FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Flin 6 es para animarse, claro, suerte para que fecunden bien, es que llevas mucho en esto?? yo pensaba ke era la primera vez, animooooo

    Covern enhorabuena, ya se ha roto la mala racha, biennnnn

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Hola Chicas quiero desear mucha suerte a las que estamos en tratamientos de nuevo

      y a

      Corven muchas felicidades que alegria me alegro mucho por ti y me encantaria algun dia poder estar en tu lugar.

      Chicas contaros que la semana pasada la beta me dio negativo pero despues de muchas lagrimas ya estoy mejor y muy ilusionada de nuevo por que para la semana que viene me hacen una nueva trasfe.

      besos a todas y mucho ánimo

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Que bien Supega,vuelves a la carga,tienes embris congelados?

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          hola chicas....flin tu tranquila que 6 esta bien...mejor pocos y buenos que muchos y malos...

          mqi, tu haz caso de lo que te digan los medicos, quizas con 4 sean pocos para seguir, mejor vitrificar y ir con alguno mas, pero espera a mañana...yo en la ultima eco, tenia 5 y luego sacaron 11 asi que tu tranquila.bienvenida al foro, pregunta lo que necesites y aqui estamos para ayudarte.

          hola 1970 a mi no me tardaron nada en darme los resultados en 4 dias los tenia.

          supega que gusta verte tan animada de nuevo, seguro que dentro de nada ya estas con tus bebes,...animo guapa.

          que bien como vuelve a ver movimiento y cosas buenas....que contenta estoy...

          jael, cuatro y las demas embarazadas como estais.....contarnos cosas para cuando nos toque...

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Hola bave,que tal?por aqui todo bien .Chica a mi en cuanto me dijeron que estaba embarazada se me quitaron todos los sintomas ja aj aj aj aja.ni dolor de regla ni nada de nada.Yo creo que los sintomas a veces los provocamos nosotras mismas de tanto pensarlo.
            Suerte a todas.

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Hola chicas!
              supega, me alegra ver que estás ya otra vez a la carga, y si tienes conges pues de lujo! Stercas, que tal tu cita hoy con el médico? Cuéntanos, cuando vas a por tus conges?

              Macam, es mi segunda FIV, la primera fue en ivi pero en ele studio megaset, y no me hizo mucho efecto la medicación, solo tuve 2, que eran maduros y fecundaron, pero ninguno llego hasta blasto, que era obligatorio por el estudio....

              1970, ni idea de cdo te dan el resultado, nunca me han hecho esa analítica....mqi, lo que te dicen, déjate aconsejar, no nos queda otra!

              Gemuchi, gracias por los animos, por lo que creo no mandan hacer reposo después de la transfer, pero que te confirmen las que han tenido transfer.r

              Una pregunta, me han mandado utrogestán desde mañana por la tarde, cada 12 horas, pero la enfemera me ha dicho que da igual que no sean 12 horas, que prefiere que sea al acostarme y 15 minutos antes de levantarme, para que no se salga, os han dicho o mismo a vosotras?

              Bave, que tal en tu casa nueva? Mira, hasta que vuelvas a empezar te ilusionas con eso, no?

              Mon, muchísima suerte mañana, Gemuchi, a ti tmb, y en general a todas, las betaesperantes, las tratamientoesperantes, las banderilleras...y a las embarazadas, enhorabuena otra vez! Gracias por seguir con nosotras.

              Mañana a ver a que hora me llaman, no curro, menos mal, porque me podía dar algo...

              Mil besos!

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                chicas, acabo de llegar a casa y me he metido corriendo para ver qué había pasado con corven, flin y mon. Y mirad con lo que me encuentro:

                ENHORABUENA CORVEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Muchisimas felicidades, guapa, te lo mereces. Por cierto, ¿en qué intento estabas? Ultimamente estoy fatal de la chaveta y se me olvidan estas cosas!!!!!

                flin, esa cantidad está fenomenal, porque tal y como te han dicho, lo importante no es la cantidad ni la calidad

                mon, qué bien!!!!!!! ya estás en puertas!!!!!!!!!! y la semana que viene ya serás betaesperante!!!!! Te deseo toda la suerte del mundo, ya lo sabes. Te pondré muchas velitas para que te den suerte!!!!

                Pues nada chicas, a mi me llamaron ayer a ultima hora de la tarde del laboratorio para decirme que por la analítica parece que lo he expulsado todo. La verdad es que me he quedado mucho más tranquila. No me dieron cita para la consulta con la dra. rabadán porque no tenían hasta mediados-finales de marzo y tenían instrucciones de la dra. de que me quería ver lo antes posible por todo lo que había pasado. así que hoy me ha llamado su secretaria para darme cita para el 2 de marzo a primerisima hora. Antes no puede ser porque me ha dicho que la próxima semana estaría fuera en un congreso. Así que nada, a esperar a ver qué pasa.

                Bueno, me voy a hacer la cena para irme prontito a la cama que estoy reventada!!!!

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Ke bie stErcast te has kedado limpita a ver que te dice la rabadan

                  Flin yo tb hacia eso, no era cada 12 horas, es que es mejor cuando te acuestas, y luego cuando desayunaba me lo ponia y estaba sentada un rato, tranqui ke hace efecto

                  Chicas pasaros en dia 23 por euroivision que hay que hacer las VOTACIONES, EH?? NO KIERO QUE FALTE NINGUNA, OK???

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Supega, me alegra mucho saber de ti, y la semana que viene otra transfer!!!! Tu positivo esta ahi, ya lo verás.

                    Hola Bave, espero que estes mejor, me acuerdo mucho de ti y de Stercas, ánimo guapas. Stercas, que bien que hayas eliminado todo, y tu dra, muy guay, lo de recibirte cuanto antes.

                    Flin, mom, gemuchi, mucha suerte mañana.

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      mqi1971, yo también produzco pocos folículos y los estoy vitrificando para juntar un número que ofrezca más garantías de éxito (yo voy con DGP), ya tengo 5 vitrificados de dos ciclos y si en el próximo ciclo saco otros 2-3 lo mismo me planteo ya la transfer.

                      Mucha suerte.

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Stercas, qué bien que ya estés "limpita" y preparada para empezar de nuevo.

                        Supega, ya ves como las chicas se alegran de verte por aquí, y yo también. Esta próxima transfer es la tuya.

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Babe muchas gracias no consigo conciliar el sueno con este tema haberdasher mañana que Pasa espero que hay suerte y alguno mas haya.
                          Ya os contare si continuamos adelante tendrw la puncion el Domingo . Besos a todas y gracias de nuevo

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Hola chicas, llevo 7 días sin conectarme y la verdad es q tenía un mono increíble. No estaba con mucho ánimo , aunq no tenía nada q ver con el tratamiento, más bien una decepción con alguien q me afectó bastante sobre todo pq parece q todo me sienta mal pq estoy más sensible, y me da mucha rabia pq no es así, lo q pasa es q una se cansa de estar siempre para todos cd stán pasándolo mal y cd me toca a mí todavía tengo q star pendiente y si no lo stoy sienta mal y lo peor es q me afecta mucho, sé q debería pasar xo bueno la familia es la familia......

                            Marr, mi niña !!!! Grs x acordarte de mí, la verdad es q me hizo mucha ilu, aunq he estado desconectada me he acordado muchiiiisimo de todas y tb q a tí te queda nada y menos para tu primera cita

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              No he podído ponerme al día pero prometo hacerlo en breve.
                              Stercas1 y bave siento muchísimo q no haya podido ser esta vez ,pero creo en este foro y en todas vosotras y en el año 10, y me alegro mucho q ya estéis al ataque.
                              Blau, ¡ ¡¡¡ Felicidades guapa, me alegro muchísimo !!!! que bien !!! Una más en la lista de positivos+++++++++
                              Corven, Muchas felicidades!!!!!!!! La lista de los positivos crece cada vez más.
                              Bueno seguro q me olvido de muchas pero es q aún no me he puesto al día.

                              Os cuento, el 17 tuve la eco y el domingo 21 empiezo con banderillas ( uffffffffff ) espero haberme enterado bien de cómo mezclar gonal y el pergoveris uffffffffff q nervios , alguna recomendación? Bueno, me alegro estar de vuelta, y espero no desconectar tanto tiempo pq la verdad es q me siento muy bien en el foro con todas vosotras.

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                -Xiki : Empieza en 25/01 con anticonceptivos y el 19/02 banderillas.
                                -Pitiusa: Empieza en Enero
                                -May72: Pendiente de empezar
                                -Tim: Empieza en Enero
                                -Vyp: Banderillas 30/01/10
                                -Llana: Empieza en Enero
                                -Violete2010: medicación el 17, eco el 20 de enero
                                -Bolli: esperando para empezar con anticonceptivo (aprx 10/2)
                                -Arizona: 21/02 comienzo banderillas # 26/02 eco control
                                -Olga09: esperando warry..pa empezar nuevo ciclo
                                -Bruna: pte empezar tto.
                                -Marr:  pte 1ª consulta 23/02/10
                                -Olguix: banderillas desde 01/02/10
                                -Casanmi: esperando warry para empezar 4º tto.(5 ovulitos vitrificados)
                                -Samoga: empieza 2ºtto en Marzo
                                -Acqua: Gonal esde el 20/02. Eco el 24/02. (3 ovulitos vitrificados)
                                -Bave: Consulta el 04/03/2010 para inciar 2 FIV/ICSI y definitiva
                                - Macam: Esperando que me llamen de la SS en abril-mayo, jooooooo
                                 Punción:  
                                - Flin: 18/02/10
                                - Mon_gm: 19/02/10
                                  
                                Transferencia:
                                Gemuchi: 19/02/10

                                Beta:
                                - Susa3536:11/02/2010
                                - Ana_82: 12/02/2010
                                - Supega: 15/02/2010
                                - Toser: 22/02/10
                                - Marecita: 1/03/10

                                Positivos:
                                - Mara1977: Visita eco 15/1/10
                                - Leilia: un saquito. Eco 27/1/10
                                - Azucar:   29/01/2010 positivo.Eco 9/01/10
                                - Jael: 05/02/2010 +++++++++ BETA 333!!!!
                                - cuatro:visita eco 26/02/10
                                - Ozzys:16/02/10 +++++++++.BETA 400. ECO 26/02/10
                                - luchro; +++++++++++++ECO  Y BETA EL DIA 22/02/2010
                                - Gongon:  17/02/10 +++++++++++ ECO 01/03/10
                                - Blau:  17/02/10 ++++++++++++++ ECO 01/03/10 
                                - Corven: 18/02/10 ++++++++++++ECO 02/03/10

                                Comment

                                Working...
                                X