FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Hola chicas:

    Ayer tuve mi 1ª eco: 8 folículos pero de distintos tamaños. Mañana tengo de nuevo eco y hormonas (estradiol y progesterona). Si todo va bienel fin de semana será la punción... ¡Qué vértigo!. Tanto tiempo esperando esto y ahora...¡Me pilla de sorpresa! No sé, no me lo esperaba tan pronto. Esperemos que todo vaya bien.

    Enhorabuena a los +++, ánimo a los (-) y muchas gracias a todas por estar ahí.



    [b]Tratamiento:

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      acqua, q biuen!!!ya lo tienes aqí!no t pongas nerviosa chiki, q todo va a ir sobre ruedas.

      besitos

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          aqua 8 esta pero ke uy bien, a ver si se igualan, suerte mañana

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Acqua seguro que van todos bien. y 8 está genial, suerte mañana.

            Flin mi ginecologo dice que puede ser normal (muy normal de hecho) que unos 7 días antes de empezar la regla tengamos un manchado muy leve ( a mí me pasa casi todos los meses y normalmente unos 5-7 días antes de la warry). Supongo que como bien dicen las chicas por aquí, el hecho de haber estado con hormonación anteriomente hace que cualquier cosa sea normal aunque antes no te haya pasado.

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Chicaaaaassss!!! mis IVIcencas!!!!



              Esta mañana he ido a eco y sigo teniendo muchos, montones... hasta la Dra. se ha puesto a reír. Así que me mantiene la medicación y el viernes otra vez análisis y eco.

              Se ve que he puesto una cara horrorosa porque enseguida me ha dicho "la semana que viene te los saco" yo alucinando. Le he dicho que estaba haciéndome a la idea de que igual se paraba este ciclo y ella me ha dicho "no, no, noooo esto yo no lo paro"

              Así que ahora soy feliz, ya veremos cómo va.

              Gracias chicas por estar ahi. Me actualizo....



              "Un fracaso nunca, una lección siempre"







              [b]Tratamiento:

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Aqua que bien 8 está muy bien...seguro que se van poniendo poco a poco del mismo tamaño---

                Jael que bien que no te lo suspende.....si es que tenemos que ser siempre positivas.....

                Casami tu que tal? y azucar?

                Leila que nos has abandonado despues del positivo.......seguro que seguis celebrandolo...

                Y las demas como vais.....

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  La eco no se si bien o mal, siguen los dos folis, siguen creciendo, pero un poco lentos, así que un día más de pinchazos y mañana otra eco. La punción el fin de semana, según como estén mañana será el sábado o el domingo.

                  Qué bien Acqua, 8 nada menos, ya los quisiera para mí que iba de cabeza la transfer. Bueno, yo iré más lentita, qué le vamos a hacer.

                  [b]Tratamiento:

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Hey! Dos días sin
                    entrar y cuántas noticias!

                    Qué bien Acqua 8
                    campeones y Jael todo adelante. Azucar y Casanmi nos tenéis en ascuas. Espero
                    que nos deis buenas noticias de vuestras ecos.

                    Anabel, estoy
                    contigo también me he unido hace poco a este foro y me siento más acompañada y
                    comprendida.

                    Hoy he ido a la típica
                    consulta de “ahora cómo seguimos”… bueno pues parece que en el IVI ya somos un
                    caso atípico de “Diferente respuesta a un mismo protocolo” y están muy
                    sorprendidos de lo buenísimos que fueron los anteriores embriones. Nos siguen
                    por tanto animando a continuar con el mismo protocolo pero dado que llevamos 3
                    FIV negativas les hemos pedido que nos hicieran la batería de pruebas de “fallo
                    de implantación”, han estado de acuerdo. Lo positivo es que ahora son más ojos
                    del IVI mirando nuestro caso y que nos vamos a quedar más tranquilos con las
                    pruebas. Tardarán un mes en tener todos los resultados.

                    Muchas gracias a
                    todas por los ánimos que me habéis enviado. Ya vuelvo a la carga!!!!!

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Un inciso: no sé si fue en este hilo que alguien comentó lo de las flores de bach para relajarse, yo pregunté qué cuáles son, pero no me contestaron, y es que no sé si sólo hay unas flores o sin son varios tipos, y si es esto 2º no quiero que me vendan en el herbolario -porque es allí, no?- lo que ellos quieran y no valgan

                      (y es que mientras te están tratando no puedes tomar Orfidales ni ese tipo de relajantes, no?)

                      gracias

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Hola chicas,

                        La eco bien, 4 de tamañano bueno y 5 de tamaño mas justito. Ya veremos en q queda pq el viernes me hacen la puncion. Como es mi segunda FIV el tema quirofano no me preocupa, me preocupa tener suficicentes ovulos, la otra vez la mitad de foliculos estaban vacios, tan solo obtuve dos ovulos de los q fecundaron solo uno. Espero q esta vez me acompañe mas la suerte y todo vaya mejor.

                        Casanmi, animo un dia mas, los pinchazos se estan acabando. Ya sabemos q tu paso es mas lento, pero seguro q la meta sigue alli esperandote.

                        Aqua, animo, no te preocupes todo saldrá bien.

                        Jael, q bien todo sigue adelante, seguro q vas tener una buena cosecha con tantos folis.

                        [b]Tratamiento:

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Pero qué de buenas noticias chicas!!!! Estoy muy orgullosa de todas vosotras, porque además, os veo muy positivas y sinceramente creo que esa es la actitud que tenemos que tener.

                          chicas, yo estoy con un gripazo increible estos días y me siento a morir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! qué ganas tengo de que llegue mañana viernes y quedarme todo el finde en casita tranquilita!!!! por cierto, la próxima semana estaré desconectada porque me marchó por trabajo a Alemania, así que cuando vuelva me pondré al día y ya os contaré qué tal voy yo, porque llegó el jueves por la noche y el viernes por la mañana tengo eco de control.

                          azucar, qué bien, eres la próxima!!!! en breve serás betaesperante, ya lo verás!!!!!

                          mucho ánimo y besos a todas, chicas!!!

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Hola chicas!!! Bueno, alguna ya me conocereis del post de octubre-noviembre. Para las que no, os cuento que en diciembre me hice mi primera FIV y tuve un bioquímico. Hoy tengo consulta con la Dra. Rabadán para que me cuente, porque tenemos dos congelados. Así que si no os importa me actualizo en vuestra lista. Mucha suerte a todas y un beso enorme.

                            [b]Tratamiento:

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              corven, cuanto tiempo!!!! qué bien, a por tus congeladitos. seguro que esta vez hay más suerte. bueno, ya nos contarás que te cuenta la doctora.....

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                hoy estoy liadísima en el trabajo y además tengo ahora una reunión. A las 15 la eco y a las 16 empiezo el máster, asíq ue hasta la vuelta no os podré contar si hay novedades.

                                Corven me alegro de verte por aquí.

                                Stercas, quién fuera tú para pasar unos días en Alemania, ya tengo mono.

                                Comment

                                Working...
                                X