FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    flin, cuentanos en cuanto te llamen del laboratorio para ver cómo ha ido todo!!!!!!!!!!

    mon, tu tampoco te olvides de contarnos qué tal la punción!!!!!!!!

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Ya blau pero por experiencia se que cuando me vuelvo a mi ser, me desinflo, es que no, porque si no hubiera tenido ningun sintoma y luego los tienes, es lo normal, pero al revés ya se lo que significa. No te preocupes cielo, ya estoy acostumbrada, es lo de siempre, lo raro es que sea lo contrario...

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Toser tu eras una de las que siempre me animabas, asi que UP UP UP, no te quiero ver asi hasta que no se demuestre lo contrario estas preña, asi que deja los lamentos para despues y ahora a seguir estando positiva, ES UNA ORDEN, jajaja

        Y no nos vamos hasta ke nos quedemos preñas, jajaja, pero lo que tenemos ke hacer es ir cambiando de post hasta ke nos quedemos, ok??

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          blau que eso de estar mal por nosotras..........de eso nada.....yo estoy supercontenta de tu positivo......y te voy a pedir un favor........me ha dicho mi marido que que el próximo tratamiento nos dejes al gato o al hurón y asi lo sabemos antes........jajajaaj.......

          y nos tenemos que quedar todas en este post hasta que todas los consigamos.....

          Toser como te dice macam estas embarazada y punto.....las tetis puede ser que te bajen y estar embarazadas....

          macam cuando empiezan las votaciones??? voy a pasarme por ahi....

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Hola chicas!
            Todavía no me han llamado, y estoy acojonada, un nudo en el estómago horrible....uf, a respirar hondo y pensar en positivo! A que hora suelen llamar? La otra vez me llamaron sobre las 11,30. Chicas gracias por acordaros de mi...ufff, que nervios, esto es un sin vivir eh...
            Arizona, es cierto que en momentos difíciles la gente te sorprende, en positivo y en negativo, quedate con la gente que te ha sorprendido para bien y al resto que les den!
            Toser, por favor, no tires la toalla, una amiga que ha tendio hace tres meses una jiña por fiv no notó nada de nada, pero cero, estaba como siempre y fue positivo! Piensa en positivo, por favor!!!!!!
            Mon, muchísisma suerte hoy, luego nos cuentas, estaran juntitos en el laboratorio nuestros embris, je, je....
            Macam, abril está aquí al lado, no te queda nada! Y en general chicas,e sto es cuestión de probailidad, cto más lo intentemos más posibilidades de que salga tenemos, así que a darle al tema!
            Os cuento cuando me llamen.
            Besitosssss
            PD: Azucar, que guay tu eco, dos, me encantaría!!!!

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Flin mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

              Yo creo que todas las que estamos aqui queremos dos, verdad?? Asi te lo quitas de una vez, el parto me refiero, jajaja

              besazoz

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Muchas gracias chicas!!!!!Intentare estar más positiva pero es que estoy muy sensiblona y lloro con nada...hormonas jodias!!!

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Jo chicas, pues cuando comento a la gente que ojalá tuviera dos, el 99% me auguran el mas negro de los futuros, y es que me repatea pq no se si se dan cuenta de que yo no puedo elegir que vengan uno o dos, y es que yo quiero dos!! si es cierto que estoy sola casi siempre, mi marido trabaja por toda España y solo viene los fines de semana, tengo toda la familia en Lleida y con la suegra me llevo mal aunque no nos lo demostremos ni ella ni yo, ya se que lo pasaré fatal, que no dormiré y todo el rollo, pero joer, es que solo falta que venga mi hermana el otro día y me diga con voz de bruja que pillaré una depresión que no veas, que no podré, que me pondré a llorar... he sacado la conclusión de que al próximo que me diga algo le mando a la mierda, y lo siento pq va a pagar el de todos, pero ostras, que hasta mi hermana me salga así!!! lo de ella ya lo tengo superado, pero tengo otra que cada vez que me ve me dice lo mismo, ya la evito... la gente es lo peor, están los amigos y los hijos de su madre, menos mal que ayer mi jefe que tiene gemelitas me animó un montón. Y es que aún no se lo que llevo ni si llegará a buen puerto ostras!!!!

                  Bave, yo te presto al hurón que es el que tiene mas buen olfato!! jejeejejejej

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    toser, arriba esos ánimos, por favor!!!!!! Hasta que no te digan lo contrario, aún los tienes contigo y punto, no hay más que hablar!!!

                    flin, no te preocupes, que a mí me llamaron muy tarde la última vez y eran buenas noticias, así que no te preocupes guapa!!!!

                    bueno chicas, qué hacemos??? ¿abrimos otro post o nos mantenemos saturando este??? como hay compis que están en pleno proceso, creo que deberíamos quedarnos aquí por lo menos hasta que terminen ellas, no? ¿qué os parece?

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Si hasta ke terminen y hacemos otro de abril, no?? Bueno o nos vamos al de marzo, por ahora cerramos febrero en este

                      Esa toserrrrrrrrrrrrrrrr

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        y lo de los mellis, a mi siempre me ha dado mucho cague, y a mi marido ni os cuento. pero no se, ahora ya como que me va importando menos, que sea lo que tenga que ser y punto. por otro lado pienso que es mejor, porque así acabamos. y no me refiero en cuanto al parto, si no al no tener que pasar otra vez por todo esto!!!! a mi marido le siguen entrando sudores frios cada vez que ve mellis por la calle, ja, ja, ja!!!!!!!!!!!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Abre otro y pónle el nombre de "Post de la buena suerte", a ver si con el nombre la chicas están un poquito mas animaditas....

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            macam, creo que lo mejor es eso. cerramos este con todas las pendientes y luego para dar más margen lo abrimos para marzo-abril, ok?

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Stercas, si a tu marido le plantas dos mellis en los brazos que sean tuyos y suyos se derrite, la gran mayoría de los hombre son unos cagaos!!

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                blau, qué buena idea has tenido con lo del "post de la buena suerte". Creo que esperamos a los tratamientos pendientes y luego abrimos el de la buena suerte. ¿qué os parece?

                                Comment

                                Working...
                                X