FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI EN ENERO 2010

marr, intenta ser positiva esta vez con la regla y que no te cambie mucho el humor..... piensa que es la última que vas a tener en varios meses y puede que hasta la eches de menos, je, je, je!!!!!!!

sigo con tus buenas energías........oommmmmmmmmmmmmm!!!!!!!!!!!!!!

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

stercas, no te pongas de mala leche y disfruta de tu sobri, pq el no tiene la culpa de su madre....cuando mi madre me dijo que mi cuñadita estaba embarazada no me gusto nada, me agarre un rebote.....pq ademas a ella no le gustan nada los niños y solo lo hace para tener mas agarradito a mi hermano.....pero luego pense la niña no tiene la culpa, y ademas se parece mogollon a mi a si que nada yo disfruto de las niñas y a los padres que les den....

stercas la verdad es que es una put.....que no tengas internet pq va a ser un fin de semana de mogollon de noticias......si quieres pasame tu movil y te mando mensajitos.....

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

marr que bien que ya te baje y ya te den pautas, cuentanoslo todo......

flin cuentanos que tal todo mañana antes de irte de puente, que bien el puerta de hierro, a mi me pertenece ese hospital, y cuando yo lo consiga tambien voy a dar a luz alli...

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

ay, bave, muchas gracias guapa. te mando mi movil en un privi.

lo peor de este caso, es que ella ya tiene una niña de dos años y es la única sobri de mi marido. el pobre está loquito con ella, pero la muy pedorra no nos deja casi verla. siempre está poniendo excusas de que le viene mal, de que tiene cosas que hacer,...... y cuando estamos con ella, se pega como una lapa controlando todo. pero para su fastidio, la niña está loquita con su tio. la verdad es que hasta yo misma me sorprendo para lo poquito que nos ve la pobre!!!!

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

es que se lo que engancha el foro y la necesidad de saber lo que estan pasando las demas....yo cuando la mudanza que fue en mitad de nuestra betaespera, cada vez que llegaba a casa de mis padres era lo primero hacia era coger el ordenador, asi que sin problema...yo te voy contando.

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Buenas!!!!!

Jooooo,cuanto escribis,no me da ni tiempo a leer todo.........

Hombre Marr ya llego la muy warry!!!!!!!!! tú no te pongas nerviosa q pa eso estoy yo.....uffff y eso q solo llevo una banderilla...pero....esta tarde me han dado pinchazitos en los dos ovarios,espero q no estén haciendo folis como locos........

Stercas,ni te acuerdes de tu cuñaaaaaa pa nada,las personas q no nos quieren no nos hacen ningun bien a nuestro lado,ok?

Stercas,si estoy con el mismo tto q la vez anterior,pero con la mitad de la dosis de gonal,estoy en 75,pues la otra vez me pusieron 150 de gonal y aspiraron 30 folis y tube una hiper tremenda,luego me pincho el cetrotide y el ovitrelle.

Mon ya mismo estás en faena otra vez,se pasa todo volando,ya verás.....

Macam,joooooooooooo q tia más suertuda,a la playa desde hoy......q puñetera envidia........pasalo bien,y toma el sol por todas.bess

Casanmi ya te dicen mañana lo q sea,pero segurisimo q te van a decir q tus pequeñitos son sanitos y están en perfecto estado para la trasfer.....ainssss q nervios tengo por ti.......estoy deseando q te hagan la transfer y q te vaya muy bien todo.

Bave ya nos queda menos para la transfer......q ganitas tengo.

Flin,espero q este todo bien y si teneis suerte en oir latidos pues mucho mejor..........se feliz!!!!!!

Arizonita ánimo sólo un dia y tu ++++++estara contigo 9 meses......VISUALIZA TU LLAMADA

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Marr,ni se te ocurra pensar en el puñetero cigarrito eeh? es verdad q ya has pasado lo peor asiq aguanta como una champion y q la regla en vez de tristeza te dé alegria....pues sin ella no podias empezar.......ayy madre mia!!!!ya estamos en faena pura y dura.......cuantanos cuando llames al ivi.

Bave entonces atí aún no te ha bajado.......pues estará apuntito,estas warrys por algo se llaman warrys pq son unas asquerosas,las quieres y no bajan y deseas q no venga y te viene enseguida........son todas iguales.......

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Acqua,ánimo wapa q ya lo tienes ahi mismo,estate muy +++++++ yo ya te visualizo embarazada sin conocerte......jjjejjeee

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Actualizo.

Tratamiento:
                    -Olga09: esta semana a punción a por "otro"...muy lenta
                    -Marr: Empieza primer tto. en Marzo(la van a embarazar a la primera y en abril nos cuelga su +)
                    -Samoga: 1ªBanderilla de Gonal y 20/03/2010 eco de control
                    -Bave: 09/03/2010 banderillas decapethil y 18/03/2010 eco control

-Stercas: meriestra desde el 16/03. eco 26/03
                    - Macam: Esperando que me llamen de la SS en abril-mayo, jooooooo

- Ana_82: Esperando la siguiente oportunidad

- Mon : pendiente de empezar 2 tto(conges)

- Toser: Con meriestra.Eco control endo 23/03/10

-Gemuchi: consulta 2º tratamiento 22 marzo

- Amayita: con banderillas. Eco el 12/03/10

- Supega: preparandose para ir a por su conge

Punción:
                    - Xiki: 04/03/10 ( vitrificacion )

Transferencia:

- Casanmi: 18/03/10 (si todo va bien)

- Santorini: 19/03/10

- Supega: 22/03/210

Beta:
                    - Arizona 19/03/10

- Acqua: 19/03/10

- Bolli: 26/3/10

Positivos:
                    - Mara1977: Visita eco 15/1/10
                    - Leilia: un saquito. Eco 27/1/10
                    - Azucar: 29/01/2010 positivo.Eco 9/01/10
                    - Jael: 05/02/2010 +++++++++ BETA 333!!!!
                    - cuatro:visita eco 26/02/10
                    - Ozzys:16/02/10 +++++++++.BETA 400. ECO 26/02/10
                    - luchro; +++++++++++++ECO Y BETA EL DIA 22/02/2010
                    - Gongon: 17/02/10 +++++++++++ ECO 01/03/10
                    - Blau: 17/02/10 ++++++++++++++ ECO 01/03/10
                    - Corven: 18/02/10 ++++++++++++ECO 02/03/10

- Marecita: 01/03/10 +++++++++++ECO 08/03/10
                    - Flin: 04/03/10 ++++++++++++++++!!!!! 2 saquitos.2ªECO 18/03/10

- Olguix: 10/03/10 ++++++++++++Eco 19/03/10

- mqi1972: 10/03/10 +++++++++++Eco ???

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Hola chicas:

Ya estoy en casita después de un largo día de trabajo. Como falta una horita para que llegue mi maridito me he dicho ¡voy a ver como van mis niñas del foro!. La verdad es que es estupendo que podamos compartir cosas que cualquier otra persona ajena al tema no entendería. Por ejemplo... ¡LAS CUÑADAS! ¡Quién no tiene una cuñada petarda! Despotricar de ellas aquí libera tensiones, pero vamos, debemos pasar de ellas. Ahora todas nuestras energías deben ser Positivas porque nuestro camino es duro, así que no estamos para tonterías (aunque que bien sienta despellejarlas je,je)

Casanmi: tu tranquilita que mañana va a ir todo estupendamente y van poder transferirte tus dos embrioncitos preciosos y sanísimos. ¡Ya mismo Betaesperante!

Flin; disfruta mañana de tu eco. Va a ser maravilloso. Ya nos contarás.

Arizona ¿qué tal estás? Yo bien, tranquila, totalmente asintomática. Con muchísimas ganas de que llegue el Viernes 19 y con unas tentaciones tremendas de hacerme el pipitest. Pero si Marr puede aguantar sin fumar.... yo puedo aguantar sin pipitest. Respecto a visualizarnos buscando carritos gemelares.... tengo que confesar que desde la transfer estoy curioseando por el foro de mellizos...¡lo confieso!

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Si chicas por fin me ha bajado en condiciones, esta superwarry cuando aparece nada de mariconadas, se hace notar, madre mia hoy pensé que no acababa la tarde en el curro. Llamé a Ivi y no estaba la enfermera que me tiene que pautar el tto. así que mañana por la mañana me llama ella y ya os cuento, de momento en mi primera experiencia telefónica con ellos me ha ido muy bien, muy agradables. La verdad es que no se porque me sorprende que sean amables y agradables, con la pasta que nos dejamos que menos, debe ser que venimos de la seguridad social y no estamos acostumbrados a que nos traten como personas si no como una especie de seres unicelulares que hace años que no piensan ni sienten.

Acqua, por supuesto que es normal que entres en el foro de gemelos es una forma de visualizar las cosas muy importante, es el principio del éxito.

Chicas voy a cenar y a achuchar un poco a mi vidi que acaba de llegar. Besos

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Bueno, se acerca el gran día. No se si esta noche podré dormir de los nervios, ya las noches pasadas he descansado regular despertándome varias veces, cuando normalmente caigo comouna piedra hasta que suena el despertador.

No se si seré demasiado optimista, pero si hoy no me han llamado lo considero buena señal, al menos en cuanto a la evolución de los embriones, porque si se hubieran parado habrían llamado para cancelar la transfer. Así que ya sólo queda que me llamen por la mañana para decirme si la dgp ha dado un resultado positivo (que va a ser que sí y los dos son buenos). Qué nervios!!!!!!!!!!!!

Marr, vamos a tener que hacer la ola ante la aparición de tu warry, por fin. Mañana una señorita encantadora te dirá que empieces con el tto y ya estás en el lío, para que se cumpla lo que dicen los carteles del IVI de no se qué de la dra Khols y mes y medio de algo.

Flin, estoy emocionada por tu eco. Me encantaría verme en tu situación ya mismo.

Bave, ojalá que todos los mensajitos que le mandes a Stercas sean con buenas noticias. Tú también tienes eco mañana, a ver qué te dicen.

El viernes tenemos los dos superpositivazos de Acqua y Arizona y el sábado la eco de Samoga.

¡Cuantas buenas noticias vamos a tener!

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Venga chicas,asi me gusta veros animadas hasta el fin...............

Casanmi tienes razón si no te han llamado es muy buena señal,entonces mañana te llamarán pa decirte q tus dos embrioncitos están sanitos y q la transfer te la hacen,se supone q te llamaran prontito no?la transfer a que hora te la pondrán?

Marr,esa superwarry q no te deje sin fuerzas eh? mañana también nos cuentas porfi en cuanto te llame la enfermera amable esa del ivi vale? ainsss q nervios.........a que si?

Hoy 2ª banderilla de gonal........cómo andaran mis ovarios a estas horitas,estarán muy acelerados? o irán viento en popa.........jope esto de ser tan impaciente......me mata,en serio,soy la agonias namber one....pero no se como relajar mi coco......siempre pensando en cómo,cuando y será la última vez?.....etc....bueno como todas verdad?

Bueno a parte de esas cosillas estoy muy animada,asiq seguimos con buena carita y pa`lante.

Bave,suerte en tu eco de mañana.

ANIMO BETAESPERANTES DEL VIERNES,VISUALIZAR TODO LO BUENO........Y ANIMO A BOLLI Q AÚN TE QUEDAN UNOS DIITAS PERO SE PASAN MUY RÁPIDO Y TENDRÁS TU RECOMPENSA.BESOS

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Casanmi, te deseo toda la suerte del mundo para mañana, aunque tienes razón yo creo que es muy buena señal que no te hayan llamado, seguro que esos dos están perfectos. Te das cuenta de que mañana vas a estar embarazada de dos lentejitas preciosas?

Bave, suerte en tu eco también, a ver que te dicen...

Arizona, Acqua, que tal los nervios? Chicas que día del padre más bueno nos vais a dar.

Samoga vas como una moto, ya el sabado primer control de banderillas? Pero entonces bruja piruja, vas a tener transferencia en semana santa? Ay, que ya lo tienes ahí!!!! Falcant dice que lleva a las punciones y a las transfers un gorrito de quirófano con estampado de vaca, tu ya puestos podías llevar la pamela de la boda de tu hermano, así le sacas partido, siempre nos quejamos de que la ropa de las bodas nos vale para un día... Así tus lentejitas te conocen hecha un pimpollo.

Arizona como vas? Eres como una lechuza que se conecta de noche, así no hay quien hable contigo.

Flin suerte en tu eco, cuéntanos pronto.

Besos a todas chiquilinas

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Ay Samoguita, que me meo, toy como una cabra, estaba imaginándote en quirófano toda abierta de patucas con la pamela... de plumas y con redecilla por ejemplo, y me toy escojonando sola. Jeje, vuelvo a ser yo. Yo me lo guiso y yo me lo como.

Comment

Working...
                                X