FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Casanmi, hola guapa, tienes toda la razón , si tiene que cuajar va a cuajar igual , estando acostada que haciendo senderismo, a veces me río de mí misma pq parezco chiquito de la calzada caminando por casa jorrrrrr

    Bave , mi niña , que tal vas de la gastritis? La verdad q es horroroso pq no te puedes ni levantar del baño, me alegro q estés mejor hayas descansado, y por lo del dinero ni te preocupes pq esta vez va a ser positivooooooo, ya verás , como si tienes que ir tu tb a Asturias a hacer senderismo….ya verás que sí,

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Casanmi, suerte en tu eco!!!!!

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Bave que pena que estés con gastritis, ojalá te alivies prontito, un abrazo fuerte!

        Acqua y Arizona yo sé que la espera para la beta es terrible, pero tienen que estar muy positivas, yo ante todo he pensado así estoy embarazada hasta que no me digan lo contrario,,,,van a ver que ahorita todas estaremos con nuestro positivo.

        Supega no te preocupes tranquilízate,,,,ya algunas otras que han ido más adelante que nosotras, lo han dicho el manchar o no, no da certeza de nada....así que vamos ánimo ya verás como el miércoles colgaremos nuestro super positivo.

        Les cuento que yo hoy he estado bastante trankila y mi dolor de cabeza ayer desapareció, resulta que todo ha sido producto de una gripe que he agarrado, tonz nada de que preocuparme.

        Por cierto ahora que hablablan tanto de ir y visitar lugares, pues les cuento que yo he estado dos veces en su país y conozco algunos lugares y la verdad es precioso,,,,tengo algunos amigos allá y espero volver algún día....la verdad que el oirlas hablar me trae muchos recuerdos....

        Un beso grande amigas....que estén muy bien,,,,bendiciones para todas.

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Olguix, pues yo todavía no conozco tu país y para mí es una asignatura pendiente ya que soy muy viajera y tengo muchas ganas de conocerlo. La única pega para no haberlo hecho todavía es que no quiero ir para menos de 18-20 días y no puedo disponer facilmente de tantos días. Pero ya iré, eso seguro.

          Arizona, Acqua y Olguix, sois las siguientes en plantarnos los positivos, qué poquito os queda ya. Xiki, tu también tendrás la beta ya mismo ¿no?

          Bueno chicas, he pasado un finde un poquito de bajón. Por una parte por lo largo que se me está haciendo este ciclo, por otra parte porque he estado pre-griposa con dolor de cabeza y espalda y sin ganas de hacer nada, también tuve un disgustillo con mi marido, seguramente por lo sensible y emotiva que estoy con las dichosas hormonas, pero me he levantado como nueva. Hoy es el día de la mujer y me he parado a pensar que soy mujer y además de las luchadoras, que yo recuerde todavía no hay nada que me haya planteado y no lo haya conseguido, así que esto no va a ser menos. Tardaré lo que haga falta pero tendré a mi bebé, o mis bebés (ojalá que fueran dos).

          Bave, ¿estás mejor?

          Je,je, yo también he hecho el descenso del Sella, es una pasada. La verdad es que Asturias me encanta, he estado muchas veces por allí y tengo amigos en Gijón y en Avilés. Tenía conocidos en Oviedo, pero perdí el contacto con ellos hace tiempo (eran amigos de mi ex y no he vuelto a tener relación con ellos). La última vez que estuve en Asturias fue hace dos años y creo que ya va tocando.

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Hola chias ya estoy mejor....con un poco de dolor por todo el cuerpo pero hoy me he venido a currar como una campeona.....

            Marr te cuento todo mi ciclo pq como lo llevo apuntado en la agenda es facil:

            28 de diciembre: regla, llamo al IVI y me pautan microdiol desde el dia 31 de dic hasta el 17 de enero, 21 de enero eco de control

            21 de enero: regla y 1 eco de control(ovarios en reposo y todo ok),

            22 de enero: empiezo con puregon 200+menopur hasta el dia 25 incluido

            26 de enero: 2 eco , sigo con puregon 200+menopur(5 foliculos)

            28 de enero: 3 eco, puregon+menopur+orgalutran (6 foliculos)

            31 de enero: 4 eco, puregon+menopur+orgalutran(6 foliculos)

            01 de febrero: a las 19h orgalutran y a las 22.00 ovitrelle

            02 de febrero: antibiotico

            03 de febrero: punción (11 foliculos, 10 maduros)

            06 de febrero: trasferencia.

            Y el resultado ya lo sabes, espero que te sirva

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              flin que horario tienes de trabajo, y donde trabajas? es para ver si nos podemos ver hoy o mañana por la tarde

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Buenos dias chicas
                Arizona muchisima suerte veras como teda positivo, Acqua Olguix suerteeeeeeee chicas
                Casanmi ánimo pues yo desde que estoy en el foro siempre te veo animosa y con fuerzas y no creo que ahora vaya a ser lo cntrario un abrzo a todas.
                Yo definitivamente no voy a transfer, me llamaron ayer del laboratorio y d emis 4 folis todos eran de mala calidad y no se pudo hacer nada.
                Asi que tengo un dia muy malo, luego me llamará el gine pero no se que quiere contarme..ya se que me dirá, que mis óvulos no sirven para nada y que vaya a ovodonacion en fin hoy pienso que todo es una mierda, estoy de mal humor y nada sociable y de verdad chicas perdonad por venir a soltaros este rollo supongo que necesitaba desahogarme , vosotras sos estpendas y seguid adelante , yo no se que voy a hacer...besos a todas y gracias 'por ayudarme estos dias

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Onas guapa mucho animo, esto es un camino dificil, muy dificil, pero seguro que de una manera u otra conseguiras tu sueño.Solo te puedo decir que mucho animo y a seguir para adelante.

                  besitos

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Buenos días chicas,

                    Onass, lo siento un montón, pero mira, en un par de días seguro que ves las cosas de otra manera y estáis abiertos a más posibilidades, así que animo y mucha suerte.

                    Casanmi, di que si, piensa en positivo, si eres una luchadora y has conseguido todo lo que te has propuesto esta vez no va a ser menos!

                    Samoga y Marr, yo también tengo miedo, a veces pienso que soy una inconsciente por estar tan contenta, que debería estar más precavida por si no sale bien, pero también pienso que esté como esté las cosas no van a cambiar, será lo que Dios quiera, así que casi mejor estar positiva, no? Que ganas de la eco del viernes!

                    Arizona, lo mismo re digo, estar positiva no te va a perjudicar en nada, así que a disfrutar, mientras no se demuestre lo contrario…estás embarazada!

                    Mon, como vas? Mucho ánimo, va a salir genial esta vez, como Stercas, con sus congeladitos!

                    Bave, yo trabajo al final de Pío XII, donde está la comisaría de policia de Chamartín, sabes donde es? A que hora podrías quedar tu?

                    Besos a todas chicas!

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      flin te he mandado un privado

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Chicas muchas gracias por los ánimos he vuelto para deciros que la depre me ha durado minutos que quiero ser madre y esta tarde tengo cita con el gine a ver que me dice y que si la única solución es la ovodonacion la haré sin dudarloo que aunque mi bebé no tenga mis genes tendrá los de mi marido que yo seré su madre biológica, que estará dentro de mi se alimentará de mi y le daré la vida a ese óvulo donado y que que caray¡¡¡¡ cuantos niños hay que no se parecen fisicamente a sus padres lo único que queria pediros es que si finalmente voy a ovo que me dejeis quedarme en este foro no querria ir a un foro de ovo pues ya he empezado a cogeros cariño y a seguir las historias de todas y me siento bien con vosotras gracias

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Onass, me alegro mogollón de ver que rápido has cambiado de actitud, ese es el camino, está claro!!! Y con ovo o son ovo tu bebe será vuestro y solo vuestro, así que mucho ánimo y encnatadas de tenerte aquí, hay sitio para todas!!!

                          Mucha suerte esta tarde en tu cita con el gine, verás como todo va a salir bien!

                          Muac!

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Siento mucho que finalmente esos folis no te hayan servido, pero me encanta ver tu actitud. Por suspuesto que todavía tienes muchísimas posibilidades de ser madre, y venga de la forma que venga, será tuyo 100%. a ver qué te dicen en la consulta, cuéntanos. Ah! y por supuesto que este es tu foro, podrás estar en todos los que quieras, pero en este siempre habrá sitio para tí.

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Graciassssssss Flynnnnnnnn no sabes como necesitaba unas palabras asi de nuevo me siento animada os contaré lo que me diga el gine y si voy a ovo poder compartir mi positivo con vosotras por ciertooo mamiii como lo llevas?? supongo que felizz felizzz yo tabien estoy contenta ahora porque pienso que de todas maneras podre ser madre un beso a todas

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Gracias Casanmi es que prefiero seguir aqui pues comparti con vosotras mi intento con mis folis..me disteis ánimos y sigo de cerca la evolucion de las chicas y me alegro con vosotras cuando cuelgan sus positivos asi como un dia quisiera compartir el mio con vosotras besos y suerte a Arizona Olguix.. animos para Monnn y Flinnn ya me contará la canastilla del bebe y todo lo que necesita jajaj besos

                                Comment

                                Working...
                                X