FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    No vengo con buenas noticias, al menos por el momento. HAce un rato llamó mi doctora par decirme que los dos embriones venían con alteraciones genéticas por lo que se cancelaba la transfer. Estaba muy ilusionada con que saliera bien, pero tengo que ser realista y con mi edad no es fácil conseguirlo con óvulos propios. Así que como estamos decididos a conseguirlo ya tengo cita para empezar con el protocolo de ovodonación. La doctora casi no se podía creer que no necesitase tiempo para pensarlo, pero es que ya estaba pensado de antes. Si el intento con mis óvulos no iba bien, ibamos con los óvulos de donante. En cualquier caso mis mellis van a ser mios aunque una parte de su primera célula no me pertenezca, todo lo demás sí lo será. Así que me actualizo para no perder tiempo. Mañana tengo cita con la psicologa del IVI (parece que hay que pasar pro eso antes de iniciar el protocolo de ovodonación). Mi doctora me ha dicho que en un plazo de unos dos meses puede estar todo listo para transfer.

    Macam, al final voy a ir contigo y en mayo las dos preñis, si al final voy a tener a mis mellis carnavaleros (en febrero), ya lo dije alguna vez.

    Tratamiento:
    -Olga09: esta semana a punción a por "otro"...muy lenta
    -Marr: Empieza primer tto. en Marzo(la van a embarazar a la primera y en abril nos cuelga su +)
    -Samoga: 1ªBanderilla de Gonal y 20/03/2010 eco de control
    -Bave: banderillas eco control 23/03/2010

    -Stercas: meriestra desde el 16/03. eco 26/03
    - Macam: Esperando que me llamen de la SS en abril-mayo, jooooooo

    - Ana_82: Esperando la siguiente oportunidad

    - Mon : pendiente de empezar 2 tto(conges)

    - Toser: Con meriestra.Eco control endo 23/03/10

    -Gemuchi: consulta 2º tratamiento 22 marzo

    - Amayita: con banderillas. Eco el 12/03/10

    - Casanmi: 19/03/10 cita con psicologa para iniciar protocolo con ovodonación (y esta vez sí que sí)

    Punción:
    - Xiki: 04/03/10 ( vitrificacion )

    Transferencia:

    - Santorini: 19/03/10 ó el 22/03/210

    - Supega: 22/03/210

    Beta:
    - Arizona 19/03/10

    - Acqua: 19/03/10

    - Bolli: 26/3/10

    Positivos:
    - Mara1977: Visita eco 15/1/10
    - Leilia: un saquito. Eco 27/1/10
    - Azucar: 29/01/2010 positivo.Eco 9/01/10
    - Jael: 05/02/2010 +++++++++ BETA 333!!!!
    - cuatro:visita eco 26/02/10
    - Ozzys:16/02/10 +++++++++.BETA 400. ECO 26/02/10
    - luchro; +++++++++++++ECO Y BETA EL DIA 22/02/2010
    - Gongon: 17/02/10 +++++++++++ ECO 01/03/10
    - Blau: 17/02/10 ++++++++++++++ ECO 01/03/10
    - Corven: 18/02/10 ++++++++++++ECO 02/03/10

    - Marecita: 01/03/10 +++++++++++ECO 08/03/10
    - Flin: 04/03/10 ++++++++++++++++!!!!! 2 saquitos.2ªECO 18/03/10

    - Olguix: 10/03/10 ++++++++++++Eco 19/03/10

    - mqi1972: 10/03/10 +++++++++++Eco ???

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Casanmi qué te digo?, lo importante es que tú estés bien y convencida y como si lo estás pués adelante, eres una pedazo de persona, vales muchisimo como persona y como todo, lo vas a conseguir porque eres especial y además muy luchadora por lo que te lo mereces todo.

      Te quiero mandar muchos besitos y todo mi apoyo, no te voy a abandonar.

      Un fuerte abrazo.

      SANTORINI

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        jo casami, que bajon me acaba de dar.....pero lo importante es conseguirlo da igual de que manera....y asi me gusta con positividad y a seguir para adelante y aqui estaremos todas hasta que lo consigamos.

        Un besazo guapa

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Lo siento muho casanmi. Creo que todas estabamos convencidas de que una luchadora como tu lo ibas a conseguir ya. Pero hay una cosa buena en ti, y es esa fortaleza y positividad. Un persona como tu no se va a quedar sin conseguir su sueño. Eres un ejemplo para todas.

          Un besazo

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            No preocuparos por mi, estoy bien (podía estar mejor claro), pero lo vamos a conseguir. Vamos a tardar unos meses más, pero lo lograremos. Me puse de plazo hasta el 31 de diciembre, y todavía queda muuuuuuuuuuuuuucho tiempo hasta entonces.

            Eso sí me encantaría que siguierais conmigo hasta que lo consiga, en este foro o en otro. Sois estupendas, un apoyo increible y os voy a necesitar para contaros mis cosillas y saber de las vuestras.

            Un montón de besos

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              casanmi, la verdad es que no se qué decir..... bueno sí: BRAVO por la persona tan maravillosa que eres y la fortaleza que demuestras tener siempre!!!! y alguien como tú no puede merecer y conseguir más que cosas buenas, así que ánimo!!!!!!!!!!

              y con lo de dejarte, eso ni lo sueñes!!!! Hace tiempo dijimos que este era el foro de la suerte y que de aquí no nos íbamos ninguna hasta que toda la lista se encuentre dentro de los positivos!!!

              muchos besos guapa!!!!!!!!!!!!

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                casami una vez más me has dejado sin palabras, me pareces una persona con una fortaleza increible y que te lo mereces todo, y como dice stercas hemos dicho que no nos movemos de este post hasta que todas estemos en la lista de posiitivos....asi que nada manos a la obra todos...

                bueno chicas me voy para casa, pero seguire conectada a vosotras(stercas te voy contando las novedades)que tengas buen puente las que lo tienen, pq creo que no es fiesta en toda España.

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Casanmi, cielo, lo siento un montón, pero tengo que felicitarte por ser como eres, tan fuerte, tan luchadora, con las cosas tan claras... A ti las cosas sólo pueden salirte bien o muy bien. Y dos meses pasan volando. Por supuesto que no dejaremos el post de la buena gente, aquí seguiremos todas, esperaremos unas por otras hasta que lo consigamos TODAS.

                  Toser, siento mucho que te encuentres mal, la verdad es que los disgustos terminan pasando factura siempre más tarde o más temprano, yo también soy de somatizarlo todo. A que tu no eres mucho de contar las cosas que te agobian a los de alrededor? Pues tenemos que aprender a hacerlo, porque lo que se "traga" termina saliendo por algún lado. Y aunque estes con estradiol no puedes tomar tampoco relajantes musculares tipo miolastan? es que eso a mi me funciona mogollón.

                  Stercas muchas gracias, ya me lo habías puesto alguna vez, lo acabo de recordar ahora que vi tu lista, muchas gracias, que pesada soy.

                  Arizona, me tienes preocupada, tas bien?

                  Besos a todas chicas que tengais buen puente, las que sois de Madrid, porque yo mañana curro, y que sepais que os quiero un montón

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    chicas, buen puente para las que lo tengais!!!!

                    me voy ya para casita, espero que hoy me pongan la línea de internet y si no, bave me mantendrá informada!!!!!!!!!

                    mucha suerte para todas y millones de besos!!!!!!!!!!!!!

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Casanmi, no te voy a decir que lo siento, porque al final lo vas a conseguir, y eres un ejemplo para todas de como se persigue un sueño. Así que no tengo ninguna duda de que lo lograrás, y por supuesto que estaré aquí para verlo!

                      Mil besos

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Casanmi,yo en ningún momento pensé q no llegarias a transfer,es verdad q todos estos ttos son muy dificiles y q con DGP es un pelín más complicado pero tú has sabido llevarlo mejor q nadie,y por supuesto q conseguiras tener a tus mellis en tus brazos,te lo mereces y creo q tu decisión es la correcta,A POR ELLOS CASANMI,COMO OS DIJE EL OTRO DIA...........LLEGAREMOS A TIEMPO...........

                        TE APRECIO UN MONTON,VALES MUCHISIMO,ÁNIMO Q ERES UNA TIA VALIENTE.........Y CONSEGUIRAS EL REGALO QUE TANTO HAS DESEADO.BESOS ENORMES.

                        Marr,entonces tu tto es diferente al mio,yo voy con pinchazos desde el 2º dia de regla......a cada una nos mandan un tto,ellos sabrán,bueno el caso esq ya empiezas..........joooooer tia me parto,con lo de la pamela y espatarrá en el quirófano,seguro q cuando me hagan la punción me voy a acordar de esto y me voy a empezar a partir de risa yo sola........y me mirarán los médicos y pensarán q estoy zumbá perdida......y les diré quitenme todo menos la pamela...........jajajajjaja

                        Santorini muchissima suerte pa mañana en tu transfer............ánimo y positiva hasta el final......

                        De este foro no se va nadie!!!!!! hasta q consigamos embarazarnos y abriremos otro de preñis........pero todas juntitas.

                        Bave tu empiezas ya hoy no?........joooooer q nervios,ayá vamos otra vez!!!!pero esta el la super+++++++

                        Stercas tu eco es la 26,somos unas cuantas en este ciclo,asi es mas emocionante.....suerte chiqui.

                        Arizona,Acqua,mañana es el gran dia...............yyyyyyyyuuuuuuuuuuuupppppiiiiiii .MUCHISIMA SUERTE Y RECORDAR. VISUALIZAR ESA LLAMADA EN POSITIVO.

                        Bolli,un dia menos para tu beta,esta bien?

                        Supega como estas? dentro de unos dias tienes la transfer,cuentanos.......bss

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Casanmi cielo, lo siento un monton, pero yo tambien me alegro de que sigas con tu lucha y además con ovodonacion hay muchas posibilidades de positivo a la primera!!!!Verás como dentro de dos meses esta todo solucionado tendrás un positivazo de dos bebes preciosos!!!!

                          Marr me guado todo para mí que mi marido ya tiene lo suyo por su lado y ese es mi problema!!!

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Santorini guapa al final tienes la transfer mañana?Te han dicho algo?Si es así te deseo muchisima suerte y te mando muchos ganchitos¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                            ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Arizona, Acqua os mando muchisima fuerza y positividad para que mañana pongais vuestros positivos!!!!Teneis la tentacion de haceros un pipitest? Ay que nervios!!!!Mucha suerte a las dos!!!!

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Gracias Samoga y Toser por tener el gesto de animarme para mañana en la transferencia, en realidad ayer me dijeron que mañana me llamaban para decirme si la transfe era para mañana o para el domingo.

                                Me dicen que si es mañana mismo pués que me llamarán de manera que me programarán para que me dé tiempo de salir e ir a IVI teniendo en cuenta que vivo en la provincia de Huelva y la clinica stá en Sevilla, asi que aqui estoy sin saber cuándo será mi transfe.

                                La verdad es que hoy estoy más baja de ánimos después de enterarme que Casanmi ratos antes de ir a su transfe la llamaron para decirles que no habían llegado sus embrioncitos, tengo mucho miedo de que me pase lo mismo.

                                Gracias a todas por estar ahí y por supuesto me corroboro con las demás en decir que seguiremos todas aqui juntitas hasta que consigamos todos los positivos.

                                Besos a todas.

                                SANTORINI

                                Comment

                                Working...
                                X