Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Collapse
X
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Samoga una pregunta que a lo mejor es inoportuna y si no te apetece hoy que te veo contenta y animada, lo dejamos para otro día. Has escrito algo de unas malformaciones, y algo te he leido en alguna ocasión que me hace sacar la conclusión de que has debido de tener un aborto, nunca me he atrevido a preguntarte, porque creo que estas cosas es mejor que uno las cuente cuando le salen, porque basta que te pregunten para que te de cien patadas contarlo.
Es que a mi la dra.kohls dudaba si deberían o no hacer DGP en los embriones. Nosotros tenemos una enfermedad hereditaria en ambas familias (puñetera casualidad) y nos mandó hacer pruebas recientes para descartar que la padecieramos nosotros. Ya las hemos hecho y como sospechabamos, los dos estamos bien. En este caso, ella no nos aconsejó dgp, a pesar de haber tenido dos abortos, sin embargo hoy leyendo el librito que te dan en Ivi cuando vas, ponía en el aptdo. de dgp que ser mayor de 38 años y haber tenido dos o más abortos es motivo suficiente para analizar los embriones, pero ella no era partidaria y aunque no procesas por nervios todo lo que te dicen en una consulta, creí sacar en conclusión qeu la experiencia le indicaba que hacerla en mi caso no mejoraba los rtdos.
Bueno todo este rollo para explicarte el por qué de mi indiscrección, es para saber si a ti te había pasado algo parecido a lo mio y si tu vas a dgp o no. Pero en serio Samoguita si no te apetece me contestas otro día que lo voy a entender perfectamente. Besitos
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Hola chicas:
Siento no haber podido entrar antes para contaros que hoy ha sido la transferencia. Del montón de ovocitos me han transferido 2 y han dejado 3 en observación (estaban regulín y no saben si seguirán para delante y podrán congelarlos.
Ha sido un momento muy emotivo. ¡Hasta he llorado! Yo creo que ha sido de tanta tensión acumulada durante estos días.
¡ESTOY EMBARAZADA! (Hasta que no se demustre lo contrario) Tengo la Beta el 19 de Marzo, como Arizona. ¡El día del Padre! Eso es una señal ¿no creeis?
Estoy contenta pero estoy dándole vueltas al porqué de tantos ovocitos han ido tan pocos para delante. Sé que lo importante es la calidad, no la cantidad, pero es inevitable pensar que algo debe fallar para que no sigan para delante. El año pasado me hice otra FIV en otro centro y me pasó lo mismo. ¿A alguien le ha pasado lo mism?
A pesar de mis preocupaciones, lo repito: Estoy muy contenta y soy positiva. ¡A esta va a ser!
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Acqua, no te parece que después de todo lo que llevas pasado ha llegado ya el momento en que se acabe tanta preocupación, tanta incertidumbre y tanta comedura de tarro. Primero pensamos si responderemos bien al tratamiento, que no hiperestimulemos, que hagamos suficientes folículos y de calidad;luego que la punción salga bien, más tarde que los foliculos sean buenos, luego que fecunden, luego que nos llamen para ver como evolucionan.... y por el medio hinchazón, banderillas, nervios,quirófano, esperanzas, más nervios..... YA BASTA!!!!!!!
Estas embarazada, disfruta del momento, los tienes contigo y se van a quedar, o acaso crees que por ponerte en lo peor, si pasa algo malo la torta va a ser más pequeña, va a ser igual, DISFRUTA DEL CAMINO, DISFRUTA DEL MOMENTO.
El día del padre Arizona y tu vais a darnos una alegría enorme
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
acqua, por supuesto que la beta el dia del padre es un presagio!!!!!!!! ya verás como esta vez sale bien al igual que a arizona y nos dais una doble alegría ese día. chicas, disfrutad del momento, que hasta que no os digan lo contrario, estais preñis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bave, si que me he leido el secreto y hasta tengo el documental!!!!!! en mi segundo tratamiento también fui con decapeptyl y luego complementado con puregon. ya veras como esta vez tus embris serán de mejor calidad y podremos colgar juntas nuestros positivos!!!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
hola chicas llevo todo el día con gente en casa y no he tenido tiempo de conectarme, pero como yo soy media nocturna pues voy a leer lo que me queda de ayer y hoy y me pongo al día.
Yo estoy más positiva, tengo dos velitas encendidas , bueno voy a leer que tengo ganas de ver cómo estáis
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Marr,perdona por no haberte contestado antes,esq nos fuimos a casa de unos amigos y ya hemos cenado alli y acabamos de entrar en casa.
No te preocupes por preguntar no me molesta en absoluto,yo me quedé embarazada en la 4 transfer de congelados ya q no pudieron hacer transfer en fresco porq estaba con hiperestimulacion moderada y al quedarme embarzada de mellis fué todo muy mal desde el 1 dia,pues primero empezé a manchar por una herida en el endometrio y después empezaron los vómitos y los ascos.......fatal,y cuando las cosas empezaron a encaminarse nos dicen en la eco de las 20 semanas q el niño trae una espina bífida abierta y meliomelingocele,la niña estaba sanita,pero tuvimos q iterrumpir con todo el dolor de mi corazón pues estaria mi niño toda la vida en una camita y haciendose sus necesidades encima y traeria algún tipo de retraso........pues decidimos interrumpir con tal mala suerte q a los 4 dias de interrumpir para el feto varón cogí una horrible infección (corioamniotis)a causa de la interrupción,entonces me ingresan y me puse de parto a los 3 dias del ingreso........................................... .........
Por eso tengo miedo.........a las malformaciones,a nosotros nos dijo el gine de Tambre q la DGP no nos daria ningún dato sobre esta malformación y q no nos lo recomendaba,asiq hacemos icsi normal como la otra vez.Espero q sea la última y la buena.muchos bess
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Gracias por contestarme Samoga, jo que historia más dura, casi me arrepiento de haberte obligado a contarlo, lo siento, creo que he sido un poco metepatas, en mi linea habitual.
Bueno, que tu gine de Tambre tampoco te aconseja dgp, no se yo estoy un poco preocupada por el tema, porque por una parte los embriones tienen que ser muy buenos para llegar a blastos, pero por otra así a lo mejor me evitaba pasar por un tercer aborto, el último fue en la semana 12 y lo pasé fatal, pero bueno que te voy a contar a tí... En fin, que nunca llovió que no parara y esta vez lo conseguimos juntitas de la manita con Bave.
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Una pregunta chicas, Bave especialmente tu que en el intento anterior fuiste exactamente con lo mismo que yo, tengo una duda. Te baja la regla, empiezas con anticonceptivos hasta cuando ellos te manden, y ese mismo día que acabas con anticonceptivos te tienes que hacer eco para ver reposo ovárico o es días más tarde? Ese día también te tienes que hacer análisis de estradiol?
Con las banderillas se empieza al día siguiente de acabar con el microdiol, o tienes que esperar a que te baje la regla, o es en un día fijo después de acabar con anticonceptivos, no sé el 3º o el 4º?
Una vez que empiezas con banderillas qué día es la primera eco, esa eco lleva analítica de estradiol?
Es que estoy dandole vueltas al tema desde que Bave me dijo que Ivi abría en semana santa, y yo quería cuadrarlo todo para no tener ningún control en esas fechas, pero si abre ivi y me cuadra alguna prueba esos días pues también puedo ir a Madrid o a Bilbao, ya que esos días ni mi vidi ni yo curramos. Como se nota que ya se acerca el día de empezar, que ya estoy atacadita.
Bueno por lo menos no he vuelto a fumar, mañana voy al plan b, voy a cerrar el buche a ver si bajo 3 kilitos antes de las banderillas. Besos chicas.
TOSER, MON, cómo estais?
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Samoga, Marr no creais que no he pensado lo de darme una vuelta por Asturias, lo que pasa es que las dos veces anteriores ya estaba embarazada cuando fuí por alli, la primera vez lo sabía y la segunda estaba ya en mi útero aunque todavía no habia tenido la primera falta (se produjo justo allí, por lo que la fecundación tuvo que ser unos 14 días antes y en esa fecha estaba en Cádiz). De modo que lo que tengo que hacer es ir despues de la transfer para que todo vaya bien.
Marr, yo hago DGP por la edad, no tenemos ningún problema más, pero como de mi último embarazo tuve un aborto a las 9 semanas y con la edad que tengo es probable que pudiera volver a suceder, prefiero hacer la dgp. Para mí es menos traumático que no haya ningún embrión sano y no se pueda hacer la transfer, o que haya sólo uno pero sabiendo que es bueno, a no analizarlos y tener por ejemplo 5 transfer de dos embriones malitos y perderlos después después de haberme llevado la alegría de un positivo. Para mi además es cuestión de tiempo y de dinero, no estoy por despilfararlos. Además el problema de la dgp no es que los embriones se dañen al hacerla, sino que se comprueba que muchos no son buenos y no sirven. El cuerpo es sabio y muchas veces no hay implantación, o se produce luego un aborto porque los embriones no viene bien y el mismo cuerpo impide que progrese un embrión no viable. Pero claro, en cualquier caso, es sólo mi opción y es algo muy personal.
Bave, espero que te repongas prontito, yo pasé una gastroenteritis hace unos 10 días y la verdad es que se pasa fatal.
Bueno, mañana tengo otra eco, a ver si estos folis se han espabilado porque sino se la van a ganar.
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Onass, cómo vas?
Macam , cómo lo llevas? Yo quería apuntarme en la SS pero primero tenía que esperar unos 7 meses para la cita con el ginecólogo ( es increíble )y luego la lista de espera aquí dicen que es de unos 2 años, así que mientras esperaba cita del gine de la ss , me fui al IVI, espero que cuando me llamen para el gine les diga : “ ahora os meteis la cita x el………… pq ya estoy preñaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! jejejejje
Mon, cómo te encuentras? Me alegra que estés mejor, y sensiblonas estamos todas, no te preocupes que es normal , o más bien hormonal jeje
Aqua32, por diossss tenemos que colgar 2 positivos el día del padre, que casualidad que sea el día del padre no? A ver si les podemos felicitar ese día ¡!! Espero que sea una señal, ¿ es tu segunda fiv?
Stercas1 , cuándo vas a por tus conges? Cuántos tienes? A mí no me quedaron para conge , pero bueno como dices tú ahora ESTOY EMBARAZADA!!! Jo que lindo que suena
Xiki , qué tal estás mi niña? Cuéntanos que tal , que no sabemos nada de ti desde la punción
Samoga, omn omn omn estoy y soy positiva y mis lentejitas están y serán mis bebes , muchas gracias por los ánimos que das guapa , se agradecen un montón
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Toser , guapa , ya verás que como dicen por ahí ya vas a empezar a remontar, que lo que has pasado tiene su tiempo y no debe ser fácil, pero en este foro no te vamos a dejar que tengas más crisis de esas, ARRIBA Flin, cómo vas? Que bien el 12 la eco , tiene q ser super emocionante, disfruta de esos UP UP UP UP ¡
Olga09, cuándo tienes la punción, mucha suerte , ya verás que ese “ otro” es muy bueno
Marr, mi niña linda ¡!! Así me gusta que no fumes te mereces un gallifante , venga voy a repetirlo, va a ser positivo va a ser positivo, va a ser positivo, y si me tengo que ir a Asturias para que lo sea pues me cojo un vuelo ya, que es precioso, yo estuve ahí con mi maridin hace ya unos 5 años ( por cierto al llegar al apto de Oviedo unos guias nos ofrecieron una excursión que se llamaba “ Marr y la dra. Khols abril 2010” pero no la llegamos a coger) y nos encantó, estuvimos en Oviedo, Covadonga, hicimos la bajada del Sella , bueno fue increíble , recorrimos parte del norte y nos encantó, pero eso sí en agosto , que no estamos muy acostumbrados al frio jejjejejej . Por cierto el chiste buenísimo pero tengo una duda , ¿ sabes si orgasmos cubre el IVI? JAJJAJAJ. Y de este foro no me mueve nadie jajja aunque ojalá pueda compartir cosas con las del foro de mamás esperando gemelos.. te imaginas? Jooooo yo quiero!!!!!
Comment
Comment