrán entraba peor. Animo.

                Stercas, me alegro que estés tan relajada esa es la actitud que me gustaría llevar porque total con ponerme de los nervios tampoco se consigue nada. Suerte.

                Macam es una verguenza lo de la SS, te dicen una cosa te ilusionas y luego te lo cambian con toda la tranquilidad. Tengo una amiga que esperaba hacer el tratamiento por la SS porque le dijeron que en un año entraba y cuando pasaron dos años se tuvo que ir por lo privado. Pero tú eres aún muy joven y te puedes permitir esperar.

                Casanmi ¿qué tal Vas?

                Mi regla sigue sin aparecer, jooooooooooooooooooooo................

                Supega, ¿qué ha pasado? supongo que si no ha escrito nada serán malas noticias, ¡qué mierda!

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Bave se me ha pasado, qué bueno que tu doctora te llame y te de ánimos, ya verás cómo es cierto eso que dicen que el segundo tratamiento da mejores resultados que el primero, a ver si te llaman y te dicen que pasan con tus embriocitos los que están en observación.

                  Los doctores no le dan importancia a cuando decimos qué pena que no nos queden congelados, yo creo que no se enteran o no se quieren enterar que esto no es precisamente gratis y que nos cuesta horrores pagarlo. El otro día pregunté si se hacía algún tipo de descuento por segundo tratamiento y casi se rie en mi cara.

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    macam, menuda p......, pero mira, piensa que ahora con el buen tiempo y el veranito, el tiempo se pasa antes. así que ante todo, tu tranquila y no desesperes, que antes de que te des cuenta ya estás metida de lleno.

                    ay, toser, me tienes de los nervios, chiquilla!!!! a ver si nos cuelgas pronto tu positivo!!!!

                    estoy más tranquila que otras veces, es cierto, pero ayer me estuvieron dando pinchacitos en los ovarios y me acojoné un poquillo, pero nada, sigo sin manchar. además, llevo un par de días con el cuerpo un poco revuelto y por la noche tengo como nauseas. se que no es nada normal, porque en teoría las nauseas se tienen por la mañana y además más tarde!!!!! en fin, espero llevar el resto de días tan bien como los he estado llevando, aunque me da que según se aproxime la fecha, voy a empezar a llevarlo peor!!!

                    bave, ánimo, que seguro que te queda alguno. mis dos lentejitas son conges de día 6.

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Stercas, no te quiero dar falsas ilusiones, pero tiene toda la pinta de un POSITIVO.

                      Cuando me quedé embarazada de mi hija, antes de hacerme la prueba hubo una noche que me levanté a vomitar aunque a las 5 de la mañana no había nada que echar y yo pensaba que era del estado de nervios, no pensaba que podía ser síntomas de embarazo tan pronto. Ojalá que sea que sí... que ganas de que llegue el viernes.

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Toser di algo YA porfi...............

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Chicas muchisimas gracias por vuestros animos!!!Vuestras buenas energias han tenido su efecto ha sido POSITIVO!!!No puedo dejar de llorar!!!!135 de beta, me ha dicho que esta muy bien!!!!Me han llamado antes porque me he levantado muy mareada y cuando he llegado al IVI me han tomado la tension porque la enfermera se ha preocupado porque estaba muy palida y tengo la tension superalta, me ha llamado la misma enfermera y me ha dicho que como no he tenido hasta ahora ningun sintoma este es el primero jejeje, no me lo puedo creer, esto ha sido un milagro y tambien tengo que dar las gracias a San Judas Tadeo, al Cristo de Medinaceli, a San Antonio, a la virgen de Nuria, a San Gil, a San Pantaleon, a Santa Gema, a la Almudena, a la Virgen del Rocio y a la Milagrosa que pienso cumplir todas las promesas que he prometido!!!!

                          Chicas os quiero un monton, habeis estado conmigo animandome todo el rato y mira que he sido negativa, y me habeis acompañado hasta el exito asi que ahora os quiero a todas en la lista de abajo compartiendo nuestra experiencia de ser MADRES, os amenazo con seguir con vosotras ehhhh!!!!!Muchisimos besos a cada una de vosotras sois especiales!!!!

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            ENHORABUENA TOSER

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Toser, te deseo toda la suerte del mundo mundial , he visto que hoy tienes la beta , ¡¡¡ SUERRRRRTEEEEEE!!!!!!

                              Chicas muchas gracias a todas y perdonad que aún no me haya puesto al día, pero es q tengo intención de ponerme y siempre surge algo , en fin , igual si venis todas a Lanzarote a buscarme no me conecto en 10 días y así nos vemos, jejejjejejejej

                              Yo me encuentro bastante mejor, aunque bueno , los 4 días de semana santa me los chafaron un pelín,por eso os decía la frase el otro día de " hace un día precioso, seguro que viene alguien y te lo jode" os cuento, solemos irnos de vacaciones un grupo de amigos al menos una vez al año y luego hacemos escapaditas cortas ( tipo semana santa ) a alguna isla, bueno pues esta vez mi marido y yo decidimos no ir, les explicamos que necesitabamos estar solos y DESCONECTAR de todo esto , no pensar en nada que tenga que ver con el tema, hacer los deberes pero porque nos apetece y no por obligación y sin presión , bueno pues cuando están de viaje en otra isla ( que habían ido a hacer senderismo ) una amiga ( que por cierto todas estamos buscando un bebé aunq la única q lo tiene más dificil soy yo) me llama el viernes de semana santa y en vez de decirme lo bien que se lo está pasando me dice que se ha comprado un test de embarazo y le ha dado positivo... hace un año se quedó embarazada y con 3 meses desgraciadamente lo perdió, y la noticia nos la dió a familiares y amigos cumplidos los 3 meses por estar seguros ( a mí eso no me importa pq respeto muchísimo la decisión y opinión de los demás, además yo siempre me pongo en el lugar del otro x si me equivoco en algo poder rectificarlo) pero me molestó muchísimo que no esperara al lunes para contármelo , si esperó 3 meses la primera vez ¿ qué importaba esperar 2 días más? Era mi momento de desconectar porque ella sabe que mi marido está todo el día currando y el cojerse unos días de vacaciones a veces es una odisea y ella lo sabe,le dijimos por activa y por pasiva que queríamos desconectar, creo que la palabra lo dice todo, pues cuando me da la noticia x tlfno yo le digo que felicidades, que me alegraba por ella, pero al ver que yo estaba seca( no por que no me alegre, en absoluto, es pq no era el momento, es muy frustrante estar 2 meses sometida a un tto que sale mal y que coges 4 días para desconectar y te llama una amiga en esos 4 días para decirte que está embarazada, sería absurdo pensar que pq yo lo tengo difícil el mundo se para y nadie se queda embarazado, es absurdo) me dice " sé que no era el momento" y le digo yo " pues tienes razón , no era el momento , creo que no pensaste en mí , si lo hubieras hecho hubieras tenído algo de sensibilidad y habrías esperado al lunes( me dijo que era muy dura con ella pero me salió del alma , es q ya son varias cosas y una se cansa), y hubieras respetado esos días que necesitabamos" mi marido trabaja un montón y llevabamos más de un mes separados yo en Las Palmas y el en Lanzarote, él viajando todos los fines de semana para estar conmigo, estábamos agotados yo por lo mío psicológicamente y él además con el trabajo , viaje....creo que no era tan dificil ponerse en mi lugar , y me cansó el ponerme yo siempre en el lugar de los demás, para una vez que se tienen que poner en el mío...., lo que más me molestó en ese momento, es q en vez de pensar que no era el momento la ví a la defensiva pq se puso nerviosa y me dijo que sabía que no era el momento pero que me lo había dicho pq otra amiga le dijo que me llamara y me lo dijera, en fin , eso no era cierto del todo, y la verdad eso me daba igual, pienso que uno ya es grandito para tomar sus propias decisiones y si te equivocas apechugas y ya está, tampoco se muere nadie por eso, yo me equivoco mucho pero sé rectificar y pedir perdón y ella primero reaccionó a la defensiva,echándole la culpa a otra persona y diciéndome que yo no me ponía en su lugar, en fín, ayer la llamé y hablamos un rato largo y lo aclaramos que es lo importante, madre mía que rollo os he metido, seguro que Toser ya contestó con su positivo y todo, voy a mirar. Muchos besitos a todas, que además ya estais casit odas en el líiiiiiooooooooo, que me quedo solíiiiiiiiitaaaa!!!!! bueno no importa , vosotras bajais a la lista de positivos pero esperais por el míooooooo. Bstos a todas

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Enhorabuena Toser, otro positivo más para la lista. Qué alegría, y el resto del mes va a ser igual de positivo. Ahora a disfrutar de tu embarazo. Venga actualizate en la lsita que tiene que hacete ilusión.

                                Bave, no se de dónde eres, pero en Andalucía hay romerías casi todos los fines de semana, en un sitio o en otro. De hecho este domingo ha habido muchisímas.

                                Macam, qué rollo, a seguir esperando, menos mal que paciencia es lo que nos sobra. A ver si al menos te llaman de las primeritas en mayo.

                                Ayer tarde me dediqué a escribir en todos los post que quedaban por debajo de los que había puesto "la intrusa" de modo que los suyos quedaran todos en la segunda página para que así fueran menos visibles y la gente no los mire.

                                Comment

                                Working...
                                X