FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Santorini cielo no te preocupes verás como van a descongelar bien y van a llegar a blastos y la transfer la tendrás el domingo porque tus embris va a aguantar porque son unos campeones!!!!

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Una vez más he estado muy atrasada es que casi no he tendio chance de meterme al foro para ponerme al día, me acaba de enterar de la noticia de Casanmi,,,,pero a la vez igual que muchas estoy sin palabras que bárbara eres una super mujer, me encanta la fortaleza y el positivismo con que tomas las noticias,,,,y creo que por eso Dios un día te premiará así que ya veras como en mayo nos estás dando tu positivo. Un abrazo grande Casanmi eres nuestro orgullo

      Arizona y Acqua como se sienten a un día del positivo, que emoción muchas suerte mis chicas ya verán como todo saldrá super bien.....

      Flin como van los melliz, que tal cómo te has sentido???

      Mon, Toser, Samoga, Marr y el resto cómo va ese tratamiento???????

      Santorini trankila ya verás como mañana tendrás a tus bb's contigo....

      Besos a todas,,,,,y las extraño mucho chicas ya no vivo un día sin entrar a leer al menos un mensaje....

      Yo estoy bien, igual sólo con sueños y esperando mañana mi eco....

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Flin mucha suerte!!!!!!!! que ya estaras en la sala de espera...

        Samoga, hoy empiezo con el puregon y menopur pero ya llevo 10 dias pinchandome asi que como me ha dicho la dr vamos a continuar......ahora empiezo la estimulación primera fase, espero responder como la 1 vez...

        Olguix, mucha suerte mañana en tu eco, ya nos contaras si llevas uno o dos.

        Arizona, aqua....a que hora vais mañana....como estais.....

        Marr asi que despues de semana santa con banderillas.....donde te haces las ecos de control????

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Olguix ya vas mañana?Como pasa el tiempo!!!!Te gustaria que fueran dos?Muchisima suerte cielo para mañana y que lo que venga esté sanito.

          Marr dentro de nada con las banderillas, al estar la Semana Santa por medio se te va a hacer mas corto todo o sino ya verás.

          Flin cuentanos anda...!!!!

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Toser guapa como vas de tus dolorcillos?cuando tienes la trasfer?

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Bave de mis dolores de espalda mejor, estoy con la manta electrica pero tengo miedo porque me lo pongo tambien en los riñones porque me alivia el dolor y no se si el calor es bueno o malo para el utero, me estoy comiendo la cabeza asi que voy a dejar de ponerme calor!!!

              Voy a la eco de control el martes y si esta todo bien me dijo la gine que el viernes seria la transfer lo que tengo miedo es lo tipico la descongelacion y que lleguen al viernes pero hay que pasarlo no hay otra. Este miedo lo tenemos todas, Santorini tambien está como yo la pobre, cuando se va acercando el día más aún, esto es un sinvivir...pero por mi bebe lo que sea!!!Y estamos en el foro de la suerte asi que....jejeje

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                yo creo que el calor no tiene que ser malo,sino fijate en los animales como dan calor a sus huevecitos....

                Seguro que todo va bien....pero es verdad es que es todo un sin vivir...pero dentro de 9 meses estaremos felices de haber pasado por todo esto...

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Toser,recuperate del dolor de espalda,q dentro de poco estarás con un barrigón de miedo...........asiq la transfer depende de la eco del martes,jooooer como pasa el tiempo,el viernes ya tendrás a tus chiquitines contigo.......mucha suerte!!!!!!

                  Bave ya llevas 10 dias pinchandote,pues yo solo llevo dos pinchcitos y ya estoy cagailla....jejjeje,pero como dice toser esto hay q pasarlo,y yo por mi bebé "MATO".

                  BESOS

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Hola a todas. Llevo un rato leyéndoos y por fin me he animado a escribir. Me parece que acabo de ingresar en el grupo de FIV-ICSI desde hoy, que le han hecho a mi maridito la biopsia testicular, y han encontrado cantidad de bichitos que han ido directamente a congelación. El martes tenemos consulta con el médico para que nos marque las pautas. Ahora mismo, cualquier consejo me vendrá de dulce. Un saludo, desde Alicante

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Pilars guapa bienvenida!!!El consejo que te puedo dar yo es lo que me falta que es "paciencia". Poco a poco iras teniendo dudas, preguntalas que entre todas siempre hay alguien que te las puede resolver y que aquí estamos para lo que necesites!!!!!

                      Samoga en eso estoy a ver si en este poco tiempo que tengo el fisio me "arregla" la espalda. Te pinchas tu sola? Siempre me he pinchado yo porque mi marido se marea con las agujas y con la sangre así que no he tenido ayuda pero si lo pasas mal podrias decir a alguien que te pinche y lo mismo sin mirar no lo pasas tan mal aunque te digo una cosa nos acostumbramos en seguida a todo, piensa en tu bebe!!!

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        hola a todas, gracias toser por tu generosidad, la verdad es que estoy angustiada y más despues de conocer la noticia hoy de Casanmi, siento angustia y estoy deseando que me llamen mañana para saber algo más.

                        Necesito saber algo más ya, esto es un sinvivir, mañana me llamarán para decirme cuando es la transfe si es mañana o el domingo, tengo miedo de que todo se vaya al garete y me quede sin nada.

                        He sufrido mucho en este tto. por no saber qué nos ibamos a encontrar, al principio no reaccione y me aconsejaron incluso cancelar el tto. y volver a empezar para tener más respuesta aunque sabiamos que más respuesta era imposible. Han sido nueve ttos. en total con éste y el organismo cada vez va a peor, no quisimos cancelarlo pero si me aconsejaron la vitrificación y claro fue un palo porque si me lo hubiesen planteado hace tiempo pues si, pero despues de tantos ttos. pues era una locura pero estuve deacuerdo en someterme a ello pero gracias a dios tuve reacción inesperada y tuvimos siete foliculos de los cuales el martes en la punción conseguimos seis ovocitos, ayer me llamaron para decirme que teniamos cuatro pre- embriones, como locos ayer pero ya hoy estoy cagailla porque me da mucho miedo pasar otra vez otro sofocón malo, estoy cansada de fracasos y necesito de verdad una alegria pra mi y para mi pareja, ayer le brilllaban los ojos como nunca, no hay momento que me hiciera más feliz que darle un hijo, lo haría la persona más feliz del mundo. Cuando aborté en mi primer tto. con tres meses ( fue estimulación con inyecciones y al final con relaciones ya que mi problema es que no tengo regla desde los catorce años), se me cayó el mundo encima pero las fuerzas y las ganas de ser madre me hizo empezar de nuevo, ahora siento miedo de sentirme feliz con mi pareja y que todo desaparezca asi sin más, en una revisión de los tres meses te digan que se ha parado, no se me olvidará en la vida y sé que el dia que me quede embarazada voy a tener ese miedo hasta el final.

                        Gracias a todas por estar a mi lado.

                        Ahora más que nunca os voy a necesitar, es en esta fase en la que lo paso bastante mal con la espera.

                        SANTORINI

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Bienvenida Pilars,este es el foro de la suerte y una vez q entras no podrás salir.........es como una droga sin efectos nocivos,si no todo lo contrario,nos ayudamos y nos apoyamos unas y otras y todo por un bonito fin!!!!! No te preocupes de la siguiente consulta saldreis muy animados y tendreis unas ganas de empezar el tto tremendas......suerte. y saludos desde madrid.

                          Toser,a mi me pincha mi chico,de momento lo llevamos bien,bueno el año pasado ya me pinchó él y tengo q reconocer q éste año se le da mucho mejor,no me entero.....y claro no puedo mirar........

                          Hoy tengo como dolorcillo de ovarios y como sensación de dolor de regla......supongo q será la medicación..Tú si te pinchas sóla,en esta vida obligada te veas a las cosas a que si?. NUNCA SE PUEDE DECIR NUNCA.

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            hola Samoga, a mi me pasó lo mismo hasta hace poco cuando finalicé el tto. hasta ahora me ha pinchado mi marido y sin mirar...... seguro.

                            Veo una aguja y me hecho a temblar, no lo he superado en mi vida después de cientos de pinchazos que llevo pero no lo puedo evitar.

                            Me alegro que formes parte de nosotras, somos una gran familia y no te vas a arrepentir de haberlo hecho, en cuanto a los dolores de regla son normales ya que te están estimulando.

                            Mucha suerte y aqui estoy para cuando quieras.

                            Besos.

                            SANTORINI

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              perdona pilars por el nombre que te he puesto, samoga ya es una vieja compañera y me he confundido con su nombre. Perdón a las dos, espero que no me lo tengais en cuenta,estoy escribiendo ligero y me he equivocado.

                              Besos a las dos.

                              SANTORINI

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Santorini,entiendo por lo q has pasado yo he pasado por algo parecido pero un poquito más cruel si se puede......tuvimos q interrumpir mi embarazo en el 5 mes y llevaba mellis,niño y niña.......mi niño sufria una malformación congenita y todo se fué sin más.........................me quedé embarazada en la 4ªtransfer de congelados,asiq sé por lo q estais pasando......de esta historia mia han pasado 4 meses y estamos otra vez en el lio....empezé el martes dia 16 a pincharme asiq yo también estoy nerviosa,pero no te preocupes pues todo el sufrimiento tendrá tarde o temprano su recompensa.......LO SÉ.y sé también q todo os irá bien,confia en tí y en tu marido,y por supuesto ten mucha fé.TRANQUILA Q SEGURISIMO Q TIENES TRANSFER MAÑANA,Y SI NO ES MAÑANA ES EL DOMIMGO.

                                Comment

                                Working...
                                X