FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Gemuchi que te lo pases muy bien en Marbella, que envidia, verás como os hace buen tiempo y podeis tomar un poquito el sol.

Tueris tenemos muchisimas cosas en común, lo que te digo que al final tenemos mellis el mismo día, es que no solamente coincidimos en los tratamientos sino que en lo personal tambien hija me entran muchisimas ganas de conocerte en persona!!!!Hasta entramos en los mismos foros!!!!!

Mon me alegro de que la abuelita este mejor.

Macam hoy he empezado con la progesterona, anota:al comienzo, tesorito normal sin impedimentos en la introduccion de las capsulitas.

Azucar, vas a tener dos soles!!!

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Muchísimas gfelicidades Mon, y tú dices viejuna, y yo que te saco diez años de ventaja, pero estoy hecha una chavala (menos mis óvulos claro, pero eso ya está superado)

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

jajaja, viejuna nunca casanmi, estamos estupendísimas de la muerte ahora, co 10 años más o con 20 más, recordad que somos las superwoman del club-preñi

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

mon, muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas felicidades!!!! este va a ser tu ultimo cumpleaños a solas con tu maridín, ya que el próximo te pillará cambiando pañales, je, je, je!!!!!!!!!! me alegro que la abuela esté mejor, en serio.

olguix, así que el sobrino tico va bien agarradito, eh??? me alegro un montón que todo vaya bien.

Y a ti también enhorabuena azucar por esas dos muñequitas que van creciendo dentro de tí!!!! la verdad es que tiene que ser muy emocionante. seguro que ya hasta has pensado en los nombres y todo.

chicas, hoy y mañana no me podré conectar mucho porque estoy de viaje de trabajo y tengo conexión limitada, así que no escribais mucho que si no, luego me pierdo!!!!

muchos besos a todas las demas!!!!

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Hola mis chicas,

Feliz feliz cumpleaños mon que Diosito te llene de bendiciones y una de esas sa pronto tu positivo,,,que la pases genial.

Marr vamos amiga tu eres fuerte y hay que levantarse.....

Azucar felicidades por tus dos nenas :-)

Flin yo estoy igual lo único que tengo es sueño y sueño....

Besos a todas no crean que me olvido de ustedes las tengo presentes todos mis días, se les quiere chicas.

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Mon cuentanos que te han regalado y como lo vas a celebrar.......

Azucar muchas felicidades y muchas gracias por la medicación----

Flin ya se te han quitado las nauseas????

Marr como estas???? te está afectando las pastillas????en una semana ya estas con banderrillas....donde te haces las ecos?

stercas donde te has ido de viaje???

Yo hoy estoy un poco así....mi marido es interino y ha suspendido el examen...asi que igual está unos meses en el paro y a mi me ha entrado un agobio......pero el me ha dicho que no me preocupe que como vamos a tener 2 asi esta en casa conmigo.....asi que nada a pensar en positivo....

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Hola!

Bave, no te preocupes, los niños vienen con un pan debajo del brazo! Yo hoy no me encuentro nada bien, estoy muy cansada, me duele la cabeza y el estómago raro...y tengo mucho curro, que pereza!

En fin, voy a seguir currando....

Besos

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Hola chicas,

Marecita,no sé q decirte..........lo siento enormemente,hay situaciones en la vida q nos quitan las ganas de seguir,pero gracias a Dios los dias pasan y poco a poco nos vamos encontrando con fuerzas y con lo más importante, LA ILUSIÓN,q pasen rápidos los dias y q en vuestra vida vuelva a aparecer un rayo de luz........suerte y te echamos de menos!!!!!!!besazos

Hola a todas,

Olguix nos viene un tico........es muy buena noticia,me alegro un monton q esteis felices.....bsss

Flin tus sintomas pasaran pero tu bebé se quedará a vuestro lado,verás como estando mejor disfrutarás al maximo estos momento.....bsss

MON FELICIDADADES WAPA, 34 AÑITOS,pues yo también los tengo,somos unas cuantas con esa edad,bueno pues brindemos por los 34.......disfruta de tu gran dia......bss

Marr,q te pasa mi niña? perdoname ayer se me hizo super tarde,entre la plancha y la cena......no pude volver a entrar.

Estas con las pastis,y dentro de unos dias empiezas con los rejonazos......jejjejejeje,vamos q en mes y medio creo....q cuelgas un positivazo!!!!!!!TOMA GRITO DE GUERRA......

Bienvenidas a la chicas nuevas,estais en el mejor forito del mundo mundial vereis como en poco tiempo estamos todas celebrando nuestro preñi-club

Chicas el viernes tengo PUNCIÓN tengo q star a las 7:50 de la mañana,uffffff eso es un buen madrugon desde donde vivimos nosotros,pero bueno no pasa naaa....sigo con 9 folis de momento pero sospecho q algun otro habrá.....q luego sea o no maduro es otra cosa.........joooer estoy acojoná y ya he pasao por esto,pero....espero q no me de la puta hiper....hoy me han dicho q tengo riesgo minimo pero puede pasar.....

Bave como andas?

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Toser tomo nota

Samoga espero que tengas unos buenos folis, y no te va a costar nada madrugar pq estarás deseandolo, verdad??

Besos

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Casanmi todas somos y seremos chavalitas por muchos años........y q tus ovulos digan lo q quieran,pero eres una chavalita....

Azucar,dos nenas eso es genial,madre mia,tu chico se va a tener q callar y obedecer a toda costa.....pues entre tanta mujercita......jejjejeje,disfrutalo.

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Tratamiento:
                        - Olga09: esta semana a punción a por "otro"...muy lenta
                        - Marr: con anticonceptivos hasta 1/4, eco control 5/4
                        - Samoga: Punción el viernes 26/03/2010
                        - Bave: banderillas eco control 23/03/2010

- Stercas: meriestra desde el 16/03. eco 26/03
                        - Macam: Esperando que me llamen de la SS en abril-mayo, jooooooo

- Ana_82: Esperando la siguiente oportunidad

- Mon : pendiente de empezar 2 tto(conges)

- Gemuchi: synarel desde el día 26/03/10 y eco el 6 de abril

- Amayita: con banderillas. Eco el 12/03/10

- Casanmi: desde el 19/03/10 a la espera de donante para ovo (y esta vez sí que sí)

- Arizona: Pendiente de empezar (¡a esta va a ser!)

Punción:
                        - Xiki: 04/03/10 ( vitrificacion )

Transferencia:

- Toser 26/03/10

Beta:

- Pilu: 25/03/10

- Bolli: 26/3/10

- Santorini: 31/03/10
                        - Supega : 05/04/10

Positivos:
                        - Mara1977: Visita eco 15/1/10
                        - Leilia: un saquito. Eco 27/1/10
                        - Azucar: 29/01/2010 positivo.Eco 9/01/10
                        - Jael: 05/02/2010 +++++++++ BETA 333!!!!
                        - cuatro:visita eco 26/02/10
                        - Ozzys:16/02/10 +++++++++.BETA 400. ECO 26/02/10
                        - luchro; +++++++++++++ECO Y BETA EL DIA 22/02/2010
                        - Gongon: 17/02/10 +++++++++++ ECO 01/03/10
                        - Blau: 17/02/10 ++++++++++++++ ECO 01/03/10
                        - Corven: 18/02/10 ++++++++++++ECO 02/03/10

- Flin: 04/03/10 ++++++++++++++++!!!!! 2 saquitos.2ªECO 18/03/10

- Olguix: 10/03/10 ++++++++++++ 1 saquito tico

- mqi1972: 10/03/10 +++++++++++Eco ???

-Acqua: 19/03/10 ++++++++++Eco 30/03/10

ME ACUTALIZO......

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Macam,si lo estamos deseando,y seguro q mañana no duermo casi naaaaaa.......

estoy un poco mosca,he empezado con unos cuantos gases,y eso me pasó la otra vez,antes de la hiper,jooo,estoy un pelin preocupada.......

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Bolli,el dia 26 está a la vuelta de la esquina,aayyy madre,q ahi tienes tu positivo.......ánimo,q sintomas tienes,te encuentras bien?

Santorini como estas?

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

El viernes tenemos un jaleo entre todas.....

-Samoga punción

-Stercas control de endo

-Gemuchi empieza con synarel

-Bolli tiene su beta

-Yo tengo mi transfer

Madre mia como esta el patio...jejeje esto es lo que me gusta, vaya Semana Santa que nos espera!!!!

-

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Es verdad Tóser,hay un montón de acontecimientos pre-semana santa,pues nada a disfrutarlos todos.......

El viernes es tu transfer,que ilusión,ya verás cómo os va a ir genial,y van a descongelar muy bien,que nervios a que si?

Gemuchi tu empiezas con synarel,un pasito más hasta llegar a nuestro destino....

Stercas ese endo tiene q estar a puntito de caramelo no?

Comment

Working...
                                X