FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    que bie que hayan salido las pruebas bien samoga!!! eso es buena señal, ya verás como no vas a tener que ir al tto e la s.s. Mucho ánimo. Un besazo

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Vaya susa lo siento mucho como dice blau un dia de bajon y a pensar en la proxima, no nos rendiremos, nooooooo

      Chicas betadesesperantes ke ya nos queda un dia menos, y ademas jueves, voy a ver si me tomo una cañita con una amiga pa celebrelo, el fin se va a pasar en un pispas

      Besosssssssss

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Samoga, me alegro mucho de que los resultados hayan salido bien, verás como este tratamiento sale bien y no necesitas ir a la SS. Y con lo de la espina bífida no te preocupes, está vez irá todo bien!

        Yo mañana tengo eco de control, tengo muchas ganas ya, la verdad, para ver como van mis folis…me duelen un poco los riñones, igual es que la medicación ya empieza a funcionar, ojala sea eso, bienvenidos todos los malestares si es porque mis folis están respondiendo como locos! Mon, tu también vas, no? Pero tu ya llevas una eco, yo es la primera…glup!

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Gracias Mon y Flin espero que sea así y q llegue pronto Marzo para poder empezar,chicas gracias por los animos me suben la moral....

          Flin mañana es tu primera eco de control? pues seguro q tus folis estan multiplicandose como los gremlys...

          Por cierto cuanto porcentaje de éxito con icsi os dieron a vosostras? aunq se que cada pareja somos un mundo,pero me gustaria saberlo,pq a nosotros nos dijeron ayer q tendriamos de un 40 a un 50% y que me bajarian la dosis de gonal a 75 para poder hacer transfer en fresco

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            QUIERO MANDARLES MUCHOS ANIMOS A LAS BETAESPERANTES QUE LES QUEDA NADA Y MENOS PARA VER SU SUEÑO CUMPLIDO,AAAAAANNNNNNNIIIIIIIMMMMMMMMMOOOOOOOO

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Hola chicas!!!!

              me paso rapidito, rapidito... Susa ya te he dado ánimos en el otro post.

              Luchro, que sé de betas de 12 que han tirado para adelante, así que ánimo que no está nada escrito.

              Chicas de control.... a ver si esos folis siguen rebonitos de verdad!!! y ya sabéis lo importante es la calidad no la cantidad.

              Mañana tengo eco para ver si está todo bien. Me diran si hay uno o dos, pero me da igual lo que quiero es que esté todo bien. Me parece que entre eco y eco seguirá siendo un sinvivir.

              änimo chicas, de verdad, ánimo de todo corazón!!!!

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Q alegria Jael,mañana será un dia muy feliz,ya verás.Yo te deseo todo lo mejor,y si te dicen que vienen 2 pues que sea doblemente felicidad.

                Todo estara genial!! y es verdad que entre eco y eco se pasa un poquito de nervios pero tranqui siempre el dia llega.

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  samoga, qué buenas noticias, no???' espero que estes muy contenta.

                  flin, qué razón tienes en todo lo que has comentado, pero esto es una carrera de fondo y lo importante no es el puesto en el que llegas, si no llegar a la meta!!! en cuanto a lo del dolor de riñones, es normal, así que no te preocupes guapa, eso es que tus folis van creciendo estupendamente. mañana nos comentas, vale?

                  jael, qué emoción!!!! mañana tu primera eco!!!! seguro que todo está fenomenal, aunque queda la incertidumbre de si será uno o vendrán dos!!!!!!!!!!!!!

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Jael que tengas suerte mañana y si se ven dos, mejor que mejor

                    Besosssss

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Susa lo siento mucho pero no te dés por vencida sigue adelante, un abrazo.

                      Jael que emoción mucha suerte mañana.

                      Macam ayer tb tuve la oportunidad de ver tu video está buenisísimo me reí mucho mucho :-)

                      Saludos a todas,

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Hola chicas...hoy he tenido un dia movidito en el curro y no he podido entrar....

                        Susa lo siento mucho, como te han dicho tomate tu dia de luto y a seguir pa adelante....

                        Luchro, mucha suerte para el sabado...seguro que sigue subiendo y solo es que se han enganchado muy tarde..

                        Mañana que no curro, hacemos la mudanza pero yo no voy a hacer nada asi que me ire a casa de mis padres y desde alli os leo...

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Samoga, no te disculpes por las parrafadas, todas lo necesitamos en algún momento y para eso estamos también, para leernos y apoyarnos. Me alegro que las noticias fueran tan buenas.

                          Susa, lo siento muchísimo, pero ya sabes recoge la toalla y adelante, la próxima es la buena.

                          Jael, cuéntanos enseguida cómo ha ido todo.

                          Voy a buscar la lista que me he perdido con los eventos.

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Susa lo siento cielo, las chicas tienen razón, permitete un dia de luto pero mañana de nuevo a la lucha!!!!

                            Luchro guapa verás como el sabado sube la beta como la espuma, cree en tu embri verás como el se queda con mami.

                            Bueno, ya tengo a mis dos preciosidades, casi me da algo de los nervios!!!! ahora me actualizo que me hace mucha ilusion

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Vaya mañana tienen eco Flin y Mon, y Ana_82 tiene la beta.

                              Muchísma suerte y por favor contadnos prontito las noticias.

                              Toser enhorabuena, ya los tienes contigo

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Me actualizo:

                                Tratamiento:

                                Comment

                                Working...
                                X